Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de diciembre de 2016

VIVEN SOLOS (59565)

01. Uno de cada 10 bogotanos vive solo.
02. En Palmira cuántos vivirán solos?
03. Solos quiere decir que no viven con ninguno de sus familiares.
04. Viven solos en una alcoba.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.                ¿querías más guerra? ¿te gustaba ver cómo los pobres morían en ambos bandos y quedaban mutilados? ¿te distraían los noticieros? el inepto y corrupto firmó una paz que Uribaco no pudo firmar en 8 años

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.           Otro intruso pago por santos y sus cómplices delas farc, estes país va rumbo al caos

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Gringo periodista: Hay que darle tiempo al tiempo. Un montón de asesinos, que durante 52 años aterrorizaron al pueblo colombiano, no crea, que por que firmaron un papel, el pueblo esta dispuesto a aceptarlos de una. Eso llevará mucho tiempo. !!

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           lo de chile no se parece nada a lo de colombia! en que matadero aprendio ud. historia?

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Si es cierto, esa entidad no representa la voluntad del pueblo, por que el pueblo no quiere palomas de guerra, no quiere paracos narcouribestias, ni todo aquello que no represente a un pueblo como nuestra Colombia, que sí quiere la paz, sin odios ni muertos entre hermanos

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       y a este par quien los conocía antes de que el paraco les regalara curul?

ACCIDENTES DE TRÁNSITO 2015 (59564)

01. En el año 2015 en accidentes de tránsito hubo 45.778 lesionados
02. A esto súmele 6.831 muertos.
03. La noticia dice que eso se debe a conducir con imprudencia.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Babosos que posan de intelectuales les importa cero lo que pase en Colombia, escribir mentiras para cobrar un sueldo, no conocen la realidad de nuestro país y el verdadero conflicto con las far que son una parranda de asesinos terroristas. No los queremos. No los perdonamos. solo es un carroñero

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. pobres comunistas. estan mas desubicados. no entienden el mundo y el odio que les tenemos

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         corrijo. nO es el odio que les tenemos, sino el odio que se han ganado

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           Eso es un Golpe de Estado y en ese caso el promotor del golpe,Uribe, sería el Futuro dictador Para ,,renovar,, el congreso están las elecciones para el congreso que serán en el 2018 Duro de entender?

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       El Genocida de Uribe y su pandilla proponiendo un Golpe de Estado tipo Pinochet en Chile, pero que van a saber de historia los seguidores descerebrados de Uribe

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           En que el presidente sea de ,,Izquierda,, no. En que los promotores del Golpe de Estado eran reaccionarios y fanáticos cristianos si se parece mucho.

TECNICO MECÁNICA (59563)

01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: el 39% de las motos no tiene seguro obligatorio y el 60% no tiene revisión técnico mecánica.

02. (El costo de la revisión técnico mecánica, del seguro obligatorio, de los impuestos y de los peajes, debería incluirse en el precio de la gasolina.)

03. (De esa manera nadie evadiría estos pagos, porque un carro puede rodar sin el lleno de estos requisitos, pero ninguno puede hacerlo sin gasolina.)

04. (De esa manera, el que más ruede, más paga.)

05. (Y no es como ahora, que un bus puede en un día, recorrer más kilómetros que un auto familiar en tres meses y comparativamente el bus no paga lo que debería pagar por kilómetro/pasajero recorrido.)

06. (Además como el seguro, los impuestos, los peajes ya están pagos no hay problema.)

07. (Tampoco con la revisión, que ya paga, el vehículo va a ser revisado cada año, sin que el propietario tenga que hacer ninguna erogación adicional y como ya la pagó, galón a galón, corre a hacer la revisión, para que el Estado no se quede con la plata.)

08. (De esa manera le evitamos también problemas a los carros que siendo matriculados en otro país, entran por las fronteras y permanecen en ellas por períodos cortos o largos, o recorren el país haciendo turismo.)
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     Peligrosos los malditos criminales en la impunidad, Santinflas faruci hijepta

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.    Otro despistado que desconoce la realidad de esa banda de criminales. Traído por enmermelados para defender sus intereses.

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.    Lo único que se me ocurre contestarle a este mamerto gringo pagado con mermelada, es que el pueblo colombiano no los vamos a recibir como hijos pródigos. Sin embargo somos un país altruista y se los regalamos para que se los lleve para su casa.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       donde hay que apoyar

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       a ver mamertos animales! que tiene de malo tener un nuevo congreso, con gente menos corrupta, que gane menos salario que los actuales?

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          mamertos animales.. acá el animal es usted.

MÁS SEMÁFOROS (59562)

01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: en Palmira están pidiendo más semáforos.

02. Y también que pidan que les pongan las bombillas a todos.

03. Y que todos funcionen correctamente. 
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     La paz no solo depende de que un grupo x decida desarmarse. Eso es apenas un 1 por ciento de una supuesta paz. El otro 99 ppr ciento es lo que el gobierno haga en cuanto a la economía y bienestar de los ciudadanos. Ese 99 por ciento es lo que le falta a este gobierno. Así de graves estamos.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     si no hay oportunidades para los que nunca hemos cogido un fusil, mucho menos para aquellos ignorantes que lo hicieron. La economía colombiana anda en mucha incertidumbre, y el presidente no puede darse el lujo ahora de seguir ignorando que no vamos bien económicamente hablando.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     y este adorador de Santos y de las Fart por qué no se los lleva para Estados Unidos? Quien quiere unos asesinos, violadores, secuestradores, extorsionadores que han asesinado durante 56 años a la población civil, sin ninguna guerra, ahora son el mayor cartel del narcotráfico, más bien ustd ater...

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      en las proximas votaciones para senado, camara y presidente vamo a votar masivamente, como n parranda de faltones todos, empezando por Santos, llegan al cargo y despues nos clavan a todos. Jamas deberiamos volver a elegir a tipos como estos, incluyendo los del congreso. para afuera todos.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       deberían era renunciar ellos mejor porque el pueblo no los eligió o demuestren los votos que obtuvieron cada uno para que hablen

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           entonces los eligio petro?

CIFRAS DIFERENTES (59561)

01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: 55.000 motos en Palmira están registradas.

02. (Claro que en cuestión de números lo mejor es tener en cuenta solo las cifras que entreguen los organismos oficiales, cada periodista da un número diferente, el primero que se le viene a su cabeza.)

03. (Porque así como ocurre con el número de habitantes de Palmira, cada quién da el número que cree y todos se van por lo alto para indicar que en esta ciudad la natalidad está por las nubes.)
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         Ahh y no cumplen ni años, son unos mentirosos igual que el presidente, donde se han desplazado para los sitios de concentración? exigen, exigen a un gobierno arrodillado. Disimula lo mamertes que se te nota mucho.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     b u l l. s h i t

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     Este izquierdozo ve en las Farc las Monjitas del Sagrado Corazón.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       el presidente mas malo, corrupto y traidor que ha tenido Colombia es Santos, le duela al que le duela

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           Bueno es su concepto, para otro será Samper, a otro le parecerá que es Patraña. pero lo que usted sabe y no puede aceptar es q el gobierno más corrupto de la historia ha sido el de su amo Uribe.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Queda completamente claro para la justicia internacional y las cortes colombianas, quien es la cabeza y los responsables de los crímenes de lesa humanidad que vienen ocurriendo contra los líderes sociales que apoyan la paz, a esas cabezas que están en campaña para el 2018 deben enjuiciarlos