Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de diciembre de 2013

NUNCA HARÁN LA PAZ (DI 12 23)

(2013 DICIEMBRE 12 JUEVES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Santos y el paraco son a misma greda. el que piense lo contrario es un uribestia chuckista despistado como lo estan millones de borregos.
Forista responde Romper. es claro como el agua que las farc nunca harán la paz
Forista responde Después de un año no se tiene ni un solo resultado. no podemos permitir seguir siendo burlados por estos personajes, el gobierno debe levantarse de la mesa.

PEDRO GÓMEZ BARRERO (DI 12 22)

(2013 DICIEMBRE 12 JUEVES)  El diario económico Portafolio entregó a Pedro Gómez Barrero el galardón de "Vida y Obra Empresarial 2013".

SOLO JODERÁN AL PUEBLO (DI 12 21)

(2013 DICIEMBRE 12 JUEVES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc?  Como es posible que sigamos dialogando con los asesinos de la farc, sabiendo que estan matando soldados, y explotando tuberias para perjudicar la fauna y el pueblo,muerte a esos bandidos, r o m p e r dialogos es lo mejor
Forista responde Fingen estar de pelea para joder al pueblo
Forista responde Deeberian romperse, no tienen ningún sentido, sólo son vacaciones pagas para las farc, se burlan en la cara al gobierno, no tienen ninguna intencion de paz, si fuera así no hicieran tantos atentados, no seguirían secuestrando (porque aún lo hacen). no alargarían las cosas. recuerdan la era pastrana? la guerrilla se formatleció, aumentaron los atentados, tomas de pueblos,aumentaron asesinatos, secuestros. así peribo el país ahora.

AERÓPOLIS (DI 12 20)

(2013 DICIEMBRE 12 JUEVES)  El Congresista Roy Alejandro Barreras Montealegre ha declarado que Palmira debe convertirse en una verdadera "Aerópolis".

CRUCERO POR EL CARIBE (DI 12 19)

(2013 DICIEMBRE 12 JUEVES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Lo que se ve por tv es un circo cuyos payasos hablan todos los días contra los que no van a mirar la función,-----------y unos amigos del presidente que como afecto a su labor los mando con gastos pagos a vacaciones,,,,,,y ahorita mientras lo reeligen con las armas a los jefes los mandara en algún crucero de paseo para que se distensionen,porque estarán cansados con tanta función por el país.. -quien los ira a acompañar algunos congresistas¿,-
Forista responde Mucho tiempo le a dado el gobierno a la gerrilla .con los famosos dialogos de paz y a la pasmosidad como se le ataca lo que el estado a hecho es darle un aire para que se rearmen se reorganicen y sigan volviendo este pueblo una damier. .... hasta cuando durara esta novela a donde el cuento de la gerrilla sube en cada periodo un presidente-_____--
Forista responde Por favor ya no le mientan mas al pais,tanto los terroristas bandidos como el gobierno,todo es una farsa,sosteniendo estos bandidos por cuenta del pueblo colombiano.

CORFEPALMIRA AÚN DEBE? (DI 12 18)

(2013 DICIEMBRE 12 JUEVES)  Ha manifestado en un medio televisivo el ex concejal Giovanni Moncayo Vélez que Corfepalmira aún les debe dinero a las personas que trabajaron en la pasada Fiesta Nacional de la Agricultura en agosto de este año.

NO HAY CON QUIÉN (DI 12 17)

(2013 DICIEMBRE 12 JUEVES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Que regalazo que les hizo santos a los congresistas por aprobarle el referendo para su reelección -----------y sera que ahora si discutieran la reforma a la salud¿----o todavía harán plan tortuga para que les den algo mas ya se acerca navidad y quedran la mesada 15 -------hasta cuando los colombianos seguirán votando por estas ratas -------
 Forista responde Nadie de repente puede poner orden a un pais que nunca lo ha tenido, eso toca poco a poco, empezando por encarcelar a los politiqueros corruptos, militares y policias corruptos, guerrilleros, uribistas, traquetos y demás alimañas que abundan en colombia
Forista responde Dicen que el primo de uribe que murio hace poco estaba en desacuerdo con las politicas del expresidente tal como ocurrio con pedro juan moreno quien murio en un extraño accidente de helicoptero hace algunos años. pura coincidencia?

TELEFERICO EN PALMIRA (DI 12 16)

(2013 DICIEMBRE 12 JUEVES)  Retomando una idea del ex alcalde Miguel Antonio Motoa Kuri, el ex concejal Giovanni Moncayo Vélez manifiesta que Palmira debe tener un teleférico.

NO CREE EN ACUERDOS (DI 12 15)

(2013 DICIEMBRE 12 JUEVES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Se deben suspender los diálogos porque la guerrilla de las farc no es seria, ni lo va ser nunca.
Forista responde Sigaan ofendiendao al garn colombiano uribe que con votos les responderemos todos los insultos. millones de colombianos vamos a apabullar a estos desgraciados desagradecidos que no ven mas allá de la nariz.
Forista responde Yo la verdad no creo que llegue un acuerdo con la guerrilla mas bien todo ese dinero que estan gastando con todos esos funsionarios en cuba por que no se lo dan mas bien a los congresistas ya que ellos estan muriendose de hambre .....pobresitos......

HUELGA DE HAMBRE (DI 12 14)

(2013 DICIEMBRE 12 JUEVES)  En la cárcel palmirana 76 presos están en huelga de hambre como señal de protesta porque los van a trasladar a otros centros de reclusión lejos de Palmira, donde tienen sus arraigos.

IMPORTANTE TESTIMONIO (DI 12 13)

(2013 DICIEMBRE 12 JUEVES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Estas eleciones de congreso serán el momento del agradecimiento nacional y el desagravio al gran colombiano uribe.
Forista responde La grandeza de uribe no da para responder insultos sino para votar por su proyecto. millones lo acompañaremos.
Forista responde No entiendo por qué cuando un narco declara contra ernesto samper, muchos hablan de un " importante testimonio "; pero si lo hace contra uribe lo llaman " venganza criminal....."

CHARLATOSKY A LAS TRECE (DI 12 12)

(2013 DICIEMBRE 12 JUEVES)  Sostienen en el noticiero de las 06:00-08:00 por Radio Palmira, que en el noticiero de la una de la tarde por esa misma emisora, hay mucha charlatosky.

LA HORA DE LA VERDAD (DI 12 11)

(2013 DICIEMBRE 12 JUEVES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Nuestro incondicional respaldo al comandante y jefe supremo de las fuerzas armadas de colombia.
Forista responde Es preferible estar dialondo que hechando plomo
Forista responde Cada ofensa contra uribe se convertirá en miles de votos. colombianos llego la hora de la verdad.

CANDIDATOS 2014 SERÍAN 2.441 (DI 12 10)

(2013 DICIEMBRE 12 JUEVES)  Se anuncia que para las próximas elecciones de cuerpos colegiados en Marzo del 2014 se han inscrito 2.441 personas, que aspiran al Senado y la Cámara de Representantes.

FALSOS Y DE DOBLE CARA (DI 12 09)

(2013 DICIEMBRE 12 JUEVES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Con estos sueldos tan malparidos de poquito..... tocara..... unirme al rufián de barrio y montar.... un grupo....o unirme al que ya existe a los uribeños..... ochomillones de pesos adicionalmente a los 25.... eso es una mierdada.... robando tierras en antioquia y el sur de bolivar uno se llena rápido el que quiera unase a mi grupo centro demoniaco
Forista responde No se debe continuar el dialogo con estos terroristas. por favor no se les debe creer mas seguiran siempre siendo falsosy doble cara
Forista responde La situación en cualquier proceso de acercamiento después de haberse dado situaciones conflictivas es hostil y difícil, miremos como se arreglan casos familiares, con amigos, sociales y demás....cediendo de lado y lado. para el caso de la paz es mas difícil y tirante. pero sabemos que hay parámetros jurídicos nacionales e internacionales que le colocan freno a las suposiciones que hacemos desde nuestro entender. unos seguimos a uribe, otros a santos, otros a las farc, otros a las bacrim, otros a la anarquía, otros a los sentimientos egoístas, y así opinamos. lástima esta oportunidad si se llega a caer. pareciéramos que fuéramos cobardes y solo apoyamos opciones clientelistas. todavía creemos en "mesías" y no entendemos el problema de fondo ...la paz...porque nunca la hemos conocido. nos cuesta pensar diferente.-

BUSES ARTICULADOS Y SANDRA SATIZÁBAL (DI 12 08)

(2013 DICIEMBRE 12 JUEVES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Palmira debería tener buses articulados?"  la palmirana Sandra L. Satizábal, estudiante, respondió: "A nosotros si que nos serviría esto, para ir a la universidad o los colegios, ya que tenemos que pasar muchos trabajos para llegar, debido a que no llegan (sic) los colectivos rápido.".

RATAS DE SENADORES (DI 12 07)

(2013 DICIEMBRE 12 JUEVES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Ocho millones de pesos a esas ratas de senadores y congresistas...mensuales mas 25 millones de sueldo-.... el salario minimo de un paraco igo de un obrero es de 2050 de aumento
Forista responde Todos los paracos corruptos vamos a votar por el patron, entre mas lo ataquen mas vamos a votar por el el grancolombiano. este man si sabe como acabar con la guerrilla a puro bombazo. la guerra es nuestro negocio. el mesias y el primo de pablo escobar van por la prima de regalo chucky a sus compinches.
Forista responde Deben continuar hasta el último momento. si no hay acuerdo, el país seguirá en la misma guerra de hace 50 años.

BUSES ARTICULADOS Y LUZ STELA SOLÍS (DI 12 06)

(2013 DICIEMBRE 12 JUEVES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Palmira debería tener buses articulados?"  la palmirana Luz Estella Solís, comerciante, respondió: "La ciudad ha crecido mucho y que bueno que tuvieramos la oportunidad de tener cosas diferentes, así como en Medellín, me parece interesante este proyecto.".

LES DIERON OTRO AIRE (DI 12 05)

(2013 DICIEMBRE 12 JUEVES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Nunca debieron dialogarcon estos asesino y ciminales ,presidente ordena cuanto antes la terminacion de estos dialogos , no sea tonto que ellos nunca van a deponer las armas ni a desmobilizarse como tampoco podran participar en elecciones sgun carta a la corte constitucional de la corte internacional.
Forista responde " nos alegra que el gobierno y las farc hayan concretado un acuerdo en el tema tierras. el país está esperanzado"
Forista responde Romper, romper, nunca se debieron realizar, eso fue otro aire que swe les dio, cuando ya los tenian arrinconados en el gobierno de uribe

BUSES ARTICULADOS Y ERNESTO RAMÍREZ (DI 12 04)

(2013 DICIEMBRE 12 JUEVES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Palmira debería tener buses articulados?"  el palmirano Ernesto Ramírez, asesor cultural, respondió: "No tenemos vías como primera medida y tendríamos que culturizar a la gente además para que ésto sea un éxito; porque si detallamos las cosas, no utilizamos ni los colectivos que existen.".

ENTREGAR EL PAÍS NO (DI 12 03)

(2013 DICIEMBRE 12 JUEVES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Se debe suspender la entrega del pais a las farc inmediatamente.
Forista responde Yo que le servi con amor de patria a mi patria como paraco.....razo.... hoy me encuen tro olvidado..... y el patron ahora que se acerla las elecciones mando una circular ....ofreciendome mosierra nueva ....pero para mi nada ...de nada solo veo pasar el dinero y botar babas..... sere un idiota util.....
Forista responde Uno se revela y se vuelve un revelde con causa pachi el ton tin.. esque a mi no me aumentaron 8 millones........en cambio .... el patron del mal me paga con,,,, caldito.... con tripita....... me manda hacerle mandados.......y ese si es un buen patrón..... vamos haber que dice el rufian de barrio ...por los ocho millones de pesos a esas ratas.... pues nada....calladito ....subirá al senado a seguir robando

BUSES ARTICULADOS Y ARMANDO TERREROS (DI 12 02)

(2013 DICIEMBRE 12 JUEVES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Palmira debería tener buses articulados?"  el palmirano Armando Terreros, pensionado, respondió: "No tenemos las vías adecuadas para que transiten éstos buses, pero si el Gobierno ve la posibilidad que tengamos este servicio, sería muy interesante para nosotros.".

FAR = 7 PLAGAS (DI 12 01)

(2013 DICIEMBRE 12 JUEVES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? A mi mejor que me den estos politicos rateros peliandosen el dinero robando y matando ...... a mi que me den  mientras la guerrilla... los paracos... y militares pelean y se matan....
Forista responde Las farc estaban en cuidados intensivos, santos las revivio, les dio estatus, ahora hacen lo que quieren, porque las necesitan para la reeleccion, eso creen, los colombianos ya no creemos en esos santos.
Forista responde Las farc equivalen las 7plagas, alguien las quiere, claro que si que viva la reeleccion.

BUSES ARTÍCULADOS Y ARMANDO CIFUENTES (DI 12 00)

(2013 DICIEMBRE 12 JUEVES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Palmira debería tener buses articulados?"  el palmirano José Armando Cifuentes, comerciante, respondió: "Nuestra ciudad no está capacitada para este tipo de vehículos, si no se suben a un colectivo y prefieren viajar en moto, cómo será estando estos buses transitando.".