Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de enero de 2020

73021 ÓSCAR PREOCUPADO


ÓSCAR PREOCUPADO

--- Como el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA hizo su campaña por las redes sociales, el periodista ÓSCAR MARINO RUIZ se mostró preocupado porque el papel de los periodistas en la nueva administración va a ser diferente a como los manejaba el alcalde saliente JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

--- Se nota que los periodistas de los llamados por ellos mismos, de primer nivel, están preocupados por los cambios que hará Escobar.

--- Habrá cambios en el manejo de los periodistas por parte de la alcaldía, ya no serán los periodistas del alcalde.

--- Es claro que la administración requiere radiar sus mensajes para la comunidad, pero ya no serán contratados por la alcaldía en forma exclusiva los espacios y los comunicadoes, para que hablen bien del alcalde como lo han hecho en los últimos 12 años.

--- También se considera que se presentarán cambios, los periodistas que han gozado de las mieles de la alcaldía, en justicia se deberán hacer a un lado, para que otros, apartados de esas mieles, los últimos 12 años, entren a disfrutarlas.

--- A los periodistas que eran contratistas de Radio Palmira y a la emisora misma, en esos 12 años les fue de maravilla.

--- Es tiempo que los buenos vientos y la buena mar lleguen a Radio Hope (Radio Luna) y Armonías del Palmar y con ellos una abundante cosecha, de la fueron privados por años.
·
Sondeo W-ET ¿Qué opina de una reforma a la Justicia? Es Absolutamente necesaria una reforma a la justicia, muchos ladrones reincidentes, pocas políticas de resocialización, algunos casos de intocables, cárcel efectiva a corruptos etc.

PROCESO DE PAZ. FORO ET. Si Santrich aparece en las narices de las autoridades, no lo pueden capturar. Que hp tan lambon, canson y monotematica. De verdad por estas columnas le pagan?. Gratis es caro. Si se mete a Mauricio y a María Isabel Rueda en una licuadora el resultado es cianuro
·

73020 NUEVO PERIODISMO


ESPERANDO EL NUEVO PERIODISMO

--- La comunidad confía que ahora que los periodistas y sus espacios, en la administración Escobar, no van a ser contratados en forma exclusiva por la alcaldía, los comunicadores sociales harán libremente su trabajo.

--- Ya no tendrán que hablar obligatoriamente bien del alcalde, so pena de perder la pauta.

--- Ahora desde su independencia podrán ser periodistas de verdad.

--- Así lo han manifestado periodistas de otras ciudades, que conocieron las reglas con las que tenían sometidos a sus colegas palmiranos.
·
Sondeo W-ET ¿Qué opina de una reforma a la Justicia? Muchos le pidieron al exp Uribe, q no apoyara a jmsantos, no escuchó y el resultado fué fatal para Colombia, ahora le pedimos al exp uribe q intervenga en reversar la decisión equivocada de declararse enemigo de Israel, con el apoyo a Palestina enemigo de ISRAEL, ESE APOYO TRAERÁ consecuencias

PROCESO DE PAZ. FORO ET. Si Santrich aparece en las narices de las autoridades, no lo pueden capturar. Este columnista está buscando un ministerio, será que es Uribista, este ultra derechista.
·

73019 EMPALMES PALMIRA BUGA


EMPALMES PALMIRA-BUGA

--- El empalme entre los alcaldes saliente y entrante en Buga, demoró un mes.

--- El empalme en Palmira, el alcalde saliente, JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, dijo que se podía hacer en poco tiempo, porque este municipio era pequeño

--- Pero resulta que Buga es más pequeño que Palmira.

--- Extraña petición la de Ortega.

--- Recodemos que el abogado LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, integrante de la comisión de empalme que recibía, dijo que habían descubierto que los informes que rindieron los secretarios de Ortega estaban maquillados.

--- Raro, muy raro, se supone que los informes del saliente alcalde son confiables.
·
Sondeo W-ET ¿Qué opina de una reforma a la Justicia? esa mafia de estos partidos es muy hijueputa. partido liberal ratas,conservador ratas,centro demoniaco ratas,partido de la u ratas,cambio radical reqteratas hijueputas que se robaron medio pais. ahi no queda sino esperar cuatro anos mas y van a quedar mamando,porque les quitaremos hasta el culo.

PROCESO DE PAZ. FORO ET. Si Santrich aparece en las narices de las autoridades, no lo pueden capturar. "Todo aquel que sea perseguido por el presidente en ejercicio, debe ser precavido y circunspecto, pues la vida es sagrada y el caldo no está para cucharas" Macabeos 13.14.15
·