Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de julio de 2023

84425 SIGUE HABLANDO CHULAPO

EL PRESIDENTE GUSPETRO PIDIÓ POR DECRETO RESPETAR A LOS TERRORISTAS Y ASESINOS DEL ELN (12 JUL 2023)

Que tal si el presidente Petro, desescala el lenguaje violento y chulapo que usa contra los colombianos que no son de sus afectos.

Habla mal de los blanquitos ricos, de los miembros de los clubes en los cuales no lo admiten, sobre los que tienen propiedades en Estados Unidos y no se fija en su amigo GUSTAVO BOLÍVAR.

EL PRESIDENTE GUSPETRO PIDIÓ POR DECRETO RESPETAR A LOS TERRORISTAS Y ASESINOS DEL ELN (12 JUL 2023)

Petro maltrata a la clase media, a los emprendedores.

Petro les ofrece los medios a los delincuentes, los manda a sacar de la cárcel y hasta les ofrece dinero para que imiten a la gente de bien y no los asesinen por robarlos.

Para Petro, Colombia es una monarquía y él es un rey.

Parecemos en la edad media.

PAGAR LAS PRIMAS CADA MES (21 JUL 2023)

·         Parece mala idea, aunque van a decir que el trabajador va a ahorrarlas en el bancolchón.

·         Es mejor que los pagos sean cada seis meses, como ahora.

·         Si se les pagan cada mes, se las gastan cada mes.

·         Luego especialmente en diciembre, nadie tendrá con que hacer las compras navideñas.

SE DEBE FORTALECER LA SEGURIDAD EN LAS ZONAS COMERCIALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Pablo: “Yo si deseo que el tema de la seguridad se extienda por toda la ciudad, la gente tiene miedo y no solo los comerciantes, sino toda la ciudadanía en general.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Están en eso gran huevón. Esas tres no frenan a los 82 que ya firmaron a favor y se unirán más. Piense antes de escribir estupideces

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Estás tres típicas mamertas que no practican lo que predican. Un sueldo de 35 millones de pesos es excesivo para un país del nivel económico de Colombia. La ambición de estas tres viejas va en contra la de la ideología de su partido.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Adivine quién les puso ese salario, si señor, el cerdo hampón.

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. habia una gresion actual e inminente y nadie se defendio

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. metanlo primera linea y subsidienlo

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Vea pues, nada detiene en Colombia la libertad de expresión de los ciudadanos, mas aun cuando se quejan de un "honorable" miembro de la sociedad.

==> No vuelvo a insultar a nadie, nunca más, así sea un perro uribestia o un hachepe comunista.

==> Este pendejjo de KarlaZiege cree que homosexual es un insulto. Pobre idiota tan primitivo, seguramente el papá lo violaba desde chiquito y quedó traumartizado, supérelo, estúpido!

ACUERDO NACIONAL PERO COMO PETRO DIGA (21 JUL 2023)

Petro está viendo que “la cosa se le puso peluda” ahora quiere un acuerdo nacional.

Sin lugar a dudas, ese acuerdo será como Petro diga.

No se resiste a perder su independencia como presidente, aún considera que un presidente puede hacerlo que quiera.

CESANTÍAS PAGARLAS MES A MES (21 JUL 2023)

Si es para pasarlas mes a mes al Fondo respectivo es una buena idea.

Los Fondos reciben recursos cada mes y no tienen que esperar un año para recibirlos.

De esa forma se invertirían.

Le quitan capital de trabajo a las empresas.

El trámite anual, se convierte en mensual.

84424 MINISTRO CORRELÓN

EL PRESIDENTE GUSPETRO PIDIÓ POR DECRETO RESPETAR A LOS TERRORISTAS Y ASESINOS DEL ELN (12 JUL 2023)

Por más que quiera imponer una mentira, la verdad siempre se impone.

El ELN es una banda de criminales, terroristas y narcotraficantes.

Petro enaltece y romantiza la lucha de los guerrilleros contra los colombianos.

FRANCIA MÁRQUEZ, la vice, también usa un lenguaje chulapo en contra de todos aquellos que no son de sus afectos, dice: pueden llorar, pueden gritar, pueden hacer todo lo que quieran, me pueden ir a demandar si quieren, Petro de malas, soy la vicepresidenta de este país.

EL PRESIDENTE GUSPETRO PIDIÓ POR DECRETO RESPETAR A LOS TERRORISTAS Y ASESINOS DEL ELN (12 JUL 2023)

IVÁN VELÁSQUEZ, el ministro de Defensa, dice que a los colombianos los secuestran porque son imprudentes.

En las marchas de protesta por el mal gobierno de Petro, los marchantes piden a gritos que Velásquez, salga del ministerio por inepto.

Le preguntaron a Velásquez su opinión acerca de la petición para que deje de ser ministro y como respuesta lo que hizo fue salir corriendo y refugiarse en su camioneta blindada.

EL PRESIDENTE GUSPETRO PIDIÓ POR DECRETO RESPETAR A LOS TERRORISTAS Y ASESINOS DEL ELN (12 JUL 2023)

Petro les dice, con sus auxilios a los jóvenes que para recibir una ayuda del Estado es necesario ser un delincuente, si aún no son delincuentes, que empiecen a delinquir para recibir las mieles del gobierno petrista.

SE DEBE FORTALECER LA SEGURIDAD EN LAS ZONAS COMERCIALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Patricia: “La verdad es que hay sectores muy solos y eso lo aprovechan los ladrones y esto afecta a los dueños de los locales, si no hasy ventas, no hay nada para llevar a la casa.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Desenmascaren esas mamertas de estrato seis. Son una verguenza para la izauierda colombiana

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. El que lo firma es  porque no va por el sueldo, va a robar

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Claro, el tal Jota pe es millonario y a él no le importa bajarse el sueldo.

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Tiene pinta de pura primera linea petroñera

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Puede ser que la explicación de la actitud incomprensible de este bastardo, de origen canadiense, sea que carece de dinero para volver a su país (no tenía pasaje) y por eso está buscando que lo deporten. Ojalá lo hagan, luego de encerrarlo unos días y luego le cobren el pasaje a la embajada.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Se jodio la libertad de expresion...ahora los llamados jueces y las cortes que estan en el ojo del huracan al igual que el congreso por corrupcion y malos manejos, le quieren poner el *callese* a los usuarios de los medios impresos...Generalmente uno se basa en lo publicado por los medios y de acuerdo a lo que se conoce de los corruptos...pero con este *callense* de la corte la cosa se jodio defintivamente,,y como los medios tiene la informacion del usuario pues lo enviana a uno al matadero...good by comentarios

==> aaahhhhh ja jajajja censura!!!!! censura!!!! censura..el cartel de la toga (mieee. me pueden condenar...)shhhshhhhsssshuuuu

Pensionarse obligatoriamente. Como debe ser. No es justo que hayan puestos públicos secuestrados por personas ya devengando una pensión, esos que dicen que sólo los sacan "con los pies hacia adelante" No más privilegios, ya tuvieron suficiente.

Pensionarse obligatoriamente. Usted lo ha dicho: "puestos públicos secuestrados". Y de eso sí que saben los izquierdofrénicos de Fecode.

84423 ESTÁN FIGURANDO MENOS

DOÑA VERÓNICA (23 JUL 2023)

Otra persona, ya no del gobierno sino la esposa de Petro que aparece cada vez menos en los medios es doña VERÓNICA ALCOCER.

Al principio del gobierno, figuraba mucho.

Ahora parece ha entrado en un período de descanso.

FRANCIA HA PERDIDO PROTAGONISMO (23 JUL 2023)

Con el paso de los días, la Vice ha perdido brillo. Ya no figura tanto en los medios.

Ahora tendrá que desarrollar su papel en el ministerio de la igualdad, al que muchos no lo consideran necesario y que le va a servir a Petro para mantenerla ocupada.

Ya Francia no saldrá a dar las controvertidas declaraciones que en tantos aprietos ha puesto al presidente,

SE DEBE FORTALECER LA SEGURIDAD EN LAS ZONAS COMERCIALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Isabel Cristina: “No solo en las zonas finas, sino en toda la ciudad se deben aumentar los patrullajes, esperemos que las seguridad mejore con prontitud.”

                            Proceso de paz 2012-2022.

Usar Twitter para responder sobre el proceso de paz? Es el medio ideal para compartir los criterios. pero nunca para manifestar humillacion ante la delincuencia de las farc. que tristeza que se les haya hecho tantas reverencias a esos picaros; y que se les demuestre miedo.

Usar Twitter para responder sobre el proceso de paz?¿la paz es para todos los colombianos o sólo para los farianos terroristas? ¿verdad que el 50 por ciento de los resultados que uribe proclamo, eran solo falsos positivos? ¿ qué fue de la vida del ex-comisionado de paz? ¿los faracos también son guerrillas porque actúan al margen, oigase bien, margen... o dicho de otra manera, fuera de la ley, desgastando así a la sociedad inocente y a la justicia?

Usar Twitter para responder sobre el proceso de paz? Todas esas preguntas que le hacen a este senor el las responde con puras mentiras, de como nos tiene a toeos los colombiqnos esperando una paz que nunca llegara, pero para el cre en sus amigos de la guerrilla, y ahora que mas mentiras le dice alos bobos que le escriben. me imajino que se burlara de todos los colombianos a el le importa no mas sus amigotes de cuba. no mas cuento senor presidente digale la verdad al pais que pasa con ese proseso de mentiras y enganos y entregando nuestro pais, a esa gent, la verdad esa guerrilla esta dividida en dos cosas los viejitos que estan en cuba esperando que ustd les limpie la vida y los jovenes guerrilleros esos son los que estan haciendo dano y mucho dano haci que ustd que piensa o se hace el de la oreja sordano mas mentiras y haci ustd chatie con la gente este problema no se acabar.

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. mucho h p.no lo han expulsado  aun??

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. No tenia pasaje,seguramente estaba esperando la llegada desde la costa d un "forista/bodeguero d un prestigioso periodico

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> se inicia la censura comunista, ahora enviaran a la carcel a todo el que opine sobre los magistrados o los politicos poderosos

==> Es muy diferente opinar a calumniar, pilas debes leer bien el articulo y entender lo que opinas.

==> GUlP !!! Hasta aquí llegamos. Cambio y fuera.

Pensionarse obligatoriamente. Y los profesores? Que den paso a jóvenes expertos en ayudas tecnológicas para la enseñanza y que estén dispuestos a marchar menos y trabajar más

Pensionarse obligatoriamente. el mensaje debe ser para todos sin excepción, pero reitero, no hay nada mejor que dar ejemplo revisando en casa, el gobierno, sus ministros, las altas cortes, el congreso y por supesto mandos medios y bajos comenzando por los docentes