Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de agosto de 2016

LECTURA Y JOHN PASPUEL (56659)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿ES LA LECTURA HÁBITO EN SU VIDA?” responde  John Freddy Paspuel, teatrero: “Si, porque es importante para el desarrollo mental, físico y sicológico, además porque el que no lee, está condenado, a creer todo lo que le dicen. Ser ignorante por pereza, no paga."
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          Entonces que espera? Quen entreguen antes, usted vota no, y ellos entregan las armas sin acuerdo? Ni que fueran tan tarados como usted.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Jajaja, sera esperar a ver cuantas caucheras reportan estos malnacidos engendros del demonio.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      huy claro que así lo haran, mas con la colaboración de los militares cubanos que ya vienen a poner orden en colombia. votemos por el si para que tengamos otra republica bolivariana

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado                perro asesino narco faraco

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Que viva Santos!!!!! Pastrana 2 recargado!!! No puede ser que todavia hayan Colombianos que crean en la guerrilla. Ese cuentico de la paz o la guerra es un sofisma de distraccion. Mientras las fuerzas militares ejerzan su autoridad y control no hay ninguna guerra hay seguridad, el delicuente se esconde, reevalua la posibilidad de seguir delinquiendo. Si todos nos unimos en contra de las Farc como lo estan haciendo los ciudadanos contra la delicuencia comun lo lograremos. El mal llamado proceso de paz es como tratar de negociar con el tigre pero metidos dentro de su jaula. Hay que poner el tigre en la jaula, someterlo y despues negociar de lo contrario siempre correras el riesgo de que te arranque el brazo.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado                 Ojalá fuera Pastrana 2, al menos este expresidente tuvo valor para levantarse de la mesa, asi que santinflas es peor.

LECTURA Y JOHN MINDINERO (56658)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿ES LA LECTURA HÁBITO EN SU VIDA?” responde  John Freddy Mindinero Requejo, guarda de seguridad: “Si, la lectura me permite aprender, parto del hecho de que aquel que no lee no viaja, además es muy importante en el desarrollo personal."
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Si son como los datos del dane ya sabemos que va a pasar! este gobierno piensa que márquez, timochenko, el invidente y todos esos canallas, nacieron anoche! juhampa esos dientes no son de leche! esos bandidos son tan confiables como juhampa mismo! no se les puede creer nada! ademas son de mala fe...

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Creo que leí que va a haber extinción de dominio para reparar víctimas parecido a como lo hubo con los paracos. Lo que se debe hacer es evitar que oculten los bienes o los traspasen, como pasó en su momento con los paracos. De seguro eso va a pasar

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          Bueno, si ya pasó o no, qué deberíamos hacer los colombianos para evitar que pasara de nuevo, o qué vamos a hacer?

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado                Vos sos otro narco terrorita de las cárfarc que los defiendes

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado                Que viva la revolucion!!! Bobo!!!

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado                Presidente todo es su culpa por volver el proceso un show de circo, por tener la justicia corrupta con pretelt a la cabeza por tener la policia y el ejercito corrupto por tener una niña secuestrada hace cinco meses y no decir nada por no poner en la cárcel a Uribe y sus paracos que están atacando el país con sus bacrims y usugas y águilas negras. Presidente usted no esta gobernando presidente gobierne para la paz

LECTURA Y DANNY HANDS (56657)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿ES LA LECTURA HÁBITO EN SU VIDA?” responde  dANNY HANDS PAZ, atleta: “Si, leer en volar y evolucionar, te enriqueces de conocimientos, desarrollas tus puntos de vista del munco, sale del letargo que produce la monotonía y mejora nuestros niveles intelectuales."
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          ya paso no sea iluso!

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Cuanto tiempo tomara mas este sainerre? cumplira los 6 anos y llevan la mitad y que les falta la mitad por negociar?

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      No se debe permitir la entrega del país a los delincuentes. No es aceptable que a los cabecillas del secuestrariado de las fart se les regalen curules en el congreso ni por un período, que no tengan autoridad sobre las zonas de reserva campesina, ni en las zonas de distensión, ni en los campament...

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             No, los guerrilleros no se reestrcturaron, no se rearmaron y no se estan recuperando! No, estos guerrilleron no nos estan tomando del pelo, no! Esto no es el Caguan Segunda parte! y como todas segundas partes son bastante malas!

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             chuquy perro asqueroso narco faraco promotor y defensor de asesinos , mas conocido en el mundo del hampa como juhampa. perro maldito manico mentiroso mermelado

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             a todo uribista hay que mantenerlo a metros.... a varios metros.... bajo tierra.