Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de junio de 2017

NO PARAN BOLAS (63368)


001. Las necesidades del barrio el Paraiso las han dicho muchas veces no les hacen caso. (Pregón Comunero, 20170610)

002. PEAJES. Al alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ le prometieron que con los recaudos ahora la rectora de las vías va a remodelar la vía Palmira-Candelaria, ojalá no le estén haciendo “pistolita” con los dedos de los pies.

003. LOTE PARA TALLERES DE MOTOS. Los talleres de motos serán reubicados en un lote del Municipio.

004. Será algo parecido a lo hecho con los vendedores ambulantes, que fueron reubicados en una sola construcción en el centro de la ciudad.

005. HÉCTOR MARIO DURÁN VAHOS recibió a nombre de la Cooperativa de Transporte Palmira Ltda, en sus 50 años de existencia, como Presidente del Consejo de Administración los reconocimientos que le hicieron el Concejo palmirano y la Asamblea del Valle.


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. la corrupcion llego a tal punto que ya no les importa y se vuelben descarados y nos ponen mas impuestos para robar mas

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. premio nobel de la corrupcion para santos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. #santosrenuncie. tenga dignidad y renuncie.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ju-hampón... el nobel impoluto. qué fiasco!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este presidentucho de mierrr corrupto mentiroso apátrida con el cuentico de la paz claudicacion y es el peor de todos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. renuncie perro. a la carcel el par de socios: juanpa y tomochenko.