Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de julio de 2020

75148 AMENAZAS Y HEDERMAN


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Hederman Rincon Si hay polarización hay corrupción. Y a alguien no le conviene que se le destape la olla. Bien por denunciar.
·
Lugares misteriosos. Las historias detrás de los lugares más misteriosos del mundo. En el mundo existen varios lugares que esconden historias misteriosas. Las extrañas desapariciones de aviones y barcos en el triangulo de las Bermudas o las piedras de San Agustín, en el Huila, son algunos de estos sitios enigmáticos. Conozca aquí algunos relatos sobre estos sitios que, aún hoy, plantean interrogantes para los especialistas.

Lugares misteriosos. Triangulo de las Bermudas. Está ubicado en Florida, Estados Unidos, y mide aproximadamente 1,1 millones de kilometros cuadrados. Conocido también como el triangulo del diablo, se forma entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Miami. De acuerdo con varios relatos que se conocen,  algunos barcos y aviones han desaparecido a lo largo del tiempo en este triangulo imaginario. Según información de National Geographic, en la zona han desaparecido casi cien aviones y miles de personas. Según un artículo de 'ABC', se conoce el caso de un escuadrón de Bombero de la Marina de Estados Unidos que perdió su rumbo al pasar por esta zona  y desapareció. Varios de los accidentes ocurridos en este lugar no tienen explicación alguna, según versiones de expertos.

Lugares misteriosos. Caldera del diablo. Es un lugar ubicado en el parque Judge CR Magney de Minnesota, Estados Unidos. En esta zona hay una cascada de agua en la que una de sus vertientes desaparece al interior de una caldera. El río Brule atraviesa el parque Judge con una longitud de 65 kilómetros y justo faltando dos kilómetros para su desembocadura se divide en dos, hecho que atrae a los turistas y a las personas que visitan la zona. De acuerdo con un artículo publicado por 'ABC', el caudal derecho, sigue su camino y desemboca en el Lago Superior con aproximadamente 15 metros de alto, pero el segundo, que es el que se conoce como la caldera del diablo, desaparece.


COVID-19 REPORTE ENCIERRO DÍA 68

27 de mayo del 2020

Todo el que puede sale, son pocos los que hacen caso a esta prohibición, los vendedores ambulantes están por todas las calles.

INCONGRUENCIA. Las cédulas terminadas en cero, pueden salir los lunes en Palmira y si tienen que ir a Cali, no pueden, porque le corresponde los viernes en la capital.

El transporte para Cali no está regularizado. Si la persona quiere ir tiene que demostrar para qué y si tiene más de 60 años es mejor que no vaya.

Si tiene que ir a una cita médica o de cualquier género, lo mejor es que la aplace.

Porque como las leyes son para que las interpreten, cada quien las interpreta según les parece.
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: “Santos es el presidente más corrupto de la historia de Colombia”: bit.ly/2mvYz1K .

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y se la dan a su amo que   Le dio todo a sus amigos paracos

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y es que tiene seguidores ese HP.  Deben ser los terroristas gordos y amnistiados