Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de enero de 2024

84947 PROTEGIENDO PETRISTAS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Terremoto del 1 enero 2024 en Japón. Hubo partes en donde la tierra terminó cuatro metros más alta.

Guillermo Andrés Rojas, Secretário general del Ministerio del Trabajo, ha sido denunciado ante ese organismo, por malos tratos, pero Gloria Inés Ramírez, calla al respecto protegiendo a su subalterno.

Protegiendo a los suyos. María Fernanda Cabal dijo que la ministra del trabajo del gobierno petrista, Gloria Inés Ramírez, se va con todo contra la empresa Van Camps, pero protege a quienes siendo sus amigos, violan la ley.

Enilce del Rosario López Romero, Empresaria de chance, conocida por sus amigos como “La Gata”, falleció en Barranquilla el domingo 14 de enero del 2024.

Héctor Abad Faciolince, dijo: A veces me arrepiento de haberme arrepentido.

PALMIRA Y SU MUNDO

A LA GENTE HAY QUE CREERLE LO QUE DICE, ESO DICEN, NADIE GOBIERNA CON LOS ENEMIGOS

Gisela Meneses. Señor diego escobar he visto en su programa entrevistando al coronel.zapata y el ha sido claro en aspirar a la alcaldia por palmira, el fue contratadi tecnicamente para trabajar con samboni, queria aclarar que carlos zapata no pertenece al partido de la u

SALUDOS ELECTOREROS

Monica Nuñez Escobar. Señor Diego usted habla de políticos detestables. Uy si hay muchísimos y muchísimas arrogantes que solo saludan en tiempo de elecciones

MUY BUENO QUE HAYA HECHO ESAS OBRAS CON DINERO DE SU BOLSILLO

Nora Arzayus De Cleves. Buena esa Angela para aclararle a mucha gente no sabe las obras q traído a Palmira en su recorrido remodeló el polideportivo del barrio el Prado remodelación del parque

LOS MINISTROS NO SON PARA HACER OBRAS EN SU TIERRA NATAL, SU AMBITO ES NACIONAL

Monica Nuñez Escobar. doctora Janeth cuando usted fue ministra me puede decir que hizo por Palmira.

 ANDRÉS ESCOBAR LE DISPARÓ A UNA TURBA VIOLENTA DE MANIFESTANTES, USTED QUE OPINA DE ESTE HECHO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Francia: “La Cabal es una mujer que promueve la violencia, la sangre y creo que ella sería muy perjudicial para el país. Andrés Escobar es un tipo que le hace daño a la sociedad, se puso a dispararle a unos pobres manifestantes que solo tenían pedazos de adoquines para contestarle.”

PAZ 2012-2024 TANJA NIJMEIJER, GUERRILLERA HOLANDESA

Muy injusto que se vaya a devolver a su país dejando todos sus CRIMENES en la absoluta impunidad.

Gracias a Juan Ma. , el peor presidente en la historia del país

Se va la perra

El problema es que Holanda es un país civilizado donde no  reciben reconocidos criminales, asi hayan nacido allá.

Ya se gastó toda la plata.....

FISCALÍA INFILTRÓ PRIMERA LÍNEA EN BOGOTÁ (COMENTARIOS)

Felicitaciones, pero en los videos donde queman CAIs se ve a mas de 50 Petro vandalos, de primera linea y Pelaos del alma de la alcaldesa, quemando y aterrorizando, no solo policías sino gente de bien. Eso les pasa a los jóvenes que siguen a Petro bandido y seguro que ahora no les pone abogado

Que cantidad de crímenes de estos jóvenes por miserables 70 mil pesos! El mamerto petrista con tal de no trabajar se vende por lo que sea!

Y el hijueputa ese cara de culo del Bolívar patrocinandolos

El patrocina primera linea o patrocina peliculas del hampa-y sexo... Ejemplo de congresista y es de los menos terroristas, imagínense al resto. Por  lo  menos, no tanto como su camarada Petro

Ojo colombia..el terrorismo,castrochavista,frac,elenos,UP incrustados ya en senado cámara con partido político,más frentes,marquez envío la teodora apoyar al maburropetro candidato de toda estas lacras a apoderarsen de colombia,NO ES BROMA!!!

PETRO ATACA A LA PRENSA LIBRE QUE NO SE DOBLEGA ANTE ÉL.

dios bendice a colombia de esté desgobierno en él nombre de jesús amén

asi es como actuan los dictadores. todavia  los colombianos estan a tiempo de salir de este guerrillero.

apoyo a la revista semana y a todos los medios de comunicación.

fuerza fuerza fuerza semana. dios con nosotros

esa es nuestra gran y valiente periodista maría andrea; solo le decimos que se cuide y no se exponga tanto, porque sabemos que es muy peligroso decir la verdad, y sería muy lamentable si algo  le llegará a suceder. gracias mil gracias por ejercer su profesión con pasión y excelencia, a nuestra héroe, nuestra admiración y respeto.

84946 CONFORMANDO REGIONES

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Monseñor Rolando Álvarez. Fue expulsado de Nicaragua, por el presidente Daniel Ortega como parte de la persecución que tiene el mandatario ultraizquierdista, contra la Iglesia Católica.

Región Bogotá-Cundinamarca. Se convertirán en una sola.

El avión de los Andes. Los uruguayos sobrevivientes que han regresado al sitio, dicen que se han perdido en un tramo de tres kilómetros hacia la cima, una capa de hielo y nieve de 50 metros de espesor, debido al cambio climático, el suelo es un verdadero desierto.

Francisco en la Argentina. El Papa está reacio a ir, puede ser por modestia, porque si va, ningún argentino habrá reunido, ni reunirá, tanta gente a su alrededor.

Héctor Abad Faciolince, dijo: Dios es caprichoso, hace llover en el mar y no en el desierto.

PALMIRA

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS (13 DIC 2022)

Rebaja del SOAT. Gibi Diaz. Los Vilis pero para emborracharse y salir como locos en esas motos si tienen dinero, y si el SOAT Sube de manera exagerada es porque las motos generan muchos accidentes y eso respresenta dinero, o como de donde creen que se pagan los servicios médicos de los accidentado? Piden que piensen un poquito en ellos, pero ellos si no piensan en los peatones que atropellan hasta en los andenes, o en los vehículos que dañan con su manera irresponsable de conducir, o que creen que la gente que tiene vehículo para trabajar de encuentra el dinero debajo de la almohada? No señora todos trabajan y tienen necesidad.

·         Las señora Gibi, sabe de lo que está hablando.

·         Ella dijo que había trabajado en el sector asegurador y por lo que expresa así fue.

·         Nótese que ninguna persona que haya expresado su opinión en el foro, ha dicho que ha trabajado en el sector asegurador.

·         Muchos hablan sin conocimiento de causa.

Rebaja del SOAT. Los Vilis. Gibi Diaz Vergonzosas son sus respuestas, donde su argumento principal apela es a "generalizaciones" ¿Es enserio? entonces por qué no hablamos de aquellos que no han tenido un siniestro que tampoco tienen ningún beneficio anual respecto al seguro. Sea coherente y antes de generar un argumento, evite la generalización, porqué es ahí donde se evidencia su verdadera capacidad para razonar. Habla cómo si todos a parte de usted se la vivieran "atropellando" o quien sabe que. Lo dicho y hecho "yo yo yo yo", cómo si de un faro moral se tratara COHERENCIA.

·         En un principio el gobierno de ese entonces se opuso a que a los buenos conductores se les hiciese el descuento que se hace en las pólizas de vehículos por no tener siniestros.

·         También se opuso a que el valor de impuestos, soat y revisión se cargase a la gasolina, por un lado dijo que eso encarecería la gasolina y por el otro, que era mejor cobrar por años y no por galón de gasolina, porque en el segundo caso, los ingresos serían menos, por ser reales según el consumo.

·         CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS (13 DIC 2022)

Rebaja del SOAT. Los Vilis. Gibi Diaz Pues precisamente la mayor evasión sobre este seguro se da en el sector de la población, para la que el costo es más de la mitad de un salario mínimo, a parte, sube cada año de manera exagerada. ... Hay que pensar un poquito más en la perspectiva del otro y no del "es que yo yo yo".

·         El valor del seguro aumenta cada año, como todo en Colombia.

·         Pero para los incrementos se tiene en cuenta, el desface que hay entre las primas recaudadas y el valor se los siniestros pagados.

·         Lo exagerado si, son los siniestros ocurridos cada año.

Rebaja del SOAT. Zoraida Moreno. Claro como el PRESIDENTE PETRO los Puso a ganar más poquito les duele porque siempre tienen al pueblo chupándole la sangre y ellos llenándose los bolsillos y el pueblo pasado necesidades que todos los que se beneficien le den las gracias al PRESIDENTE.

·         En las compañías de seguros, cada ramo es independiente de los otros.

·         Por lo tanto, el SOAT, es totalmente independiente

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS (13 DIC 2022)

Rebaja del SOAT. John Jairo Hernandez O. Zoraida Moreno pero las aseguradoras no han dicho nada y ellos son los que tienen la última palabra. Así que amanecerá y veremos cómo sigue el problema del soat.

·         Para cualquier persona, natural o jurídica, una actividad debe ser rentable, de lo contrario se quiebra.

Rebaja del SOAT. Carlos Mueses. Las aseguradoras que no estén de acuerdo chao y que el seguro lo venda el estado y nosotros como usuarios debemos ser más responsables ala hora de conducir para que esté beneficio se mantenga y sino seguiremos pasándola mal

QUÉ TAN RESPONSABLE ES A LA HORA DE CONDUCIR? (SEP 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Milena: “Yo diría que al ciento por ciento, me da mucho miedo el saber que por andar de irresponsable le cause la muerte a un desprevenido peatón y hasta nuestra propia vida, seguro es por eso que nunca he tenido percance alguno.”

PAZ 2012-2024 TANJA NIJMEIJER, GUERRILLERA HOLANDESA

Cuando ella llego Colombia ya estaba cagada.Y ahora con el Uribismo está peor, bien cagada y el agua bien pero bien lejos.

Esta thp cuantos colombianos habra matado y sigue campante y sonante

Lo mismo podríamos decir de cierto personaje que anda muy campante como si nada.

Qué jeta de guisa la de la holandesa faruca, parece guisa colombiana

Viene de Holanda, un país que sólo produce prostitutas, viciosos y tulipanes, a cometer delitos, y sale como si nada. Que se regresé allá y arma su guerrilla a ver como le va!

FISCALÍA INFILTRÓ PRIMERA LÍNEA EN BOGOTÁ (COMENTARIOS)

Tranquilos muchachos, que mientras a ustedes se los sortean entre los presos a ver a quien le toca hacerle de acompañante nocturno  su jefe, el hampon de las bolsas, duerme como un oso en letargo en su camita King size, kagado de la risa.

Entre sábanas de seda italiana

A ver mamerto Gualter, el segundo país más pobre de Latinoamérica después de Haití, es ese que dirige el sátrapa mierDaniel Ortega de la izmierda que tanto admiras                                                                                        

Bollo de damier no propague mentiras salga del platanal y vea q el mundo es mas q soacha

Chilla la narcopetroñeramente que con ellos, el cacas y el indio Bolívar paseando en yate por el imperio, Colombia será mejor que Suiza. Petroñeramenta narcopedófila gentuza jep........................ta.

PETRO ATACA A LA PRENSA LIBRE QUE NO SE DOBLEGA ANTE ÉL.

el cambio duele y peor a la clase que nunca a sufrido las injusticias que ofrecieron los gobiernos anteriores, este cambio debe continuar!! por la colombia humana!!!

por favor, que alguien le explique que es democracia.....

yo como patriota apoyo totalmente a la prensa y a los periodistas de semana

creo que hay redoblar las investigaciones,esto para periodismo, fiscalia, contraloria, procuraduría,porque si está así de dolido es porque algo temen,ánimo fuerza estamos con uds.

que dios cuide a colombia