Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de septiembre de 2022

83495 ENERGÍA CARA

ALUMBRADO PÚBLICO (26 ENE 2023 jue)

Luis Felipe Ariza Valencia. Hace más de seis meses se a reportado el daño y no dan respuesta… pero el cobro del alumbrado público si se refleja en el recibo…

ENERGÍA CARA (26 ENE 2023 jue)

Lina Silva. Hum de razón atoda hora se va la energía en La Carbonera. Q va daños es los q están haciendo

LE LLEGÓ UN PAPELITO (26 ENE 2023 jue)

Eliesbeth Hernandez Berrio. En noviembre me llego un papel donde decía que hiba a rebajar la energía que si no se me veía reflejado en ese mes se vería en diciembre pura mentira antes me llego más alto y tu vas a hacer el reclamo y sales más triste por ellos te enrredan y para ellos es lo que gastas hasta cuando palmira vamos a permitir esto

 QUIÉNES SON MÁS IMPRUDENTES A LA HORA DE CONDUCIR, LOS HOMBRES O LAS MUJERES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Juvenal: “Para mí los hombres, al fin y al cabo las mujeres son más nerviosas a la hora de conducir y eso las hace que transiten con mayor prudencia, cabe anotar que hay unas que parecen apostando carreras, pero no es muy común verlas.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. @alexandra rosas carcamo  no se preocupe q más adelante lo sabrá en vivo y en directo

Petro libera miembros 1ª línea. así será

Petro libera miembros 1ª línea. no tenemos buenos congresistas.... pero si militares aunque pienso que ya los compraron

A P U N T E S

Elefantes blancos. La obra inconclusa es la refundacion de la patria, se necesita que estemos todos unidos en la misma banda narco-para-cleptocratica o partido de la pus, perdon de la u, con juanma a la reeleccion,je,je,je.

Elefantes blancos. El único que está libre de toda culpa por la pérdida de los 12.000 mercados, destinados a los damnificados por el invierno, es el exgobernador joaco berrio villarreal; su único pecado (si es que así se le puede llamar), fué confiar en la justicia colombiana ya que cuando detectó el robo al estado que le estaba haciéndo su antecesor, el liberal antonio simancas, hizo la respectiva denuncia y no contó con que la corrupta justicia de este país no se iba a pronunciar a tiempo y que los mercados se iban a dañar. estal es la hora en que los tribunales todavía no han resuelto nada, que la fiscalía no ha metido a nadie en la cárcel por ello ( será porque simancas es del partido de samper ??? ) y todos esos mercados se dañaron hace cuatro años. ... contra la corrupta e indiferente justicia nunca se pronuncia el fariseo de juan gossaín pero si contra sus víctimas. por eso el país está como está: ¡ patas arriba !.

Elefantes blancos. Que pregunta tan ofensiva para los bogotanos , cuando por donde se vea la ciudad es un caos!

83494 PATIOS SON CUSTODIOS

LOS PATIOS Y LAS MOTOS RETENIDAS (26 ENE 2023)

El Secretario de Tránsito, dijo:

En los patios hay más de cinco mil motos

Se está haciendo un proceso para ver cuales vehículos se pueden chatarrizar.

LOS PATIOS SON CUSTODIOS (26 ENE 2023)

El Secretario de Tránsito, dijo:

Hay miles de motos sin valor comercial.

Muchos de los dueños las dan por perdidas.

Los patios son una custodia de vehículos.

Todo lo que tienen que pagar, supera con creces el valor del vehículo.

 QUIÉNES SON MÁS IMPRUDENTES A LA HORA DE CONDUCIR, LOS HOMBRES O LAS MUJERES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Daniela: “La verdad yo diría que a la hora de conducir se van tanto hombres como mujeres imprudentes, no sé porque vivimos en zozobra y a toda hora queremos llegar rápido a donde nos dirigimos, eso genera imprudencia en las vías.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. haber don enrique como es eso.......cuéntenos!!!

Petro libera miembros 1ª línea. dios lo permita, y metan preso a ese delincuente.

Petro libera miembros 1ª línea. Amen

A P U N T E S

Elefantes blancos. Obras chambonas y la repavimentación de la carrera 27 entre calle 3ra y 2da en bogotá barrio santa isabel, pueden ver la chambonada del distrito captial, idu, bogotá

Elefantes blancos. Qué paso con los indignados propuestos por juan gossaín el día de ayer?hasta allí llego la calentura de este país indigno lleno camanduleros hipócritas. y hasta aquí los deportes país de mier......da lastima

Elefantes blancos. Esta en colombia entera, y carcomerá toda la justicia, toda la verdad, el elefante de samper pizano, que ni culpable sera por torpe, pero sus aulicos aprovecharon su cinismo y sus mentiras para apoderarse de colombia, y lo mas triste de todo, ahi estan ahora con santos que les abrio camino, esa si es la mano negra del pais que solo nos ocasionara dolor, luto lagrimas, palabra que si

83493 TRAIAN INTERVENTORES

TRAÍAN INTERVENTORES DE OTROS LADOS Y LOS PERIODISTAS NO DECÍAN NI PIO (14 ENE 2014)

Noticias de medio día en Palmaseca

Traerán el agua de Cali.

La plata está lista para la obra.

El contratista ha pavimentado más de 100 cuadras en Palmira.

El interventor lo nombraron de afuera, nombraron a un amigo.

Interventor es mudo.

No informa a las comunidades.

·         Estas eran las noticias de Palmaseca emitidas en un noticiero el 14 de enero del 2014.

·         Era la administración del exalcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

·         Ritter importó el interventor y los periodistas palmiranos se tragaron ese sapo.

·         Milagros que hace la pauta publicitaria.

SOCIALISMO ACABA CON LA DEMOCRACIA (7 DIC 2022)

ÁLVARO URIBE VÉLEZ: El gobierno del Perú ratifica, que para el socialismo lo que importa es la dictadura socialista, no la democracia, que la utilizan para llegar y la utilizan para quedarse.

·         Es cierto.

·         Para muestra Cuba, Nicaragua, Venezuela, Perú, Chile, Brasil, Argentina.

·         Aquí en Colombia, Petro ha hecho cuentas de varios períodos bajo el aciago manto del socialismo.

TELEGRAMA DE BUKELE A PETRO (15 DIC 2022)

Nayib Bukele, el presidente de El Salvador, le mandó un “diablazo” al presidente Petro de Colombia, dijo: que mientras otros presidentes muestran su debilidad y compadrazgo con los delincuentes, sacándolos de las cárceles, él los encarcela.

Uno de cada 100 salvadoreños forma parte de las bandas llamadas maras.

·         Los delincuentes son los que hay mantener en las cárceles, no en las calles.

 QUIÉNES SON MÁS IMPRUDENTES A LA HORA DE CONDUCIR, LOS HOMBRES O LAS MUJERES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carlos: “Yo considero que las mujeres, porque he visto como la mayoría se pasan los semáforos en rojo, porque mantienen más de afán, parece que vivieran sobre el tiempo, por eso digo que son más imprudentes.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. que desastre este presidente

Petro libera miembros 1ª línea. me encanta escuchar esta señora

Petro libera miembros 1ª línea. a petro le va a pasar igual que pedro castillo

A P U N T E S

Elefantes blancos. Bien lo dijo jesús: ¨apartados malditos, porque cuando tuve hambre no me distes de comer y cada cosa que hayas hecho con los demás lo has hecho con migo mismo¨..

 el periodísta juan gossain sabía de esa corrupción desde hace cuatro años y apenas ahora, cuando su familiar se va a posesionar el próximo domingo como gobernador de bolívar, se viene a indignar pero se queda callado cuando sabe que la señora de juan gossaín viene pidiéndo plata por rcn disque para los damnificados por el invierno. ..

vale la pena aclarar que los gobernadores responsables por esos esos 12.000 mercados que dejaron podrir y que hubieran salvado tantas vidas y llenado tantas barrigas hambrientas de gente humilde que lo perdió todo, fueron el liberal libardo simancas torres, que firmó el oneroso contrato. y joaco berrío villarreal, de cambio radical, que los dejó podrir. esos partidos corruptos hoy hacen parte del gobierno del presidente santos, que fué elegido como candidato del partido de unión nacional o partido de la u y que después de elegido traicionó a sus votantes al volverse al corrupto partido liberal de samper, de gaviria y de piedad córdoba, para peserguir a sus copartidarios de la u. ...

p. d. hace ya un mes que la señora del gobernador electo de bolívar, el liberal juan gossain y que todavía no se ha posesionado, está pidiendo y precisamente por rcn, ayudas en dinero para los damnificados por el invierno, porque sabe que la gente se conmueve y se cree ese cuento. es que los políticos saben muy bien como pescar en rio revuelto. ...

esos hechos tan aberrantes, así la fiscalía se haga la de la vista gorda y ni siquiera los investigue, no tienen perdón de dios y es muy sabio lo que dicen los campesinos humildes de mi tierra: "dios no castiga ni con palo ni con rejo, sino con un machetico viejo".

Elefantes blancos. La obra inconclusa en antioquia es la variante a caldas.......primero las licitaciones....... segundo el robo de los nule y ahora a esperar el nuevo gobernador a quienle entrega los tramos faltantes. y sobre el tema de ayer d elos mercados que se dañaron............en cartagena no tiene excusas para reprochar, sigan apoyando la pendejada del reinado, ese dinero que la alcaldia y la gobernacio malbarata en esta pendejada deberia direcionarla a la atencio de los damnificados. aprendale al nuevo gobernador sergio fajardo, ya les quito el apoyo a las corridas de toros en medellin................esas si son buenas acciones que ayudan a formar cultura y sociedad.

Elefantes blancos. El maravilloso puente para llegar al aeropuerto palonegro, en giron santander, van para seis años y van en la mitad y no es puente de una extension grande, me atreveria asegurar que no pasa de veinte metros. esperemos que el proximo año se muevan un poco más.