Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de mayo de 2022

82640 EVITAR HOMONIMIAS

NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS  (24 AGO 2021)

Carlos Alberto Velez Ochoa Luis Alfredo no aplica la funcionalidad del idioma y la simplicidad de los gringos .Se limitan a un nombre y a un apellido .Tal vez heredó ese complejo de los abuelos que obligaban a decir los dos apellidos .Se vuelve insoportable escuchar eso

O le copió a Dinas ,el comentarista de futbol

A veces ,uno cree que se refiere a otra persona

FESTIVAL DE ANCÓN  (24 AGO 2021)

Carlos Alberto Velez Ochoa Mucha gracia que llegara a esa edad Ellos fueron los precursores y difusores del L.S.D.( Ácido Lisergico) Que produjo una generación Psicodelica ,que perturbo a varias generaciones .

En el Festival de Ancón ( Entre Caldas y Medellín,todos los jóvenes probamos por curiosidad y algunos se quedaron en esa cultura de las pepas y las jeringas

Parece que el señor superó a ese demonio que altera la conciencia

LLEVAR UN REGISTRO DETALLADO DE LOS INMIGRANTES  (24 AGO 2021)

Marco Fidel Rivas Tigreros me refiero a los inmigrantes, Colombia no está ejerciendo los controles de identificación, antecedentes judiciales, controles sanitarios, si están vacunados, con que enfermedades ingresan, donde van a ser atendidos, si tienen permisos para ingresar y permanecer y trabajar en el Pais, a los inmigrantes deben de ubicarlos en un lugar debidamente adecuado, como en Europa

 COVID 19, 5º PICO. DONARÍA UN DÍA DE SU SALARIO PARA APORTAR A LA COMPRA DE LAS VACUNAS DEL COVID 19? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Viviana: “Como independiente si lo haría, la verdad considero que se debería hacer porque aquí no es cuestión de pensar de que si el Estado tiene o no la responsabilidad de aportar, sino que es cuestión de vida o muerte y eso se arregla es con dinero.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Comisión de la verdad. No entiendo porque el expresidente Uribe recibió en su casa a tremendas catervas narco terroristas...

Comisión de la verdad. Desayunaron, almorzaron y querían cena, como paisa verraco, les ofreció guaro pero chotearon...mejor ducho les culillo.

Comisión de la verdad. Porque uribe es un grande

A P U N T E S

Errores de ‘Influencers’. El 'influencer' tuvo que subir otras historias de Instagram en las que explicó que se había equivocado y que no debió haber dicho que en México no pasaban ese tipo de cosas. "Ofrezco una disculpa a todos por la manera tan deficiente de comunicarme en un tema así de sensible y tomo esto como una lección", señaló en una de las publicaciones.

Errores de ‘Influencers’. Liz Solari, una actriz y modelo argentina, fue señalada de racista después de hacer una publicación en Instagram con la presunta intención de mostrar su solidaridad a los afrodescendientes. Sin embargo, produjo un efecto contrario, pues se le ocurrió publicar una foto de una mano humana sosteniendo los dedos de un simio. "Cuando el humano recuerda que su esencia es espíritu, que un cuerpo es un instrumento más allá de su forma o color, naturalmente se eleva sobre aquellos prejuicios adquiridos y construidos en su ignorancia, en su olvido", decía el texto adjunto a la foto.

Errores de ‘Influencers’. El alud de indignación no se hizo esperar y la actriz fue insultada por su fallido intento de mostrar solidaridad. "Liz Solari publicando un mensaje antirracista con una foto 'hiper' racista", decía uno de los comentarios de los usuarios en Twitter.

82639 BOBO CAREADO

LOS ”PEDALEARON” COMO DICEN LOS MUCHACHOS HOY, BOBO CAREADO MATA LA MAMA  (24 AGO 2021)

Martha Rosalba Gómez  En ese tema del terreno del chambimbe lo que pasa es que hubo gente que los motivo dónde están ellos ahora.

·         Se ha dicho, sin mencionar nombres, que los invasores tienen el apoyo y patrocinio de personas del casco urbano.

·         Que también son defendidos por organizaciones de derechos humanos que apoyan las invasiones.

MARIHUANA RECREATIVA  (24 AGO 2021)

Es el nombre que se le da ahora al consumo de la marihuana por parte de los drogadictos o viciosos.

·         No se les dice directamente como son, porque la tendencia actual es usar eufemismos.

·         A la gente no se le dice la verdad, para que no se enojen.

·         Los derechos de los viciosos están por encima de la comunidad que no es drogadicta

LOTE NO SIRVE PARA VIVIR ALLÍ  (24 AGO 2021)

Martha Rosalba Gómez Si hay necesitas de vivienda en la zona rural lo que pasa es que ese terreno no tiene servicios públicos

 COVID 19, 5º PICO. DONARÍA UN DÍA DE SU SALARIO PARA APORTAR A LA COMPRA DE LAS VACUNAS DEL COVID 19? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Sandra: “Yo aunque no laboro, si estaría dispuesta a sacar de mis gastos para contribuir con dicha intención, puesto que es mi salud y la de mi familia la que está en juego y con eso no se puede escatimar en gastos porque se necesita realmente.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Comisión de la verdad. Yó fuí Católico y Apostólico hasta que ví a éste tipo de Curas favoreciendo a los Asesinos ...  !  GAS  !

Comisión de la verdad. Esa contusionada es un miembro de las farc por sus declaraciones .Corrupta por que un miembro que debe ser imparcial es todo lo contrario .Roux es también un pro guerrillos y así nunca la verdad será la verdad

Comisión de la verdad. Que ya salió a victimizarse? Ojalá algún día esto lo vuelva a escribir por lo menos un estudiante de periodismo

A P U N T E S

Errores de ‘Influencers’. “De eso no se trata chavo, no, no, de hecho no lo estás haciendo bien. No está bien agredir a los policías, no estamos luchando en contra de los policías, es por la justicia”, le dijo la mexicana al hombre. Las críticas que recibió se debían a que, según algunas voces, este tipo de actos burlescos en contra de la policía no se comparaban con las agresiones que muchos de sus miembros habían hecho en contra de comunidades negras y latinas.

Errores de ‘Influencers’. Juan Pablo Martínez-Zurita, más conocido en Internet como 'Juanpa Zurita', es uno de los 'influencers' mexicanos más conocidos: solo en Instagram tiene más de 24 millones de seguidores.

Errores de ‘Influencers’. Fue polémica en los últimos días debido a que compartió una historia en la que hacía referencia a un video que explicaba las dinámicas del racismo en Estados Unidos y dijo: "Siendo de otro país siento que es muy difícil realmente poder entender la situación. En México no experimentamos este tipo de cosas". Los internautas mexicanos le señalaron que era una persona "privilegiada" y que no entendía lo que estaba pasando en su propio país.

82638 ARREGLAR LOTE INVADIDO

ACONDICIONAR UN LOTE INVADIDO?  (24 AGO 2021)

Martha Rosalba Gómez Primero deben acondicionar el terreno y mirar quién realmente lo necesita

PREDIO INVADIDO EN TABLONES  (24 AGO 2021)

Javier Garcia  Ahí debe de haber gente que tienen una o dos casas. quieren es buscarse un lotecito.

Rodrigo Dane  Eso es para el año 2020 pero falta el año 2021

EL DANE TIENE LA ÚLTIMA PALABRA  (24 AGO 2021)

Janeth Gil Parra El DANE es quien define la población y falta de vivienda

COVID 19, 5º PICO. DONARÍA UN DÍA DE SU SALARIO PARA APORTAR A LA COMPRA DE LAS VACUNAS DEL COVID 19? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Raúl: “Claro que sí, con tal de no padecer esa enfermedad, yo donaría hasta una semana si me lo pidieran, hay que recordar que si se hace por nuestro bienestar, no hay que ser avaros, si es el dinero el que nos facilite su adquisición de una.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Comisión de la verdad. Esta anciana es el ejemplo de una guerrillera de la tercera edad, no le bastó las violaciones a los jóvenes ella quería que la siguieran “atendiendo”.

Comisión de la verdad. entre más atacan a uribe , más  queda ratificada su inocencia y gallardía ...   fuera la izmierda del país , con cura y todo  Comisión de la verdad.

Ella escribio multiples mensajes admirando a las farc y defendiendo a santrich. Tapan los crimenes de las farc y atacan nuestro ejercito.

A P U N T E S

Errores de ‘Influencers’. El actor Jorge Cárdenas, quien además se ha vuelto una especie de 'influencer' político por sus comentarios en Twitter, fue duramente criticado en los últimos días. Cárdenas esgrimió varios argumentos que también habían sido compartidos por el el jefe del Sindicato de Policías de Mineápolis, Bob Kroll, quien dijo que los medios de comunicación no querían compartir toda la información que tenían las autoridades sobre George Floyd.

Errores de ‘Influencers’. Cárdenas compartió el historial delictivo de Floyd y señaló: “Nada justifica la brutalidad policíaca que causó la muerte de George Floyd, aunque, viendo su historial, se descubre que tampoco era ningún angelito...”. De inmediato, el tuit recibió una avalancha de insultos y reclamos. Sin embargo, el actor ha dicho que no está a favor de las protestas y que "la lucha racial es un pretexto".

Errores de ‘Influencers’. Gisselle Kuri, una 'youtuber' mexicana, fue protagonista de una gran polémica por un video que publicó durante una protesta por el asesinato de George Floyd. Aunque muchos usuarios de redes sociales no estuvieron de acuerdo con lo que hizo la 'youtuber', su conducta es tal vez la menos 'indignante' de la lista, pues cuando vio que un hombre les estaba tirando huevos a unos policías lo gritó desde la ventana de su apartamento.