Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de enero de 2019

68890 LUIS IGNACIO AYALA


001. LUIS IGNACIO AYALA, QEPD. Fue fundador en 1998 de la Asociación de Jubilados del Municipio de Palmira.

002. SE IRÁN CON PETRO muchos de los funcionarios de la administración palmirana.

003. Lo harán por debajo de la ruana, para que no se note.

004. CIUDADANO DICE: empiezo por decir que no votaría por Timochenko, a los integrantes de las Farc debemos “castigarlos” en las urnas.

005. Jessica Echeverry Rodríguez. Candidata (Cambio Radical) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Esta abogada vallecaucana fue por unos días secretaria de Turismo de la gobernación del Valle de Ubeimar Delgado en 2015, lo que generó una inhabilidad para su padre, el concejal conservador Albeiro Echeverry, que terminó con su elección anulada por el Consejo de Estado.

Previamente Jessica había trabajado como asesora jurídica de la Gobernación y asesora de la UTL del representante azul Heriberto Sanabria. La casa Echeverry hizo acuerdo con José Luis Pérez, candidato al Senado de Cambio que armó la lista, para ponerla en el primer renglón..
FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. La idea es dejar esto hp de las farc como unas santas palomas y los familiares de los diputados se prestan para esa payasada condenando al gobierno.

 “Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan:¿Cuando se acabara la corrupcion en este pais? Sencillo cuando nosotros el pueblo no vendamos nuestro voto por 5.000 mil pesos, por un tamal, por un ladrillo o como dijo alguien por el candidato mas malo de todos pero como es el del partido toca. Si en algo nos preocuparamos no tendriamos un congreso lleno de ratas, una justicia que se da la mano con la delincuencia y castiga o mata al inocente y un gobierno corrupto y arrodillado donde a toda hora busca quedar bien con dios y con el diablo. En este pais los ricos son mas ricos, los hampones hacen de las suyas y los pobres que trabajamos tan solo debemos seguir partiendonos la espalda y rezar para que no nos enfermemos, no no suceda una tragedia y tan solo seguir pagando impuestos, servicios publicos costosos, gasolina mas cara y seguir decidiendo entre pagar pasaje o comprar una libra de arroz.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Pero que podemos esperar cuando la "Corte suprema" nombró como fiscal general de la nación a un empleado de Carlos Gustavo Palacino, la peor hiena que ha tenido el sistema de salud colombiano y ademas llamado por la "Justicia colombiana" a rendir cuentas. Jajajajaja esto no produce si no risa, aqui no va a pasar nada con esas investigaciones

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Señor fiscal se lo dejo ahí....... investigue ....... y que se vean resultados. ya.....

68889 OMAR ROJAS


001. OMAR ROJAS, QEPD. Fue fundador en 1998 de la Asociación de Jubilados del Municipio de Palmira.

002. SE ACOMODARÁN una vez más, como siempre lo hacen, los dirigentes palmiranos de la U., en la candidatura de Iván Duque.

003. LÍDERES DE LA U., palmiranos que están succionando la “pucheca” oficial en la Administración.

004. GENTE BUENA. En una de sus más célebres frases, Martin Luther King afirma “no me preocupa tanto las palabras insultantes y las acciones violentas de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética, sino el espantoso silencio y la indiferencia de la gente buena”..

005. Elbert Díaz Lozano. Candidato (La U.) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Contador de la Universidad Santiago de Cali y magister en finanzas, fue secretario general de la Alcaldía de Palmira, fortín de Dilian Francisca Toro y su grupo. Tiene una larga trayectoria en el área financiera del sector público como gerente financiero de las Empresas Municipales de Palmira, director financiero de la Imprenta de la Gobernación y subdirector administrativo del Hospital San Vicente de Paúl de Palmira. También fue director territorial de Caprecom en el Valle. Es uno de los cuatro congresistas electos del grupo político de la actual Gobernadora. Díaz en 2014 llegó con 37 mil votos y aspira a que su votación y la de los otros miembros de La U de Dilian les dé para llegar a 4 curules en la Cámara..

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. los bandidos de las FARC...Debieram ser juzgados por tribunales internaciones por sus multiples crimenes cometidos  incluso contra los miembros de la fuerza publica que fueron desaparecidos y  otros muertos en cautiverio..

FRASES DE NICOLÁS MADURO. En entrevista con un medio radial, Maduro aseguró que en la frontera era tan apreciado que ganaría las elecciones a la alcaldía de Cúcuta y a la gobernación de Norte de Santander. En otra ocasión también aseguró que si se presentara a elecciones presidenciales de Colombia, ganaría con el '70 u 80%'.

FRASES DE NICOLÁS MADURO. En febrero de 2015, Maduro denunció un supuesto "eje" que, segúndijo, la derecha promovía en contra de Venezuela. "De Madrid (la derecha), de Bogotá (la ultraderecha) y de Miami (la ultraderecha), han hecho un eje Madrid-Bogotá-Miami, para conspirar en contra de nuestra Patria y todos los días sacan barbaridades de Venezuela… ustedes a veces ni se enteran”, dijo Maduro en un encuentro con miembros de su gobierno en el Palacio de Miraflores.

FRASES DE NICOLÁS MADURO. A inicio de 2015 Maduro insistió en que había una "campaña de odio" en su contra. También aseguró: "¿Por qué se vienen del paraíso (Colombia) al infierno (Venezuela) que ustedes dibujan?". Esto, en respuesta a las caricaturas que distintos artistas colombianos diseñaban sobre la crisis de Venezuela.

68888 ACCIDENTES TRÁNSITO


001. ACCIDENTES DE TRÁNSITO. Desde Enero 2018 a Mayo 31 de este mismo mes, en Palmira hubo 770.

Uno con otro, cada día hay 5 accidentes con consecuencias para las personas.

002. Se presentaron 37 fallecimientos por esta causa, de ellos 21 son de moteros.

003. Los lesionados fueron 579, muchos con lesiones de por vida.

004. BODA CARA. Una boda que se pensaba realizar en Cartagena ya no se celebrará allí, porque el ELN cobra $300 mil dólares por permitirla. A esos extremos hemos llegado en Colombia.

005. CÁRCELES MÁS PEQUEÑAS EN COLOMBIA. En el Tolima, el EPMSC del municipio de Purificación tiene una capacidad para 57 reclusos. Sin embargo, según el Tablero de Control Intramural del Inpec, el establecimiento cuenta con una población total de 81 detenidos, lo que conlleva a un hacinamiento del 42,1 por ciento.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. De manera que es el Estado responsable por lo que esos asesinos hicieron.? En que país vivimos, antes el señor Juampa con el único propósito del premio Nobel, les dio un premio de consolación llevándolos al congreso de la república y con la guerrilla vivita y coleando con otros cabecillas.

APLICACIONES PELIGROSAS. Otra de las aplicaciones es GPS Tracker. La forma de operación sería que los desarrolladores de quienes tienen la información envían datos a Facebook a través de un conjunto de herramientas que utilizan para la construcción de estos aplicativos presentes en el sistema operativo Android.

APLICACIONES PELIGROSAS. "Utilizando la herramienta de software de código abierto y gratuita llamada "mitmproxy", un proxy HTTPS interactivo, Privacy International ha analizado los datos que varias aplicaciones de Android transmiten a Facebook a través del SDK de Facebook", afirma la ONG. Indeed Job Search comparte datos con la red social.

APLICACIONES PELIGROSAS. "Esto sucede si las personas tienen una cuenta de Facebook o no, o si han iniciado sesión en Facebook o no". Instant Heart Rate que se describe como "la aplicación monitor de pulso más precisa para cualquier teléfono inteligente", es una de ellas.