Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de mayo de 2016

SALUD, OCHO ESTRATEGIAS (54216)

01. ERIKA MENDOZA DUQUE, Secretaria de Salud de Palmira, dijo en el Concejo que: esa dependencia tiene ocho estrategias para el cubrimiento en salud del Municipio.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          por pobre te toco mendigar en otro país.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Este adefesio de procurador solo le cuida los intereses del gran colombiano paraco y que quiere acabar con la pobreza con una guerra a la que solo van los hijos del pueblo. mientras los hijos del gran colombiano hacen negocios con el chatarrero y se adueñan del pais y en ese gobierno solo dio fals...

SALUD AL 99% (54215)

01. ERIKA MENDOZA DUQUE, Secretaria de Salud de Palmira, dijo en el Concejo que: durante la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, el 99% de la población palmirana tendrá protección en salud.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          de verdad que alla en usa los carros vuelan?

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Vive en estados unidos, claro lavando baÑos y comiendo mierda. por que el nivel cognitivo no le da para más

SALUD VALLE ASESORA (54214)

01. ERIKA MENDOZA DUQUE, Secretaria de Salud de Palmira, dijo en el Concejo que: la Secrería está recibiendo la asesoría de su similar del Valle del Cauca.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      las palabras del procurador se las lleva el viento, el proceso de paz no se va a detener por este godo fascista.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      a empezar a guardar la comida por que Colombia se va a vover otro venezuela menos mal yo vivo en u.s.a. indios chibchombianos

ANA BEIBA LLEGA TARDE (54213)

01. El Presidente del Concejo debe pedirle a su colega ANA BEIBA MÁRQUEZ DE RODRÍGUEZ, que atienda la hora de citación y que no llegue tarde.
02. Tanto el concejo, como los concejales, deben demostrar que son respetuosos de los horarios establecidos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          si tal vez un carro bomba de las farc o del min de defensa

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Estos infelices inmorales y corruptos defendiendo a semejante lacra corrupta de procurador. a los arrodillados al narcoparaco genocida les fascina la sangre y la guerra.

SEGUNDO TEMBLOR (54212)

1. En Palmira el segundo temblor del día tampoco se sintió.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      ¿El Procurador no tendrá quién lo pare? su interferencia en los asuntos de competencia exclusiva del Presidente, es ilegal e inconstitucional. Su deber es vigilar que la paz sea un derecho para todos los colombianos y no ponerse del lado de quienes prefieren la guerra.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Su función es vigilar el cumplimiento de la constitución y la ley

ERIKA LLEGA TARDE (54211)

01. El Presidente del Concejo debe pedirle a ERIKA MENDOZA DUQUE, Secretaria de Salud de Palmira, que por favor llegue a horas a las sesiones, para que no los haga esperar.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          si precisamente se lo están saltando e imponiendo a todos los colombianos lo que les da la gana. y como dice el Procurador. Qué razón tiene la refrendación si eso ya es un inmovible? a quién pretende engañar?

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Este payaso que tenemos de presidente, jungandonos sucio a los colombianos, traidor a la patria deberia ser juzgado y encarcelado de por vida junto a sus camaradas de la habana. no ala impunidad, no ala farsa de un proceso de paz

RIVERA Y COSTO DE VIDA (54210)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: HERFNEY RIVERA se queja porque el costo de vida está muy caro.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Todo

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      El que no esté de acuerdo con el procurador es porque es de las farc o del eln . Hasta los congresistas de la unidad nacional están aterrados con semejante noticia. y qué hombre tan cínico es Santos. Nos cree atrasados mentales? Dizque las farc reconocen la constitución y el congreso .


SE NECESITAN GUARDAS (54209)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: en la galería, en el centro, en Versalles, en la Estación y en los centros comerciales se necesitan guardas de tránsito.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Cuando sera que destituyen a este bueno para nada, lacayo y lambe zapatos del uribismo?

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Este procurador se está extralimitando en sus funciones constitucionales y legales, desde cuando el procurador es cogobernante?


GALERÍA GRAN DESPELOTE (54208)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: En la galería es el despelote completo, paran los taxis en todas partes y abren las cuatro puertas.

02. Carros, motos, bulteadores y carretas se cruzan a toda hora.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          maldito sea usted asqueroso narcoterrorista farc

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      sigue el inepto y traidor presidentucho de colombia diciendole mentiras al pueblo, y dandole todas las consesiones habidas y por haber a los asesino de las farcza, y la voluntad del pueblo le importa un rabano a este vende patria, seÑor procurador, salve usted a colombia de todas las porquerias q...


RUANETAS LEY (54207)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? tuve la oportunidad de quejarme con un policía de transito que transitaba por el lugar y sus respuesta es que no había nada que hacer. qué tal, la ley es para los tontos!!!.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Todos a la guerra dice Uribe , mientras Tom y Jerry se roba hasta la chatarra para incrementar su economica, mientras los hijos de los pobres se matan, los hijos de los que promueven la guerra se benefician robando y creando empresas, para seguir en la linea del mal que les dejo sus bas,,tardos padr...

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          1. carlvi Cierre el cu,lo chu,pa escrto uribista paraco tetra hijo de pu,ta, me ca,go en la pu,ta que lo def,ecó.


PERDERÁN NEGOCIOS (54206)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? bien alcalde, no afloje con estos señores, claro, están molestos en la secretaría de transito porque hay riesgo de perder sus negocios.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Fin de la violencia con una firma de Santos? Jah Que payaso tan iluso. Prefiero irme a vivir al Congo antes que tragarme el sapo que el escriba aqui cualquier insulto del tipo Santos y su gallada de criminals quieren imponerle a Colombia. Pruebas de lo desastroza que ha sido la gestion hay muchas: e...

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Larguese de una buena vez.. aca nadie lo necesita cumpla


ADELANTE (54205)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? adelante

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Ordoñez si molesta. Voy a pedirle a uribe que le preste un helic

 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         . . . Ja Ja Ja! Dedito para abajo: El cerdo ordoñez es otro h.p . . .


MARLENE ESCARRIA (54204)

01. MARLENE ESCARRIA (qepd) fue una chef famosa en Palmira por su excelente sazón.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      No ala impunidad, abajo juampa y sus camaradas de la farc, que haya justicia, que paguen carcel y no pasen de agache

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          impunidad de los 8 años de los paramilitares y los socios capitalistas de estos.

EL TEATRO VIVE (54203)

01. Es una Fundación Palmirana escenica y cultural que funciona en la Calle 30 No. 23-32 (Segundo Piso).
02. WWW. elteatrovive.com 

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      excelente sr procurador : mis respetos .

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Este hijo de su granputa traidor ya nos entrego al terrorismo sin ningun asco. Cuando se muera este personajillo, mi Dios lo cocinara a fuego lento.

PRIMER TEMBLOR (54202)

1. En Palmira el primer temblor de hoy ni se sintió.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Han entrado 8 de las farc. Me imagino que desde La Habana. Malditos sean y maldito sea Santos. No nos someteremos a ustedes. Habrá una revolución si eso queda blindado como pretenden hacerlo

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Este payaso que tenemos de presidente, jungandonos sucio a los colombianos, traidor a la patria deberia ser juzgado y encarcelado de por vida junto a sus camaradas de la habana. no ala impunidad, no ala farsa de un proceso de paz.

RITTER EN DESGRACIA? (54201)

1. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA después de haber sido postulado para varios altos cargos en el Gobierno Nacional, incluyendo de paso el llegar a ser Ministro de Santos, será que se tendrá que contentar con un cargo en la provincia?
2. Estará cayendo en desgracia?
3. Sus amigos lo estarán llevando al cuarto de San Alejo?
4. Recordemos que en la política no hay amigos.
PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Gracias Procurador. La canalleria, hipocresia, inmoralidad e indignidad de Santos serian una verguenza en cualquier pais civilizado. En este pudridero el pueblo embrutecido no reacciona. Venecuba es una advertencia. Entonces es demasiado tarde.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Propongo dos soluciones para librarnos de ordoñes. 1. Que se convierta en testigo contra uribe como villalba o 2. Que le pida prestado un helicoptero para terminar la campaña.

RITTER Y EL DEPORTE NACIONAL (54200)

1. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA fue candidatizado por algunos periodistas palmiranos amigos suyos como Director Nacional del Deporte Colombiano.
2. Al final nombraron a una persona cercana a la Gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES.
3. Querrá eso decir que ya López no es de las entrañas del Movimiento Caicedista a donde llegó luego de haber estado militando en el Partido Liberal?
4. Porque también ha sido seguidor del Caicedismo y de la Gobernadora Dilian.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      si santos fue tan traidor por que le gano a zuluaga en la reelección, por que queremos el proceso de paz los que ganamos y el procurador no para las negociaciones.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      ¿Que pasa con el Consejo de Estado que no se pronuncia en torno a la demanda sobre la reelección del Procurador? Ya se está pasando de la raya metiéndose en asuntos que no0 son de su competencia ni legal ni constitucional. La paz es un derecho de todos los colombianos.

RITTER MINISTRO (54199)

1. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA había sido candidatizado por sus amigos los periodistas palmiranos para ocupar un ministerio.
2. Lo daban como fijo.
3. Las cosas no fueron así.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      procurador enemigo de la paz, amigo de la guerra.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Qué mas se puede esperar de este Neonazi vejestorio? Ahora ya opina de lo humano y lo divino. No pensará inhabilitar al Presidente por 20 años, como ha hecho con otros que le compiten sus aspiraciones presidenciales no? Segur es de los que prefiere que vuelvan las tomas a municipios, los bombarde...

RITTER CONGRESISTA? (54198)

1. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA ha sido candidatizado por unos periodistas palmiranos como futuro congresista del Caicedismo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Sencillamente usted es un ¡imbécil!

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Salvenos sr procurador la barbarie en Colombia avanza mientras en Venezuela quieren enmendar el error tan grande que cometieron hace varios añoas

RITTER COMO CACIQUE (54197)

1. En el programa Cinco a la Una han sugerido que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA quiere ser cacique en Palmira.
2. Que para ello montó sus propios candidatos al concejo.
3. Que al mejor estilo politiquero repartió todas sus cartas en varios partidos.
4. Tal vez previendo que eso no le iba a gustar mucho a los hermanos Caicedo Zamorano.
5. Y menos aún a la Gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES.
6. Con el paso del tiempo se irán aclarando las aguas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Despertemos Colombia!,!

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      a este señor como a su patrón Uribe nada les gusta.

MUCHOS DISCAPACITADOS (54196)

1. La Administración Ortega atenderá las necesidades de los más de siete mil discapacitados que tiene censados el Municipio.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      El pueblo pide sos ante estos criminales que desde la manipulación política quieren acabar con el pais

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Sera que Santos nos va a meter en una guerra civil yo creo que debe escuchar a la oposición y al procurador, a veces nuestros adversarios son nuestros maestros.

PARQUE PARA DISCAPACITADOS (54195)

1. La Administración Ortega hará un Parque Temático para Discapacitados.
2. Tiene plazo hasta el 31 de Diciembre del 2019 para entregarlo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Oiga Procurador, deje de hacerle tanto mal al país, váyase con su camándula a otra parte.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         digale eso a sus camaradas de las farc

CONGRESO SEMANAS SANTAS (54194)

1. El Tercer Congreso Nacional de Semanas Santas se realizará en Guacarí.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Este procurador no tiene derecho moral para hablar sus leyes benefician solo al narco 82 y su gente, este viejo cacreco debe estar aspirando a la presedencia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      En dos años Santos se va a disfrutar su pensión de expresidente y a dar conferencias sobre paz en todo el mundo cobrando buenos dolares. ¿Que nos queda al resto de colombianos? ¿Farc en el poder y sometimiento a lo que se firme?

LUIS CARLOS BELALCAZAR (54193)

1. Integrante del Cuerpo de Bomberos de Palmira, falleció.
2. Tenía el grado de Capitán.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Atentamente, un terrorista de las far!

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Si senor procurador,Santos como lo llama ahora su mejor amigo Timochenco, esta abusando de su poder que no es poder es abusar de un pueblo le confió la presidencia y que en su aran de obtener un nobel de paz o no retro ceder, acepta to dolo que los criminales de las farc lease incluido el senador C...