Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de octubre de 2015

SANTOS NO EVADIÓ (49345)

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.    Santos no evadió - como nunca lo ha hecho - parte de la responsabilidad del estado . Dios mio, es cierto que las opiniones del tiempo son sesgadas en mayor o menor medida, pero esto .... como no sea una broma de mal gusto

 Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.          m19 y paras, no son procesos perfectos pero lograron desmovilizar a mucha gente que hoy le aporta desde muchos sectores al país, no espere que sea fácil, nada en la guerra lo es, si ha ido a combatir me entenderá.

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.           en el nuestro?? cual proceso de paz ha dado resultado??

MILLONARIO NEGOCIO (49344)

 Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? La polémica por el acuerdo que permitiría la entrega del millonario negocio de la sistematización de fotomultas a un ente privado estaría sirviendo para que los concejales se ‘laven las manos’ y no asuman responsabilidad por aprobar esa posibilidad. (1/19)

 Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.          Para mucha gente el conflicto es una cuestión de estadísticas, lo ven desde casa como un partido de fútbol, ¿de qué lado soy?, del único que existe, de m patria, por eso quiero lo mejor para ella.

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.           Este vive en la luna

PRODUCTOS SOSTENIBLES (49343)

(20151029) 01: El 71% de los colombianos está dispuesto a comprar productos sostenibles.

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.       Ojalá nos alcancen estos 2 aos que le quedan a Santos. Embarrada que Venezuela sea una de las sedes por que allá la democracia no existe y es zona libre para el eln.

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.       Juampa presenta el circo del engaño que recorrerá inicialmente a suramérica.

VENEZUELA CAMBIARÁ (49342)

(20151029) El 80% de los sondeados estima que llegando la oposición al poder cambiarían las condiciones de Venezuela.

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.       Por las armas no se acaban con estos grupos, dado que la guerra de guerrillas es difícil de enfrentar por los ejércitos regulares, para terminar con estos grupos se les debilita, como ya lo hicimos y posteriormente se les obliga a sentarse a la mesa.

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.           El gobierno Santos dió de baja a Cano cuando empezaba el proceso.

DELINCUENTE PATROCINADOR (49341)

NOTA 01:  A raíz del descalabro que sufrieron los impuestos de los contribuyentes con el Parque Extremo de Bucaramanga los bumangueses opinaron: Que en la política un ladrón patrocina a otro ladrón y una rata a otra rata.

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.       Ministro del Interior amenaza con meter a la cárcel a Ramón José Cabrales por dañarles el show al gobierno y sus camaradas del Eln, por revelar a los medios el pago por su liberación.

 Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.      Santos dijo que la refrendacion sera a mitad de año, entonces piensa dejar por fuera al Eln jaja