Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de marzo de 2016

FABRICA DE AGUA Y RAÚL (53034)

El ESPERANZA FORERO, Secretaria de Planeación, dijo en el hemiciclo que RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ había comprado durante su administración 300 hectáreas para la fábrica de agua.


No especificó los nombres o las áreas de las fincas compradas.

Estas compras son obligatorias para mantener la fabrica de agua funcionando, pero los alcaldes prefieren gastarse la plata en otras cosas que pueden ser más rentables para ellos.

Los concejos por no perder las prebendas que les dan los alcaldes, no lo presionan para que cumplan fielmente con su juramento y los dejan que hagan lo que a bien tengan.
 
Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          Este anda borracho ya.. estadista Santos? Semejante papanatas que vende el pais al mejor postor.. además de traidor y soslayado..

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Espero ver si el marik,on se atreve a pedirle a Obama que abogue para que Simion Trinidad salga libre, una cosa es prometer eso a la farc, otra es saber que le falta peso testicular para hacerlo, eso es lo que pasa cuando se empeña la palabra sin tener gónadas para hacer el mandado, pobre Colombia en manos de quien estamos, un fiscal mas torcido que un banano, un presidente mentiroso y cobarde, una canciller estúpida y Sonsa, unos dirigentes gordos a punta de mermelada, un gobierno que no es capaz ni de defender a nuestros compatriotas asesinados, expulsados, golpeados y robados en Vene Cuba, pero el idiota se ofrece para mediar entre el odiado imperio y el asesino de nuestros compatriotas, este si que es unHDP despistado,

NUEVO POT (53033)

En el 2015 debe entrar en funcionamiento un nuevo Plan de Ordenamiento Territorial para Palmira.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          ¿Estadista? Un cantinflesco farsante oportunista y traidor.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          Jjajaajajaj Avergonzarnos es la mas pequeña palabra que se me ocurre, quedamos bien? sera que otros países no leen lo que aquí se publica? no han visto los comentarios de la prensa? no han visto las declaraciones cada vez mas enredadas de este farc Sante? jajajajaj es una vergüenza mundial ese tipo, esta a la altura de Guevo Morales, Maduro, Cristina, y tantas lacras que solo son payasos de la comunidad internacional, y donde me deja a l desbaratado mental y Moral que hace de Secretario de la una sur? somos los mas tontos del continente,

FICHAS POLÍTICAS (53032)

El C. JUAN CARLOS LUNA HURTADO, dijo en el hemiciclo que algunos de los compañeros de la Administración son fichas de las organizaciones políticas que acompañan al Alcalde, para tener la seguridad de su colaboración.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Todo un estadista haciendo quedar a Colombia por lo alto en la cumbre de las Américas. Felicitaciones presidente Santos.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          En la foto parece, no borracho, sino drogado. ademàs de siempre repulsiva imagen.

CARGOS NO CONCUERDAN (53031)

El C. JUAN CARLOS LUNA HURTADO, dijo en el hemiciclo que la suma de los cargos de la reforma administrativa no concuerda con lo que aprobó el Concejo.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Cada palabra de este sinvergüenza encierra un engaño.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.  La proxima semana más cuenta chistes !!!!!!!!!!!!

REFORMA ADMINISTRATIVA Y LUNA (53030)

El C. JUAN CARLOS LUNA HURTADO, dijo en el hemiciclo que venga la doctora Rivera para hablar sobre la reforma administrativa.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      ya me dan ganas de vomitar ver las fotos de éste sujeto en todos los pasquines y sobretodo de leer mentiras y babosadas, será mejor no volver ni a mirar éstos diarios de pacotilla que solo le hacen propaganda a este corrupto gobierbno

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Usted nos tiene confundidos señor presidente un día que no pagaran cárcel al oto día que si, ellos son comparable con los paramiitares por lo tanto terminaran en cárceles americanas pagando 60 años,

ACCIDENTES TRÁNSITO 2012 (53029)

(20150427) En el año 3012 hubo 1.585

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Desgracia para Colombia el traidor y corrupto terrorista Santos. Colgado del apellido y la herencia de un Santos mejor, ha sido parásito de todos los gobiernos. En la Armada ni fue bachiller; pasó 10 años en Londres con Silva Rufián succionando a los Cafeteros. Regresado, como ministro de Comercio de Samper, conspiró para tumbarlo; en Hacienda con Pastrana, quebró el país mientras con su hermano comunista Enrique y García Márquez montaban la pasarela del Caguán; nombrado en Defensa, que sobraba, pues lo ejercía Uribe, mañosamente secuestró su prestigio y sus votos, y elegido, desde el primer día traicionó al país; mientras perdíamos nuestro mar de San Andrés, organizaba su criminal fiesta en la Habana, para afianzada con Ley de Impunidad la criminal coalición Farc-Santos, como presidente de esos asesinos, secuestradores y narcoterroristas, entregarles el país. Este no es un currículum, es el prontuario de un inepto oportunista, clientelista electorero e infame traidor a la Patria.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          Buena radiografia del personaje...

ACCIDENTES DE TRÁNSITO 2011 (53028)

En el año 2011 hubo en Palmira 1.682

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          este me hizo reir

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Mañana les dice a la Narcoguerrilla de las Farc que el no quizo decir eso y que los va a poner penas de prestar obras sociales a la comunidad (que peligro cuidando jardines infantiles)

DEMANDARÁN A TRÁNSITO (53027)

El C. JOSÉ INAGÁN ROSERO, dijo en el hemiciclo que por los daños que sufran las motos a la intemperie, van a demandar a la Secretaría de Tránsito.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Presidente no me parece justo que se paren los bombardeos que es a lo que ellos mas le temen cuando esa gente lleva 2 anos basilando y nada posiblemente rearmandose y no han aceptado nada y eso desmotiva a la fuerza publica.Mietras tanto ellos contruyendo tuneles como en Vietnam

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      que alguien le pege un tiro a ese hijueputa.

TRÁNSITO ES RESPONSABLE? (53026)

El C. JOSÉ INAGÁN ROSERO, dijo en el hemiciclo que desea saber cuál es la responsabilidad de la Secretaría de Tránsito en el deterioro de las motos.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Que este cínico-farsante-traidor-mentiroso nos explique claramente qué es lo que él llama justicia transicional y que además le responda al procurador las 45 preguntas que le hizo...si todo es tan claro como el lo cacarea cuál es el temor ?



Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      El presidente chimchonbiano, tiene que pedir permiso al negrito de EEUU,y chupanr para que le ayuden a enviar la mafia del país a pagar cárcel, por que aquí son incompetentes y se dejan comprar con mucha facilidad La pregunta es cuando van a extraditar una gran bandada de políticos corruptos?

MOTOS A SOL Y AGUA (53025)

El C. JOSÉ INAGÁN ROSERO, dijo en el hemiciclo que las motos decomisadas se están deteriorando al sol y al agua.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Caos y acabar con todo lo que signifique progreso para el pais.



Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Esta claro que los colombianos de bien somos quienes pagamos nuestro impuestos y hemos querido siempre lo mejor para nuestro pais, generamos puestos de trabajo y necesitamos de la seguridad que nos brinda la fuerza publica, la izquierda por el contrario y la delicuencia en gral, esta buscando crear ...

OLLAS DE ESTUPEFACIENTES (53024)

En 20 ciudades importantes, hay 24 grandes "ollas", donde venden estupefacientes.



Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Sinceramente yo no veo el daño oprobioso que se le este haciendo a la constitución con este blindaje a unos compromisos que deberán cumplir los dos bandos.A propósito no era que las farc nos iban a dejar colgados de la brocha y nos iban a incumplir ?.



Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Claro: Es que a usted le taparon los ojos y los oídos como a los caballos que amarran a una noria para que no sepan lo que les están haciendo. a los burros también les hacen lo mismo.

CÁMARAS DE FIBRA ÓPTICA (53023)

ERMINSON ORTÍZ SOTO Secretario de Tránsito, dijo en el Concejo  que Ciento once cámaras en fibra óptica tiene Palmira.



Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Las peores lacras q ha parido éste paneta, se llaman: farc, bacrim, eln y juÁn Manuel Santos.



Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          suponemos que metiste a las bacrim en representacion de alvaro uribe, ya que no nombraste a los paracos. Ja.

PIN A CONVERGENCIA (53022)

El Partido PIN ahora se llama Convergencia Ciudadana.


Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Atte., un faracotirador.



Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Ese es el talante de ese nefasto personaje llamado Humberto De la Calle, solapado y corrupto como como el Bojote. Junto con Jaramillo y sus secuaces refundan la patria bajo las órdenes de Juhampa y los criminales de las Fart. Impunidad a la carta.

EL 15% EN CICLA (53021)

ERMINSON ORTÍZ SOTO Secretario de Tránsito, dijo en el Concejo  que el 15% de los palmiranos se desplaza en cicla.



Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Atte., un zombi mamertarado.



Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Todos Los guerreristas que no estan de acuerdo con la Paz los enviamos al Medio Oriente , seria un contingente que va hacer Feliz, escuchando las misiles explotar y matando gente comandados por el Sr. Procurador y el Sr. expresidente Uribe Velez.

FAVORABILIDAD DEL 95% (53020)

ERMINSON ORTÍZ SOTO Secretario de Tránsito, dijo en el Concejo  que la peatonalización de la calle 30 tiene una favorabilidad del 95%.



Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Con uribe y con el centro democráticos, o sin ellos, resistencia civil. sí las farc van a dejar las armas no faltará quien las tome para defender la patria y la constitución. Doctor Ordóñez: Usted es nuestro abandarado y el adalid que Colombia requiere para no caer en el abismo siniestro plan...



Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Que cansancio este tipejo, no tiene ni siquiera iniciativa solo repite como lora mojada lo que le dice el jefe, parece un ventrílocuo, repite, repite y repite y sigue repitiendo lo que le ordenan. Que falta de capacidad intelectual la de este mediocre y la de todos los zánganos del centro democrá...

MOTOCICLISTAS MUERTOS (53019)

ERMINSON ORTÍZ SOTO Secretario de Tránsito, dijo en el Concejo  que el 35% de los muertos en accidentes son motociclistas.



Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Jamás un.CARTEL del narcotráfico había conseguido tanto a cambio de nada. Por eso Juhampa es la adoración de las FARCrim. .. Securempire.com. analisis. seguridad. geopolitica. las. Farc. EL. MAYOR. CARTEL. del. narcotrafico. en. el. mundo



Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.  Bluradio.com. 129089. FARC. tendrian. una. fortuna. superior. los. 10. BILLONES. de. dolares. Economist

VOLCAMIENTO DE MOTO Y BICICLETA (53018)

ERMINSON ORTÍZ SOTO Secretario de Tránsito, dijo en el Concejo  que hay mucho volcamiento de motos y bicicletas.



Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      La ultima resistencia civil que planteo el enano paraco se llamó autodefensas unidas de Colombia, dejo 500 mil muertos y 3 millones de desplazados. así que esa resistencia burribista que hoy están planteando hay que combatirla con plomo antes de que se salga de control. ya estoy listo y enfocado,...



Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      El procurador prohíbe a los demás lo que él manifiestamente ha hecho, violar la constitución con su doble periodo en el ministerio público, no tiene autoridad este viejo gruñón, dogmático y aburridor. Solo es un servil del cartel temerario del c.d.

MULTADOS POR REVISADO (53017)

ERMINSON ORTÍZ SOTO Secretario de Tránsito, dijo en el Concejo  que 2.970 vehículos han sido sancionados en el 2012 por falta de revisado.



Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Tartufo quema libros, inqusidor enemigo de la paz, amigo del culebrero invercolsa .



Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Otro cabecilla del eje Uribemadurocabello en la resistencia a la PAZ.frente URIMACAs

VARGAS LLOSA Y CHILE (53016)

NOTA 01: MARIO VARGAS LLOSA ha dicho que "Chile perdió la virginidad en materia de  corrupción".

NOTA 02: Era un país ejemplo en materia de anticorrupción.

NOTA 03:  Y está siendo permeado por la corrupción de la presidencia para abajo.



Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          si, major timochenko president, El paisa ministro de defense y de ahi para abajo



Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Abajo el eje maligno urimaca .uribe maduro cabello ruina de los Estados

VEHÍCULOS ABANDONADOS (53015)

ERMINSON ORTÍZ SOTO Secretario de Tránsito, dijo que al no poder ponerse al día con los impuestos y las multas, muchas personas optan por dejar sus vehículos abandonados.


Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      No se necesita ser uribista para exigir lo mínimo de justicia. Este proceso es absolutamente pervertido, sesgado, corrupto y complaciente con el terrorismo. Paradójicamente, son los amiguitos de la paz quienes entran al foro a insultar a quienes queremos protestar



Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      esta seria la Colombia Del futuro . Alvaro Uribe presidente, Salvatore motosierra Mancuso ministro de defensa, Santiago Uribe ministro de Agricultural. General Santoya secretario privado Del presidente. Felipe Arias ministro de desarrollo. y el Bufon imparcial de Ordonez jefe de los derechos hu...