Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de agosto de 2016

INTERVENTORES DESCUIDADOS (56444)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: todo el proceso de control  de las obras lo dejan los alcaldes en manos de los interventores. 
.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.    Si claro le creo a la señora gobernadora..le doy el beneficio de la duda. Y porque diablos no lo dijo antes de haber viajado?

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.    Ahora resulta que descubrieron que el agua moja, siempre a los deportistas los acompañan dirigentes y es muy fácil saber de donde salen los recursos, envidia es lo que tienen muchos de no poder ir aa los olimpios, esa señora tiene toda la plata para ir a todos los olimpicos sin necesidad del erar...

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.        Desde luego que tiene todo el dinero del mundo para h

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Le tengo el remedio, la tristeza se le quita rapidito, enviando a los narcoasesinosterroristas de las Farv, al lugar adecuado, o sea a la M!erda, en su buena pijama de palo! Nomas terrorismo no mas Farv!

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Triste los colombianos.. que tenemos que ver como tratan a los terroristas!!! .. pobres victimas .. y cuidadito con llamarlos terroristas!!

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Eunuco, incompetente, traidor

ALCALDES DESATIENDEN OBRAS (56443)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: Los alcaldes se dedican a contratar y luego no le paran bolas a las obras.
.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.        Claro tiene toda la plata, del que se a robado de los recursos públicos, asi cualquiera

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.    Esos son nuestros políticos y nuestros dirigentes deportivos.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.    Aunque la ley lo permita, no quiere decir que sea etico, conclusion es pura corrupción.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       El triste, ellos felices y nosotros indignados. Como conjugarnos?!

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       llore payaso infelíz,,,,,,presidente inepto, sin pantalones, por eso la mujer lo cachoea......baboso regalado de los canalllas guerrillos

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Las farc saben muy bien que es lo que están haciendo y el presidente dice que está muy triste, cual triste debe estar es feliz complaciendo a la guerrilla en todo lo que le exigen, si el presidente no fuera cómplice daría un plazo para reunir a esos terroristas en un lugar de Colombia, les impone entregar las armas y las condiciones las pone el gobierno si es cierto que quieren paz y el narcotráfico que? convencido que lo van a dejar si es lo que les da todo el dinero del mundo. Mientras no haya una mano dura contra estos terroristas todo seguirá como hasta ahora playa, brisa y mar. Eso es como en un hogar si el papá no se amarra los pantalones y corrige, dirige, castiga pues no va a tener buenos hijos y en un futuro ese muchacho es el bandido, por que no lo enderezaron a tiempo, pobre Colombia con esta clase de dirigentes.

PENSIONADOS TRASNOCHADOS (56442)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: hay pensionados que llegan al sitio donde reciben el pago a hacer fila desde el día anterior.
.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.    Ella no sacó ni un solo peso del sector público. Solo utilizó sus recursos privados sacados de los impuestos de los vallecaucanos, eso es diferente. Así como también fue diferente que hayan obligado a los deportistas a asistir a un evento a favor de la impunidad. Basura humana esa señora

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.    Ya sabemos que en el Coc también se dan buena vida como en el fútbol.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.    Los recursos de los Colombianos realmente se los roban mediante los contratos, la mayoría de obras grandes tienen un padrino corrupto, un alto funcionario y un congresista, quienes direcciónan el contrato hacia su socio, vale la.pena aclarar que el presupuesto de la obra es de por lo menos tres v...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       En el Congreso ayer aprobando el plebiscito . . . 85 por ciento para el si . . . 15 por ciento para el no ! . . . Fiel reflejo de la votación del próximo 2 de Octubre . . . Je je je . . .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           elreburro: ¿a qué hora le vuelve a tocar el cambio de peluquín? El problema, mamertara, es que sus rebuznos siempre sonarán a lo mismo.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Dios, presidente de pacotilla que tenemos

LAS COLAS DE LOS PENSIONADOS (56441)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: en los sitios de pago de los jubilados también hay colas y allí particulares están vendiendo los puestos y hay gente que llega desde el día anterior.
.

 01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.   Con Dilian nos ganamos la de oro, en corrupción. Quién es su entrenador para que saquemos conclusiones?

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.    pues esa es la joya de gobernante que eligieron los vallunos, ganaron los votos, si hubo maquinaria la culpa es de los vallunos que por un tamal entregan los votos, que chupen por bruttoos, y en las proximas elecciones vuelven y eligen otro igual, no se quejen vallunos , mejor elijan bien para que n...

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.    Ytodavia hablan de paz.Señor Santos pronuncviese.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Juan Manuel Santos Premio Nobel de Paz 2016 ! . . . Humberto De La Calle presidente 2018 2022. . . .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       a votar señores. No importa si , si, o, no, importa que ustede vote con conciencia, por usted, por el futuro de los suyos, lo que usted crea correcto, segun sus convicciones. No se trata de la pelea que no nos importa, importa usted, su conciencia, y sus coclusiones, no la conclusion del del bar, d...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Este presidentucho es un manupulador, como puede asegurar que un acuerdo lleno de huecos y de premios a unos delincuentes sea para una paz duradera? impunidad total, lo colombianos no somos t.o.n.t.o.s. por eso no al plebiscito!

ZANAHORIA Y GARROTE (56440)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: en el caso de los turneros en salud, hay que dar zanahoria y garrote.
.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.        santos autorizo el viaje, este personaje esta en la mermelada por el si al plebiscito, estas son las gangas del gobierno para que lo apoyen, viajes, embajadas, cargos publicos

 01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.   .Revocatoria ya del cargo de esta delincuente y cárcel .Para dejar un escarmiento publico, Para que otros políticos no comentan el mismo delito.Y respeten el pueblo que los mantiene y les da para vivan como reyes, al lado de tanta miseria

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.        al que hay que revocarle el cargo es a santos quien autoriza y apoya estos viajes, esto es la mermelada por el si al plebiscito, es la compra de votos mas grande orquestada por el gobierno

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           y La próxima semana, . . . mas cuentachistes ! . . .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       No

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Juan manuel santos será radicado en la historia como el traidor que vendió la patria a los asesinos del pueblo: Las farc. Aquí en el condado de Westchester votaremos masivamente por el no, porque estamos seguros que el dia de regresar a colombia ya no habra patria. estara en manos de los asesin...