Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de febrero de 2017

DEFICIENCIAS (60988)


01. DEFICIENCIA EN LA COMUNICACIÓN. El nuevo director dela Oficina de Propaganda del Municipio, SALAS dijo en un medio radial que el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ había manifestado que en esa dependencia había una deficiencia en la comunicación.

02. PALMASECA. En este corregimiento están invadidos por el Caracol Africano, en donde más hay es en el sector de Estambul.

03. ENTERRARLOS. Los deben recoger a todos y enterrarlos.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       No hay que permitir que el centro doniaco llegue al poder,el país se desbordara y el proceso de paz será un

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        Uribestias, palabra para los mayores descerebrados de la historia

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        Daniel campos no hay que hacer el ridículo repitiendo mentiras confesadas por Vélez uribe

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El 80% de los cometarios en contra del presidente y del proceso de paz salen de un call center; adivinen pagado por quien .... si señor el centro demoniaco, no tienen vergüenza. están pillados.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? La gente se destaca por ser valerosa, berraca y trabajadora vivimos en paz y nos gusta . los que estan en guerra son las narcoguerrilla que con el negocio de la coca se volvieron locos por la ambision y atacan al pueblo y a los militares...quienes deben pedir perdon y cambiar ? el pueblo nooooo......si somos los que pagamos los impuestos y trabajamos.......,,,la narcoguerrillaa siiiiiiii que son los que atacan al pueblo y junto con los politiqueros corruptos roban al honesto trabajador.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El jefe de estado es la máxima autoridad nacional, por ello es nuestro representante y deberíamos otorgarle todas las facultades para que actué teniendo en cuenta la constitución y le de un viraje de 360 grados al proceso de paz, para que colombia no llore mas a sus muertos. para que el proceso de paz llegue rápido a buen puerto, es necesario y urgente que entre el jefe de estado y el ex presidente uribe se den la paz. les ofrezco mi humilde vivienda, mi humilde hogar, para que dialoguen y se den la paz.

MÁS EXTRAS (60987)


01. EXTRAS PALMIRA. Durante 15 días han sido citados por el alcalde los concejales en el mes de Febrero del 2017.

02. La prensa local no ha informado qué temas tan urgentes van a tratar.

03. Ojalá se hable del descuento para los contribuyentes cumplidos.

04. Que les levanten el castigo que les tienen impuesto, de no darles gabela ninguna.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        uribe nuestro heroe salvador de la patria colombiana! pronto tu era volverá a llegar mano dura corazón fuerte mis colombianos! por uribe y el centro democratico a la victoria del 2018, dios bendiga a uribe, uribe el santo salvador. Arriba centro democratico arriba

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           Personajes como tu. Merecen gobernantes como el. Malo no es el gato que atrapa un roedor estupido si el ratoncito que quiera un un minino de mascota.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            danielito ,, . mijito le hace falta un curso de comprension de lectura, de pronto le sirva, detesto las THPs fart tanto como a los estupidos, logra entender??

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Cuando el presidente estaba en su mejor momento, estaba siendo rechiflado nos salen con el runrun de que esto se piensa realizar.........pobrecitos si que son ingenuos, los colombianos ya conocemos el espejo de veenzuela............. y esa parte el señor uribe se la recalcara a los colombianos........................la unica forma que tiene el señor santos para que pase su referendun es atravez del voto electronico..................... ya que si se se hace por conteo de votos, uno a no................. nunca pero jama pasara una propuesta como estas..........

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí no, de ninguna manera.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Un presidente arrodillado es un desastre para un país, peor que un terremoto, acaba la inversión extranjera, alimenta la corrupción, extorsiona al pueblo, y acerca al abismo a una sociedad que mas temprano que tarde reaccionara violentamente contra todos los que le han hecho daño. por eso jugar con candela, solo produce muertes. colombia jamás será paraíso de parasitos de izquierda.

PESO PESADO (60986)


01. COMUNICADOR PESO PESADO. Ahora que dicen que llega un peso pesado a la oficina de propaganda a la Alcaldía Palmirana, HUGO ALFONSO SALAS, hay que pedirle que anteponga la verdad a cualquier cosa.

02. Porque la gente sabe que tanto el alcalde como los concejales están enfrentando procesos.

03. Pero oficialmente no se sabe nada, porque la oficina que debe dar la información por cuenta de la alcaldía, guarda silencio.

04. Tanto a todos los funcionarios de la alcaldía, como a los concejales se les paga con dinero de los contribuyentes.

05. Y por ello son empleados de todos los ciudadanos, no son ruedas sueltas y deben de informar acerca de sus aciertos y sus errores, hay que acabar con el tapen, tapen, tapen.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           Su forma de hacer creer como ve la historia de colombia refleja una miserable y cinica existencia ..la suya daniel ..pobre ..

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        Uribe, el paraco y asesino más grande de la historia. Heredero de Pablo escobar

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        a Colombia le urge unos tipos honestos decentes trabajadores y patriotas como José Obdulio Gaviria presidente 2018 2026 Andrés Felipe Arias vicepresidente y Zuluaga canciller No se diga mas.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No este man es traicionero no se puede confiar en el

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Para ser un lider que sea una verdadera autoridad se necesita tener dos cualidades: ser honesto y leal. la autoridad y el respeto se ganan ,,,no se imponen, solo los dictadores quieren el poder totalitario para ejercer sobre sus subditos. el hombre nace libre y debe luchar por la vida, la livertad y la busqueda de la felicidad. por esto los reyes, o dictadores o emperadores estan por fuera de estos principios. no merecen el poder del pueblo. el poder es el pueblo y su voluntad es sagrada.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Facultades para que termine de entregar el país a los terroristas de las farc? para que la impunidad sea del 100%? para que aplaste a todo aquel que no esté de acuerdo con su falsa paz? no..... reaccionemos, nunca antes hubo crimen perfercto pero con santos los de crimenes de las farc seran crimenes perferctos, hicieron lo que hicieron y no solo no tendrán penas de carcel, irán directo al congreso a las asambleas a los concejos a las alcaldías y hasta proponen integrar algún tipo de cuerpo de seguridad... que asco