Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de noviembre de 2011

RITTER Y LA OPOSICIÓN (3932)

(2011 NOVIEMBRE 2 MIÉRCOLES) Pregunta; ¿La oposición que papel va a jugar? Respuesta: "Voy a convocar la unidad por Palmira, la unidad municipal y vamos a convocar a ella a Motoa y el Polo para que trabajemos por la ciudad y su desarrollo, para que saquemos adelante el programa de gobierno en que nos hemos comprometido."

RITTER Y QUIENES NO CLASIFICARON (3931)

(2011 NOVIEMBRE 2 MIÉRCOLES) Pregunta: ¿Qué va a pasar con quienes lo acompañaron pero no lograron curul? Respuesta: "Pues nos reuniremos con ellos y los sectores sociales para definir de qué manera trabajamos en beneficio de la ciudad (sic). Hay dos mujeres MARÍA EUGENIA MUÑOZ (FERNÁNDEZ) y ELIZABETH GONZALES (NIETO), quienes hasta el momento no cuentan con la votación para obtener curules. Son dos mujeres valiosas que merecen ser tenidas en cuenta." (Extra)

RITTER Y LAS DAMAS EN SU GOBIERNO (3930)

(2011 NOVIEMBRE 2 MIÉRCOLES) En la entrevista que salió hoy en el diario Extra a la pregunta ¿Y en cuanto a la participación de la mujer? respondió; "En mi gabinete habrá un cincuenta por ciento de mujeres y si la milimetría nos muestra un resultado impar, la balanza se inclinará a favor de las damas."

RITTER Y SU GABINETE DE GOBIERNO (3929)

(2011 NOVIEMBRE 2 MIÉRCOLES) El diario Extra preguntó a JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA sobre la conformación inicial de su gabinete municipal, al respecto comentó: Pues hasta el momento no he determinado como estará conformado, pero les puedo contar que habrá tres nuevas Secretarías y que la única persona que está definida es DIEGO FERNANDO LOZANO ARIAS, quien se encargará de las comunicaciones. Para salud le he ofrecido la dependencia a un experto en el tema, una persona técnica que no tiene nada que ver con grupos o partidos, un cerebro fugado, pero que esperamos atraerlo de nuevo a la ciudad. Espero que me acepte.

RITTER Y EL PLAN DE GOBIERNO (3928)

(2011 NOVIEMBRE 2 MIÉRCOLES) El diario extra pregunta a JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA: ¿Qué hará para cumplir con el plan de gobierno? El alcalde elegido responde: Lo primero que haremos será incluirlo en el Plan de Desarrollo, el Programa de Gobierno que colocamos a consideración de los palmiranos.

COALICIÓN PARA PRESIDENCIALES (3927)

(2011 NOVIEMBRE 2 MIÉRCOLES) Se está promoviendo una alianza entre Progresistas, el nuevo partido de Gustavo Petro Urrego y el Polo Democrático Alternativo para presentarse a las elecciones presidenciales del 2014 con un candidato que se enfrente al candidato de la Unidad Nacional. Consideran que tendría que enfrentarse a Juan Manuel Santos, que según la nueva tendencia a mantenerse en el poder, aspirará a un segundo período.

ASONADAS DE PERDEDORES (3926)

(2011 NOVIEMBRE 2 MIÉRCOLES) El 75% de los colombianos consideran que las recientes asonadas que se han presentado en muchos municipio son las patadas de ahogado que hacen los candidatos perdedores esperando que sus pretenciones sean tenidas en cuenta, se anulen las elecciones y las repitan, para ver si ganan.

RITTER DECLARA A LA PRENSA (3925)

(2011 NOVIEMBRE 2 MIÉRCOLES) El alcalde electo JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA ha realizado unas declaraciones a los periodistas, ya como alcalde electo. Sus palabras han sido registradas por el diario Extra que dice habrá tres nuevas secretarías. El Plan de Desarrollo involucrará obras vitales urbanas. El cincuenta por ciento del gabinete, será de damas. Anuncia que el primero de enero se inicia una nueva era para el desarrollo de la ciudad, que permitirá salir del atraso en que estamos (Se deberá entender entonces que el actual alcalde RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ nos tiene en el subdesarrollo. Cuando menciona que la mitad del gabinete será de damas, está diciendo que esa paridad solo se tiene en los cargos de libre nombramiento y remoción, no en todos los puestos de la administración. La rueda de prensa la vamos a resumir, bajo títulos específicos. Se abre en el blog un aparte específico con LOPEZ PEÑA JOSÉ RITTER, en donde mis lectores podrán encontrar anotaciones relacionadas con el alcalde electo período 2012-2015. Esperamos que en los cargos de libre nombramiento y remoción opere la meritocracia y que se haga una selección minuciosa de los aspirantes y que ello no sea resultado del amiguismo o un premio por colaborar en la campaña electoral reciente.)  

CARMEN DE BOLÍVAR: PROTESTA (3924)

(2011 NOVIEMBRE 2 MIÉRCOLES) Continúan los disturbios a lo largo y ancho del país. En Carmen de Bolívara tambien están protestando los ciudadanos y no reconocen los resultados de la votación del domingo pasado.

MENTIRAS DE POLITICO (3923)

(2011 NOVIEMBRE 1 MARTES) La WRadio y El Tiempo.com, prenguntaron en un foro: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Veamos algunas respuestas de los foristas, comparemos y guardemos las respuestas para la próxima contienda con la seguridad que se repetirán. “Que Petro podra hacer algo con Bogotá, cuando fue del Polo se calló todo, y cuando vio que era bueno aprovecho para ir contra Moreno, porque le ganaba (en) votos, cuando no lo hizo nunca oportunista y mentiroso”.

ROSCOGRAMA COLOMBIANO OPINION (3922)

(2011 NOVIEMBRE 2 MIÉRCOLES) A la pregunta: “¿Qué es lo que se debería hacer en materia del 'roscograma'?”, los colombianos participantes en este foro, durante el Gobierno de Alvaro Uribe Vélez, por Internet respondieron: “Trabajo en la Fiscalia General de la Nación, y la solución que señaló el señor Fiscal General en cuanto que el concurso de méritos es la correcta para terminar con las roscas, es una gran mentira de mi jefe, pues se están cuestionando los altos cargos y aquí en la fiscalía esos puestos son de libre remoción y nombramiento, por lo tanto seguirán siendo puestos para los amigos del Fiscal, entonces que así como está dejándonos sin trabajo a los funcionarios de bajo rango, con ese concurso selector y rajador, que someta a concurso los cargos de fiscales delegados ante la Corte, fiscales auxiliares ante la Corte, Asesores, Directores Nacionales y Seccionales de Fiscalías,etc., para que lo que dijo tenga sentido y no se lave las manos con nuestra situación, que sea serio”.

ESTATUTO ANTICORRUPCIÓN OPINIÓN (3921)

(2011 NOVIEMBRE 2 MIÉRCOLES) Este es un comentario de un forista, acerca del Estatuto Anticorrupción, hecho para todos los colombianos, pero también a la medida de los señores congresistas. “es necesario: 1. que se lleve un récord de los parlamentarios que se prestan para estas cochinadas, para no volver a votar por ellos. 2. hay que implantar el voto obligatorio y electrónico, para que se refleje así si la voluntad popular y no se roben lasa elecciones. 3. dejemos de ser tan irresponsables, tan superficiales, tan folclóricos. Un voto por los corruptos te lo cobraran mas tarde muchas veces, cuando saquean el presupuesto para recuperara lo que se gastan en campaña y algo mas”.