Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de noviembre de 2015

BUMANGUESES INDIGNADOS (50090)

(20150416) NOTA 01: Indignados están los bumangueses porque descubrieron que sus concejales contestan a lista y se van.

NOTA 02: Luego les pagan sus honorarios como si hubiesen estado en toda la sesión.

Foro/Nota (ET) En la negociación Buscarán temas comunes con mesa de La Habana.    Porqué el gobierno colombiano no exige países neutrales? Simplemente porque Santos está empecinado de apoyar el CastroChavismo. Los representantes del eln de rojo y acompañados de la canciller de Maduro haciéndo campaña para que la dictadura en Venezuela se mantenga y se extienda a Colombia.

 Foro/Nota (ET) En la negociación Buscarán temas comunes con mesa de La Habana.   timochenko presidente deben estar con orgasmos múltiples las santip.u.t.a.s.

SANTO REINO (50089)

(20150416) Escrito en el facebook de Quintín. Que Nuestro Padre Celestial Lo Acoja en su Santo Reino...

Foro/Nota (ET) En la negociación Buscarán temas comunes con mesa de La Habana.        Si vamos a darle duro y por el cu!o a los mamertos!

Foro/Nota (ET) En la negociación Buscarán temas comunes con mesa de La Habana.    el presidente pendejiando en vez de gobernar el pais con esto tapa la nueva reforma tributaria los nuevos impuestos que vienen el apagon reficar la embarrada del mar de san andres y con venezuela que nos cierra la frontera y nos saca a patadas que falta de pantalones

PAZ EN LA TUMBA (50088)

(20150416) Escrito en el facebook de Quintín. paz en la tumba de nuestro amigo quintin quintero

Foro/Nota (ET) En la negociación Buscarán temas comunes con mesa de La Habana.       Que Caballo de Troya tan enorme el que metio este presidente y su ridículo gobierno en el país con su proceder las consecuencias serán nefastas si todo sigue asi, triste ver como en los últimos años en todos los departamentos los bandidos el ampa y su biblia de crímenes crecen en poder y sin c...

Foro/Nota (ET) En la negociación Buscarán temas comunes con mesa de La Habana.       sí y vamos a darle duro y por el cu!o a los mamertos!

SABER HACER CONTROL SELECTIVO (50087)

1. En cuanto a la investigación de los contratos hemos avanzado mucho.
2. Como el control es selectivo y a posteriori,
3. Los organismos de control saben a cuales contratos deben caerle.
4. Y preferentemente le caen a aquellos en los cuales no corren el riesgo de pisar callos.
5. Muy considerados por cierto.


Foro/Nota (ET) En la negociación Buscarán temas comunes con mesa de La Habana.    El tema de la paz se constituyo en la mafia mas grande que desangra al pueblo colombiano. paz sinomimo de ganancia, para los corruptos, se estan dando la buena vida, estan explotando y extorsionando al pueblo colombiano y se estan lucrando, es el negocio mas rentable del momento este negocio es peo...

Foro/Nota (ET) En la negociación Buscarán temas comunes con mesa de La Habana.    a la guerra uribertos. Vamos a las armas. Pero todos cosa que en pocos meses no quede ni uno, de ustedes.

ROBAR AL ESTADO NO ES DELITO (50086)

1. Así se cree.
2. Como lo público es de todos, también lo es del que se lo roba.
3. Por eso el ladrón cree que no lo deben castigar por tomar algo que también es suyo.
Foro/Nota (ET) En la negociación Buscarán temas comunes con mesa de La Habana.    Era esencial que se iniciara un diálogo de paz con el eln también, ya que esta guerrilla podría ocupar eventualmente los territorios ocupados por las Farc y aumentar su accionar en todo el territorio nacional.Si se concreta la Paz con estos grupos, faltarían los paramilitares o bacrim.

Foro/Nota (ET) En la negociación Buscarán temas comunes con mesa de La Habana.        Ah, de veras que las recientes. ATROCIDADES de los FARCistas le han sido endosadas a los ELNazis.