Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de enero de 2013

NO MAS MALTRATO (EN 26 23)

<(2013 ENERO 26 SÁBADO)> A la noticia del diario El País “Pequeños camiones reemplazarían a las carretillas que circulan en Cali: Alcaldía”; calenos han respondido: “No mas maltrato animal!!!! que se acabe de una vez por todas esas carretillas, toros, peleas de perros, peleas de gallos, etc, no mas atraso para cali, no mas!!!!

VACUNA POR DOQUIER (EN 26 22)

<(2013 ENERO 26 SÁBADO)> Forista comenta noticia de El País “Alcalde de Palmira, Ritter López, habla del balance tras su primer año de gobierno”, así: “en ese cagadero extorsionan hasta el que vende cds piratas en la calle, ademas hay casos de personas que tuvieron que irse de palmira por que ya no tenian para darles la vacuna. que tal y que no es un cagadero,,, jajaja.

DOS ESCENARIOS (EN 26 21)

(2013 ENERO 26 SÁBADO) Forista comenta artículo “Imposible cumplir sustitución”: “El concejal del Partido Verde explicó dos posibles escenarios que tendría que afrontar la Administración Municipal ante el inminente incumplimiento en la fecha de salida de los vehículos de tracción animal de las calles.

CERRÓ FERRETERÍA (EN 26 20)

<(2013 ENERO 26 SÁBADO)> Forista comenta noticia de El País “Alcalde de Palmira, Ritter López, habla del balance tras su primer año de gobierno”, así: “Erase una vez una gran amiga que con mucho esfuerzo coloco una ferreteria, y le toco cerrarla por que empezaron con revolver en mano a extorsionarla, que debia pagar vacuna, pero el negocio no le daba para sostener a unos criminales extorsionistas y lamentablemente cerro.

SENTIR ANIMAL (EN 26 19)

(2013 ENERO 26 SÁBADO) Forista comenta artículo “Imposible cumplir sustitución”: “Este fallo se da tres años después de que líderes de la Fundación Sentir Animal interpusieron una acción pública de simple nulidad para que quedara sin piso dicho decreto Municipal. ¿Qué pasaría si se incumple con el plazo?

RAÚL DEJÓ OBRAS (EN 26 18)

<(2013 ENERO 26 SÁBADO)> Forista comenta noticia de El País “Alcalde de Palmira, Ritter López, habla del balance tras su primer año de gobierno”, así: “de acuerdo hay que divulgar que palmira ya no es la misma de antes, el alcalde duerme en los laureles, desempleo y promesas y promesas y promesas, pareciera q estuviera en campaña, po dios que no hable mas y que haga algo porque almenos el otro raul arboleda dejó obras que este está entregando, por favor el pais nos harìa un favor porque aqui en palmira campea la inoperancoa de un alcalde que nada de nada.... herney rivera, palmira s.os. y juventud decepcionada, lideres comunales heliodoro ortega carvajal no esta dse acuerdo con el Esmad y la Fucur eso que es dios mio, este señor resulto pero que mancuso.

TRANSPORTE ESCOMBROS (EN 26 17)

(2013 ENERO 26 SÁBADO) Forista comenta artículo “Imposible cumplir sustitución”: “Cabe recordar que el pasado 14 de noviembre, el Tribunal Contencioso Administrativo del Valle declaró la nulidad del Artículo 17 Literal B del decreto 291 del 2005, expedido en Cali, que permitía el transporte de escombros en vehículos de tracción animal o carretillas. De acuerdo con el Tribunal, este decreto violaba una norma nacional, el decreto 1713 del 2002, que indica que el transporte de escombros sólo debe realizarse en vehículos motorizados.

LO SUELTAN AL OTRO DÍA (EN 26 16)

<(2013 ENERO 26 SÁBADO)> Forista comenta noticia de El País “Alcalde de Palmira, Ritter López, habla del balance tras su primer año de gobierno”, así: “hoy robaron a mi tia en 2 motos alcanzaron el taxi en el que iba ahhhh y con parrillero que se supone que es prohibido, de verdad sr que esta ciudad es un paraiso para los delincuentes, no hay ley! y la que hay esta comprada por las bandas por eso no hacen nada, no se a quien se le ocurrira hacer algo por Dios con las leyes de nuestro sistema tambien, si cogen a algun ladron lo sueltan al otro dia para seguir en las mismas o vengarse del que lo delato, por eso ladron que me ataque tocara sera matarlo por que la ley lo protege que horror esta ciudad es una cochinada!!!

SIN SUSTITUCIÓN LISTA (EN 26 15)

(2013 ENERO 26 SÁBADO) Forista comenta artículo “Imposible cumplir sustitución”: “"Da pena decirlo, pero vamos a llegar al 1 de febrero y no vamos a tener la sustitución lista".

FLETEROS DOMINANDO (EN 26 14)

<(2013 ENERO 26 SÁBADO)> Forista comenta noticia de El País “Alcalde de Palmira, Ritter López, habla del balance tras su primer año de gobierno”, así: “ay por DIOS, como se atreve a decir que la ciudad esta bien!!! esta ciudad esta de mal en peor, ni siquiera tiene control de trafico, solo hay 10 guardas para toda la ciudad y mantienen haciendo retenes mientras el centro es dominado por los fleteros y motoratones parqueados a lado y lado en todas las calles viendo quienes salimos del banco con dinero!! a quien le cabe en la cabeza q una ciudad progresa sin tener por lo menos su centro en orden,

BINOMIOS 660 (EN 26 13)

<(2013 ENERO 26 SÁBADO) Forista comenta artículo “Imposible cumplir sustitución”: “"Esto de la sustitución es una obligación muy vieja. Hemos avanzado, pero algunos de los funcionarios de la Alcaldía fueron negligentes. El tema pasó del Dagma a la Secretaría de Bienestar y luego sí a la de Tránsito. Pero ese proceso demoró diez meses. Ahora, con el tiempo en contra, toca ver qué se hace con los 660 binomios (caballo y jinete) censados a finales del 2012", sostuvo Maya.

NADA BUENO (EN 26 12)

<(2013 ENERO 26 SÁBADO)> Forista comenta noticia de El País “Alcalde de Palmira, Ritter López, habla del balance tras su primer año de gobierno”, así: “Totalmente de acuerdo con Herney Rivera no se ha encontrado nada bueno en la gestion de este alcalde...

JUBILANDO EQUINOS (EN 26 11)

<(2013 ENERO 26 SÁBADO)> Forista comenta artículo “Imposible cumplir sustitución”: “Y es que, a pesar de que la administración Guerrero está moviéndose para 'jubilar' a los caballos y a las carretillas, en aras de darle cumplimiento a la sentencia C355 del 6 de mayo del 2003, según el concejal Michel Maya, en el 2012 se "perdieron diez meses" por tramitología y "negligencia".

PREGUNTELE A LA COMUNIDAD (EN 26 10)

<(2013 ENERO 26 SÁBADO)> Forista comenta noticia de El País “Alcalde de Palmira, Ritter López, habla del balance tras su primer año de gobierno”, así: “Alguien sabe cuanto cuesta peatonalizar el centro? señor alcalde invierta en seguridad no en obras insulsas que no necesitamos en lugar de volver el centro un caos con obras que demoraran años como el teatro materon salga y preguntele a la comunidad que se necesita realmente

FALTA TIEMPO (EN 26 09)

<(2013 ENERO 26 SÁBADO)> Forista comenta artículo “Imposible cumplir sustitución”: “No obstante, según lo dijo la líder de los carretilleros, el principal problema en la actualidad no es el dinero, sino la falta de tiempo y planeación. "El problema no es del actual alcalde sino de las administraciones pasadas, que no hicieron nada. El doctor Guerrero es el único que llegó a tratar de hacer algo y nosotros no estamos en contra de la sustitución. Pero hay que ser claros: si esto no lo arreglaron en nueve o diez años, mucho menos lo van a hacer en dos semanas", agregó Hidalgo.

COSTO PEATONALIZAR (EN 26 08)

<(2013 ENERO 26 SÁBADO)> Forista comenta noticia de El País “Alcalde de Palmira, Ritter López, habla del balance tras su primer año de gobierno”, así: “Alguien sabe cuanto cuesta peatonalizar el centro? señor alcalde, en lugar de volver el un despelote peor con esas obras que entregaran en 20 años (si es que las entregan) invierta en seguridad, escuche la voz del pueblo que para eso es que esa es la razon de ser de un alcalde

BENEFICIADOS LOS EQUINOS (EN 26 07)

<(2013 ENERO 26 SÁBADO)> A la noticia del diario El País “Pequeños camiones reemplazarían a las carretillas que circulan en Cali: Alcaldía”; calenos han respondido: “Por fin va a dar Cali un paso a la civilizacion, los mas beneficiados son los equinos y el buen ciudadano. Y al que lo pillen que le decomisen la carretilla y 15 dias a la sombra, a pan y agua y sin visitas.

CAYENDO AL ABISMO (EN 26 06)

<(2013 ENERO 26 SÁBADO)> Forista comenta noticia de El País “Alcalde de Palmira, Ritter López, habla del balance tras su primer año de gobierno”, así: “Es bueno revisar como los caicedos, personajes que están a punto de ir a la cárcel, han determinado a través de su peón u socio ritter lopez, negociar el tema de la prestación del servicio de agua a la ciudad, claro está que se le quedaron algunos puntos claves que en poco tiempo hará que el señor ritter acompañe no solo a dilian sino a los caicedos, todos van para allá. Que lastima que los peones del caicedismo se presten a la corruptela de una ciudad que se está cayendo al abismo. Señores medios de comunicación, por favor, dejen de hacer periodismo de estomago, no hablen lo que no es, no existe un solo medio de comunicación palmirano que no esté comprado por ritter. Pueblo palmirano, los tienen enredados, sigan así, voten en las proximas por el señor elver diaz, jairo ortega, roosvelth rodriguez, y demás secuaces del caicedismo.

CALEÑO DE VIDA MISERABLE (EN 26 05)

<(2013 ENERO 26 SÁBADO)> A la noticia del diario El País “Pequeños camiones reemplazarían a las carretillas que circulan en Cali: Alcaldía”; calenos han respondido: “El alcalde Guerrero, insiste en embargarnos a los PAUPERRIMOS CALEÑOS nuestras humildes casitas por no pagar el impuesto de valorizaciön, que todos sabemos, incluyendo al Dr Guerrero es un IMPUESTO INJUSTO: ILEGAL, ARBITRARIO y EXTORSIVO----tendra Guerrero que devolver lo cobrado ABUSIVAMENTE----y , esta devoluciön serä un CIPOTE DE LIO----Milagroso de Buga, ilumina a Guerrero para que no incurra en semejante disparate----CALEÑO PAUPERRIMO DE VIDA MISERABLE...

GUILLERMO MORENO (EN 26 04)

<(2013 ENERO 26 SÁBADO)> Guillermo Moreno, directivo transportador, comenta noticia de El País “Alcalde de Palmira, Ritter López, habla del balance tras su primer año de gobierno”, así: “Hay cosas positivas que destacar porque se nota que hay una renovación en cuanto a infraestructura, vías y competitividad. Creo que en el primer año se dieron importante pasos. Para este es necesario que haya un mayor posicionamiento de Palmira como ciudad agroindustrial y que haya una búsqueda más agresiva de nuevos mercados impulsándola como territorio de conocimiento . Este municipio puede aportar más a nivel internacional y ese es un reto”.

QUIEREN PLATA (EN 26 03)

<(2013 ENERO 26 SÁBADO)>A la noticia del diario El País “Pequeños camiones reemplazarían a las carretillas que circulan en Cali: Alcaldía”; calenos han respondido: “Definitivamente quieren es plata,nada como maltratan los animales y quieren que les paguen, que abonen esa platica a las personas que no an podido pagar las megarrobas. seria lo ideal alcalde.

RUBIELA MILLÁN (EN 26 02)

<(2013 ENERO 26 SÁBADO)> Rubiela Millán, presidente JAL Comuna 2, comenta noticia de El País “Alcalde de Palmira, Ritter López, habla del balance tras su primer año de gobierno”, así: “Se debe destacar que se están tapando los huecos en toda la ciudad. En la Comuna 2 se han hecho trabajos en la Carrera 19 y cerca al Comando de la Policía. El Peis también ha sido importante para este sector de la ciudad. Sin embargo, es necesario que el gobierno Municipal le preste atención a la reparación de los polideportivos en barrios como Ignacio Torres y Juan Pablo II, al igual que a los parques, que se encuentran muy deteriorados”.

PUÑADO DE SEMILLAS (EN 26 01)

<(2013 ENERO 26 SÁBADO)> A la noticia del diario El País “Pequeños camiones reemplazarían a las carretillas que circulan en Cali: Alcaldía”; calenos han respondido: “Que los manden para sus pueblos con un puñado de semillas, por que tenemos que pagarle camionetas a estos malvivientes. Prohíban, decomisen y punto, el que no sepa que hacer con su vida que se joda.

HERNEY RIVERA (EN 26 00)

<(2013 ENERO 26 SÁBADO)> Herney Rivera, veedor ciudadano, comenta noticia de El País “Alcalde de Palmira, Ritter López, habla del balance tras su primer año de gobierno”, así: “Como veeduría, no encontramos nada bueno en la gestión del Alcalde. Hizo un bacheo cuya calidad técnica está por comprobarse. En materia de seguridad, la violencia ha tenido un grave impacto sobre la comunidad. Para los círculos de poder sí ha habido progreso y la economía ha crecido, pero en el campo general hubo empobrecimiento. Las prioridades a atender son dos problemas estructurales, como son el desempleo y la inseguridad”.