Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de octubre de 2012

CON PLAYAS CERCA (OC 29 23)

(2012 OCTUBRE 29 LUNES) .Forista comenta artículo Por enfermedad, aplazan audiencia contra exconcejal Hipólito Moreno: “Este politiquero de mala leche.lo que esta cuadrando el juzgado para que le den la casa por cárcel .ojala con playas cerca para que no se le haga mucho tiempo los tres meses que le dan de condena y para que salga a disfrutar del billete que sudo trabajando (Tiempo 20130322)


ESPERANZA LUCÍA ARIAS SOLARTE (OC 29 22)

(2012 OCTUBRE 29 LUNES) Informó el Secretario del Concejo JOHN ERICK NEWBAL que la entidad tenía una demanda laboral pendiente por la reestructuración del año 2008. El juez del caso ordenó su reintegro de la señora ESPERANZA LUCÍA ARIAS SOLARTE, pero el cargo que desempeñaba ya no figuraba en el nuevo organigrama, además en cuanto a salario, ninguno de los nuevos cargos le favorecía

CHIRIPIORCA (OC 29 21)

(2012 OCTUBRE 29 LUNES) .Forista comenta artículo Por enfermedad, aplazan audiencia contra exconcejal Hipólito Moreno: “que ansiedad, pero cuando le iban a dar chequesito ahi no le dio la chiripiorca,aaa que vaina esta patologias tan raras. (Tiempo 20130322)

ROZO ACTIVARTE (OC 29 20)

(2012 OCTUBRE 29 LUNES) El próximo viernes 2 de Noviembre del 2012 llega el programa lúdico Activarte a Rozo a su parque principal. Las últimas administraciones se han dedicado a darle a la comunidad popular celebraciones a más no poder, dándole resultados muy efectivos en cuanto al incremento de la popularidad.

INDAGATORIA Y SE ENFERMAN (OC 29 19)

(2012 OCTUBRE 29 LUNES) .Forista comenta artículo Por enfermedad, aplazan audiencia contra exconcejal Hipólito Moreno: “Por que será que estos políticos se enferman preciso cuando los llaman a indagatoria? (Tiempo 20130322)


REGALADOS $42 MILLONES (OC 29 18)

(2012 OCTUBRE 29 LUNES) Las casas regaladas a las personas más desfavorecidas tendrán un costo final para todos los colombianos de $42 millones, cuando vengan dotadas de instalaciones para gas e internet. Ese precio a no dudarlo junto con el frontispicio serán los que fijarán el estrato.

CULILLO (OC 29 17)

(2012 OCTUBRE 29 LUNES) .Forista comenta artículo Por enfermedad, aplazan audiencia contra exconcejal Hipólito Moreno: “"Síndrome de ansiedad severo que le ha producido insomnio y trastornos" = a lo que en el argot urbano se le denomina culillo. (Tiempo 20130322)

LLAMADAS A BOMBEROS (OC 29 16)

(2012 OCTUBRE 29 LUNES) En los Estados Unidos es corriente que una estación de bomberos reciba unas 38 llamadas diarias pidiéndo ayuda. De ellas 33 (86%) son emergencias médicas y solo 5 (14%) corresponden a su labor básica, que consiste en atender asuntos diferentes a los médicos.

CALABOZO DE REPOSO (OC 29 15)

(2012 OCTUBRE 29 LUNES) .Forista comenta artículo Por enfermedad, aplazan audiencia contra exconcejal Hipólito Moreno: “Cual es el problema: en un calabozo tendrá sus dias de reposo para que reflexione y se tranquilice. Ahi nadie lo va a molestar, nadie lo va a llamar, no va a tener que hacer naaada. (Tiempo 20130322)

DIEZ BOTELLAS DE LECHE (OC 29 14)

(2012 OCTUBRE 29 LUNES) En una entrevista radial le preguntaron a un ex trabajador de la Industrias Metálicas de Palmira cuál fue la causa del fracaso de esa empresa. Contestó que gran parte de la responbilidad recaía en el sindiato que se puso a pedir cosa absurdas, como pedir que a cada persona contratada le dieran 10 botellas de leche. No aclaró si eran diarias o semanales, aunque se debe pensar que por quincena o mes no era. Tal vez los sindicatos tienen una premisa que aplican a raja tabla: Nadie se ha quebrado pidiéndo.

REPOSANDO EN MIAMI (OC 29 13)

(2012 OCTUBRE 29 LUNES) .Forista comenta artículo Por enfermedad, aplazan audiencia contra exconcejal Hipólito Moreno: “y preciso lo incapacitan para semana santa.... Será que se va de reposo para Miami? (Tiempo 20130322)

FUNDANAVI (OC 29 12)

(2012 OCTUBRE 29 LUNES) Indica HÉCTOR FABIO VELASCO que la Fundación FUNDANAVI es la encargada del manejo de los alimentos que se le proporcionan a los estudiantes en los planteles educativos públicos palmiranos y que no han tenido problemas con ellos. A diferencia de la anterior enidad.

TRETAS DE ABOGADOS (OC 29 11)

(2012 OCTUBRE 29 LUNES) .Forista comenta artículo Por enfermedad, aplazan audiencia contra exconcejal Hipólito Moreno: “"Tretas y tretas de los abogados para conseguir que se venzan los términos". los colombianos hemos permitido que nuestro país se convierta en un "paraÍso para la corrupciÓn" donde quien quiere nos roba a todos y recibe un conjunto de privilegios de las leyes reflejo de los corruptos que las escriben, se dice en la constitución que ante la ley todos nacemos libres e iguales, entonces por que a estos señores se les juzga de manera diferente? tal parece ser que el verdadero delito en colombia no es robar sino Robar poco para no poder comprar todo el sistema. paremos con esto!! (Tiempo 20130322)

DOS MILLONES MENSUALES (OC 29 10)

(2012 OCTUBRE 29 LUNES) La negociación con los "carretilleros" ha presentado varios tropiezos, uno de ellos consiste en que los dueños de estos venículos sostienen que actualmente están ganando dos millones de pesos como producto de la explotación del vehículo de tracción animal.

PATIO DEL HACINAMIENTO (OC 29 09)

(2012 OCTUBRE 29 LUNES) .Forista comenta artículo Por enfermedad, aplazan audiencia contra exconcejal Hipólito Moreno: “Estos ladrones de cuello blanco siempre sacan la misma disculpa para aplazar sus condenas ojala la fiscalia haga algo bueno de ves en cuando y no permita que pillos de esta calaña se salgan con la suya... a la cárcel con ellos y ojala al patio de la modelo donde estan los hacinamientos,bueno a hipolitolo le gustara pues las malas lenguas hablan de su debilidad hormonal. (Tiempo 20130322)

HABLAN MUY MAL (OC 29 08)

(2012 OCTUBRE 29 LUNES) El Coronel PABLO EMILIO BLANCO BOTÍA entrevistado por el periodismo palmirano mencionaba que antes de venir al Batallón Codazzi de Palmira, a ser su comandante; escuchaba que la ciudad tenía fama de ser muy violenta.

ALCAHUETERÍA MÉDICA (OC 29 07)

(2012 OCTUBRE 29 LUNES) .Forista comenta artículo Por enfermedad, aplazan audiencia contra exconcejal Hipólito Moreno: “Qué va. Ganas de evadir la acción de la justicia con la alcahueteria de los medicos que les interesa sólo el dinero. Qué enfermedad tan grave, por Dios, se puede morir. Lo que le hace falta es que lo cojan en un cuartel militar y le saquen la leche como hacen con los varones, a ver si se le quita la histeria. Pobrecito, hay que cuidarle y darle el biberon. Que ansiedad ni que nada, la justicia no se puede dejar meter los dedos en la boca. Si de "ansiedad" se trata entonces medio Colombia estaria incapacitado como consecuencia de problemas realmente serios, no de niñerias como esta loca.Lo qaue hay que hacer es megterlo de jeta a la modelo por rata. (Tiempo 20130322)

NOVENTA PERSONAS (OC 29 06)

(2012 OCTUBRE 29 LUNES) En la labor de la actualización catastral repartidos en toda la geografía de Palmira el Instituto Geográfico Agustín Codazzi tiene 90 personas.

PARA LIBRARSE DEL CARCELAZO (OC 29 05)

(2012 OCTUBRE 29 LUNES) .Forista comenta artículo Por enfermedad, aplazan audiencia contra exconcejal Hipólito Moreno: “Ojala hubiese tenido los mismo síntomas cuando cráneo con sus complices robarse los impuestos de los ciudadanos, cuando los pillan en sus fechorías se enferman y se hospitalizan, otros resultan que son cabeza de familia como Liliana la exdirectora del idu para librarse del carcelazo, y asi mucho ladron de cuello blanco. (Tiempo 20130322)

BUENAVENTURA ACTUALIZA (OC 29 04)

(2012 OCTUBRE 29 LUNES) El Instituto Geográfico Agustín Coddazzi está adelantendo simultáneamente con el de Palmira, varios procesos de actualización catastral, uno de ellos lo hace en Buenaventura.

RATAS INMUNDAS (OC 29 03)

(2012 OCTUBRE 29 LUNES) .Forista comenta artículo Por enfermedad, aplazan audiencia contra exconcejal Hipólito Moreno: “ratas inmundas!!! Pero para robar, estafar, engañar y abusar del pueblo, ahí no tenía ataques de ansiedad ni estaba incapacitado. Ojalá la ansiedad le dé suficiente para que no moleste más en esta vida! (Tiempo 20130322)

SUPERVISOR CATASTRAL IGAC (OC 29 02)

(2012 OCTUBRE 29 LUNES) También indicó que el supervisor de la actualización catastral será una persona designada por el Municipio.

ANSIEDAD SEVERA (OC 29 01)

(2012 OCTUBRE 29 LUNES) .Forista comenta artículo Por enfermedad, aplazan audiencia contra exconcejal Hipólito Moreno: “Que le manden una ambulancia del distrito de las que el uso para robarnos a todos los Bogotanos y que lo lleven asi hasta el Juzgado a este hampon miserable peor que cualquier guerrillero, narco o para pues al menos ellos se juegan la vida cuando delinquen en cambio a este ratero le da "ansiedad severa" habrase visto tanto descaro. (Tiempo 20130322)

INTERVENTOR AVALÚOS (OC 29 00)

(2012 OCTUBRE 29 LUNES) El señor WILLIAM JARAMILLO del Instituto Geográfico Agustín Codazzi indicó que el Municipio es el encargado de nombrar el interventor para todo el proceso de la actualización catastral, pero aún no lo ha hecho.