Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de junio de 2016

CAMAS NAVALES (54789)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: de la Clínica Comfandi en medio de la inundación sacaron pacientes que estaban en el primer piso.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Si mockus no continúa con su marcha pro-far, incumple el contrato de 500 millones que le pagaron para organizarla.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. La propuesta esta buena pero aganlo ya y no den mas bueltas si se la va pagar a farc para que desmovilice que firmen ya y nos ahorramos mucha plata en la habana las paz es sin rodeo si hay voluntad listo entreguen las armas y en paz.


JAMÁS SE INUNDARÍAN (54788)


01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Se le había prometido a los palmiranos que los sectores que se inundaban, jamás se volverían a inundar


PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Con el contrato de 500 millones girados a mockus para promover la marcha, queda claro que por la plata marcha mockus.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. A la marcha van, los que reciben dinero público, los comprados.



HOSPITAL Y RESPONSABILIDAD CIVIL (54787)

01. Si como consecuencia de estar dañado el ascensor en el Hospital (San-Raúl) se presenta un insuceso, quién pagaría la indemnización por Responsabilida Civil?.

02. El gerente como representante legal o el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ como Presidente de la Junta Directiva?

03. O ambos, más el resto de la Junta?

04. Por lo pronto lo mejor sería que guardarn todos y cada uno el billetico largo que se pueda necesitar.

05. A menos que nos toque, como siempre pagarlo a los "contribuyentes primarios" de nuestros impuestos.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Después de una lucha de 50 años de las fuerzas armadas y la policia resulta que para este cobarde que dejo volar en su jeta a pablo escobar un soldado es lo mismo que un asesino narcotraficante guerrillero, esta para darse la mano con el otro cobarde que nos averguenza a todos los colombianos ese tal santos

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Despues de qué entrego al pais con la apertuta conomica y dejo en la calle a más de un empresario y microempresario .para ocupar un cargo en extrerior nós entrego a nuestros nuevos colonizadores modernos .chinos. alemanes .japoneses.españoles y argentinos y por últimos los venezolanos. mientras ellos invaden tierras y sé asocian a los paracos y bacrim del patrón paisa .estamos jodidos pues hay exclución social y inequidad en los derechos de los verdaderos colombianos. nó habra paz cuando individuos cómo éste crean qué tienen la autoridad moral para proponer justicia transicional cuando todos los gobiernos despues de él .són violadores de derechos humanos y en muchos casos terratenientes y socios de los delicuentes qué azotan a éste país cómo las eps.ló único claro és qué le han vendido el pais a las mafias extranjeras de otros paises para ser protegidos. ló único qué sé és qué si qieremos paz debemos excluir a los fundadores de los paras y qué él señor ordoñez les consiga un pase a la haya.

JUEGOS SUPÉRATE Y JAVIER ANDRADE (54786)

01. El diario Extra-Palmira, pregunta: "CÓMO CALIFICA LOS JUEGOS SUPÉRATE?"   Javier Andrade, estudiante, responde: "Es bueno realizar deporte para que los jóvenes se diviertan haciendo un deporte y así pues dejan la violencia y se dedican más bien a figurar en la disciplina deportiva que más les llame la atención".

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Haga los mismo que hoy debe hacer mokus , encaletarse en su casa y no joder mas , así nos evita tantas verguenzas

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. 171 contratos, por miles de millones, ha regado el apátrida, para comprar personas y que hablen bien de la farsa de la habana. en verdad, solo un vendido por dinero público puede decir que eso es un proceso de paz.

JUEGOS SUPÉRATE Y JOHN CAMACHO (54785)

01. El diario Extra-Palmira, pregunta: "CÓMO CALIFICA LOS JUEGOS SUPÉRATE?"   John Janner Camacho, estudiente, responde: "Me parece muy buena actividad, porque es un torneo de inclusión entre todos. Además mediante el deporte podemos buscar alternativas de salida, a muchas problemáticas que vivimos a diario".

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Los crímenes llevados a cabo por agentes del gobierno o del establecimiento, contra civiles inermes, solo porque les disgusta el discurso socialista, como en chile , brasil , argentina , perú , prácticas aprendidas por los cachuchas en las escuelas de las américas de la cia , difíciles de fenecer, no pueden quedar impunes , sin un castigo severo y aun asi sería poco , ya que esos esbirros jamás erradicarán su obscura consciencia de su ser. es mucho cinismo del señor gaviria proponer tal salvajada. no es lo mismo luchar contra las iniquidades , asi sea con palos piedras, palabras que emplear aviones cargados de bombas , misiles, destruyendo vidas a granel y acabando con la poquita vegetación, ríos, que nos queda.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Solo el mersenario que se vende por dinero público es capaz de decir que en la habnan hay un proceso de paz. cualquiera medianamente inteligente sabe que eso es una farsa de la alianza santos terrorismo.

JUEGOS SUPÉRATE Y JUAN GAVIRIA (54784)

01. El diario Extra-Palmira, pregunta: "CÓMO CALIFICA LOS JUEGOS SUPÉRATE?"   Juan Gaviria, deportista, responde: "Me parece muy bueno que realizaran este tipo de torneos, porque así podemos promocionar el deporte en la ciudad, dejando atrás cualquier mal paso que pudieramos tener nosotros como jóvenes".

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. A la marcha pagada por la far, solo van los que les pagan.



PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Más de un paraco pendiente de ló qué dice él patrón .para ver cómo sacan tajada y los asesinos de motosierra violadores ,extorsionistas, dueños de lavadero de carros. almacenes de frutas,casino y residencias o moteles .siguen cagandose en el pais cómo si nada mientras su jefe bgerraco por qué nó lé toca nada.és facil juzgar pero seria bueno qué más de un asesino pra militar mientras sé pavonén cómo los nuevos señores der una sociedad qué lós apoya y paga .deberian cuidar la lengua por qué nós tienén jodidos con tanto sicario .extorcionistas, y gotas gotas con complacencias de las mis autoridades .hablar de antanas es cómo poner en tela de jucio a sus progenitora, cvuanto estarán recibiendo del patrón por cuidar sus tierras en 14 de los departamentos de esté pais y sí estan puro qué nós muestre la declaración de renta y los titulos de las tierras.


JUEGOS SUPÉRATE Y JUAN MOSQUERA (54783)

01. El diario Extra-Palmira, pregunta: "CÓMO CALIFICA LOS JUEGOS SUPÉRATE?"   Juan Mosquera, Coordinador Deportivo, responde: "Es una gran actividad la que se logró realizar, debido a esto podemos alejar a nuestros jóvenes de cualquier mal andanza, pues sabemos que mediante el deporte, podemos ocupar positivamente sus ratos libres".

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. El perro de gaviria además de querer salvar a sus amigos presos e investigados por parapolítica y farcpolíticia, le quiere cuadrar con este favor la candidatura de la loca de su hijo

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Que ma lejemplo dan a la sociedad estos politicos que desean a toda costa dar impunidad a los terroristas de las farc. segun esta propuesta del senor gaviria para lograr el objetivo de los dialogos de paz, que son una farsa, dejarian libres a todos los corruptos . esta es cdolombia

JUEGOS SUPÉRATE Y MARCO FRANCO (54782)

01. El diario Extra-Palmira, pregunta: "CÓMO CALIFICA LOS JUEGOS SUPÉRATE?"   Marco Franco, docente, responde: "Esta es una oportunidad increíble para los jóvenes, porque mediante el deporte, podemos alejar a los muchachos de las malas compañías, mediante la práctica de algún deporte, alejandolos de los problemas sociales de la ciudad".

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Todos Somos muy Importantes Hoy

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. El hombre da vergüenza ajena, hcer semejante ridículo solo por mantener a sus hijos en trabajos de vagos, incapaces e ineptos!



JUEGOS SUPÉRATE Y SOFÍA ÁLVAREZ (54781)

01. El diario Extra-Palmira, pregunta: "CÓMO CALIFICA LOS JUEGOS SUPÉRATE?"   Sofía Álvarez, alumna, responde: "Bueno, pues me parece que este evento es una maravilla para todos los colegios, porque por medio del deporte podemos dejar los vicios mediante la educación, además nos distraemos en otras actividades".

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Definitivamente: hijo se tigre sale pintado! y ustedes ya saben quien es el hijo!

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Si lo propone este hombre es terrible para colombia!, ya sabemos que no le interesa sino las pensiones de él y su familia y la mermelada de ñapita!

JUEGOS SUPÉRATE Y KAROL MOLINA (54780)

01. El diario Extra-Palmira, pregunta: "CÓMO CALIFICA LOS JUEGOS SUPÉRATE?"   Karol Molina, estudiante, responde: "Es una actividad que integra a los colegios, por eso pienso que es muy buena, además aleja a los muchachos de los malos pasos y pues incentiva más a los estudiantes, a participar activamente de alguna disciplilna deportiva".

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Porque el tiempo borra lo que no le conviene al gobierno digalo senores del periodico, ah ya sabemos por los intereses de los santos en el tiempo lastima que no haya un hombre honesto , honrado y con plata para que saque un periodico competitivo del tiempo

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Veamos las cosas a su justo entorno, gaviria lo que quiere es que los delitos atroces y la sangre derramada por los colombianos no tengan de parte de los victimarios ningun casttigo que todos se tragen ese cipote de sapo, y equilibra las cargas comparativas con los militares, saben porque ? porque esta trabajando para el presidente al igual que mocus,, claro, el no tiene ningun contrato economico pero si un pago por la tenencia de su hijo como ministro, aqui nadie da puntada sin dedal figurense semejante ministro, dejo el tetero y en pago a los favores recibidos santos le hizo semejante regalo, al que no sabe ni leer lo quwe firma que cosa tan aberrante, y eso que salio sin maldecir al presidente uribe, ni a tratarlo de mentiroso aja, aja ya vemos por donde corre el agua, facilmente se descubren las verdades.

JUEGOS SUPÉRATE Y JOHN CAICEDO (54779)


01. El diario Extra-Palmira, pregunta: "CÓMO CALIFICA LOS JUEGOS SUPÉRATE?"   John Caicedox, estudiante, responde: "Pues son importantes los Juegos, porque le dan oportunidad a uno como estudiante, de sobresalir en el deporte y también se que lo alejan a uno de los malos vicios , que se pueden encontrar en la calle, como las drogas y el alcohol".

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Con la nacionalización de los recursos nos iriamos, al lugar de venezuela, solo nos faltaria un maduro, porque políticos bien hampones ya los tenemos

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Es de avanzada asi los uribistas se opongan a todo lo que se mueva en favor de la paz.


MUERTÓMETRO (54778)

01. Aparato que no existe para los alcaldes y que por cierto como aparato no se consigue en ninguna parte.
02. Pero que en el imaginario de la gente sirve para medir el número de muertos.
03. Lamentablemente no registra todas las muertes.
04. Le sirve a los alcaldes para decir que las cifras son manipuladas, porque en sus municipios "apenas" ocurrieron pocos homicidios.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Justicia transicional frente a la magnitud de los crímenes cometidos por los terroristas equivale a impunidad. no es aceptable para la corte penal internacional ni para la comunidad de naciones.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Gaviria es el segundo politico que esta recibiendo gratificacion al igual que mokus , este ultimo queda hecho con mas 400 millones por lagarto por contrato escrito y publicado y gaviria ya recibio su paga pues le nombraron a su hijo que no sabe ni leer lo que firma como ministro que mas pagos puede hacer santos y su periodico.

HOSPITALES DE CARIDAD (54777)

01. Tenemos que averiguar como funcionaban "en antes" los llamados hospitales de caridad.
02. En ellos todo era gratis, tenían presupuestos de risa y no permanecían quebrados.
03. El único que tenía título universitario era el médico.
04. Funcionaban y la plata, losmuebles, el instrumental, las medicina y otras muchas más cosas, no se perdían.
05. Ahora todo hay que pagarlo y todo se pierde.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Hay quienes se enriquecen con la guerra.....y juahmpa y sus secuaces se estan volviendo multimillonarios con la "paz".

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Que puede decir este escaparate viejo, si el le dio todo a pablo escobar a cambio de nada, el es el mismo cobarde de siempre, no tiene nada de testículos, con razón le dicen que es del otro equipo,, que vergüenza de patria, haber tenido una persona de está calaña dizque de presidente de la república y pensar que también le tenemos que seguir alimentando a su desprecialble hijo

NOMBRES PARECIDOS (54776)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: Todos los barrios de la Italia tienen nombres muy parecidos y eso confunde


PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. La comisión colombiana de juristas solicitó que se ordene el inicio de práctica de pruebas para determinar la veracidad de los señalamientos contra francisco santos, alias pacho bobo, por presuntamente crear una alianza para configurar y favorecer la confirmación de grupos paramilitares en bogotá. noticia en desarrollo.....

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Los mas beneficiados serian los guerrillos, plaga de carne y hueso, por donde pasan dejan desolación, narcoterroristas, sus masacres, ataques sin piedad en los pueblos, actos terrorista a infraestructuras, secuestros, los miles de muertos por despojarlos de sus parcelas, los cientos de soldados masacrados sin sentir vergüenza y arrepentimiento. algo mas... pidamoles cuentas.