Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de diciembre de 2018

68781 VIUDA Y SIN CASA


001. VIUDA Y SIN CASA. Uno no se explica como pueden, por ejemplo, expropiarle una casa a una viuda que vive de la renta de ese inmueble, diciéndole  que en él procesan, consumen o comercializan drogas.

002. Esa pobre señora que va a saber que eso están haciendo en su predio, pero además ella es inocente, porque nadie alquila un predio para que luego se  lo expropien.

003. Y siendo inocente la señora le expropian la casa, algo inaudito. Claro que con el tiempo se acabarán también las discotecas y demás sitios afines, en donde al escondido y en voz baja, consumen alucinógenos.

004. NACIMIENTOS COLOMBIA 2017. El Dane informa que en el año 2017 nacieron en Palmira 2.723 niños, que si los vamos a llevar a Jardines Infantiles, tendrá el Municipio que construir nueve adicionales.

005. COBERTURA. Solo nueve municipios en el país, incluido Bogotá, cuentan con un 100% de cobertura, en el programa de alimentación escolar.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Los 11 diputados secuestrados por las narcoterroristas FARC fueron asesinados con 95 tiros por la espalda: goo.gl/iLqhxm ... Después los botaron como cosas en un paraje montañoso del Sur. FARCrim: criminales de lesa humanidad. 

FACEBOOK Y OTRAS REDES SOCIALES Y TECNOLOGÍAS CENSURADAS EN CHINA. Tinder, la aplicación más popular en el mundo para conocer personas en la que los usuarios se conectan por medio de ubicación geográfica, no se puede usar en este país. En vez de esta usan TanTan.

FACEBOOK Y OTRAS REDES SOCIALES Y TECNOLOGÍAS CENSURADAS EN CHINA. El gobierno de China restringe el contenido al que pueden acceder sus ciudadanos, incluso imponiendo su voluntad en las redes sociales locales. A pesar de que en este país están la mayor cantidad de usuarios de internet del mundo, las empresas no los pueden alcanzar. Frente a esto, muchos han optado por servicios de VPN (Virtual Private Network, red privada virtual) que proporcionan una dirección IP de una dirección virtual (de fuera de China) para poder usar algunas apps.

FACEBOOK Y OTRAS REDES SOCIALES Y TECNOLOGÍAS CENSURADAS EN CHINA. ¿Puede vivir sin Facebook o Youtube? Si visita este país asiático no tendrá acceso a ello.