Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de octubre de 2020

76347 ARMONIAS DEL PALMAR

ARMONIAS DEL PALMAR ( 13 OCT 2020)

El martes 12 de octubre del 2020 cumplió un año más de vida.

Cumplió 81 añitos de estar emitiendo sus programas.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. "La vida en las filas implicó, además, que los menores de edad reclutados sufrieran castigos crueles, inhumanos y degradantes, tortura, fusilamiento y desaparición de personas, así como hechos de violencia sexual como la anticoncepción forzada, el aborto forzado y el acceso carnal violento”, dijo la JEP en el auto de octubre pasado con el que vinculó a 37 exjefes guerrilleros al caso.

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Todo lo que diga este siniestro.  personaje del petrochenko de nada sirve porque lo va a juzgar la jep creada para proteger criminales de lesa humanidad violadores reclutadores de niños secuestradores asesinos etc ser criminal en colombia paga se les dan muchos beneficios, a estos hampones

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Con la JEP las niñas corren el peligro ser declaradas acosadoras de Timochenko,a quien abusivamente  sedujeron,violaron y le hicieron perder su virginidad.

APUNTES GENERALES

Opinión pensionarse obligatoriamente. Jajajaja, cuando Uribe se muera que va a pasar? Pues que suben otros con su legado y nada cambiará. Miren Venezuela Chávez se murió y no murió el socialismo, subió otro peor. Es posible que muera Uribe y lo reemplace otro peor. Jajajajaja, solo hay que trabajar y nada más.

Opinión pensionarse obligatoriamente. La superintendencia financiera debe auditar a Colfondos que cerró las oficinas y siempre dicen en el call center que no hay personal para atender llamadas , esto es sistemático todos los días , cerraron desde el 25 de Marzo .M

Opinión pensionarse obligatoriamente. Uribe en el origen del despojo u atraco a la digmidad de los trbajadores colombianos, su ley 100 beneficio a los emprersarios y condeno a los trabajadores.

76346 RAYO ARQUITECTOS

RAYO ARQUITECTOS ( 13 OCT 2020)

Dice que en Australia solo hay cinco días festivos.

Entre ellos se cuentan el 1 de enero y el 25 de diciembre.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad.    En este momento me encuentro compareciendo ante la @JEP_Colombia para rendir versión voluntaria en el caso 07, participación de menores de edad en el conflicto armado interno. #ComprometidosConLaPaz pic.twitter.com/AQ86VinvZa

    — Rodrigo Londoño (@TimoFARC) September 8, 2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Además de Londoño, ya han rendido versión ante la JEP por este caso otros exjefes guerrilleros como Pablo Catatumbo, Pastor Alape, Julián Gallo, 'Carlos Antonio Lozada', entre otros.

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. A través de informes recibidos de diferentes entidades, la JEP partió de una hipótesis de que para crecer como organización, las Farc definieron una política de reclutamiento de menores de edad. Pero, además, en las filas los menores sufrieron tratos crueles y violencia sexual.

APUNTES GENERALES

Opinión pensionarse obligatoriamente. Uribe fue el ponente, no quien la redactó. Uribe tampoco hundió el Titanic ni arrojó bombas atómicas en Japón.

Opinión pensionarse obligatoriamente. totalmente de acuerdo

Opinión pensionarse obligatoriamente. En los cargos públicos especialmente el magisterio hay unas señoras y señores tan viejos que creo que se duermen en clase, y ni siquiera saben manejar un computador y menos se actualizan para transmitir conocimientos adecuados a sus alumnos.

76345 EFRAIM BOTERO

EFRAIM BOTERO ( 13 OCT 2020)

EFRAIM BOTERO, asesor económico de la alcaldía de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, fue preguntado a las 08:41 de la mañana sobre los resultados económicos de la apertura de calles, que había terminado seis horas antes.

La pregunta era para los dueños de los establecimientos nocturnos abiertos al público.

Dijo que en la Zona 1. k35 de 16 negocios que hubo, hoy solo quedan 3

Se abrió también la Zona 2. K35 Bosques de Morelia

Y la Zona 3. Carrera 28 por el Cárdenas. Dos establecimientos beneficiados.

En ensayo era para hacerlo en un lado de la vía, pero los comerciantes se la tomaron toda, cerrando completamente la circulación.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. 'Timochenko' no solo fue el último máximo jefe que tuvieron las Farc hasta la firma del acuerdo de paz en 2016, sino que hizo parte del Estado Mayor Central desde 1982, que definió la política sobre reclutamiento de niños, niñas y adolescentes.

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Además, de acuerdo con informes de entidades del Estado, Londoño fue miembro de la Comisión Nacional de Personal, organismo encargado del reclutamiento desde 1999.

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. A partir de ese momento, dijo la JEP, las Farc decidieron expandirse y definieron que los bloques debían incrementar el reclutamiento y aportar un 20 por ciento del personal para crear una columna móvil.

APUNTES GENERALES

Opinión pensionarse obligatoriamente. Y ni que decir del congreso mi amigo!

Animales libres. “Estas cifras demuestran el gran trabajo desarrollado por las CAR, que son las entidades ambientales que más logros y acciones ambientales reportan al país, ya que implementan las políticas ambientales, están y actúan en el territorio". dijo Ramón Leal Leal, director ejecutivo de Asocars.

Animales libres. Tortugas, perezosos, boas, felinos, pericos y loros, hacen parte de los más de 1.800 animales que regresarán a su hábitat este viernes 11 de septiembre, Día Nacional de la Biodiversidad, en el marco de la gran campaña #NuestraFaunaLibre.