Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de junio de 2015

NEIVA SE VA DE REESTRUCTURACIÓN (46169)



01. Sumemos a Neiva a los Municipios que serán objeto de reestructuración.


02. Para hacerlo el alcalde recurre a los concejales que tiene en su bolsillo.

03. Por intermedio de las coaliciones de gobierno a los alcaldes les es más fácil la "gobernabilidad".

04. Los alcaldes son generosos con los concejales de su coalición en muchos aspectos.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Como puede ser el periodico oficial de juanpa: mentiroso, embustero, traidor, falso, vendido, vende patria, mitomano, tramposo etc etc

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? No se les haga raro que la otra semana esté libre el señor santiago uribe. que casualidad!

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Londoño hoyos, devuélvale al país la platica que se robó en invercolsa... no se haga el loco!!!

GABELAS NO DARLa noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “Yo también estoy muy decepcionado pero no les debemos dar gabelas a estos delincuentes. Un voto que no demos es un voto de ventaja para los más corruptos. Con votos responsables podemos renovar y elegir gente que lo merezca.

REBAJAR PENSIONLa noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “Somos colombianos para cometer estos errores a favor excongrecista que lo unico que le a servido al pais es robar saben con 31 millos cuantos pobres se pueden ayudar lo que se debe hacer es rebajarle la pension a 10 millones y el resto distribuirlo a los mas necesitados y no darcelo a un imbecil excongrecista que no hizo na por el pais tambien el gobierno es el culpable por que son muy tramuyeros.

CIENTO OCHENTA VIVIENDAS TIRADAS (46168)

(20150619V)

01: El periodista JAIME DÍAZ CHÁVARRO le dijo al candidato a alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, que la inseguridad es tan grande en Palmira, que 180 pensionados dejaron tiradas igual número de casas en la comuna uno.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Y todavía no está claro lo del autoatentado de londoño hoyos justo el mismo día de la instalación de los diálogos de paz

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Todo puede pasar... si londoño hoyos que robó a ecopetrol habla ahora dizque otros se quieren robar a ecopetrol... todo puede ser posible en el país de sagrado corazón.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Me parece justo que los líderes de los partidos políticos dejen de crear un caos peor que el de las far y las autodefensas. en ellos reconozco que su misión es la guerra, pero en estos, su deber es generar desarrollo, progreso, avance en todos los campos y llevar a este país hacia el desarrollo. adicional a lo anterior, creo que ya era el momento de que depusieran sus intereses personalisimos al interés de la patria. dios y patria, patria y sociedad.

BLINDADOS ESTARÁN? La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “y los otros ya se blindaron ? Para que no les quiten la presa corrupta que se están comiendo ? Leyes y jurisprudencias en beneficio de ellos mismos ? Eso huele muy feo y de mala procedencia. Muy mal ejemplo para nosotros los de a pié.

PORQUERÍAS DE POLÍTICOLa noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “tengo 28 anos y jamas en mi vida vuelvo a votar por absolutamente NADIE....es una vulgaridad lo que se lee acerca de este senor y eso es un pequeno ejemplo de todas las porquerias de politicos que solo quieren tener un puesto para solucionar su propia economia y uno como idiota llendo a votar para darle ayuda para que lo hagan jamas vuelvo a votar!

FIESTAS DE NEIVA Y PALMIRA (46167)



01. Las fiestas de Neiva no producen ganancias.

02. Están produciendo pérdidas.

03. Los concejales dicen que es mejor que las fiestas tradicionales las realice el Municipio.

04. En Palmira las  fiestas siempre producen pérdidas.

05. Casi todo el costo lo asume el Municipio.

06. En Neiva y Palmira las fiestas tradicionales son realizadas por organismos creados para tal fin.

07. Solo falta que estos organismos sean escampaderos burocráticos.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Compatriota deben de saber que ese paso propuesto por el centro democratico no se va a dar porque la farsantos no va a aceptar que lo saquen de el paraiso$$$$$ coca, extorsion,mineria ilegal, asi que no se hagan falsas ilusiones : mamertos, bobos

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Primo el interés nacional por lo tanto se vislumbra el cese bilateral del fuego y fin del conflicto armado los partidos políticos no pueden estar por encima del querer de un pueblo

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Nada...fariseos......cambiaron la fecha.....juhampa, y las farc se están culiando a colombia, si uribe nos abandona ...seguimos con fernando londoño...el si la tiene clara.....pero las farc aquí no llegaran a dejar su excremento asesino.....seguimos de frente.......no al falso proceso de paz

NI UN POLÍTICO EUROPEOLa noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “háganle devolver lo que se robo. Quien dijo que los viaticos hacian parte de la pension? Los viaticos son costos adicionales al trabajo que nada tienen que ver con la pension. Esa pension no la tiene ni un politico europeo y eso que aqui la vida cuesta 4 veces mas que en Colombia. Tanta gente y niños pobres pagando impuestos para un zangano como este. No hay derecho y de verdad le hayo la razon a tanto grupo insurgente que ha tenido colombia porque esto no lo soporta nadie.

GENTUZALa noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “que mrda de pais aun asi 20 millones de pesos es mucha plata esta gentuza deberia de pencionarse al menos con 10millones de pesos. por que a la final no hacen nada y mas lo que se rroban que dios bendiga a los ee.uu y a su publo israel nota..y un pobre anciano que trabajo duro toda su vida se gana de pencion 400 o 500 mil pesitos que mrda de pais.