Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de diciembre de 2016

BASURA "A LA LATA" (59060)

01. En los barrios SAN CARLOS y SAN PEDRO la basura está en las calles, en bolsas y regada.
02. Los vehículos recogedores de la basura no pasan como debe ser a recoger la basura.
03. Las cuentas de cobro son más puntuales que el servicio mismo.
.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Es hora de que el gobierno de santos y las farc acepten negociar con la oposición y reestructuren la agenda consensuadamente con el centro democrático en representación de quienes se decidieron por el no.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Nótese que todos los jubilados que se quejan que se quedarán sin pensiones porque sus hijos y nietos no trabajan para pagárselas, son los votantes de los partidos de la derecha que establecen las políticas de poco empleo para favorecer a las grandes empresas, y si no, los de la izquierda que promueven no trabajar y esquilmar al que sí lo hace. nadie se quiere apuntar a trabajar que es donde está el quid del asunto.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Así que los jubilados no salen gratis ni a sus hijos ni a sus nietos.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Que lo vuelvan a someter a la votación del pueblo a ver como le va

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Firmaron algo bien leonino para el país. si no , no estarian haciendo bulla por si se ratifica y cómo. y sigue el problema: no lo divulgan. a cuentagotas dicen que han firmado tal o cual cosa, pero no muestran nada, entonces seguimos en el mismo error del primer intento.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Las paz cuesta dinero, y mucho dinero, pero la guerra vale mucho más, mucho más..... hay muchos corruptos en la vida política y social de nuestro país, de manera agazapada, ellos fueron y son los que han atomizado la guerra, por tanto saqueo del estado, y no permitir el desarrollo integral en nuestra hermosa nación, gracias a ellos la inversión social, la educación, la salud, el desarrollos, etc, no llega a los rincones del país, generando así la ruptura del tejido social, y por ende la descomposición de la misma sociedad. una vez se implemente la paz, se debe buscar un mecanismos eficaz contra este cáncer, que es la corrupción., de lo contrario nuestros esfuerzo por lograr una paz seria y duradera, serán en vano.

CONVIVIENDO CON ELLOS (59059)

01. La sociedad repudia la corrupción, pero convive con los corruptos.
.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Salmo 58 si se gana con ser justo, si, hay un dios para juzgar al mundo. ni votamos contra santos, ni a favor de uribe , votamos a conciencia, contra las injusticias de uno y otro. el pueblo colombiano esta tomando conciencia , por eso no a la droga, no al aborto, no a la ideologia de genero, si se nace hombre y mujer, no a los contratos a termino indefinido, si al pago de las horas extras, si a mejorar salarios para los trabajadores y no solo para los de arriba, si a 1150 semanas para pension de las mujeres, no a la reforma tributaria, no mas creditos del banco mundial, abajo la corrupcion y la mermelada, no a los gastos suntuarios en cuba con la guerrilla. no a administrar mal la chequera ajena , ni a hacer y decir lo que les da la gana. viva la paz. vivan los colombianos de bien.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Ganaron los que están en contra de santos por diferentes razones, impuestos, problema con los transportadores, apoyo a la igualdad de genero, acatar la ley (tema aborto), posición sobre las drogas, etc, por eso muchos de ellos lo reconocen que no apoyamos a uribe, y perdió la paz, que es lo que la mayoría quiere, fuera de los violentos y corruptos. incertidumbre por que uribe quien se tomo la vocería del no, no estaba preparado y no sabe que hacer, igualito al a los populistas que apoyaron la salida de gran bretana de la unión europea, y los jóvenes y futuras generaciones a pagar el precio por la soberbia de los viejos.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  A seguir luchando por la paz, a no perder tiempo y hacer el acuerdo nacional, incluyendo al uribismo , para terminar con esta guerra que ha desangrado al país, no mas violencia, que gane la esperanza al odio.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Ojalá que los tales "cristianos" permitan que la gente buena de colombia pueda vivir en paz. no más argumentos perversos ni mezquinos para atravesársele a la paz.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Las paz cuesta dinero, y mucho dinero, pero la guerra vale mucho más, mucho más..... hay muchos corruptos en la vida política y social de nuestro país, de manera agazapada, ellos fueron y son los que han atomizado la guerra, por tanto saqueo del estado, y no permitir el desarrollo integral en nuestra hermosa nación, gracias a ellos la inversión social, la educación, la salud, el desarrollos, etc, no llega a los rincones del país, generando así la ruptura del tejido social, y por ende la descomposición de la misma sociedad. una vez se implemente la paz, se debe buscar un mecanismos eficaz contra este cáncer, que es la corrupción., de lo contrario nuestros esfuerzo por lograr una paz seria y duradera, serán en vano.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Revoquémole el mandato a santos por amarrarle conejo al pueblo colombiano. enseñemóle al nobel de paz a no ser mentiroso ni tramposo.

MÁS DE LO MISMO. (59058)

01. De las Farc no podenos esperar nada nuevo, siempre nos traerán más de lo mismo.
.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Al 845, el si no representa violencia, creo estas del lado equivocado, o eres del otro lado infiltrado?

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Este miércoles, salgamos a apoyan la marcha del silencio, para apoyan los acuerdos de paz, por las futuras generaciones y nuestros campesinos.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Hay que empezar quemando el uberrimo , las caballerizas y las marraneras de uribe velez ! eso sí primero maten los animales para que sean quemados sin sufrir !

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Y será que la guerra nos sale más barata?

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Me parece, igual que el anterior, muy grave para e país.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Que se burlaron del veredicto del pueblo y la cúpula del grupo terrorista incluidos sus dos máximos cabecillas timochenko y santiago o juhampa común mente llamado, decidirán colocar el socialismo del siglo 21 para gobernar a colombia y volverla otra cuba y venezuela

VARIOS AÑOS DE OCUPACIÓN (59057)

01. CARLOS ALBERTO HERNÁNDEZ Personero Cívico del Barrio Portal de Belén dice que allí varias personas llevan años de ocupación de las viviendas.
.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  En cuanto a pagar jubilados tendremos en cuenta que sólo lo haremos con personas incapacitadas para trabajar. no es posible que se mantenga a personas capaces de trabajar y no se pague por los incapaces, esto es por los niños y adolescentes, puesto que la carga la realizan las mujeres sin protestar.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  No es de extrañar que los jubilados mayoritariamente sean hombres, expresión diáfana de su dictadura sobre las mujeres. las mujeres son jubiladas como herederas de la jubilación de los hombres, en la mayoría de los casos. dice mucho esta situación del gran egoísmo del patriarcado, siempre buscando su beneficio a costa de otros, generalmente de las mujeres y si es necesario de los hijos y nietos, como sucede con el establecimiento de la jubilación para personas con salud y energías para trabajar.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Egoísmo que se apuntala en la crianza que da la mujer machista al hijo varón, que le dice que ella está ahí para satisfacer todos sus caprichos y así se cría, viendo a las mujeres como objetos que están ahí para satisfacerle sus necesidades.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? El ampon de santos nos robo el plebicito en las narices de los que dijimos no. la opiniom del pueblo les vale mierda.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? El acuerdo final debe llamarse la solución final, así llamo hitler los acuerdos para aniquilar a las razas inferiores del mundo, según el. así el gran fracasado santos y las farceln han establecido los acuerdos para aniquilar la democracia colombiana. la urgencia de la clase política por aprobar los acuerdos es efectuar el cobro del 70% del costo total de los acuerdos negociado con las farceln para garantizarles la no extradición, la entrega del país, la entrega del poder, la elegibilidad después de convertir en conexos sus crimines de lesa humanidad, así llegaran a ser celadores del banrepublica y hasta presidentes de la republiquita colombia. por solo la no extradición el m19 cobro usd2mm, xlo mismo gaviria y los asambleístas recibieron de los carreteles usd2,5mm y la constitución del 91 bellamente redactada por los abogados de los carteles y el propio don miguel rodríguez, por exactamente lo mismo samper recibió de los rodríguez usd15mm. ahora por la extradición , el país, la absolución de los crímenes de lesa humanidad y apoderarse de la honra, vida, y bienes del país y de los colombianos, cuanto pagaron las farceln l gran fracasado del santos, al 95xciento de los partidos políticos , al 87xciento del congreso, a los grandes medios y a las altas pero bajas cortes????

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Revoquémole el mandato a santos y punto. no más el nobel de la trampa a la democracia. fuera este gobierno desleal al pueblo y a las instituciones democraticas. ¡fuera! ¡fuera! ¡fuera!

VIOLENCIA NADA BUENO (59056)

01. De la violencia podemos decir sin lugar a dudas y con conocimiento pleno que de ella no sale nada bueno.
 .

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Por ello no les provoca ninguna pena la esclavitud a que se somete a las prostitutas para satisfacerles, debido a que a las mujeres no se les ve más que como a objetos a su servicio y no como a personas. quitar la humanidad es el paso previo de todo aquél que quiere esclavizar a otro. así, se anula la empatía y se inicia la explotación, para recibir beneficios de dicha explotación y evitar el remordimiento.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Que cumpla con su deber como presidente, la paz es un derecho constitucional, que haga cumplir ese derecho, y el mandato que le dimos al nombrarlo presidente, no se me arrugue, si uribe lo hizo con los paramilitares sin pedirle permiso a nadie por que usted si bebería hacerlo?. si le pregunta a reimundo y todo el mundo nunca se pondrán de acuerdo. que lo llamen dictador, lo que sea no importa el mundo y la historia dirán lo contrario, al igual ya lo llaman así si se demora mucho los guerrilleros por su seguridad, se replegan con el peligro de confrontaciones que ya ni mandraque el mago podrá controlar..

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Sr. uribe ud que es católico y practicante tiene que dar ejemplo ante todo de arrepentimiento porque la gente que usted juzga con tanta severidad, se ha equivocado pero no màs que ud. tiene que perdonar porque es la única manera de construir país. pero por encima de todo, no lleve sobre su conciencia que por culpa de ese no , prepotente como lo es usted, arrasta millones de seres humanos la mayoría niños y jóvenes que no han tenido ninguna oportunidad en la vida ya que dirigentes de colombia les han arrebatado su dignidad, por el saqueo permanente del dinero publico , que con tanto sacrificio pagamos los colombianos en impuestos. ud ya tienes solucionada su vida y sus hijos màs todavía. sea humilde y reflexiones que siempre hay tiempo.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Cual creen los colombianos de su tal acuerdo final , eso es una trampa del tal santiago se debe proseguir con los que ganamos y hacer un tratado de verdad, para su aprobación mas bien nombrar de forma única y temporal un congreso ,para que apruebe ,este acuerdo, con todos los partidos incluida mayoría de los que ganamos .- el chuky es un farsante mentiroso compulsivo

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Que pretende reemplazar la constitución

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? No les creemos en sus conclaves, todo esto es sólo un teatro para engañar al pueblo, este farcsantes es el gran mentiroso, dijo que iba a ir presentando el nuevo acuerdo y lo presenta después de que lo firman!!!!!! vayamos preparandonos para las votaciones del 2018!!!!!