Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de marzo de 2021

78136 CARRO DE PERROS

 CARRO DE PERROS DECOMISADO (9 MAR 2021)

UN VENDEDOR AMBULANTE dice que los están persiguiendo.

Los persigue el comisario

Que el comisario dice que no quiere verlo trabajando aquí en Palmira.

Le quitaron el carro, le cobraban casi un millón de pesos de multa, se lo rebajaron a la mitad

Que vende sus productos al paso, caminando en las vías públicas

ADRIANA GUARÍN NARVÁEZ, dice que ella es comerciante

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Que cínicos y con decir lo siento dan por indemnizadas a las víctimas mientras gozan de sus curiales y sueldos millonarios criminales asquerosos.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Habrá que liquidar el club. Su valor no alcanzará para pagar indemnizaciones. La corte, complementa lo que las Farc querían, volarlo, sólo que ahora financieramente. Por si acaso, no soy socio.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Sofoca, una póliza puede ser tan extensa como el asegurado lo desee. EL principio q los asegurados responsables aplican es ALARP (redudir el riesgo tan bajo como sea posible). Buscan el balance entre la 'prima' y costo de protección. AMIT como Ud lo llama en el mundo se cubre hace décadas

APUNTES INTERESANTES

NÚMEROS MÁGICOS. (ET) Los números ‘mágicos’ que les han dado suerte a miles de colombianos. Apostadores buscan la cifra que los haga ricos donde sea. A algunos los 'inspira' Diomedes Díaz.

REINAS Y MODELOS. (ET) Los trágicos dramas personales de las exreinas y modelos colombianas. Varias celebridades que triunfaron en la pasarela han tenido que librar duras batallas cotidianas.

REINAS Y MODELOS. (ET) Reinas con dramas personales 12. La modelo Paola Cañas se vio envuelta en un escándalo de ‘venganza’ por parte Lucas Cadavid, su expareja. Cadavid difundió material íntimo que los dos compartían por medio de sus celulares. Ella acusó a su exnovio de ser un “patán, irrespetuoso y cobarde” por la difusión de material personal.

78135 OBRERO AGUAS PODRIDAS

PARQUE OBRERO: CAÑOS DE AGUAS PODRIDAS (9 MAR 2021)

PARQUE OBRERO. Tiene en el centro unos caños de aguas podridas.

Le levantaron una construcción en medio del parque.

En Palmira tienen la costumbre de hacer construcciones dentro de los parques y levantar edificios en el Bosque Municipal.

Eso Lo hicieron alcaldes palmiranos, nacidos en Palmira.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Sofoca, Ud mismo da la razón, si la falla fué de seguridad  entonces q se hagan responsable. Para su información, puede q una aseguradora local no asegure, pero a nivel mundial se puede asegurar absolutamente todo!

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. No tiene ni idea de cómo operan los seguros. Si hubo falla de seguridad no hay indemnización. Además ya caducó cualquier acción.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. las farc no tine culpabilidad de asesinar a los socios, los culpables son los que crean emrpesas, malditos jueces que tenemos

APUNTES INTERESANTES

NÚMEROS MÁGICOS. (ET) En marzo de 2015 se registró en Cali una cantidad de ganadores fuera de lo normal. En esta ocasión, más de 10 mil personas ganaron la Lotería de Medellín con el número 1721. Jhonatan Reyes, director comercial de Gane en Cali, explicó al diario 'El País' que no conocían alguna cábala relacionada con este número y que "en promedio son hasta 2 mil o 3 mil los ganadores diarios de lotería en Cali, pero no más de 10 mil con el mismo número".

NÚMEROS MÁGICOS. (ET) En septiembre de 2016, 3.886 apostadores ganaron el chance en Bogotá con el número 428. Aunque el número no está relacionado con algo en particular, 'Paga Todo' tuvo que repartir 3.000 millones de pesos entre los ganadores.

NÚMEROS MÁGICOS. (ET) Por fe, porque les parece bonito, porque le tienen buen agüero, porque lo relacionan con una fecha o personaje famoso... ¿Cómo lograr que la suerte esté de su lado? Miles de colombianos le han apostado a ciertos números y cifras para convertirse en multimillonarios. A continuación le contamos cuáles han sido los números 'mágicos' que nunca han fallado.

78134 SE FUE DÍAZ?

SIN FRONTERAS DE JAIME DÍAZ CHAVARRO (10 MAR 2021)

Este espacio de comentarios del abogado y periodista, hace días no se puede sintonizar.

Habrá salido del aire?

Al menos la emisora debería informar algo al respecto.

Eso es lo que dice el chamo don Carreño.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Que Uribe es y será paraco es paraco, que es narcotraficante lo es y usted un ciego y esclavo hablando sin razon

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Como la culpa es del Club, las Farc deben ser indemnizadas tambien, porque afectaron su buen nombre. la culpa es del club por dejar pasar la bomba.!!!!!.  Con este fallo se deberia cerrar la CSJ.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Cual es el problema? que el club haga efectiva la poliza del seguro, y luego la aseguradora busque como cobrarle a los responsables. En eso las aseguradoras son muy efectivas, al menos eso lo demuestran cuando exprimen a los particulares....

APUNTES INTERESANTES

NÚMEROS MÁGICOS. (ET) En la pasada Semana Santa, en Cali, 400 apostadores ganaron con el 0000. Según los ganadores,el número lo vieron en las alas de una mariposa que se encontraba en uno de los puntos de venta de chance. La voz se regó y cientos de personas llegaron ese día a aprovechar la "suerte" que traía el insecto.

NÚMEROS MÁGICOS. (ET) El 28 de octubre de 2015, en Santander, 1.723 personas ganaron el chance 'La Perla' con el mismo número: 1028. El número lo jugaron por la fecha, el mes 10, día 28 y lo arrojó la Lotería de Manizales. En esta ocasión, se entregaron 1.500 millones de pesos en premios.

NÚMEROS MÁGICOS. (ET) El 21 de diciembre del año pasado, la nochebuena se les adelantó a 6.730 personas de la capital antioqueña que jugaron el número 1515 con la Lotería de Medellín y ganaron el chance. La marca Gana informó que entregó 4.584 millones de pesos a los ganadores en esta ocasión, la cual la convirtió en una de las premiaciones más altas entregadas por la marca en su historia.

78133 BONILLA PROTESTA

BONILLA COMANDA PROTESTA  (10 MAR 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO. Capitaneó hoy una marcha cívica de protesta pacífica en Palmira.

La manifestación estuvo frente a las oficinas de Veolia y Celsia.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

  ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Se robarón el Plebiscito, cero cárcel, impunidad total, curules a dedo, justicía especial, el Nogal tiene que indemnizar a las victimas de las farc. Uribe metió a los paramilitares a la cárcel y Uribe es paraco; y el único presidente que  los enfrentó a punto de ir a la cárcel.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Pablito, si tú lo dices con esos argumentos tan contundentes... No porque los mamertos lo repitan se vuelve realidad y mira quién es el esclavo y ciego.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Entonces Uribe es el único huevon que siendo paramilitar mete a los paramilitares a la cárcel, y siendo narcotraficante los extradita para que lo delaten con la DEA?. La intelegencia lo persigue pero usted es más rápido!.

APUNTES INTERESANTES

NÚMEROS MÁGICOS. (ET) Todos los años, especialmente en el mes de julio, es común que los apostadores y compradores de juegos de azar, apuesten por el número 716 o 0716, que es el mes y el día de la Virgen de El Carmen. En agosto de 2014, 6.996 personas en Antioquia ganaron la Lotería de Medellín con el 716.

NÚMEROS MÁGICOS. (ET) En junio de 2016, en el departamento del Atlántico se registraron 1.100 ganadores con el 0716, mismo número con el que miles de personas ganaron también en julio de 2015 en el departamento de Bolívar.

NÚMEROS MÁGICOS. (ET) James Rodríguez estaba cumpliendo 23 años el 12 de julio de 2014 y solo unos pocos días antes había ganado la Bota de Oro del Mundial de Brasil por sus seis goles. 223 personas en Antioquia decidieron apostarle a la suerte con el número 1223, es decir, el día de nacimiento y el número de años que cumplía el jugador aquel día. Ganaron.