Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de marzo de 2022

81980 SI FUE GUERRILLERO

EL PETRO PERDÓN (17 ABR 2022)

El Petro perdón, que el candidato presidencial quiere hacer creer que es un perdón social, que implica que los criminales continuarán en la cárcel pagando sus condenas, eso no se lo cree nadie.

A los delincuentes no les interesa el perdón social y seguir “encanados”, ese perdón no les sirve.

Les sirve lógicamente, un “Petro perdón”, que los “saque pa’fuera” de las cárceles.

Seguir pagando sus condenas, no tiene gracia.

Cogido Petro en su locura, cree que todos los colombianos somos tontos.

Los únicos que lo apoyan, son sus seguidores.

EL PETRO PERDÓN (17 ABR 2022)

Si bien hasta ahora se podría decir que el candidato del Pacto Histórico gozaba de un efecto teflón, es decir, que muy pocas cosas lo afectaban, esta vez él y su campaña se han visto seriamente golpeados. Y todavía no ha logrado desenredar la madeja, pese a que sobre el perdón social ha hablado desde sus acercamientos con el exgobernador Luis Pérez.

No lo afectaba el haber sido guerrillero, porque mucha gente no conoce la historia y no creen que GUSTAVO PETRO URREGO haya sido guerrillero y creen que son calumnias de ÁLVARO URIBE VÉLEZ.

Tampoco creen que el M19 haya asesinado a JOSÉ RAQUEL MERCADO y que lo hayan dejado tirado en una vía urbana en Bogotá.

Tampoco creen que el M19 fue una guerrilla asesina y ladrona.

 ESTÁ DE ACUERDO CON LA CASA POR CÁRCEL PARA LOS DELINCUENTES? (ABR 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Brandon, Eso es indignante y más si el delito es sumamente grave como el asesinato o el abuso sexual, eso es demostrar que la justicia colombiana no es para todos, solo para los bobos.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. No hay que votar por la izquierda miremos nuestros vecinos, petro es Hp.

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. como se puede aceptar,que un secuestrador,ande en Bogota con guardas espaldas viviendo comadamente dandose la gran vida,todos esos cabezilllas habia que cortarle las cabezas y asi hubiese justiciay paz,Santos es el culpable de esta situacion,la farc estaba casi liquidada,pero el la oxigeno,malparido

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. Hay que prepararse porque con Petro esa gente llega al poder. No faltará el ministerio, embajada o institución que darles. Lo primero que harán es imponer su "relato" del conflicto en el que las víctimas les salen a deber.

A P U N T E S  V A R I A D O S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Sr. fiscal y por que no enjuician a benedetti, que dijo que los que se oponian al proseso de paz habia que fusilarlos, eso si es una ofensa y muy grave, y la fiscalia no dijo nada a benedetti, la justicia es para los de ruana solamente sr. fiscal? ? ?

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Es una exageración, se coharta la libertad, todos estamos en la obligación de denunciar lo que vemos que no esta bien, y tambien tenemos la libertad de opinión. estamos en un limbo, todos quieren callar, y amordazar a las personas que se atreven a dar una opinión. que barbaridad

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Maria fernanda cabal, casi toda colombia te apoya, adelante y mas bien arrecie sus criticas contra este nefasto gobierno, que lleva al pais, al abismo, la quieren silenciar por que es opositora a este,enmermelado pais lleno de corruptos,

81979 EL QUE DIGAN LOS MALOS

 EL PETRO PERDÓN (17 ABR 2022)

El último pronunciamiento de Petro sobre este tema lo hizo en CambioColombia.com. Dijo que hay una “intención pérfida” para afectar su campaña y que lo quieren hacer con la intención de destruir su candidatura.

Sobre la Comisión Intereclesial, con la que se asegura fue su hermano a la visita a la cárcel, afirmó que se dedica a la defensa de los derechos humanos, “no a la compra de votos”.

En ningún momento niega que su hermano haya estado allí.

Petro puso ese perdón sobre la mesa y tiene que asumir las consecuencias.

EL PETRO PERDÓN (17 ABR 2022)

Después de toda esta cascada, desde el Pacto Histórico se empieza a insistir en una nueva disculpa, ya que las otras no le han surtido efecto positivo y solo han servido para enlodar, más si cabe, al candidato y su campaña.

Ahora el candidato dice que se trata de una celada para evitar que llegue al poder. Y por si lo anterior fuera poco, también se conoció un audio en el que, presuntamente, el narcotraficante ‘Marquitos’ Figueroa, desde una cárcel, invita a votar por Petro.

“Quiero invitarlos a votar el próximo 29 de mayo por el doctor Gustavo Petro”, se escucha.

Podríamos dejar esto 50/50, de todas formas, tanto el candidato, como su vice, tienen una incuestionable capacidad para cometer errores.

 ESTÁ DE ACUERDO CON LA CASA POR CÁRCEL PARA LOS DELINCUENTES? (ABR 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Rafael, Lo que deberían hacer es demandar al Estado, cuando un delincuente que tenga casa por cárcel, cause una tragedia como ha ocurrido muchas veces.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. guerrilleros genocidas, pedofilos, violadores de ninas, secuestradores, asesinos, sadicos, narcos, ladrones, plantando minas antipersonales, contaminadores de rios.  No han pagado, ni pagaran por sus crimenes de lesa humanidad.   Gozando de impunidad y riqueza en las principales ciudades del mundo

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. los primeros que han incumplido son los de las farc: medias veraddes y ni reparacion ni justicia y ahora diciendo que Cano era una santa paloma. Por eo ese acuerdo nacio espureo y solo dsalio adelante por la mermelada y mentiras de Juanhampa. Eso fue un lavadero narco y de los crimenes conta los DH

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. asesinos terroristas pedofiolos , sadicos, amparados por Petro-Peste y Sepeda

A P U N T E S  V A R I A D O S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Despacio pero ya vamos camino de la censura venezolana, que descaro de fiscal

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? La señora cabal, no solo tiene desordenada la cara sino también el cerebro

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? La opinion de maria fernanda cabal,es la misma de la mayoria de los colombianos sobre la farsa en la habana. van a tener que juzgar a colombia entera.

81978 SIN REBAJA DE PENAS?

 EL PETRO PERDÓN (17 ABR 2022)

Alfonso Prada, jefe de debate de Petro, insistió, no obstante las contundentes evidencias en que ningún momento se está proponiendo una reforma de la justicia que incluya rebajas de penas.

Enfatizó en que nadie ha sido encargado desde la campaña para tener diálogos con los presos. “Creemos que hay un entrampamiento porque no es cierto que se haya hablado de rebajas de penas”, dijo.

Pero Petro en los medios habló del “perdón social”, más claro no canta un gallo.

Entonces, qué vamos a hacer contra las evidencias.

Es que las evidencias, son eso evidencias.

EL PETRO PERDÓN Y PATRICIA MUÑOZ CATEDRÁTICA UNIVERSITARIA (17 ABR 2022)

Patricia Muñoz. Esta situación no ha dejado tranquila a la gente y que “las explicaciones que se han dado hasta ahora no han sido suficientes”. Consideró que la sensación que hay hoy es que “esto no salió bien”.

Petro está desesperado y dispuesto a cometer todos los errores que sean necesarios para lograr llegar a la presidencia.

En los últimos 70 años, no hemos tenido en Colombia un candidato a la presidencia de la República tan convencido como Petro, que considere que los colombianos tenemos la obligación de convertir a un guerrillero del M19, en presidente del país, a las buenas o a las malas.

 ESTÁ DE ACUERDO CON LA CASA POR CÁRCEL PARA LOS DELINCUENTES? (ABR 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Raúl, Por irregularidades como esa es que este país está como está, una persona cuando es capturada por el delito que sea, debe ir a un centro carcelario, si así lo dispuso un juez y no enviarlo a la casa.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. Estos criminales no dejarán de ser criminales por mucho sueldo que deveguen en el congreso, para mí no son congresista. Y no estoy de acuerdo con los que dicen extinta FARC, estos criminales siguen s cuestrando pero con un número más reducido de criminales. Asesinos tienen que pagar por sus crímees.

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. Como hacen de falta los paracos para que frenen a estos 70 hp cínicos que se pavonean por el mundo como grandes heroes habiendo matado tanta gente y este hp dando explicaciones a su antojo cuando las imágenes no miente del cautiverio tan atroz de estás gonorreas

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. Votemos por un candidato que proponga modificar los acuerdos y que estos criminales paguen por sus crímenes y acabar la impunidad que creo Santos.

A P U N T E S  V A R I A D O S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Le pregunto al fiscal esto, que si tiene carcel para todos los colombianos, por que todos opinamos lo mismo,asi que la fiscalia le tocara meter en la carcel a treinta millones de colombianos que pensamos , de la misma forma que este es un pais donde impera la mas grande corrupcion politica de todo sur america

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Si, porque personajes del bajo mundo, como la moza del director de fedegan, la neonazi y ultraderechista terrorista maria fernanda cabal, le hacen mucho daño a la paz del país. esa zorra es un petardo. esa gran p es estrecha de cerebro y dilatada de cu ca. bien inmunda la h p. basura y podredumbre es lo que hay en ese cuerpo de machorra. es mi opinion.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Para que sirven las cámaras y cuadrante todo lo que instalen primero se ponen a publicarlo para que los ladrones se preparen y sean mas estatutos que los policías y ademas los policias saben donde están los expendedores de vicio solo pasan a cobra la vacuna o la parte que les corresponde eso se ve en soacha

81977 MARBELLE Y FRANCIA

 MARBELLE Y FRANCIA MÁRQUEZ (17 ABR 2022)

La cantante se ha dirigido en términos desobligantes hacia la formula vicepresidencial del candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

Por este hecho ha sido muy criticada.

Francia Márquez no le ha respondido en igual forma a la cantante del collar de perlas.

EL PETRO PERDÓN (17 ABR 2022)

Viene la primera vuelta y eso va a producir un efecto negativo para la campaña de Petro.

Ya Petro tenía bastante con su lenguaje poco conciliador, luego llega su a vice, Francia Márquez, quemándole incienso a los vándalos de la primera línea, haciendo arengas, levantando la mano con el puño cerrado, declarándose enemiga de los que generan empleo, le descubren que cobraba subsidios y no renuncia a ellos.

Para rematar llega este perdón estilo Farc, que le han rechazado hasta sus seguidores y que sus opositores o no seguidores, ya le están pidiendo que, para el bien del país, es mejor que renuncie.

Petro no necesita que le hagan campaña en contra, él y sus cuadros directivos se encargan de hacerla.

 ESTÁ DE ACUERDO CON LA CASA POR CÁRCEL PARA LOS DELINCUENTES? (ABR 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Julián, Es lo peor que han podido hacer, como es posible que un delincuente esté en su casa, mientras personas inocentes están encerradas por delitos que no han cometido.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. Otro bolchevique imbecil diciendo estupideces.

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. Le parece gracioso ser esclavo o esclavo sexual. Petroñeramenta narcopedófila gentuza jep...ta.

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. Ridicula la declaracion del exguerrillero lozada,que hay que ser prudentes en las declaraciones.Los hechos no se pueden ocultar y estos criminales deben ser condenados por sus crimenes de lesa humanidad.De esa no los salva ni el narconobel.

A P U N T E S  V A R I A D O S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Hay que judicializar a los que calumnian y a todos los que piensan con el estómago

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Cuanto le paga el narco terrorismo paramilitar congresista de medio pelo? esta zorra es mas terrorista que el chacal, el alcoholico bush y baracobama juntos.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? La verdad me parece aun cuando los comentarios de la parlamentaria no puedan gustar a algunas personas pertenecen a su pensamiento y libre opinion, la justicia debe enfocarse mas en otros asuntos que si atentan contra la integridad de las personas y que se encuentran descuidados u olvidados y no gastar esfuerzos y recussos en asuntos mas faradulescos, el problema es de la congresista si su intelectualidad se ve afectada por razones que a todas lucesa siguen demostrada suactitud gerrerista, elitista y falta de humanidad.

81976 UN MILLÓN SIN TRABAJAR

EL PETRO PERDÓN (17 ABR 2022)

Juan Carlos Gómez, aseguró, que este es “un tema duro y fuerte en un proceso electoral polarizado”

Falta mucha claridad sobre lo que ocurrió realmente en la visita a la cárcel y la propuesta de perdón social. “Viene la primera vuelta y eso va a producir un efecto negativo para la campaña de Petro”, pronosticó.

Sobre lo hablado, debemos estar seguros no se conocerá la verdad, esa verdad no le conviene a nadie y mucho menos a Petro.

Recordemos que la verdad es más dañina que la mentira

EL PETRO PERDÓN (17 ABR 2022)

Jairo Libreros, dijo que “el teflón se fracturó” en alusión a que hasta ahora Petro parecía ser inmune a las críticas y cuestionamientos.

A Petro lo beneficia que como la gente “se hace la loca ante la historia”, desconocen su pasado.

Mucha gente  está esperando el millón mensual de subsidio para dejar de trabajar, porque dicen que si trabajando se ganan 1 millón, es mejor no trabajar y que el gobierno de Petro les gire ese millón.

ESTÁ DE ACUERDO CON LA CASA POR CÁRCEL PARA LOS DELINCUENTES? (ABR 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Lorenzo, Siempre y cuando sea un delito menor, no para homicidas o violadores o en delitos en donde haya violencia o se usen armas, así sea un garrote.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Esa guisa ordinaria y bien fea... es tan solo otra testaferro de la mafia... investiguen...

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Muchos de quienes pagamos para leer su periodico estamos cansados de tanta idolatria de su parte hacia la autodenominada epa colombia, Por favor el pais es algo mas que epa

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Reclámeles por noticias diarias de James y narcitraficantes. Pídale limosna a Epa.

A P U N T E S  V A R I A D O S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Maria fernanda cabal, digna representante del narco paramilitarismo ubibista. zorra sin valores y sin moral.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Y porque colocan la imagen de la señora cabal y no la del señor fiscal montealegre , que ha tratado de encochinar a la señora contralora porque lo denuncio con el caso de saluudcoop, y la del indultado petrovirrey, que cuando el señor procurador lo destituyo por su mala administración, lo convirtió en un escándalo político y lo insulto de las distintas manera que le dio la gana, asesorado por magistrados que demuestran su poca creencia en la justicia, como el señor armenta del tribunal superior de bogota.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Al colocar la foto de esa congresista este periodico están aceptando o dando a entender que esta señora ofende y calumnia a través de twitter