Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de noviembre de 2014

NO QUIERE ASUMIR LOS RIESGOS (37808)

(2014 NOV 13 JUE
W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Santos no queire asumir los verdadesros problemas del pais: mineria en declive e insegura, corrupción, desempleo, falta de educación, extorsión en ciudades, microtráfico, abandono del campo, mendicidad, falta de competitividad y productividad etc,etc, etc. la payasada de cuba nos está retrazando mas de 30 años de progreso. santos debe asumir los problemas de colombia como jefe de estado y no lo quiere hacer.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Yo creo que no lo fortalece , mas bien le echa mas carbon a la hoguera , y mientras los delincuentes de las farc , no desistan de estar secuestrando y la desgarcia politica de colombia no abone las acciones de la guerrilla dandole nombre de retencion a lo que es un secuestro nunca habra paz , lo unico que se va a lograr es que los mayores delincuentes de la historia de colombia lleguen al congreso y el resto de las ratas sigan al margen de la ley

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Muchos estan comiendose el cuento que la paz de colombia necesariamente es negociar con las farc. equivocacion garrafal. la paz es la solución a muchos problemas que santos no ha querido asumir. mineria en declive e insegura, corrupción, desempleo, falta de educación, extorsión en ciudades, microtráfico, abandono del campo, mendicidad, falta de competitividad y productividad etc,etc, etc. creen que las farc son la solución a todo esto?. si asi es entonces son dioses.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Cuál secuestro? son tan ingenuos para creer que fue un secuestro? hasta un cabo segundo o sargento comandante de escuadra o pelotón sale con su escolta, ahora un mayor general. esto es otro montaje y payasada del bandido de santos. si bandido por que es un vende patria. que ingenuos y pendejos somos los colombianos. cuando nos estén interviniendo por orden de las farc la poca libertad que tenemos y nos estén quitando nuestros hijos para los colectivos comunistas, ya no habrá nada que hacer, despierta colombia por favor.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Y quien dijo que la paz de colombia solo esta en manos de delincuentes narcotraficantes como las farc.?

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?No. es simbolo del fortalecimoento de las farc y que bajo las ondiciones actuales pueden hacer lo que quieran en colombia.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Que cortina de humo la que nos pusieron de frente, ese cuento no se lo traga nadie, que cartas tan tramposas en el poker de juanpa para buscar su premio nobel. lástima que nos comamos el cuento .juanpa y las visitadoras una historia, llena de humor , rabia, y de paso nos muestra como juegan con las fuerzas armadas. la paz se consigue solucionando los problemas sociales, no alimentando y complaciendo a 7000 vagabundos vandidos farcinerosos

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Podemos notar que el proceso de paz está fortalecido cuando las farc están contentas, mientras que ese grupo no lo esté, se discute que el proceso esté firme. acaso son ellos los que deben imponer lo que se debe hacer? al parecer sí. el gobierno con sus actuaciones da a entender que las victimas son las farc, y que los victimarios son los colombianos a los que le asesinaron miembros de su familia, a los que fueron víctimas de secuestros, extorsiones, etc. lastimosamente el fortalecimiento de las negociaciones se da cuando el gobierno siga complaciendo a las farc, y afectando a los colombianos, lastimosamente.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Honestamente, estoy hastiado de tanto circo, tanta saturacion de noticias tendientes a "montar" un proceso en donde se pretende dar un mundo de prebendas a los guerrilleros. santos y las farc deberian tener pantalos y firme lo que tengan que firmar (ya lo tienen escrito) y listo. el pueblo vera si lo ratifica o no. no deben hacer mas sobreesfuerzos el

 W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?gobierno, las farc y los medios gobiernistas para intentar pretender que creamos que las farc son angelitos. no. ya estamos cansados. firmen y veremos que pasa. (me ma_me)

FARC DESCONCENTRA A SANTOS (37807)

(2014 NOV 13 JUE)
W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Colombia necesita un presidente que no lo desconcentre las farc y se dedique a impulsar las potencialidades de colombia. no mas santos, no mas farc.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?No. el daño ya lo hicieron, muy buen plan el de estos uribistas, con autosecuestro y todo. que hayan sido un frente de las farc no quiere decir que no les hayan dado una platica para poder entorpocer el proceso y poder seguir con el negocio.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Fortalece a las farc y a farcsantos , de eso se trata toda esta comedia

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Ojo que santos nos está con centrando la atencion en solo un 3% que significan las farc en la compleja problematica colombiana. con las farc solo hay un camino someterlos a la justicia como se hace con cualquier delincuentye en colombia.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Por favor...no hablemos mas el proceso depaz. esa que la paz no depende de las farc. las farc solo representan un 3% de los vedaderos problñemas del páis. no nos sigamos dejando meter este entuerto político de santos

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Por favor no seamos ingenuos ese no es un secuestro.fue una simple cita de negocios,. que les sirvió a las partes para hacer tremendo show.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Presidente santos hasta cuando va a dejar de asumir la responsabilidad en temas tan delicados como el microtrafico, mineria, desempleo, corrupción, abandono del campo, educación , saludetc, para dedicarle tanto dinero y tiempo a delincuentes que solo queiren reencaucharse para imponer su estilo político.? colombia no puede seguir esperando a que usted empiece a gobernar.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Cuando este general se pósesionó dió hasta risa ver como marchaba como una abeja loca alrededor de santonto y el mindefensa, un verdadero fantoche dispuesto a toda clase de payasadas, por el que no tiene nada de raro que con su secuestro haya hecho un falso montaje, del cual hasta el mas acerrimo cirtico del proceso de paz, el ex presidente uribe, cayó.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Lo que nace mal..termina mal. el proceso de paz debe empezar de nuevo con duras condiciones por parte del estado. como dejacion de las armas. no mas secuestroa. no mas extorciones. no mas narcotrafico. no mas reclutamiento de menores. no mas maltrato a las niñas. no mas mineria ilegal. no mas terrotismo no mas minas quiebrapatas devuelvan al pais todos los tesoros para resarcir a las victimas  sera q podemos seguir?

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Santos está dejando al lado los verdaderos temas en que debe estar comprometido como jefe de estado: mineria en declive e insegura, corrupción, desempleo, falta de educación, extorsión en ciudades, microtráfico, abandono del campo, mendicidad, falta de competitividad y productividad etc

ESTÁN MUY EQUIVOCADOS (37806)

(2014 NOV 13 JUE)

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Ah equivocados quiens piensan que la paz de colombia depende de sentar criminales y narcos como las farc a negociar la dignidad de colombia.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Santos tanto le has dado a las farc que te vas a encontra con esta frase: " cria cuervos y te sacaran los ojos

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Es hora de pararle bolas a un pais lleno de riquezas y potencialidades. no mas payasada con las farc y dediquemonos a recuperar el tiempo perdido. uribe habia solucionado el problema de estos bandidosa pero santos los volvió a reencauchar. ahora le caera a santos una frase que dice>: """" cria cuervos y te sacaran los ojos"""".

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Si se fortalece, la paz no tiene reversa en este país. de quienes piensan lo contrario solo el tiempo les abofeteara su bulto de sal que no les permite pensar en el campesino que esta "mamado" del conflicto, del pequeño empresario, de las viudas y huérfanos del país, a ellos que ven el proceso con otra óptica y que han padecido en carne propia.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Claro que si fortalece el proceso de paz, seria un gesto de grandeza de la guerrilla y signo inequívoco de que su voluntad de paz no tiene reversa.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Si santos se dedica a solucionar los grandes problemas como la movilidad de las ciudades entre otros, estariamos mejor. las farc nos tienen en una patria boba sin futuro.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Que el general asuma de su bolsillo los costos incurrido por su irresponsabilidad los cuales suman varios cientos de millones y además que una vez regrese sea destituido de la fuerzas militares por su actos estúpidos y actuar a espaldas de sus superiores.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Nos estan convenciendo que las farc son el camino para que colombia salga adelante. ese es el cuento para descuidar los verdaderos problemas de colombia.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Que el general asuma de su bolsillo los costos incurrido por su irresponsabilidad los cuales suman varios cientos de millones y además que una vez regrese sea destituido de la fuerzas militares por su actos estúpidos y actuar a espaldas de sus superiores.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Si, la pronta liberación del general junto con otras tres personas muestran el interés de la guerrilla por continuar el proceso, más reverso tiene un avión que la anhelada paz de nuestra patria.


POLITIQUEROS DE MIERDA (37805)

(2014 NOV 13 JUE)   

NOTA 01:   "Con la demostración de la rapidez y de lo acertada que es la justicia indígena, ha quedado demostrado que en Colombia no somos más que encorbatados y politiqueros de mierda que no sirven para nada" (Javier Alberto Buitrago Rodríguez)

NOTA 02: Dice Aquaoccidente que en el año 2013 se robaron 422 medidores.  

NOTA 03:  La pregunta es. quién los compra?

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Forista 561 usted tiene toda la razon, es una obra tan bien elaborada, que parece un libreto de televisión, cada uno tiene su papel y el fin principal es hacernos creer en la bondad de estos bandoleros, pero me parece que un efecto boomeran y que colombia ya entendio todo esto, no vamos a creer en las lagrimas de los periodistas, ni en el discurso presidencial, dira: " y mismo he dado orden a los negociadores que se trasladen a cuba hay que llevar chques, perdon mas propuestas y le spediremos perdon como debe ser". aplausos lagrimas y el show mas tremendo.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Si, creo que fue un craso error, lo que llamaríamos un auto gol. lo que hizo el general álzate no tiene nombre. la beneficiada son las farc que a la final sacan partido del evento. el llamado proceso de paz se fortalecerá y seguirá el camino para su consecución. pero la gran cantidad de paramilitares o llamadas bacrín, nos dejan discernir que va a suceder en el futuro. nuestro país seguirá en problemas mientras la mafia y la coca sigan transitando en nuestro destino.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?No sean ingenuos que ellos no esta preocupados por que los colombianos vivan en paz, lo que ellos negociando es el negocio de la droga, quienes y como lo tomaran, pero paz, paz lo que se considera la palabra paz, eso es una fantasia.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?No demoran última hora en todos los mermelados, perdon noticieros, que emoción, y empezaran con su musiquita cuando es oticia de última hora pero esta vez mas seguido, para eso les estan mermelando y harto, otra vez la alocución el abrazo con la pierna levantada, y bueno este libreto esta muy bien preparado, pero colombia no callo, y sin embargo uno se pregunta los que dejaron podrir en manos de estos adefecios humanos, donde estan? ya los mataron y los sembraron como a miles y miles de colombianos?



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Eso forma parte del chow , la farsa continua.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Una vez se reanuden las conversaciones en cuba, es muy probable que uno de los temas en los que se avance sea el desescalonamiento del conflicto, algo que, según el mismo santos, ya se ha venido discutiendo. lo que falta es que digan perdon, no los volvemos atacar, maten roben y secuestren, perdon por favor.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Solo los menteblanditas, ilusos pacifistas, alienados por el deseo, ven en la obligatoria liberación de secuestrados (que nunca se debieron llevar) un "fortalecimiento" del proceso habanero lo cierto es que la liberación del general es una "pildora envenenada" que las farc le entregan a santos...



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Y otra cosa, para santos solo hay unos que merecen la libertad y otros que se pudran. o que me dice de los 50 y tantos que aún quedan secuestrados por las farc?. lagarto patético!.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Vamos a seguir con la comedia. esto del secuestro de un general tiene mucho de ancho como de largo y para mi fue solo una parte del sainete. vamos a seguir negociendo una paz mentirosa con unos bandidos terroristas, narcotraficantes, asesinos del pueblo colombiano. estos no son guerrilleros politicos por lomtanto santos no ha debido darles el caracter de beligerantes que es lo que le ha prmitido mostrarnos una posibilidad de paz que como dijeron los europeos, ellos no apoyan negociaciones con terroristas. todo va a ser al final una vil comedia que el pueblo no aprobará



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Fortalecerlo?, no sea chistoso!. eso solo muestra la bajada de calzones del gobierno que se aguanta lo que sea con tal de aún recibir la postulación al nobel de paz gracias a ese proceso de mentiras. uribe dejo diezmadas y arrodilladas a las farc y hoy día gracias a santos, han retomado su fuerza y tienen de nuevo territorios solo de ellos (como lo afirmo el ton ta so de benedetti estos días). santos es payaso mentiroso que sueña acurrucado y chupando dedo con su nobel. traidor mal nacido que ojalá nuestra gloriosas ffmm lo derroquen!

FALTONES SIN LEY (37804)

(2014 NOV 13 JUE
W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Tal como dice el adagio: "pa'l falton no hay ley" si farc incumple su palabra de no mas secuestros cualquier metodo que este al alcance del estado para el rescate de los secuestrados es completamente valido..

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Cese bilateral con la guerrilla seria un fracaso total , quien veria con buenos ojos que hayan sitios vedados para nuestra fuerza publica, eso nunca ----que tal , dejar libre un preso guerrillero a cambio de un soldado mutilado ? , pues, eso y mas es lo que quieren como condición para seguir negociando en la habana - si los complacemos en sus exigencias , la guerra ya esta perdida , el caso es ablandar al gobierno hasta donde ellos quieren .-

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Todavia tienen hambre, robatierras y corruptos ? dejen que haya paz en colombia, pirañas hambrientas

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Es inaudito que no podamos viajar por cualquier parte del territorio nacional sin que tengamos que rendirle cuentas a unos delincuentes, ni siquiera el ejercito nacional. que pena y asi queremos la paz? si sabemos que estos frentes tienen presencia en algunos lugares, que hace el ejercito para acabar con estos bandidos? pobre sr presidente arrodillandosele a las farc cada vez que cambian de opinion o tienen que mandar otro cargamento al exterior.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Solo los menteblanditas, ilusos pacifistas, alienados por el deseo, ven en la obligatoria liberación de secuestrados (que nunca se debieron llevar) un "fortalecimiento" del proceso habanero cuya aprobación por el pueblo colombiano que venia en caida libre..... lo cierto es que la liberación del general es una "pildora envenenada" que las farc le entregan a santos.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Sigan censurando comentarios serios en forma sutil, asi se imponen criterios generales y cansones.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Paz habra el dia que dejen de sembrar y procesar esa porqueria que llenan las montanas del cauca y otros dptos., cuando los campos y montanas esten produciendo comida, ganado, gallinas, papas, cebolla, cerdos, platanos, yucas, frutas a millar, de gran calidad para exportacion, cuando las gente este ocupada, tengan trabajo y educacion para todos, tengan un salario digno y sobre todo cuando nos unamos para luchar por un pais, por esta patria llamada colombia para sacarla adelante asi como se lucha por un hijo para que sea productivo. ese dia entonces habra paz.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Eso es lo que esperamos los que nos tiene harto este proceso, donde aparecen cada dia mas protagonistas de los que permanentemente nos tienen saturados con sus opiniones hasta ingenuas propias de la estupidez que es viral y parece ser que ha infectado a muchos que ponen condiciones inamovibles, que en nada son soluciones a un conflicto que necesita acuerdos que garanticen sostenibilidad en el tiempo.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?La farsa del santinflas no aguanta más, es increible que estos medios no comenten el posible golpe de estado de nuestros militares para salvar a colombia de la entrega al comunismo que negoció el traidor con los castro y maduro picho. eso de garantes es demasiado show burlesco para el país. no queremos mas morcillas de turbante en los medios ni ce cagas opinando como doctores y mesias. fuera santinflas de colombia, que lo saquen en avión pal caribe en pijama mio na como al zelaya por menos. traidor y cinico el chucky.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?El presidente es juan manuel santos hasta 2018 lo siento, amargados

TODO ES TEATRO (37803)

(2014 NOV 13 JUE

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Todo fue un teatro para hacernos creer que se fortalece, y convencernos con mentiras de esta farza en la cual los únicos que ganan son lo guerrilleros y nosotros el pueblo los jodidos.-

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Gobierno corrompido este de juanpa, monta un falso positivo. lanza al genral como gancho ciego, luego sale a decirles a la farc, que esta muy bravo con ellos, supende los dialogos, la farc en onipotencia dice ese es u problema de colombia no de la habana, para luego manifestar que si tienen voluntad de paz, entonce emerge juanpa como el gran lider de la paz, y las farc como verdaderos redentores del proceso. que payasada es este montaje. despierte pueblo colombiano. se nos vino con todo el castrochavismo. ahora que será del general alzate, con toda seguridad la fiscalia lo encauzará quien sabe por que motivo, de suyo se los inventa montandoles un proceso, porque ese es el otro campo de batalla de las farc, el juridico con su su jefe a la cabeza, destruyen al mejor ejercito de america.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Tremendo teatro sigan botando por santos el guerrillero mayor

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?No son gesto de paz ni fortalece la paz.. esto es un circo

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Ahora los aulicos farianos quieren hacer ver la liberación obligada de los secuestrados como un "gesto humanitario" o un "gesto de paz" .. cínicos!!!

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Por lo menos genera mas confiabilidad en la negociación. pero deben liberar a todos los secuestrados.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Acaso no son los impolutos comandantes farianos quienes han generado desplazamiento donde van, robando las tierras a los campesinos y colocando allí a familias enteras a sus órdenes?? no se han robado así las grandes extensiones por donde formaron sus corredores de tráfico de armas y drogas? ?? no asesinan a los campesinos dueños originales si se atreven a mencionar algo de eso?? acaso no son esas mismas familias testaferras las que ahora se nombran "victimas" del conflicto para legalizar las tierras usurpadas a los campesinos originales? descarados!!

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Humanitariamente deben liberarlo, !! qué embarrada la de este militar !!!! ¿qué tour quería hacer por esta hermosa selva chocoana, infestada hoy de muchos "males", otrora desconocidos y con parajes más hemosos?

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Como no veo publicado mi comentario nuevamente lo escribo. por favor no seamos ingenuos.,eso no es un secuestro,fue una simple cita de negocios que les sirve a las partes para montar tremendo show

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?La liberación fortalece las dudas sobre el proceso de paz y las mentiras que han gestado pues la paz no tiene precio por lo tanto no es negociable