Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de febrero de 2014

RENDICIÓN Y ENTREGA DEL ESTADO (FE 15 23 30)

(2014 FEBRERO 15 SÁBADO)
Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):    En alemania amaban a hitler, en colombia muchas personas aman al señor alvaro uribe velez.
Forista responde Los periodistas, encabezados por el tiempo, ( dussan, maria elvira samper, noe, isabel rueda, willian ospinsa, enrique santos, pombo, cajiao, vicky dávila, felipe lleras, arismendi, semana, la doble w, el espectador, carancol, ect,) , son los responsables de que hayan regresado las masacres y el terror en colombia; deben estar felices estos periodistas afines a las farc, convencieron al inepto de santos para que traicionara al pueblo que lo eligió, cambiando y renunciando a la agenda de la seguridad democrática y ahí tinen las consecuencias. por el odio que le tenían a uribe, por haber rescatado a colombia, lograron que el traidor le entregara el país al terrorismo. ahora buscando justificación, solo piden acción contra las bacrim, pero apoyan el proceso de rendición y entrega del estado y la justicia a los terroristas de las farc.

MERCENARIA HOLANDESA (FE 15 23)

(2014 FEBRERO 15 SÁBADO)
Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):    No estoy de acuerdo que el gobierno del presidente santos, permita la intervención de la mersenaria holandesa que se vinculó a la guerrilla de la farc, intervenga en la mesa de conversaciones que se efectua en cuba. esta extranjera, no tiene nada que ver en el conflicto que se vive en colombia, el conflicto es entre colombianos y eso lo arreglamos entre colombianos, si es que se llega a un acuerdo, que lno viole la constitución politica y las leyes.- hasta donde ha llegado el presidente, pues parece que estuviera arrodillao a los narcoguerrilleros de la farc, o lo que le ordena chavez.
Forista responde Estos criminales son los mismos que organiso el sr uribe y que no pudo controlar,el combatio muy bien las farc pero fue un patron muy devil con las auc.
Forista responde....para estar en la politica, hay que ser infiel, hasta con sus proppios principios....

INTERESES OSCUROS DEL PODER (FE 15 22 30)

(2014 FEBRERO 15 SÁBADO)
Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):    En colombia aman a uribe porque estaba acabando con las masacres como las de santa rosa de osos y se fue uribe y este petardo esta dejando otra ves que masacren al pueblo por seguir los concejos de su mejor amigo ojala no caiga algún familiar suyo y tenga que cambiar de opinión,
 Forista responde señor roy en lugar de tantos carros para sus colegas corruptos deles alguito a los familiares de los masacrados en santa rosa dígale a su jefe que esas familias tienen mas necesidad que los congresistas les dejen un puñado de colombia.
Forista responde Hoy en dia no se practica la verdadera politica, hoy en dia solo son intereses oscuros de poder, por ejemplo, miremos a alvaro uribe, como utliza a su antojo a la opinion publica y muchos todavia comen cuento, a costillas de nosotros los colombianos, muchos se enriquecieron durante sus ocho añas de poder, ademas solo se intereso por combatir a la guerrilla y eso esta muy bien, pero descuido a las bacrim y a los paras, las dejo crecer o es que la ola de delincuencia es de solo hoy ? noo ? vienede ocho y muchos años mas de decidia, de olvido enfocandose solo en la guerrilla que ya de po si le hace daño al pais, por eso hoy en dia la politica es un desastre, y pobres idiotas los que siguen creyendo en colores politicos, que solo son ultiizados como idiotas utiles para dividir un pais de acuerdo a sus conveniencias.

PERLAZA INSINÚA PICO Y PLACA (FE 15 22)

(2014 FEBRERO 15 SÁBADO)  Todo parece indicar que José Ritter López Peña llevará la peatonalización de la Calle 30 a como dé lugar. Tanto que el concejal Hugo Perlaza Calle, está insinuando que haya pico y placa, como para que el caos que se vendrá con el cierre de esa vía, no se note mucho y la gente no proteste demasiado y si protesta, pues que importa. Recordemos que Miguel Antonio Motoa Kuri iba a hacer lo mismo en la carrera 28 y a tiempo entendió que no se debía nacer y "reculó" la medida.

GRACIAS A DIOS (FE 15 21 30)

(2014 FEBRERO 15 SÁBADO)
Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):    No sera el patron del das que esta haciendo masacres para sabotear el proceso de paz ese viejo rufián no es de fiar
Forista responde elegante el comentario felicitaciones es verdad el patron del das solo es un cicopata matar y matar es el papa de las bacrin los rastrojos y los uriveños
Forista responde Ya en dos ocasiones mis escritos no pasa, pues entonces esperamos que le hagamos un altar a san roy barreras, junto a los moreno , juan carlos martinez, corzo etc, debemos darle gracias a dios por haber permitido que estos prohombres hayan nacido a ui en colombia y nos hay tocado disfrutar de su honestidad, lenguaje florido y teson para ayudarnos, gracias señores de la w por estos temas tan importantes y ustedes tambien estaran incluidos en el altar de los santos.

POLÍTICA VULGAR Y DESHONESTA (FE 15 21)

(2014 FEBRERO 15 SÁBADO)
Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):    Juan manuel santos, con nadadito de perro ha polarizado el país. dice cosas sin querer queriendo. siempre está enviando mensajes a santander para que los entienda bolívar. es un camorrero de aquí a pekín. nunca imagine que votar por santos nos fuera a taer tantas desgracias, es una persona gelatinoza que amarrado de la gran prensa, así lo expresa la mayoría de foristas, ha puesto el país patas arriba. es una vaina que los dueños de la plata sean los mismos dueños de los medios y de las obras públicas; por todo esto la izquierda populista se nos va a meter. yo por lo menos no tengo nada, nada pierdo. pero los dueños del poder y de la plata, perderán todo por su deslealtad con el pueblo.lo de venezuela va a ser un palido reflejo de lo nos espera. se imaginan gobernados por andrés parís, la holandesa, timochenko, petro, iván cepeda, piedad, gil y mil terroristas que por cuenta de una reelección nos vendieron al enemigo.
Forista responde Las siete plagas 1- el viejo rufián padre de los uribeños 2-roy barrera chipolo de burro rata de agua puerca 3-lava perros de militares corruptos 4- señador que quiere acabar la tutela para la salud que h j de canino 5-simón el bobito digo gaviria simonsito el tontin 6-el comandante aguilucho 7-farc anti populistas
Forista responde Se habla como siempre, trivialidades entre quienes compiten por el turno. política en colombia es vecina de la vulgaridad, dela deshonestidad, de todo, menos política. preguntemos por la politiquería, por la ambición de los ambiciosos del poder, por quienes sin méritos poro con mucho poder politiquero están en lo se convino llamar cogreso, asambleas , sonsejos, juntas administradoras

JUSTICIA INOPERANTE (FE 15 20 30)

(2014 FEBRERO 15 SÁBADO)
Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):    Falsos, desleales, no trabajan, corrupción total,se aprueban grandes sueldos, grandes pensiones sin cotizar un solo peso, como se podrían llamar.. bueno hay muchas palabras soeces, que ellos se pongan el apelativo descalificativo que mas se ajuste a su personalidad, sin salirse de estos parametros.
Forista responde El hoy robaras es mucho cerdo cretino,no merese si no meterle un palo por elq---leco y azarlo como una llanera
Forista responde Los colombianos estamos atónitos, aterrados de ver lo que sucede con la inoperante justicia. se creen los dueños del país. el presidente debe actuar poniéndole fin a esa rama tan deficiente que solamente presenta impunidad y los procesos paralizados estén o no en paro. se limitan a recibir demandas cuando medio laboran y las archivan. el comentario de uribe es fuera de lugar. él fue el iniciador de las bacrim, de los paras que estan asesinando por doquier en el país. cobran vacunas y son los dueños de colombia. que amnesia la que sufre la gente, convierten en dioses a los corruptos, politiqueros. basta ir a los departamentos del norte especialmente a córdoba para ver de quien son las mejores tierras. los demás ciudadanos tenemos que limitarnos a ver, oír y callar para no resultar con la jeta llena de moscas.

APOLOGÍA AL INFRACTOR (FE 15 20)

(2014 FEBRERO 15 SÁBADO)  El Secretario de Tránsito del Municipio, Erminson Ortíz Soto, sostiene que en Palmira se hace apología al infractor de las normas de tránsito y que esto se debe acabar y todos debemos entrar en la disciplina de respetar las normas que regulan esa actividad.

ASIGNAN PENSIONES INDEBIDAS (FE 15 19 30)

(2014 FEBRERO 15 SÁBADO)
Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):    Estos senadores son unos corruptos, oportunistas, definitivamente tiene mas dignidad un ladron que roba por necesidad ue estos señores padres de la patria que no hacen si dejar en el subdesarrollo al pais
Forista responde Y nadita de nada sobre los nexos de santoyo con el paramilitarismo en @mgomezmartinez
Forista responde De falso y desleal tenemos el ejemplo, el presidente gana las encuestas por mayoria, los otros, corruptos, poca lucha, no trabajan,se asignan pensiones indebidas, ahí esta nuestra justicia, nuestos congresistas, y demas azote de este país.

SIEMPRE PENSANDO EN DEPORTES (FE 15 19)

(2014 FEBRERO 15 SÁBADO)
Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):    Alcaldito de metrallo y gobernadorcito de antioquia,nos barrio la violencia y en los juegos nos barrio el valle,responda el mas educado.cuento chim...q salga el del inder...
Forista responde La ciudad muriendose por un metro que lo necesita y este padre de la patria roy barreras llena de carros a los congresistas el colmo!!!!!!! en ves de ahorar presupuesto para las necesidades de la ciudad
Forista responde Capturan en venezuela a capo del narcotráfico, jorge milton cifuentes villa, alias 'jj' , concuñado del expresidente

CABALLOS DE PASO FINO COLOMBIANO (FE 15 18 30)

(2014 FEBRERO 15 SÁBADO)
Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):    Hpta roy barrera.... y olvido comprarles yate a los honorables de la costa, y a a los del interior, caballos de paso, cuatrimotos, y camionetitas hummer por aquello de las vias que ustedes tienen putiada los carros enviados a sus departamentos deben estar fumigados contra plagas porque en ellas viajaran sus honorables y respetadas madrecitas , que deben ser muy protegidas para que no reproduzcan mas especimenes tan especiales como estos benemeritos personajes.
Forista responde Que nuestra democracia es el ejemplo mas grande de latinoamerica. nuestro congreso, orgullo nacional, nuestros magistrados, intachables, pro-hombres que sacrifican el tiempo con sus familias por servir al pais, no ve que se aumentan el periodo y edad de jubilación?, este pais va volando, serivicios publicos los mejores del mundo, las vias y aeropuertos, son la envidia de paises como estados unidos, la corrupción en nuestra bella colombia es cero, los politicos trabajan es por el amor al pais y por servirle a los colombianos ay que orgulloso me siento de ser un colombiano!
Forista responde A san roy hay que hacerle un monumento como el de sadan jhusein para que algún día alguien lo tumbe como los gringos a sadan y lo arrastren por las calles donde pasean los carros blindados que con plata del pueblo esta regalando y san santos por igual de crto ya los de las farc están haciendo paro porque no les a llegado lo que santos les prometió porque son unos desplazados de las fuerzas armadas y están aguantando hambre que pasara que santos no cumple ni a los que votaron por el ni a los mejores amigos esto anda mal.

TORCIDOS MOTIVADOS POR BAJOS SALARIOS (FE 15 18)

(2014 FEBRERO 15 SÁBADO)  También dijo el ex concejal Giovanni Moncayo Vélez que los bajos salarios que paga la administración palmirana motiva que los empleados hagan torcidos, para cuadrarse los ingresos. (Aquí se difiere con el ex concejal, puesto que una persona honesta no hace torcidos de ningún tipo, así lo llamen tonto o pendejo. Un "vivo" si recurre a ello.)

DOS ELEFANTES (FE 15 17 30)

(2014 FEBRERO 15 SÁBADO)
Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):    @mgomezmartinez habla solo del elefante de samper.... y del elefante de uribe qué???
Forista responde El senador roy barrera dijo por los medios que había contratado el alquiler de mas de 100 camionetas para los senadores y que había ahorrado 20 mil millones de pesos los cuales le devolvía al gobierno,------------y ahora que estalla el escándalo en entrevista con el tiempo para contradecir a gustavo bolívar dice que no a comprado nada ni alquilado nada que el devolvió la plata al ministerio de hacienda -sera que entonces saco del bolsillo para pagar el arriendo de las camionetas¿ escuchen y lean lo que dice este senador corrupto.
Forista responde Sera que este año como les levantaron las ordenes de captura a los comandantes de las farc pueden asistir al banquete del millón.para que ocupen mesa con míster roy y pres ya que el enfermo vicepresidente no va con todo respeto por el reverendo padre que lo organiza.

DELGADA CAPA DE ESTIÉRCOL (FE 15 17)

(2014 FEBRERO 15 SÁBADO)
Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):    Si esta pregunta no fuese trágica, sería cómica! equiparar al amor con la política es tanto como decir que esparciste una delgada y sutil capa de estiércol sobre el pan del desayuno. no puede ser mas vil y mas rastrera la política en colombia: narcos que compran presidentes, presidentes que hacen campaña desde ya para su futura secretaría de cualquier cosa en el exterior. congresistas que apoyan a los criminales de las farc, congresistas que se financian con dinero de los paras, bacrim que tienen congresistas de amigos y siga contando compai! lenguaje del amor??? dios!!! perdónalos porque no saben lo que hablan y si que saben lo que hacen... delinquir!!!! por la revocatoria del congreso y la supresión de una de las dos partes de él.
Forista responde El cena hoy mucho sucio que porqueria verguenza nacional
Forista responde Señor comandante de la fuerza aérea porque no le da de dotación al senador roy un avión de esos nuevos que compro para que se baya al planeta que recién descubrieron que es igual a la tierra para que mire si allá también se pueden llevar camionetas blindados para que lleve todo su congreso para allá haber si por fin se sanea este país.

MASACRE PARACA (FE 15 16 30)

(2014 FEBRERO 15 SÁBADO)
Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):    Que asco es la politiqueria de mi amdo pais, pero no olvidemos que somos coresponsables, pues nosotros los elegimos. reflexion es lo que falta, el voto es un derecho casi sagrado, sepamoslo utilizar, asi no tendremos tanto remordimiento y sentimiento de culpa.
Forista responde Roy barrera ama el poder para joder y esto habla por si solo
Forista responde Y usted cuando ha escuchado indignado a @mgomezmartinez por la masacre paraca en santa rosa de osos?

PALMIRA PAGA MALOS SALARIOS (FE 15 16)

(2014 FEBRERO 15 SÁBADO)  El ex concejal Giovanni Moncayo Vélez sostiene que el Municipio de Palmira paga malos salarios a sus empleados y para demostrarlo hizo unas comparaciones entre los distintos cargos que tiene la administración.

MENTIRAS, ENGAÑOS Y ROBOS (FE 15 15 30)

(2014 FEBRERO 15 SÁBADO)
Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):    Mentiras engaños, robos, desastre, guerra, lucha, division, polarizacion como nunca la que vive hoy colombia, y siguen tratando de ocultar que el mejor presidente, el unico que quiso de verdad cambiar a este pais de locos,es a l v a r o u r ib e v e le z , los que lo rechazan es porque no quieren sino un rio revuelto para seguir con sus ganancias,con su corazon lleno de avaricia, de odios, de mezquindades y jamas los vicios, la maldad estuvo de acuerdo con la honestidad y la valentia que caracterizan al presidente mas querido por colombia, el que nos dejo por desgracia a santos, como el unico error de su proceder y lo hizo engañado por el,como nos engaño a todos
Forista responde Ningun gobierno a excepcion de el de alvaro uribe han querido ganar la guerra contra las bandas narcoterroristas que han azotado por 50 años este pais... no les interesa...para ellos es mas conveniente apaciguar, dilatar la victoria y seguir saqueando a colombia...temen que si este pais se vuelve viable ellos pierdan su influencia politica como estaba sucediendo hace dos años atras... sepan que contra el terrorismo no hay cabido diferente al exterminio y al sometimiento a la justicia. saben que es asi ,pero maliciosamente lo niegan. por eso han festejado, aplaudido y escondido todo lo de este gobierno como lo hicieron con el de samper, y por eso la muerte toca sin descanso a nustras puertas este es el camino es la disolucion del estado de derecho de una nacion que solo traera mas muertes, pobreza y desolacion...
Forista responde Deprimente.la politica en colombia da verguenza, solo hampones, corruptos, indignos, narcoterroristas, etc,etc. de politica no tiene nada solo es dialogo de hampones viendo la mejor forma de repartir el botin nacional.solo robo, mafia, claro que todos son elegidos por el pueblo.pais de cafres

NADA HA CAMBIADO (FE 15 15)

(2014 FEBRERO 15 SÁBADO)
Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):    De acuerdo, el presidentazo del siglo fue alvaro uribe. no solo no cumplio con su promesa de acabar con la guerra en colombia sino que la incremento. pasamos a ser el segundo pais con mayor desplazamiento forzado en el mundo despues de uganda! hasta le ganamos a burma! el desempleo crecio en mas de un 15%, la deuda externa se triplico y de infraestructura no se hizo nada! ni pudo terminar el aeropuerto el dorado... obra que hace mas de 50 años el gobierno de rojas pinilla culmino en solo año y medio... le entregamos dos ejercitos paramilitares y nos regreso como 8, eso si no le dio contentillo a chavez a pesar de llevar a la quiebra a mas de 3000 exportadores colombianos. vale mas mantener el orguyo uribista que la economia del pais!!! sigue en la lista elaborada por el ex comandante de la dea jim marshall como el narcotraficane numero 82 en los archivos de la dea... informacion sin confirmar, pero tampoco desmentida, razon por la cual sigue ahi... nombra al primo hermano de pablo escobar como su consegero y secretario presidencial, el equivalente a que un primer ministo aleman nombrara a canciller el nieto de adolfo hitler... el 95% de su gabinete esta en prision o con lios judiciales, todo a sus espaldas, peor que el elefante de samper... regresa uribe! colombia te necesita... a ver si de una ves por todas se autodestruye la sociedad mas podrida de todo el continente
Forista responde Ahi esta ,ese es, entra sin permiso a dividir a sembrar odios, que clase de terrorista es ud , o de asesino que desprecia al mejor presidente que hemos tenido, que calumnia a uribe , que es capaz de mentira en forma tan aberrante? a los unicos que no les convino el gobierno uribe velez, fue a los criminales, que los encarcelo, a las farc que las arrincono, a las auc, que las extradito, negarlo es tapar el sol con la mano, mas del 65% de colombianos quieren a uribe, agradecen lo que hizo por colombia, y lamentan que el que lo sucedio santos,que engaño a colombia entrandose a la inseguridad, al ser tan debil,que hace contraste con la entereza,con el valor de uribe,y su sucesor sin haber sido elegido el samperismo corrupto comprando a los narcos terroristas de cali, recibi un poder espures, y ahora se creen dueños del pais, ellos opinan como ud, sera ud por desgracia uno de ellos?pues la lleva perida porque la verdad de la historia no se tapa con calumnias
Forista responde Ayer me tome el trabajo de repasar archivos de noticias de los años 1981, 1984, 1985, 1988, 1994,1999, 2000, 2002 y 2007 colombia sigue igual. nada ha cambiado desde entonces y muy seguramente nada cambiara ahora ni mañana ni en 20 años... lo mejor es largarse y cuando ya no quede ningun familiar mas en ese tierrero renunciar a esa ciudadania maldita! pais de kafres, de envidiosos, de torcidos, de tramposos, de malvados, de violentos, de narcotraficantes, de corruptos, de apatrias, de traidores, de la peor sociedad de todo el continente americano se comparan con los venezolanos que son igual de mugrosos a los colombianos es como comparar un banano con otro banano... por algo estan en el hueco inmundo que tienen... el cuarto pais ma corrupto del planeta! te tiran acido en la cara por robarte, de matan por un celular, si buscas justicia te tachan de guerrillero para justificar tu asesinato y los verdaderos guerrilleros no son otra cosa que criminales y narcotraficantes que se reparten el pais con los paramilitaes y militares que pretenden enfrentar... porque la guerra es un teatro muy lucrativo en donde los actoes armados ganan y los ignorantes habitantes de esa nacion estupida pierden... pero bien merecido lo tienen por mediocres!

MATANDO PUEBLO A DOS MANOS (FE 15 14 30)

(2014 FEBRERO 15 SÁBADO)
Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):    Para quitar el poder a los banqueros de prestar lo que no es suyo y generar tal volumen de deudas que termine cerrando a las empresas, se debe asumir por parte de los obreros que no hay medias tintas. que se han de hacer responsables de la propiedad acumulada, ya que únicamente unos propietarios en ejercicio pueden impedir que los banqueros evaporen con deudas lo que no les pertenece.
Forista responde El caso de la gran propiedad es más sencillo porque constituye un gran monopolio más fácilmente domesticable. el caso de la pequeña y median empresa requiere un tratamiento de subsidios y de cobro de impuestos para quitar a la banca el poder de impulsar la producción y el consumo con el crédito. al comprender pequeñas propiedades no tienen el poder suficiente para sobrevivir por sí mismas. la jornada de trabajo también juega papel fundamental en el diseño de la producción.
Forista responde Colombia un país donde dos bandos luchan por acabar la pobreza, el uno la guerrilla que mata al pueblo apunta de violencia, robando la tierra y matando al campesino, quién lucha el día a día su sustento y el de sus familias cultivando la tierra, la guerrilla con el pretexto de luchar contra la corrupción se meten en las ciudades, en los pueblos y los acaban con las bombas, el otro bando que lucha contra la pobreza lo encabezan nuestros gobernantes y sus secuaces de cuello blanco, quienes matan al pueblo pero de hambre, ya que solo sirven para robar la plata del presupuesto asignado en los diferentes proyectos con los que envuelven al pueblo para su nombramiento como "representantes del pueblo". y estos dos bandos se unen para incrementar el desplazamiento especialmente del campesino, peleando a ver quién queda con la tierra que le roban. no se vislumbra en el presente ni en el futuro cercano una sola persona para que dirija este país lleno de riquezas naturales, del carisma del colombiano echado pa¿lante, trabajador, honesto y con ansias de poder ver crecer nuestros hijos sin tantos peligros en este país tan bello que dios nos dio.

PROGRAMAS Y FABIÁN LÓPEZ (FE 15 14)

(2014 FEBRERO 15 SÁBADO)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CONOCE ALGÚN PROGRAMA DE GOBIERNO DE LOS ACTUALES CANDIDATOS?"  el  palmirano Fabián López, mensajero, respondió: "Sí conozco y me parece que ofrecen cosas buenas, hay algunos de los candidatos de aquí que la tienen clara. Espero que si salen elegidos, cumplan con las promesas, que son de bien para la sociedad.".

ABERRANTE MENTIRA (FE 15 13 30)

(2014 FEBRERO 15 SÁBADO)
Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):    De acuerdo, el presidentazo del siglo fue alvaro uribe. no solo no cumplio con su promesa de acabar con la guerra en colombia sino que la incremento. pasamos a ser el segundo pais con mayor desplazamiento forzado en el mundo despues de uganda! hasta le ganamos a burma! el desempleo crecio en mas de un 15%, la deuda externa se triplico y de infraestructura no se hizo nada! ni pudo terminar el aeropuerto el dorado... obra que hace mas de 50 años el gobierno de rojas pinilla culmino en solo año y medio... le entregamos dos ejercitos paramilitares y nos regreso como 8, eso si no le dio contentillo a chavez a pesar de llevar a la quiebra a mas de 3000 exportadores colombianos. vale mas mantener el orguyo uribista que la economia del pais!!! sigue en la lista elaborada por el ex comandante de la dea jim marshall como el narcotraficane numero 82 en los archivos de la dea... informacion sin confirmar, pero tampoco desmentida, razon por la cual sigue ahi... nombra al primo hermano de pablo escobar como su consegero y secretario presidencial, el equivalente a que un primer ministo aleman nombrara a canciller el nieto de adolfo hitler... el 95% de su gabinete esta en prision o con lios judiciales, todo a sus espaldas, peor que el elefante de samper... regresa uribe! colombia te necesita... a ver si de una ves por todas se autodestruye la sociedad mas podrida de todo el continente
Forista responde Que clase de terrorista es ud , o de asesino que desprecia al mejor presidente que hemos tenido, que calumnia a uribe , que es capaz de mentira en forma tan aberrante? a los unicos que no les convino el gobierno uribe velez, fue a los criminales, que los encarcelo, a las farc que las arrincono, a las auc, que las extradito, negarlo es tapar el sol con la mano, mas del 65% de colombianos quieren a uribe, agradecen lo que hizo por colombia, y lamentan que el que lo sucedio santos,que engaño a colombia entrandose a la inseguridad, al ser tan debil,que hace contraste con la entereza,con el valor de uribe,y su sucesor sin haber sido elegido el samperismo corrupto comprando a los narcos terroristas de cali, recibi un poder espures, y ahora se creen dueños del pais, ellos opinan como ud, sera ud por desgracia uno de ellos?pues la lleva perida porque la verdad de la historia no se tapa con calumnias
Forista responde Claro que los recursos del país están administrados. los venden a multinacionales quienes se lucran. ¿por que esa falta de nacionalismo de nuestros gobernantes? la única explicación que se me acurre es que haya "coimas" por debajo de la mesa.

GUERRILLA COGIENDO FUERZAS (FE 15 13)

(2014 FEBRERO 15 SÁBADO)
Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):   ¿que bobada es esta?
Forista responde Duele como un gobierno, unos politicos, los padres de la patria, nos quieren hacer creer que el pais va por buen camino, cuando lo que se quiere tapar es la verdadera situacion de una guerrilla que esta cogiendo fuerzas e imagen internacional, para continuar con la violencia y el narcotrafico interno. el sr presidente santos, pasandose de amigo de todo el mundo, mientras el pais se desangra, se desencuaderna y todo va muy bien... los padres de la patria, lanzan una lluvia de ideas y proyectos, tontos y sin valor para el pais para justificar que si trabajan y legislan por $25000000, mas bonificaciones, mas otras ......estos padres de la patria boba, tambien cambiaran de camioneta y el sr roy barrera el padre de todos estos padres, . hay dios estamos muy bien pero muy bien. la masacre de santa rosa, la violencia de medellin, todo va bien , todo va bien
Forista responde La vagamunderia de políticos de oficio, desesperados por el desprestigio y por la corrupción que se apodero del congreso, y su consiguiente falta de credibilidad, no le queda otra alternativa que la de pretender con figuras ficty como dice mi hijo, , pretenden darle otra imagen a su pirrica función , pero no van a conseguir mayor cosa , su destino esta marcado y desaparecerán mas temprano que tarde , ya lo verán en los próximos comicios, eso sin perder de vista que por razón de la ignorancia política del colombiano medio se podría repetir el gravisimo error de reelegir algunos de los papanatas que aun figuran en el indigno congreso.

PISOTEADA SIN COMPASIÓN (FE 15 12 30)

(2014 FEBRERO 15 SÁBADO)
Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):    Ojala nuestra democarcia , pisoteada sin compasion por estos sinverguenzas senadores y representantes ,tenga la fuerza para sacudirse y eliminar de raiz toda esta porqueria . tenemos la oportunidad maravillosa de cambiar las cosas atraves de la consulta popular . el congreso de nuestra patria debe estar conformado por la mitad de los actuales senadores y representantes . debe ser unicameral , deber ser conformado por gente decente m capaz , honesta , trabajadora .... el sistema debe acabar con las prevendas vergonzozas que nos desangran y ser capaza ademas de craer un control fiscal que evite la corrupcion galopante y sinietsra que alli se ha creado.
Forista responde Es una muestra mas de la estupidez y de la falta de respeto que tienen estos politicos de mierd... con el pueblo colombiano . no se puede esperar mas !
Forista responde En colombia la generación que termina, no tiene arrepentimientos de ninguna clase; y la que surge le importa dos cominos llevarse por delante lo que hizo la generación anterior y vivimos independientes de que tengamos alguna responsabilidad con generaciones posteriores. así que avanzamos de a milímetros y sin arrepentimientos ningunos. por eso nos declaramos felices. lo ridículo que tiene esta nueva forma política es su ridículo; es posible que no seamos capaces de más, y nadie tiene la culpa. habrá que esperar un siglo más. ¡que viva la vida!

PROGRAMAS Y WILLIAM RODRÍGUEZ (FE 15 12)

(2014 FEBRERO 15 SÁBADO)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CONOCE ALGÚN PROGRAMA DE GOBIERNO DE LOS ACTUALES CANDIDATOS?"  el  palmirano William Rodríguez, asesor de tránsito, respondió: "No, porque ninguno hace nada y no muestra para un desarrollo, de modo que no les importa hacer labor social.".

POLITICA SIEMPRE SUCIA (FE 15 11 30)

(2014 FEBRERO 15 SÁBADO)

Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):   Como toda la historia de nuestra amada republica, la politica a sido sucia... pero hoy en nuestros tiempos esta fuera de serie, un congreso lleno de bandidos y acomodados a politicas en beneficio propio... pocos se salvan un estado que sigue legislando en favor de las clases privilegiadas del pais como en estos momentos la reforma pensional, la compra de mas armamento, ley de tierras y paz ... la cual nunca se va a dar por que el estado el cual es manipulado por unos cuantas familias privilegiadas siempre estara en favor de los mismos , asi es que la politica ha sido y sera el arte mas podrido de colombia. para que cambie esta situacion debe haber un giro de 360 grados lo cual creo que este dificil de suceder.... politica el arte de robar, traicionar, aniquilar, etc
Forista responde Hace unos dias,una congresista propuso una ley para repatriar presos colombianos en el exterior,y en colombia no cabe un preso mas,no se sabe cual es la idea,cansados de tanta violencia en el pais,ahora pretenden traer mas criminal a locombia,inclusive dijo que los dejaria libres,esto solo pasa en colombia,cerrar el congreso o una reforma ala justicia,un pueblo sin justicia no es un pueblo de dios
Forista responde Que clase de terrorista son esos que desprecian al mejor presidente que hemos tenido,uribe velez, que lo calumnian ,que son capaces de mentir en forma tan aberrante?a los unicos que no les convino el gobierno uribe velez, fue a los criminales y corruptos,que los encarcelo, a las farc que las arrincono, a las auc,que las extradito, negarlo es tapar el sol con la mano mas del 65% de colombianos quieren a uribe,agradecen lo que hizo por colombia y lamentan que el que lo sucedio santos,que engaño a colombia entrandose a la inseguridad,al ser tan debil,que hace contraste con la entereza,con el valor,la valentia de uribe,si su sucesor sin haber sido elegido el samperismo corrupto comprando a los narcos terroristas de cali, recibieron un poder espure,y ahora se creen dueños del pais,ellos opinan como calumniadores, y los que no han podido matar a uribe,con atentados, lo hacen con desprecio y difamacion,pues la llevan perdida ,porque la verdad de la historia no se tapa con calumnias

VAN POR LO DE ELLOS (FE 15 11)

(2014 FEBRERO 15 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos:  de esta clae de hijo de p, esta lleno ese congreso como vamos, vamos, bien le decia un borracho al otro y no sabian que viva locombia, carajo.para donde iban.
Forista comenta y ni hablar de la cara de corrupto de esta porquería
Forista comenta Este es uno de los roedores más grandes del congreso , cínico y provocador es una vergüenza para los colombianos como lo es la mayoría de los congresistas arropados con la misma idea :ir por lo de ellos , así el pueblo este en la miseria. Revoatoria a la totalidad del cogreso.
Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos:  Opinar acerca de estos pícaros resulta inutil, pasemos a las acciones, Constituyente Ya, para revocarlos, bajarles sueldos y pensiones, destituirlos de por vida para que no puedan ocupar ningún cargo público, es la oportunidad que tenemos el pueblo, si dejamos pasar jamás Congreso ni Togados ni Gobierno se reformarán solos, ya lo hicimos una vez con la Constitución del 91, y se logró avances importantes, el país está en crisis. la salud, la educación, la justicia, pensiones, medio ambiente, infraestructura, empleo, seguridad etc. ahora o nunca Constituyente Ya. Dejemos atras divergencias y sentemonos a mejorar nuestro pais, dialogando no hay necesidad de la violencia, este gobierno mentiroso no nos represente, este congreso y justicia vendidos tampoco nos representa, si no actuamos siempre seguiremos en la mediocridad, ya matamos el tigre no nos asustemos con el cuero, es un gran presedente para todos los politiqueros corruptos que saben que el pueblo los vigila y los puede revocar.

REELEGIDO CINCO PERÍODOS (FE 15 10 30)

(2014 FEBRERO 15 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos:  El Tiempo por fin destapó a este hampon de nariño. Eduardo enriquez maya tiene muchas investigaciones: Fiscalía, Corte Suprema de Justicia, Procuraduría, y en todas sale airoso riendose de sus investigadores. En estupefacientes con el pastuso carlos albornoz como Director hizo fiesta con los bienes del estado a través de terceros: tráfico de influencias. En nariño tiene comprada la conciencia de los pastusos conjuntamente con myriam paredes, porque son dueños de los puestos de entidades publicas como cedenar, bienestar familiar, sena, etc., en esa forma alcanza las mayores votaciones para hacerse reelegir en el congreso- Este tipo es un descredito para nariño y colombia.
Forista comenta Como es posible que esta rata sea reelegida 5 periodos? Queda comprobado los Pastusos no son brutos,son tarados
Forista comenta y será que con lo que les pagan mas lo que se roban...que en últimas es lo mismo, no les alcanza para comprarse un almuerzo a cambo de pedir...que lacras!!!