Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de mayo de 2015

JUAN GARCÍA (45271)

(20150514) 1. “Aquí yace Juan García, / que con un fósforo un día, / fue a ver si gas había, / y había”. (Abracadabra-El País de Cali)

2. BARRANQUILLA Y MEDELLÍN son para el programa Hora 20 de Caracol, los mejores alcaldes de Colombia.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle. Para él es un error defender a ultranza la Constitución para superar la guerra. Santos, Raúl Castro y 'Timochenko', el encuentro que posibilitó la recarga de los diálogos de paz. Efe (1/16)

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle. La política es dinámica. Recién había nacido la Constitución de 1991. Para protegerla de serios embates destinados a echar por tierra su estructura central, fue un sector progresista el que expuso esta idea: el Congreso puede reformar la Constitución, claro está, pero hay elementos esenciales que solo pueden ser sustituidos mediante la apelación al pueblo. (2/16)

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle. Dicho de otro modo: los enemigos de la Constitución sostenían que, así como ley mata ley, también el Congreso podía cambiar todo lo que hizo la Constituyente. Y quienes querían preservar sus valores esenciales contestaban: ¡alto ahí! Si el cambio implica afectar su perfil básico, sus ejes definitorios, entonces hay que ir al pueblo. (3/16)

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     para lo que les importara el sueldo a estos seÑores , esas cuentas estÁn muy mal sacadas un alcalde en una ciudad intermedia se esta embosillando en su periodo entre siete y diez mil millones saquen bien la cuenta es el 30 del presupuesto de las alcaldias y gobernaciones y el 25 en otras entidades...

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Por recibir sueldos como estos y que el bienestar y el futuro de los colombianos dependan de estos politiqueros, la cadena perpetua por corrupcion seria lo minimo.!!!

IGLESIA PARA 400 FIELES (45270)

(20150514)
NOTA 01: El Municipio está ofreciendo un nuevo templo en el Hospital San Vicente de Paúl, con capacidad para 400 fieles.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Sr de la Calle para usted y para Santos, nada es un obstáculo en su empeño de firmar un papel y ganarse algunos reconocimientos sin entrar a mencionar algunos beneficios materiales. Su artículo de hoy que no llega a la dimensión de columna es una prueba más de la pérdida de perspectiva en que ...

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     La constitución? Qué es eso. Al parecer ya coinciden conceptualmente la guerrilla y el estado.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.          Para el demócrata es su vida. Para la guerrilla, un inconveniente.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     que mal articulo, se olvidaron de los gastos d e representación que tambien reciben mensulamente y qeu equivalen casi a lo mismo que el sueldo

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Pobres alcaldes y concejales, conmueve saber por ej que la ex alcaldesa y los concejales de Florencia; hoy en la cárcel, ganaran tan poquito, hasta el punto que tuvieron que robar para poder subsistir. Algo similar va a suceder con los !!héroes!! que salgan elegidos en el país, por eso, es mejor...

POLÍTICA ÚNICA PROFESIÓN (45269)

(20150514) 1. Selección de Paty Vargas. “La política es quizá la única profesión para la que no se considera necesario ninguna preparación.”- Stevenson.

2. EVIER DE JESÚS DÁVILA en el gobierno de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, según informa el periodista JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ, era cuota burocrática del concejal liberal JORGE ENRIQUE AGUDELO JIMÉNEZ.

3. Tambíen hay que decir en honor a la verdad, que el alcalde Ritter siempre atacó a los politiqueros, dado que él no se consideraba ser integrante de ese tipo de servidores públicos.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Cuantos estan hoy en la carcel por modificar un articulito? Con esta teoria tendran que ampliar el Inpec y todas sus dependencias.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.          Ese articulito era nada menos que la constitución minimizada por un pensamiento megalómano, autoritario y mesiánico.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Cuando un representante a la cámara no representa el mandato de sus electores está prevaricando.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Es conveniente aclarar que ademas de los sueldos a los gobernadores les dan una prima de direccion que para alcaldes de 6a. categoria equivale a 8 veces el sueldo. para gobernadores 4 veces el sueldo. Es decir si no me equivoco a un alcalde de 5a y 6a categoria hay q sumarle cerca de 24 millones d...
 
Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.   Pero Clarita no le metió 600 millones de pesos de su bolsillo a la campaña para ganarse 12 millones mensuales. Ella va con su esposo por una tajada grande, es una inversión la que está haciendo.

45268 PISTA ATLETICA ESTADIO

(20150514) NOTA 01: Aún no han empezado la construcción de la pista atlética del estadio.



Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Si el pueblo se traga los sapos es diferente pero los políticos no tienen el menor derecho de modificar la constitución en contra del querer del pueblo soberano

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.         estos corruptos vendepatrias ya conocen tan bien al idiota colombiano, que saben que cualquier estupidez que digan es como si hubiese hablado platon, son tan mongolicos que cuando les digan que no hay comida ni ejercito ni policia van a aplaudir porque sus lideres izmierdistas son como dioses, lo di...

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      dira santos con la constitucion me limpio el fundamento, con los 40 millones de personas aptas para votar tambien me lo limpio con lo que digan las victimas tambien me lo limpio con lo que diga la oposicion tambien. solo respeto los 4.5 millones de votos de mi twiter que ellos son mis amados

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     señor periodista, cuando haga su trabajo por favor hagalo bien y no a medias.... investigue bien el asunto que va a tratar y no a medias como el pre4sebnte articulo.... creo que usted al parecer debe favores a los politicos

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     cuanto ganan los podridos senadores y representantes de la patria que van cuando les da la gana o si van firman y retiran aparte de los beneficios de gastos, como celular, gasolina y las mordidas por mala fe.

VOTOS 2015 DESAPARECIDOS (45267)

(20150514) 1. En las elecciones 2015 hay muchos votos desaparecidos para concejos y asamblea.

2. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ sostiene que le interesa que EVIER DE JESÚS DÁVILA continúe en la Secretaría, pero que no tiene respaldo político.

3. Cómo así que un buen funcionario requiere de RESPALDO POLÍTICO en una administración que se precia de tener altos designios.

4. Esa es una prueba más que hemos estado en manos de unos alcaldes politiqueros.  


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      que apruebe lo que el santos y su hemano quieran que esto llevara a colombia a una guerra civil . y santos por supuesto viviendo en londres

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Con la Constitución de Colombia, me limpio el c.u.l.o: Humberto de la Calle, Santos, Timochenko, Márquez, Cepeda, Córdoba y demás terroristas. . . . y al que no le guste, ¡Será declarado Enemigo de la narcoPaz!

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      la constitucion no es obstaculo, haremos lo que sea por mi premio nobel de paz. Att Administrador general..

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Se dice que un municipio que no llega a 20 mil habitantes, la candidatura a la alcaldía gira en torno a 2400 millones de pesos... para ese sueldito?. quén le mete plata buena a plata mala?... y sin embargo, la lucha por el puesto es tenaz... ya sabrán porqué....

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Ojala la gente entienda que por esos salarios los candidatos no van aser candidatos, de donde van a pagar las costosas campañas, pasarian todo el tiempo pagando esos gastos con el sueldo otrogado. Los alcaldes, concejales y ediles van por el ponque qeu significan las dadivas por contratos que son