Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de diciembre de 2013

GRAN NIDO DE CORRUPCIÓN (DI 29 23 30)

(2013 DICIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Estoy de acuerdo.
Forista responde El senado es el mas grande nido de corrupción que tiene la patria, es vulnerable a que las empresas y los grandes monopolios los sobornen en contra del bien común. son unos zánganos desvergonzados e indiferentes a los verdaderos intereses de la gente. es imperativo eliminar esa desprestigiada institución de corrupción
Forista responde Si eliminar ese antro de ladrones,,,, igual nunca se presentan los proyectos que si afectan al pueblo al pais, no esos proyectos frenados pero los que son para aprobar aumentos , primas, auxilios, eso si presentes todos para sacarlo y aplicarlo rapido, que paso con elproyectos de pena maxima para violadores y asesinos de niños, ???? las penas para los sicarios y ladrones, nada, la reforma a la salud, ?? nada,,, solo miran como tumbar al pueblo y el 4x mil continua por que no hay plata entonces, ?????????? partida de h p que acaben con esa m,,,i ,,,,e,,,,r,,, d,,,, ...a,,,, h,p.

GODOFREDOS COLOMBIANOS (DI 29 23)

(2013 DICIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? 1,2,3, si uribe propuso la primera vez como candidato,eliminar el congreso,entonces por que razon ahora propone entrar con todos sus secuaces? si lo colombianos elegimos a los senadores,tambien podemos eliminar el senado y las camaras. y si no se puede entonces solamente dos salarios,y sin carro, beca, carro, salud, vivenda. ect.
Forista responde Me parece bien. ademas, a las curules legislativas deben aspirar personas interesadas en el bienestar de los pueblos que los eligen y no en representar los intereses de grupos económicos.
Forista responde Mientras los uribestias, los chuckystas, los godofredos y los liberales de todas las pelambres esten en el poder siempre habra corrupcion y paramilitarismo. ellos no van a soltar la teta burocratica que da leche y mermelada asi que como alguien dijo  comanse el tamal pero no vayan a votar por ninguna de estas ratas que se tapan con la misma cobija.

CONGRESO DE POCOS PERO BUENOS (DI 29 22 30)

(2013 DICIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Tenenos 2 anos para organizarnos como pais. como ? propongo que los ciudadanos colombianos en todos los rincones del pais busquemos intelectuales honestos dignos que entreguen sus propuestas politicas, sociales donde nos eduquemos todos,para cambiar como eleguir a un presidente, un congreso un senado con pocos representantes pero muy efectivos. colombia no puede continuar quejandose si hacer nada. una cosa es entender que no podenos continuar asi y otra comprender que tenemos que hacer cambios, acciones donde todos participemos. y esto se puede iniciar utilizando el computador , los medios de cominicacion eticos , en donde la universudad nacional sea la que nos muestren los mas dignos.no podemos continuar pagando politicos que destrozan nuestras vidas. colombia unida.
Forista responde Bueno a todos estos comentarios, ustedes los arrodillados medios de comunicacion , tengo una duda sera k resumen todo esto, y se lo exponen a judas manuel? y todos sus secuaces?
Forista responde Judas manuel dice k en los ultimos anos en este pais se ha vivido super en todo el sentido de la palabra, pero como k no ve tv. en la cual hoy escuche k es cuando mas atentados de los terroristas amigos de el se han perpetrado, esto lo denuncia el ministerio de defensa y los asesinos narcoterroristas de una dicen k el ministro es enemigo, k porquerias, como si el pueblo colombiano no supieramos k el fariseo esta vendido con estos asesinos, hace todo lo k ellos quieren, y chucki convencido de su reeleccion,no se da cuenta k ha fortalecido a estos cinicos.

ROY BARRERAS DIJO: (DI 29 22)

(2013 DICIEMBRE 29 DOMINGO)
Las frases políticas del 2013 según el diario El Espectador: “Es infame decir que tengo negocios en el sector salud”. Dijo el 13 de octubre el senador y médico Roy Barreras, cuya esposa trabaja en este sector y quien se declaró impedido para votar la reforma del sistema de salud.

COMIENDO COMO SABANDIJAS (DI 29 21 30)

(2013 DICIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Si juanmanuel kes da sobresueldo para que lo reelijan..porque tendrian que itse, se vn a pelear a muerte para seguir ahi cpmiendo como zabandijas...
Forista responde En vez de eliminarlis santis les dio sobresueldo..y que viva la reekeccion..
Forista responde Colombia no puede continuar pagandole a estos politicos que destrozan nuestras vidas. tenemos que unirnos, movernos, trabajar en grupo, y que cada candidato de las futuras elecciones , presente ante los intelectuales de la universidad nacional , su proyecto politico social . este debe ir firmado y cumplirse en su totalidad de no ser asi se perdera la investidura politica , esto por decreto.colombia unida.

URRACAS PARLANCHINAS (DI 29 21)

(2013 DICIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? No es justo que sigamos manteniendo tantos sinverguenzas , lo ideal seria una sola asamblea con igualdad en numero de representantes por departamento, que trabajen igual que todos los mortales y los objetivos sean definidos en conjuno con la comunidad
Forista responde Opino que es magnifico ahorrar todo ese malgasto que genera un senado inoperante y corrupto y mas bien usar todo ese dinero en vivienda, salud, educación y saneamiento básico que es lo que verdaderamente necesita la gente y no un montón de urracas parlanchinas que no sirven para nada
Forista responde En la tramada e hipócrita discusión de salario mínimo, ahí si este miserable se rasga las vestiduras diciendo que " un medio puntico más " empobrece al estado. pero hoy vemos como es de generoso con los recursos públicos para llenar los bolsillos de los más privilegiados . ojalá el próximo gobierno le pida cuentas.

AGUAMASA Y CARIBAJITOS (DI 29 20 30)

(2013 DICIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Primero se acaba. la aguamaza que los marranos la misma mierda los mismos políticos las mismas familias y los marranos que somos los más sinverguenzas votando por estas ratas.

Forista responde Habiendo leido los comentarios anteriores me queda claro que no soy el único inconforme...no debemos seguir con esta clase de ratas que trabajan solo defendiendo sus intereses; cuántos préstamos internacionales se han robado..?

Forista responde Si me gusta, en cabeza de ellos estan las leyes que regula un pais, hoy todo es corruption, violencia e inseguridad nada funciona.

ERNESTO SAMPER DIJO: (DI 29 20)

(2013 DICIEMBRE 29 DOMINGO)
Las frases políticas del 2013 según el diario El Espectador: “Ustedes tienen que entender a Pastrana, y no lo maltraten porque él ha hecho dos cosas importantes en su vida: ser hijo de Misael Pastrana y ser enemigo mío”. Dijo el expresidente Ernesto Samper el 22 de agosto.

PIENSAN CON EL ESTÓMAGO (DI 29 19 30)

(2013 DICIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Dios permita que eso pueda ser una realidad a corto tiempo,muchos de los graves problemas que tiene nuestro país es por culpa de esos políticos corruptos que se han confabulado con la guerrilla,con los paramilitares y con los narcotraficantes para obtener beneficios personales,por eso esta mal nuestra colombia porque los que tienen deber de legislar a favor del pueblo le abren las puertas al delito. el congreso de colombia debe tomar ejemplo de las palabras del papa francisco,debe ser un congreso de pocos gastos con sueldos justos como cualquier trabajador del común,para una persona que toca darle vehículo no paga transporte no paga gasolina aparte de eso toca proporcionarles escoltas policías que deberían estar atendiendo las necesidades de la ciudadanía. no queremos padres de la patria que se hagan ricos en el congreso con esos sueldos tan exagerados y aparte de eso no falta el que le pegue un mordisco a uno que otro contrato,un salario de 10.000.000 y sin arandelas. y al que no le sirva pues le puede ceder el puesto a otro que en nuestro bello país hay muchos pedro, luis, jorge carlos que trabajarían honesta y responsable mente por menos, gente del común y con gran capacidad y amor por su país.
Forista responde Des afortunadamente este país ha elegido a sus gobernantes con las bases mas pobres he ignorantes, y esas mayorías solo piensan con el estomago y la necesidad y votan por quien mejor les pague y mientras eso exista es congreso y sus miembros no tendrán de que preocuparse.
Forista responde Que soñar no cuesta nada . pasarán generaciones y esos vagos seguirán agarrados de la ubre pública.

MEJORARÍA CONTROL POLÍTICO (DI 29 19)

(2013 DICIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Nunca se deben suspender el proceso de paz ni mucho menos acabarla, el gobierno de juan manuel santos debe es no poner tantas trabas ni condiciones para lograr la paz, no debe ser una marioneta de la ultraderecha que lo que quieren es guerra.
Forista responde Muy bueno
Forista responde Una sola camara le conviene al país, pues se disminuye la carga burocratica y se hace mas ágil los tramites de leyes que son vitales para el desarrollo del pais, adicional a esto los contibuyentes tenemos la oportunidad de ejercer un mejor control político, de los programas propuestos en las campañas y lo que se esta ejecutando.

LO MISMO PERO DISTINTO (DI 29 18 30)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? De plano. una camara es suficiente, ahorramos dinero y hasta le bajamos a la politiquería, el amagulamiento, abuso y no permitir que estos malvado sigan abusando del puebo. "comase el tamal pero no vote por ladrones"; vaya al paseo pero no vote por sinverguenzas"; reciba los $ 50.000 pero no vote por ningún picaro"
Forista responde Eso es lo mismo pero distinto la misma burra y sus aperos...a la fija este pueblo de torombolos elige los mismos del senado para la tal asamblea legislativa
Forista responde Eso nunca va a suceder con santos.

ALEJANDRO ORDÓÑEZ DIJO: (DI 29 18)

(2013 DICIEMBRE 29 DOMINGO)
Las frases políticas del 2013 según el diario El Espectador: “El Gobierno está metiéndoles a los colombianos el Marco Jurídico para la Paz con vaselina”. Dijo coloquialmente el procurador Alejandro Ordóñez para expresar su desacuerdo con el Marco Jurídico para la Paz, en un encuentro que tuvo el 24 de julio con altos mandos de las Fuerzas Militares, la política y asistentes de renombre.

VENTAJINOSOS LLENAN CONGRESO (DI 29 17 30)

(2013 DICIEMBRE 29 DOMINGO)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Que lo acaben , es un nido de corrupción, no le creemos....
Forista responde Gravísimo !!! imaginense una sola asamblea legislativa con la inmensa mayoría uribista del centro democrático y al expresidente uribe como presidente de ese magno órgano ?
Forista responde Si se puede lograr, movilicemonos, creemos una iniciativa. donde estan los jovenes, nuestro mas preciado valor. jovenes este pais necesita renovacion, el congreso esta obsoleto y esta lleno de ventajnosos. es hora de que se hagan sentir, es la oportunidad.

BLANCO ES, GALLINA LO PONE (DI 29 17)

(2013 DICIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: En dias pasados vimos por todos los medios de comunicacion una noticia sobre recientes hallazgos de fosas comunes de los narcoterrorirstas de las farc y otra noticia sobre como los narcoterroristas de las farc utilizan niños en misiones suicidas. Curiosamente este pasquin de El Tiempo fue el unico medio que no publico esas noticias. Curiosamente tambien el miliciano Ivan Cepeda tampoco salio a rasgarse las vestiduras para denunciar estos bejamenes de sus camaradas de las farc. Blanco es, gallina lo pone y frito se come:
Forista opina Hasta donde tengo razón de ciudadano democrático , vi a nicolas maduro portando fusil alguno solo con sus ideas revolucionarias por que las armas y la intimidación la colocan las farc.ep y las milicias bolivarianas en Venezuela y sus capitales mas importantes de donde se desarrolla la economía y el progreso de los venezolanos, pero lograron desestabilizar el interior de todos los diputados que se opusieron sus ideales socialistas que dan unos pocos y bien verracos como enrique capriles entre otros , claro que las mujeres no se quedaron atrás para defender la democracia
Forista opina Bienvenida la paz pero sin impunidad.

MUCHA FARSA (DI 29 16 30)

(2013 DICIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Ya es hora que despues de tanta farsa por primera vez muestren un gesto real de voluntad de paz. No a la reeleccion de la mentira, al perro no lo capan dos veces
Forista opina El canalla del Santos debe ser juzgado por traicion a la patria y violacion a la constitucion entre otros delitos por no cumplir con sus funciones constitucionales de proteger la soberania nacional, por no proteger la seguridad nacional ni la de sus ciudadanos. Buen tema de tesis de grado para los estudiantes de derecho asi como el tema de tesis de el estudiante que hizo destituir a la fiascal Vivian Morales.
Forista opina De no ser por “el gran Colombiano”, la farsa esa del proceso de impunidad para los narcoterroristas todavia se estaria haciendo por debajo de la mesa y a espaldas de los Colombianos en Cuba. La urna de cristal del canallâ del Santos esta ahumada desde su primer dia de desgobierno. Gracias presidetne Uribe y lo esperamos en el 2014:

JUAN MANUEL SANTOS DIJO: (DI 29 16)

(2013 DICIEMBRE 29 DOMINGO)
Las frases políticas del 2013 según el diario El Espectador:  “Ese tal paro agrario no existe”. Dijo el presidente Juan Manuel Santos el 25 de agosto, refiriéndose al paro nacional campesino que estalló en el país y que tuvo la participación de los sectores cafetero, arrocero, panelero, papero, cacaotero, lechero y algodonero, así como el ganadero, junto a los sectores de la salud, los camioneros y los mineros artesanales.

TIMO DA LAS ÓRDENES (DI 29 15 30)

(2013 DICIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Muy cierto.... pobre presidente....... recibe ordenes de timo...¡¡ eso ya lo estabamos notando... gracias amigo....?

Forista opina Paz si, impunidad no. Con impunidad las victimas de los narcoterroristas jamás tendrán paz

Forista opina Nos encantaria ver a los negociadores del gobierno en las proximas reuniones de la farsa esa de la impunidad con los pantalones remangados delante de los narcoterroristas y exigiendole a los terroristas que se remanguen la bota del pantalon tambien y exigiendoles que entreguen los mapas de las minas quiebra pata sembradas para desminar los campos y evitar mas mutilados y muertos por los narcoterroristas.

AMIGOS DE LA IMPUNIDAD (DI 29 15)

(2013 DICIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Estos manes piden màs que dame. No he leido desde que se inicio el pseudo dialògo de paz,que el gobierno santista,haga propuestas pùblicas ,como siempre las hacen las farc.Estos señores siempre salen proponiendo ideas,de manera casi imposìtivas...se harà tal vaina,y tal cosa,y se daran curules directas ,porque sì, y esto y lo otro.¿ que vaina es esa?. ¿ Es que no hay interlocutor,que opine y proponga,lo justo y legal y les diga sin miedo,que no tienen ellos autoridad moral ante el pueblo colombiano para exigir lo inexigible?. Ojo Santos ...el colombiano no es Simòn el Bobito.

Forista opina La responsabilidad historica del canalla con los Colombianos es incalculable teniendo en cuenta que recibió un país organizado y con unos narcoterroristas diezmados, pero en lugar de darle continuidad al esfuerzo de “El gran Colombiano” tal y como lo prometió en campaña, decidió dar un giro de 180 grados y traicionar al “gran Colombiano” y a los mas de 9 millones de “grandes Colombianos” que depositamos nuestro voto de confianza en él y decidió darle respiración boca boca a los verdugos de Colombia hasta el punto de revivirlos, contradiciendo los mandatos constitucionales de proteger la soberanía y la seguridad nacional y ciudadana. a Santos le quedaba la fácil que era la de cumplir sus promesas de campaña y darle la estocada final a los verdugos de Colombia porque el trabajo mas difícil lo hizo “El gran Colombiano”.

Forista opina Los "amigos de la impunidad" satanizan de "enemigos de la paz" a quienes a traves de twiter se oponen a la farsa esa de la impunidad en cuba. Ojala los narcoterroristas en lugar de utilizar animales bomba y minas quiebrapata, abrieran una cuenta twiter y expresaran su inconformismo por ese medio:

NO IMPODRÁN PROPUESTAS (DI 29 14 30)

(2013 DICIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: El pueblo Colombiano hace rato ha manifestado su rechazo por la reelección del canalla, por la impunidad para los narcoterroristas pero el canalla insiste en burlarse de la inteligencia de los Colombianos. Interesante saber cuantos politicos de ahora en adelante se van a querer chamuscar con el canalla del Santos:

Forista opina No se puede negar que las propuestas pueden ser buenas, pues es bien cierto que las fallas en el sistema de selección de nuestros congresistas son bien evidentes. Sin embargo, el hecho de que estos farc scinerosos puedan tener propuestas que bien podrían ser favorables para la democracia, no implica que sean ellos los que las vengan a imponer. Propuestas hay muchas y bien vale la pena, si el gobierno quiere la paz estudiarlas.

Forista opina Yo les cogería la caña siempre y cuando estos bandidos purguen mínimo 15 años de cárcel previamente, mientras la democracia se acomoda a ello si de verdad lo que quieren tambien es la paz. El problema es de credibilidad en ambas partes. Los unos dispuestos a bajarse los pantalones en búsqueda de reelección y de prebendas, los otros dispuestos a clavarlos en búsqueda del poder.

GUSTAVO PETRO DIJO: (DI 29 14)

(2013 DICIEMBRE 29 DOMINGO)
Las frases políticas del 2013 según el diario El Espectador: “Qué le puede decir el procurador hoy al mundo, que porque oró ante la Virgen María le quitó los derechos políticos a quien él denomina un comunista ateo”. Dijo el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, el 9 de diciembre, en el discurso que dio en la Plaza de Bolívar luego de conocer la destitución e inhabilidad por 15 años que le promulgó la Procuraduría.

AÑO DE VERANEO (DI 29 13 30)

(2013 DICIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Despues de mas de un año de veraneo en los resort de La Habana, se incrementaron los actos terroristas como en las epocas del caguan, y segun las cuentas del canalla de que la farsa de la impunidad duraria meses y no años ya era para que los narcoterroristas se hubieran desmovilizado y hubieran entregado las armas, y los borregos felices con los anuncios y la mermelada de este desgobierno. Como si el sartal de mentiras de el canalla no fueran suficiente para no creerle. Se pasaron de borregos:
Forista opina No... no.... ninguna.... y sobre la fiscalía tambien... eso se veía.... gracias amigo... y yo que no lo habiá notado.... vea... home....
Forista opina Los capos mafiosos de la banda narcoterrorista de las Farc quieren carro, casa y beca. Además, desean quedar como unos príncipes, angelitos a cuyos crímenes execrables queden lavados por papelitos, convirtiendo a Colombia en el templo de la impunidad.

BUITRES DE LA GUERRA (DI 29 13)

(2013 DICIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Los buitres de la guerra que estan en los resort de La Habana bebiendo wisky exigen mucho pero no dan nada aparde de bala en epocas de tregua. y lo peor de todo es que todavia hay borregos que creen en esa ralea comunista
Forista opina Osea que según lo que alcance entender de este enredijo, la propuesta de esta gente es aumentar la burocracia, mas ladrones para la repartija... a ya....
Forista opina Los 70000 kms cuadrados de mar perdidos con nicaragua fue una desicion salomonica que estaba cocinada hacia rato.

NARCO GOBIERNO DE CORRUPTOS (DI 29 12 30)

(2013 DICIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Cuando Samper y Gaviria eran presidentes, lo que había en Colombia era un narcogobierno de corruptos ladrones. Ahora gracias a la gran inteligencia y deseos de reelegirse de Chucky, ahora tendremos en el gobierno a un grupo de corruptos narcogenocidas, violadores y secuestradores. Gracias Chucky por el gran futuro que le está dejando a futuras generaciones colombianas.
Forista opina El principal cartel de la droga en Colombia quiere imponernos "su" Constituyente.
Forista opina Estos manes piden màs que dame. No he leido desde que se inicio el pseudo dialògo de paz,que el gobierno santista,haga propuestas pùblicas ,como siempre las hacen las farc.Estos señores siempre salen proponiendo ideas,de manera casi imposìtivas...se harà tal vaina,y tal cosa,y se daran curules directas ,porque sì, y esto y lo otro.¿ que vaina es esa?. ¿ Es que no hay interlocutor,que opine y proponga,lo justo y legal y les diga sin miedo,que no tienen ellos autoridad moral ante el pueblo colombiano para exigir lo inexigible?. Ojo Santos ...el colombiano no es Simòn el Bobito

JUAN MANUEL GALÁN DIJO: (DI 29 12)

(2013 DICIEMBRE 29 DOMINGO)
Las frases políticas del 2013 según el diario El Espectador: “Esto sí es el colmo: el arequipe atacando a la mermelada”. Dijo el senador Juan Manuel Galán criticando en diciembre al expresidente Álvaro Uribe, quien dijo que el presidente Juan Manuel Santos da mermelada a los políticos.

PACIENTE SIQUIÁTRICO (DI 29 11 30)

(2013 DICIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Farc = ratas inmundas!...Ojo con el Fraude Electoral para re-elegir a Santos!!!...El paciente psiquiátrico, Judas Manuel Iscariote Santos “El Traidor”, conduce a Colombia hacia un suicidio colectivo, bajo la Bandera de la Falsa Paz de Los Traidores!!!. Un suicidio colectivo ocurre cuando un grupo de individuos se quitan la vida simultáneamente en un mismo lugar engañados por un líder satánico (como lo es Santos, quien tiene pacto con el demonio), incitando la gente a atentar contra su vida, so pretexto de un falso motivo, como lo es la entrega del poder a la guerrilla. Son comunes los casos de suicidios en masa en contextos políticos, incitados por un líder sectario en los que los individuos aturdidos llegan a pensar que hechos definitivos tales como una falsa paz, les va a llegar sin aplicar la ley y la justicia!
Forista opina Miren cuidadosamente la fotografía de arriba. Gravias a Chucky, imaginense como será Colombia cuando esos hampones narcogenocidas nos ordenen como los colombianos debemos de llevar nuestras vidas.
Forista opina Todo el mundo pide que cambien a los congresistasm senadores, ediles y demas lacras que hay en cualquier parte del gobierno colombiano. Pero cuando las farc lo proponen, entonces es pesima idea. a ver, sabemos que son una manada de perezosos, ladrones, faltos de etica y de valores y demas cosas que si las enunciara aca, no alcanzaria a escribirlo todo. Yo si estoy de acuerdo en cambiar a todos esos ladrones de cuello blanco. Pero tambien los intocables magistrados, jueces, todas estas personas que no sirven para nada yle esta haciendo mas aml al pueblo y el pais que un bien.

ECHAMOS BALA (DI 29 11)

(2013 DICIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Entonces debemos someternos a cualquiera que forme un grupo y se ponga a "echar bala" solo para que deje de asesinarnos... ?  
Forista opina así no son las cosas...Eso es sometimiento: o hacen lo que decimos o les "Echamos bala"
Forista opina Máximo diez o doce hombres que verdaderamente conforman las dichas farc, se quieren aprovechar de que han logrado armar un ejército de diez mil hombres con dineros del secuestro, el asesinato, la extorsión y el narcotráfico para amedrentarnos y tomarse en cualquier forma el poder para su beneficio. Qué han hecho las farc, a manera de ejemplo, por los campesinos de las regiones donde han tenido influencia durante largos periodos en sus cincuenta años de asesinatos? Qué tienen para mostrar? Han aumentado sus seguidores y simpatizantes? y no pueden alegar que es por falta de oportunidades para llegar al pueblo.... Con las nuevas tecnologías de las comunicaciones pueden llegar perfectamente.... Recordemos que el sha de Irán fue derrocado por el Ayathola Jomeini en el siglo pasado mediante el simple expediente de enviar casetes desde Francia con sus discursos que se distribuían entre la población

NOS LLEVÓ EL PATAS (DI 29 10 30)

(2013 DICIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: No me extrañaría el Ruido de sables!!..Nuestras Fuerzas Armadas han tenido mucha paciencia con el "traidor" Santos y su intención de entregarle el país a la guerrilla...Santos es un cadáver político.... Sin Votos (nunca los tuvo).... Abandonado por sus falsos amigos..No creo que nadie le vaya a parar bolas cuando abandone el poder, será el anti-colombiano del siglo, ......Solo le quedan unos pocos meses de gobierno, y sigue anunciando lo que quiere hacer y no hizo. Todo el mundo se burla de Santos, el peor presidente en la historia republicana, superando con creces a los "otros malos presidentes" como para los "Guinness records". Después de ser elegido por 9 millones y medio de votantes, los traiciono para gobernar como todo un comunista. No a la reelección de Judas por Traidor!
Forista opina Nos llevo el pu t as
Forista opina Ojalá estos tetra ...h.p incluyeran también la pena de muerte a autores de delitos de lesa humanidad, pero claro, como se están preparando a legislar igual que nuestros " honorables "tetra hijuep congresistas, pues la constitución y la ley la quieren acomodar a lo que les conviene Hasta cuando aguantamos los colombianos de bien ??? a votar en blanco pero todos, hasta los que nunca votan. Si no, nos seguiremos llenando de políticos, alcaldes y congresistas guerrilleros!!!!

CÉSAR GAVIRIA DIJO: (DI 29 10)

(2013 DICIEMBRE 29 DOMINGO)
Las frases políticas del 2013 según el diario El Espectador: “El expresidente Pastrana es mentiroso y mitómano. Yo no sé por qué dice que yo sabía eso (el escándalo del 8.000), después de 20 años de ocurridos los hechos”. El expresidente César Gaviria sobre el expresidente Andrés Pastrana, quien el 29 de noviembre dijo que Gaviria era el eslabón perdido del Proceso 8.000.

ENVALENTONADOS HABLAN DURO (DI 29 09 30)

(2013 DICIEMBRE 29 DOMINGO)  Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Si estos narcoterroristas quisieran verdaderamente la Paz en Colombia deberian pensar por el pueblo colombiano y no por un interes de llegar al congreso para Robar al pueblo y formar sus mafias de politicos corruptos como lo estamos viviendo
Forista opina Hampones. Circular roja corrida. Wanted dead or alive...
Forista opina Envalentonados por Santos, ya empezaron a hablar duro los "futuros congresistas" de la guerrilla! No a la reelección de Judas por Traidor! Engañó a Colombia una vez, seguirá engañando y mintiendo!!..

INTERESA LLEGAR AL CONGRESO (DI 29 09)

(2013 DICIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: i estos narcoterroristas quisieran verdaderamente la Paz en Colombia deberian pensar por el pueblo colombiano y no por un interes de llegar al congreso para Robar al pueblo y formar sus mafias de politicos corruptos como lo estamos viviendo....****
 Forista opina Lo unico que saben decir las Farc: quieren. y que del resto de Colombianos? Como no han podido por la via narco military, terrorista, y ejecutando al pueblo abiertamente ahora si vienen a exigir y a recoger un pais que de acuerdo a ellos les pertenece.
Forista opina Nosotros los colombianos de bien que somos la mayoria estamos en la obligacion de decidir que futuro queremos para nuestros hijos. no ellos que con sus infulas de salvadores de quien sabe que quieren acabar con lo que tenemos. El espejo viviente es Venezuela, queremos nuestra patria pujante igual a Venezuela que es el asmereir del mundo y que sus mismos compatriotas en todo el mundo lloran de ver como su atraso ha acabado con un pais con potencial y que ahora no es nada. No dejemos que nos pase eso a nosotros!

FOTO DE TERRORISTAS (DI 29 08 30)

(2013 DICIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: No les pide mas nada el cuerpecito a estos gran hdptas malditos?
Forista opina Se han puesto señores a mirar fija mente la foto de estos terroristas es como ver a tres pedofilios cuidando un jardín infantil se los imagina y su director se ha Garavito y su suddirector del centro se ha Alias Timochenko y todo el combo del secretariado que eso son o creen que tantos niños y niñas fueron abusados brutalmente por estos sádicos de la sociedad , ellos se comen el cuento que los colombianos somos tan huevones como para aceptar estas escorias de la sociedad , que la palabra de indiferencia para estos terroristas es una sola el fusilamiento como manera de presión de lucha esta es la realidad de los socialistas en el mundo, echen un vistazo a corea del norte y saquen sus propias conclusiones 
Forista opina Santos quiere entregarle el poder a la guerrilla Se avecina un gran fraude electoral Hoy iba en transmilenio una señora que trabaja en la Registraduría contándole a su amiga, como diseñaron el tarjetón electoral, para favorecer a santos y desfavorecer a sus opositores Todo por la fraudulenta la reelección del traidor estaban hablando en voz normal, pero casi todo el mundo podía escucharlas Ya el registrador Boquellanta ha demostrado sus afectos por Santos, el procurador debería destituirlo por robarse las elecciones Santos Actor y Payaso, ladrón de elecciones!. Colombia, una vez mas traicionada por Judas!!!..Toda Colombia en pie de lucha contra Santos Santos "el inútil", lleva a Colombia hacia el Abismo del castro-chavismo..Santos, Payaso incompetente El Ejército de Colombia donde está el Ejército de Colombia Por favor, de rodillas les decimos, salven ustedes la Patria de las garras del comunismo pónganle ya punto final a Santos!

EDUARDO MONTEALEGRE DIJO: (DI 29 08)

(2013 DICIEMBRE 29 DOMINGO)
Las frases políticas del 2013 según el diario El Espectador: “Usted dice que en la Procuraduría hacen cosas a sus espaldas. Espero que esas cosas no se hayan hecho con vaselina”. Dijo el fiscal general Eduardo Montealegre el 26 de julio, en un evento académico que terminó en enfrentamiento con el procurador Alejandro Ordóñez.