Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de julio de 2016

GUARDAS Y GERMÁN TORRES (55916)


001. El diario Extra-Palmira pregunta: "¿HACEN FALTA MÁS GUARDAS DE TRÁNSITO EN PALMIRA?” responde el palmirano Germán Torres; líder comunal: “El alcalde argumentó que llegarían más agentes de tránsito para la ciudad, pero está muy atrasado, porque este Municipio es un caos, no hay por donde transitar, uno en bicicleta está corriendo peligro."
.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que negocien con los transportadores, que bajen realmente al acpm, que controlen el precio de los alimentos que estan insoportables, y ahora con el paro sin solucion de los camioneros, seguiran subiendo el precio de los alimentos, esto ya esta insoportable

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Error tras error, así no solo seria darles participación política, (entregarles el estado) sino adicional mente alimentarlos y engordarlos de cuenta del estado, triste el panorama de la nación y del pueblo.

GUARDAS Y MARTÍN ROJAS (55915)


001. El diario Extra-Palmira pregunta: "¿HACEN FALTA MÁS GUARDAS DE TRÁNSITO EN PALMIRA?” responde el palmirano Martín Rojas, pensionado: “Palmira por donde uno vea es un caos en temas de tránsito. La Versalles, Parque del Azúcar, el Centro y los agentes del orden de tránsito que hay son muy pocos, para tanta congestión."
.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Seguiran subiendo incontrolablemente el precio de los alimentos, y santos hable y hable m........porque colombia es el pais que mas peajes tiene por kilometro, tiene el acpm mas caro del mundo, porque cuando el precio del combustible baja, esta oligarquia ruin y criminal les sube, con el cuentico falaz de que entonces se quebraria el pais

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Todos deben ir pero a pagar sus delitos terribles a la cárcel como el que mata, roba, secuestra viola etc.

GUARDAS Y JOSÉ TENORIO (55914)

001. El diario Extra-Palmira pregunta: "¿HACEN FALTA MÁS GUARDAS DE TRÁNSITO EN PALMIRA?” responde el palmirano José Armando Tenorio, pensionado: “Por supuesto que sí, Palmira ha crecido mucho en los últimos años y si bien es claro, es que solo dos personas controlando el tránsito en el centro, es muy poco, para los trancones que se forman."
.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Estoy totalmente de acuerdo

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Si está en la cárcel es porque está condenado. si está condenado es porque cometió algun delito. si cometio un delito, entonces es un delincuente. si es un delincuente no puede ser funcionario público. hagamos de colombia un pais decente.

TAMPOCO LO LEERÁN (55913)

01. En otro sondeo el 54% de las personas contestó que no se leerá el acuerdo Santos-Timochenko.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Qué desastre de país. es decir ¿que los delincuentes de día en el congreso y de noche en la cárcel? era lo que nos faltaba que democracia tan perrateada. por eso fue que popeye dijo que él también aspiraría al congreso. por eso el mal ejemplo cunde. lo que dice hoy todo el mundo en colombia el delito paga: ser asesino paga, ser secuestrador pagar, ser violador de niños y niñas paga, ser delincuente paga, ser estafador pagar. eso es lo que nos queda de ese proceso de paz donde se le entrego a estos bandidos toda clase de prebendas.... que desgracia esta democracia... eso no se ve sino en colombia....aquí el pueblo está dormido...nadie toma conciencia de lo ¿que está pasando, mientras haya pan y circo todo va bien...ferias y fiestas todos lados mientras las farc y santos hacen lo que se les da la gana con el presupuesto y el país....

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Entonces que es lo que espera este gobierno criminal para negociar con los camioneros, o cuantos muertos es que quiere.....subanle los fletes, baje el acpm, dense cuenta como están subiendo los alimentos o es que quieren matar con hambre a la gente.....oligarquía mezquina y ladrona, para subirle a los peajes rapidito les incrementan los precios a los concesionarios de la multitud de peajes, este es el país con los peajes mas caros y en mayor cantidad por kilómetro, claro como son los hps. políticos los que ponen a sus compinches.

ACTUACIÓN DEPORTISTAS Y JULIO BOLÍVAR (55912)

El diario Extra-Palmira pregunta: "¿Cómo se han desempeñado los colombianos en los Olímpicos?” responde Julio Bolívar, entrenador: “El balance es muy positivo y eso demuestra que cuando hay procesos serios los resultados se dan. Aquí en Colombia hay talentos; miremos la estructura de Antioquia, doce atletas están en Rio y eso hay que admirarlo".
.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Eso es lo peor....para colombia nunca pagaron sus delitos



Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Cual guerilla? mirar en el diccionario la definicion de guerrilla. esos son narcoterroristas, masacradores, violadores, secuestradores, algo mas? para que los reconozcan como lo que son=?


ACTUACIÓN DEPORTISTAS Y JORGE GALEANO (55911)

El diario Extra-Palmira pregunta: "¿Cómo se han desempeñado los colombianos en los Olímpicos?” responde Jorge Galeano, cantante: “Excelente, el balance es positivo, aunque en fútbol nuestra selección, nos está debiendo en ambas ramas; pero en los deportistas individuales, se han logrado cosas.".
.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Mientras los padres trabajan duro, mientras los jovenes se endeudan para ir a una universidad y estudiar una carrera, para luego salir y no encontra trabajo, y si lo encuentra le pagan una miseria,.......a estos narcoterroristas asesinos le dan curules en el gobierno definitivamente este cancer de politicos corruptos han acabado, con la moral y con nuestra patria.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Error tras error, así no solo seria darles participación política, (entregarles el estado) sino adicional mente alimentarlos y engordarlos de cuenta del estado, triste el panorama de la nación y del pueblo.

ACTUACIÓN DEPORTISTAS Y JHEYSON LONDOÑO (55910)

El diario Extra-Palmira pregunta: "¿Cómo se han desempeñado los colombianos en los Olímpicos?” responde Jheyson Londoño, docente: “Es un reflejo del buen desempeño de los directivos del Comité Olimpico Colombiano, pero nos quedamos con ganas de más, por los malos manejos de Coldeportes y el Estado colombiano.".
.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Podían ampliar ese beneficio a nuestro honorables congresistas

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Estoy totalmente de acuerdo, ellos son tan colombianos como el resto que tuvimos el honor de nacer aquí en éste país, y la reconstrucción del país fundamentalmente se hace desde el congreso, pues entonces es bueno que estén allí. es más factibles que la clase política tradicional los contamine que ellos a los caciques y gamonales que viven en el congreso. exceptúo algunos poquitiiicos del partido verde, y del polo, y no todos .

DELITOS ATROCES (55909)

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? La cadena perpetua debe aplicar para delitos atroces y crímenes de lesa humanidad que tengan que ver con: violación y asesinato de niños y delitos extremadamente atroces. pero el problema actual es de hacinamiento en las cárceles y si se da cadena perpetua aumenta el hacinamiento. para el caso de adopción gay, no estoy de acuerdo porque esto es una aberración ante dios, es que acaso se han olvidado de sodoma y gomorra y porque dios mando a sus ángeles a acabar con estas ciudades....
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es lo mismo que el dicho: de santa perucha; de dia santa y de noche chucha.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que vayan de dia a dormir como los otros corruptos y de noche pueden tomarse sus traguitos y meter coquita en una catedral !

QUE SE ARREPIENTAN (55908)

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Totalmente de acuerdo, existen crímenes que no permiten que el individuo regrese a la sociedad, en la cárcel pueden tener la posibilidad de arrepentirse de sus crímenes, nuestro sistema penintenciario no permite que el individuo regrese a la sociedad.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Si ellos y el resto de honorables que vayan alli a dormir de dia y despues todos en la noche a disfrutar de la catedral que les dejaran construir a sus anchas ! como pabito escoba h ah ah ajaja ja

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Popeye dice ser pillo paga ha ha ha .....yo por 28 millones me arriesgo a ir al congreso tambien ! ....la verdad es que con el minimo no me alcansa ahora con tanto impuesto ! ,peajes y extorciones perdon contribuciones ...es dificil !