Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de agosto de 2014

SABÍA QUE IBA A GANAR (32863)

(2014  AGOSTO 2 SÁBADO)  
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Santinflas acaba de ver la encuesta contratada por el mismo donde Zuluaga amplia su ventaja a 13 puntos. Por eso entro en desespero, hace esta declaracion y es capaz de firmar cualquier papel que diga paz con las farc,mucho ojo!!!



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Los resultados los tiene la campana de Santinflas hoy.El desespero es total.Ojo con lo que puede prometer y entregar en estos 4 dias.......



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···donde puedo acceder a esa encuesta pues mi vito es zuluaga


LEGISLARÁN SOBRE SUS VÍCTIMAS (32862)

(2014  AGOSTO 2 SÁBADO)  
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Si entregan las armas, recibirán impunidad, curules en el congreso, trabajo social como justicia alternativa y vendrá a legislar sobre sus víctimas.



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···hoy faltando cuatro dias para las eleccine sale dicir ( que sin la entregade armas no habra no habra acuerdo con guerrillas ) que mentiro ipocrita y traidor con los colombianos porqque no lo dijo hace dos años cuando empeso los dialogo de paz que clase de farcsantos es., le recordamos juan manuel santos que esta propuesta es de oscar ivan zuluaga colombia entera vota por oscar ivan zuluaga los inicos que votan por santos son los enmer- lado



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Por ahí tuviese que haber empezado! no entregan armas no paz, pero como dice Timoshenko. Entrega de armas por poder! así pues Zuluaga Presidente!


LE CREE MÁS A TIMO (32861)

(2014  AGOSTO 2 SÁBADO) 
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Oiga Santinflas,ya Timochenko le dijo que no entregara las armas y le creemos mas a Timo que a usted y ademas Colombia ya le dijo en primera vuelta que no lo vamos a reelegir.Lo mejor es que dedique su tiempo a empacar ,salga de la casa de narino y no empiece con su desespero a 4 dias de las elecciones a firmar cualquier papel que le pasen las farc y sus aliados



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Que si, que las farc Si entregaran las armas lo dice Timochenco les entregamos las armas cuando nos entreguen el poder



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Votar y reelegir a Santos es hacerse cómplice de la impunidad y corrupción que reina desde el gobierno.

CIUDADELA DEPORTIVA Y FÉLIX PÉREZ (32860)

(2014  AGOSTO 2 SÁBADO)    El diario Extra pregunta: "ESTÁ DE ACUERDO CON EL NOMBRE DE LA CIUDADELA DEPORTIVA" Félix Pérez, docente, responde: "No es bien visto por muchos el nombre de un político, siendo que Palmira está catalogada como cuna deportiva, pero creo que Ramiro en su momento hizo algo muy importante por la ciudad y el deporte."

MATERILE LILE LO (32859)

(2014  AGOSTO 2 SÁBADO)  
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Materile lile lo



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Como hoy dice No mañana dirá si



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Cambien sus armas por impunidad, eso lo llamaremos "paz". Que gran inversion!


MI ABUELA DECÍA ... (32858)

(2014  AGOSTO 2 SÁBADO)  

Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···santinflas...no pues que las tales armas no existen...?mi abuela decia vaca ladrona no olvida el portillo...arbol que nace torcido...vota por santos-perdon se me olvido el dicho ,pero es verdad....torcido...nos sanchinflaste a todos ..pero ya no mijo ...sejodio...



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Como es que dice que “están negociando sin hacer alto al fuego” y ahora deberán las farc entregar las armas. Quien entiende y le cree a Santos!



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Como hoy dice si. Mañana dira No.



SUN TZU (32857)

(2014  AGOSTO 2 SÁBADO) 
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···!¿Cuál Paz? ´El único objetivo de la guerra es la paz´´, escribió hace 2500 años el filósofo Sun Tzu en ´El Arte de la Guerra´: La guerra es cruel, pero al menos permite sanear las sociedades cuando se define de qué lado se está y se sabe hacia dónde disparar. Pero aquí, mientras terroristas bandas criminales ideologizadas por los comunistas y proterroristas criollos asesinan, secuestran y destruyen, sus cómplices de la izquierda criminal han orquestado por años marchas, apaciguamientos, diálogos, despejes y ahora, claudicación al narcoterrorismo, para aprovecharse otra vez, de una ´paz´ narcotizada y mamertizada, que ha impedido a la sociedad colombiana defenderse, y quienes por la Constitución tienen el deber de hacerlo, son calumniados, perseguidos y encarcelados por criminales jueces proterroristas infiltrados en la corrupta ´justicia´. ¡No mas cogobierno Farc_Santos! ¡Juicio al infame traidor! Ya viene contundente Golpe de Opinión!.¿Aux armes citoyens?



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Ó sea, otros diez años ´dialogando´. ¡Qué tal !



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Los que tendran que dejar las armas seran los integrantes de nuestras fuerzas armadas.


CIUDADELA DEPORTIVA Y EDISON HIDALGO (32856)

(2014  AGOSTO 2 SÁBADO)   El diario Extra pregunta: "ESTÁ DE ACUERDO CON EL NOMBRE DE LA CIUDADELA DEPORTIVA" Edison Hidalgo, periodista, responde: "Creo que no debieron colocarle ese nombre, porque él fue un político, reconocido sí, pero este centro debieron darle el nombre de un deportista reconocido que haya dejado el pueblo en lo alto."

DEJACIÓN DE LAS ARMAS (32855)

(2014  AGOSTO 2 SÁBADO) 
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···a quien quieren engañar. Si leen el texto del acuedo inicial claramente se habla de "dejacion de las armas". Lo único cierto es que en este proceso nada el claro. Las Farc no están sentadas a la mesa en su condición de criminales, terroristas sino de "organización política". El problema de este proceso es que todo es una farsa. Con tal de ganar Santos hoy dice cualquier cosa, aún sabiendo que es mentira!!!



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···No le creo n-a-d-a a este mentiroso.



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···¡Qué coherencia¡ Miren: (El Tiempo, 29-9-12) "No se les puede pedir a las Farc que se arrodillen, se rindan y entreguen las armas. No lo harán. Debe existir una salida, y esta salida debe permitirles participar en la arena política. Esta es una manera en la que se resuelve un conflicto, no solo el conflicto colombiano", precisó Santos desde Nueva York (Estados Unidos), donde esta semana le dio a conocer al pleno de las Naciones Unidas el proceso de paz. Lo que es aberrante e indignante es que el rufián tahúr Santos se arrodillara ante los peores asesinos, secuestradores, terroristas y el mayor cartel narcotraficante del mundo, cuando fue elegido para que terminara la tarea del presidente Uribe que se los dejó arrinconados y vencidos. ¡No mas coalición narcoterrorista Farc-Santos! Ya viene contundente Golpe de Opinión!


NUEVO EJÉRCITO PARA COLOMBIA (32854)

(2014  AGOSTO 2 SÁBADO) 
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···esas declaraciones para los medios si se conocen ya en la habana?



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Mentiroso!



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···por eso los santistas deberan estar felices, nuevas fuerzas armadas para colombia.


YA CAMBIÓ DE PENSAMIENTO (32853)

(2014  AGOSTO 2 SÁBADO)  
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Claro y contundente el comentario de Dimas. El texto transcrito es exactamente lo que dijo Santinflas.



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···esas declaraciones a los medios si se conocen ya en la habana?



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Ja, Ja, Ja, Ja..., ya cambio el pensamiento para ganar votos..., nadie te cree...Baboso...!!!!


CIUDADELA DEPORTIVA Y JULIO ZAMBRANO (32852)

(2014  AGOSTO 2 SÁBADO)    El diario Extra pregunta: "ESTÁ DE ACUERDO CON EL NOMBRE DE LA CIUDADELA DEPORTIVA" Julio Zambrano, líder comunal, responde: "La verdad que si tuvieron que tener en cuenta el nombre de los entrenadores o deportistas que han hecho historia en el deporte, pero Ramiro Echeverri Sánchez, también fue muy conocido."

DESPIERTA COLOMBIA (32851)

(2014  AGOSTO 2 SÁBADO)  
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Santos es un mentiroso, despierta Colombia, él esta enviando peticiones de repatriacion de lideres asesinos de las farc encarcelados en eeuu, para dejarlos libres acá en Colombia. impunidad total a esos asesinos narcotraficantes es lo que nos espera con Santos. Increíble las negociaciones que están haciendo a escondidas del pueblo en Cuba. No a Santos Mentiroso. Miren este link: http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/senador-de-eeuu-advierte-obama-sobre-liberacion-de-guer-articulo-497074



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···"Víctimas", "entrega de armas", términos nuevos en el léxico santista... Parece que la inminencia de la derrota electoral produjo efectos milagrosos sobre Santos, ahora, como por arte de magia, empieza a hablar de los temas que nos interesan a los colombianos sobre la confabulación de La Habana... Claro que, como buen tahúr, esto no pasa de ser un cañazo para ganar las elecciones y después explicará por qué las FARC.hp son las victimas y no los victimarios y por qué pedir la entrega de armas es ser "guerrerista"



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Mentiroso..Falaz...judas....YA nadie te CREE...pinocho. No a la reelecion

GUERRILLEROS SERÁN POLICÍAS? (32850)

(2014  AGOSTO 2 SÁBADO)  
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···y para que entregan las armas luego no van para la policia es como ilogico



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Santinflas cree que esta jugando pocker con los Colombianos. Esa jugadita de sus ultimas cartas en las mesas de juego bogotanas,no le funcionan a nivel pais,no crea que nos esta canandonos quemando sus cartas desesperadamente,prometiendo de todo y entregando a ultimahora el pais a los violentos



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Grave la posición de Santos sindicando a oiz de delincuente. Un Presidente haciendo de juez y condenando a su mayor opositor en un proceso que apenas empieza y que huele a ser un montaje posiblemente acolitado por él es infame!!. Se les parece a Maduro o a Chavez?. Lo único que falta es que lo mande meter a la cárcel!!! Dónde quedan las garantías electorales? qúé estará montando el Presidente para ganar a toda costa?.a toda costa?. costa?


MUY BUENO (32849)

(2014  AGOSTO 2 SÁBADO) 
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Muy bueno!!!



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Santos es un mentiroso, despierta Colombia, él esta enviando peticiones de repatriacion de lideres asesinos de las farc encarcelados en eeuu, para dejarlos libres acá en Colombia. impunidad total a esos asesinos narcotraficantes es lo que nos espera con Santos. Increíble las negociaciones que están haciendo a escondidas del pueblo en Cuba. No a Santos Mentiroso. Miren este link: http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/senador-de-eeuu-advierte-obama-sobre-liberacion-de-guer-articulo-497074.



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Santos me enseño que en El no se puede confiar, me enseño que lo más probable es que quien sabe. No más Judas perdón Santos!


CIUDADELA DEPORTIVA Y MIRO YONQUI ARTEAGA (32848)

(2014  AGOSTO 2 SÁBADO)  El diario Extra pregunta: "ESTÁ DE ACUERDO CON EL NOMBRE DE LA CIUDADELA DEPORTIVA" Miro Yonky Arteaga, perito judicial, responde: "Sí estoy de acuerdo que se llame Ramiro Echeverry Sánchez, él fue una persona que se preocupó por el deporte y le gustaba que la gente lo practicara y personalmente a mí me ayudó mucho en ese tema."

GAMÍN LE DIJO EN PÚBLICO (32847)

(2014  AGOSTO 2 SÁBADO) 
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···El tiempo oculta esta tremenda noticia: Anoche 11 de junio de 2014 a las 8 pm, secuestraron al exdiputado Juan Carlos Santamaría a quien Vargas Lleras le dijo "gamín" . Escalofriante noticia. ¿El gobierno mandando secuestrar? (aunque ya sabemos que el gobierno y los diarios santistas van a decir que fue delincuencia común, naturalmente) Ojalá no lo encuentren muerto. Sería crimen de estado. http://www.rcnradio.com/noticias/autoridades-investigan-el-secuestro-de-un-exdiputado-de-arauca-142444



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Timochenko dijo: "si quieren que entreguemos las armas, entréguennos el poder". Entonces, como las conversaciones de La Habana continúan y siguen aprobando acuerdos, significa que Santos ya accedió a la petición de Timochenko? De otra manera, no se entiende cémo siguen las conversaciones.



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···No creamos en cuentos, en la prensa saldrán todo tipo de titulares en estos últimos días: "Se acabó el conflicto", "las Farc se rinden", "haremos que cada colombiano se gane el baloto", "declaran a la selección colombia ganadora del mundial", "Tunja será tierra caliente como Girardot", etc. etc. El único serio aca es OIZ...todos el domiongo tenemos que salir a votar por él y quitarnos de una vez por todas a jms, que tanto daño no está haciendo!!!


A LOS PUÑETAZOS (32846)

(2014  AGOSTO 2 SÁBADO)
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Valiente presidente aguantando 4 años los puñetazos de narco-uribe; en cambio el cobarde zorrillo, se amilana ante cualquier gripita.



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···y grave, muy grave, es una verdadera canallada el que no se de la noticia del secuestro del diputado a quien el gamín numero dos llamó gamín y esto nos trae a la memoria la orden dada al comandante de la policía a quien las farc, le secuestró a su hija para que dijera que no ellos no eran los plagiarios, pero desmintieron ellos mismos al gobierno o sería a Palomino o al fiscal, vaya uno a saber, pero la orden fue dada.



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···y quien tiene a su favor a la televisión a los periódicos, a los columnistas? el gobierno o el candidato presidente, entonces estás equivocada GCladysramirez0611, comentario 248, porque lo señala ahí es precisamente lo que se ve y oye en televisión y en la radio dominada y tomada por el candidato presidente y ello en cumplimiento de órdenes de el de la catedral y la Uribe, Gaviria Trujillo.ñ


GARANTIZA, PROMETE Y JURA (32845)

(2014  AGOSTO 2 SÁBADO)
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Santos asegura, garantiza, promete, jura, y recontra re jura bajo la gravedad del juramento etc., que luchara contra la corrupción, bla, bla, bla; La pregunta es quien le cree y cuantos caerán y tropezaran con las mismas promesas de político mentiroso, malo conocido, que tiene su agenda comprometida con los de la izquierda, a cambio de impunidad para las farc y a vista de todos los colombianos...



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···http://www.youtube.com/watch?v=tFugid56N_A miren este vÍdeo miren como la guerrilla se burla de santos y muestra las mentiras que farcsantos nos quiere meter con el reconocimiento de las victimas difundalo



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···En las elecciones pasadas se timaron a 9 millones de wevas, en estas cuantas wevas serán timadas? por el mayor timador del país.


CIUDADELA DEPORTIVA Y FERNANDO TASCÓN (32844)

(2014  AGOSTO 2 SÁBADO)    El diario Extra pregunta: "ESTÁ DE ACUERDO CON EL NOMBRE DE LA CIUDADELA DEPORTIVA" Fernando Tascón, docente, responde: "Claro, totalmente de acuerdo, eso le da una dimensión en cual coloca a Palmira en las grandes ligas del deporte colombiano y aún internacional."  (De algo debemos estar seguros, el profesor, no entendió la pregunta)

TIMOCHENKO EL HONORABLE (32843)

(2014  AGOSTO 2 SÁBADO)  
Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Nos preguntamos los colombianos, como será eso de decirle a Timochenko, Gabino, Iván Márquez etc. “Honorables, Señores, parlamentarios”, cuando han sido terroristas, narcotraficantes y determinadores de cientos de crímenes de lesa humanidad; Sinceramente, eso sería abominable, eso solo cabe en la cabeza de Santos, Gaviria y sus seguidores.



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···cada vez que habla santos me convence mas......zuluaga presidente



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Jajaja.... Se le está creciendo la nariz! No lo tienen claro ni los negociadores! o porque el general Mora salió a dar esas declaraciones, hecho una furia!? Usted cree que apostar con el futuro de Colombia es como apostar al póquer?!


NO CONTRADIGAN AL FISCAL (32842)

(2014  AGOSTO 2 SÁBADO) 
Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Eso dice hoy, mañana será otro dia!



Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Yo como ama de casa que tengo también muchas amigas amas de casa que le brindamos el apoyo a o: i: Zuluaga. No a la reelección.



Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···El fiscal opina lo contrario. Hágame el favor de no contradecir al fiscal!


IMPERIO DE MENTIRAS (32841)

(2014  AGOSTO 2 SÁBADO) 
Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Como se cae un imperio de mentiras y de poca realidad de sus propuestas y mas con lo mas sagrado para cualquier país su democracia , la paz y la tranquilidad de los colombianos , pero el sr. santos se siente que nos lleva a paso agigantado que todos los diarios prensa radio y televisión publican lo siguiente ; Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos - -El Presidente advirtió que esa es una condición inamovible en los procesos de paz., osea que todo lo que se ha discutido con el sr. zuluaga que usted promete y promete ese tiempito se perdió , esta a tiempo por que el sr. zuluaga refrenda ante un notario ratificarse del cumplimiento durante su campaña electoral , ese sr. zuluaga si sabe donde ponen las garzas. zuluaga presidente,



Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Eso no tienen sentido la forma como los medios difunde y publican , le ponen un son de impunidad y real a las cosas que no tienen sentido , miren a quien se le ocurre que con solo decirle ese candidato no y el otro si ,garantiza la realidad del voto, el pueblo colombiano demócrata de bien de esta nacion , les pasara la cuenta de cobro si esa paz que puso como bandera no se de , los colombianos le pedimos que ante un notario el sr. santo debe refrendar y dejar constancia y presencia de los colombianos, que si no se da la paz que el tanto aseguro como bandera a su reelección , ojo señores por honor debe entregarle la presidencia al dr. zuluaga , para que tome las riendas de recuperar la seguridad democrática de todos los colombianos,, no engañen mas a los colombianos zuluaga presidente



Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Dice el presidente ahora que sin entrega de armas no habrá paz, la angustia lo tiene diciendo bobadas,¿ luego acaso no es lo que le critica al candidato o: i: Zuluaga, que ha exigido desde un comienzo que las farc entreguen las armas, no recluten menores, no ataquen a la población civil, no maten mas policías y miembros del ejercito y no destruyan la infraestructura del estado? y el señor presidente no ha visto los videos del jefe mayor de las farc, señor Timpochenko que dic e que entrega las armas si le entregan el poder, remítase a yuo tuve y ahí los encontrará señor presidente.


TUPAL, DÓNDE ESTÁS? (32840)

(2014  AGOSTO 2 SÁBADO)  Con Tupal, la empresa de transporte urbano de pasajeros nos pasará lo mismo que con el Teatro Materón y la Ciudadela Deportiva, que se demoraron cuatro meses en la preentrega y entrega? Porque aún no están rodando y la gente esperando.

NUNCA ANTES VISTO (32839)

(2014  AGOSTO 2 SÁBADO) 
Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Pinocho, traidor, vive en el pais de las maravillas como se ve que nacio y crecio en la abundancia igual que su formula vicepresidencial de lo unico que hablan es que en colombia nunca en la historia se habian visto los logros que han alcanzado, todo lo que han hecho , nunca antes visto, el mejor de latinoamerica. todas las frases asi. , las cifras de estos dos pinochos son historicas pero la verdad es que como no salen de bogota no tienen idea de lo que pasa en realidad. Solo ahora para elecciones son los que mejor an gobernado, el presidente de los cafeteros que verguenza este pinocho mintiendo descaradamente y si va a caldas, risaralda o quindio le tiran piedras por embustero. Sele olvido decir que el con campesinos no habla pero si escucha a terrosistas. La historia lo va a juzgar como el mas traidorde todos los traidores. Preparese a perder porque la pela va ser mucha judas.



Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···El procurador siempre la ha tenido claro frente a los dialogos de la habana, es fasil pedir, decir y ofrecer pero la realidad es otra por el bien del país. Como se cae un imperio de mentiras y de poca realidad de sus propuestas y mas con lo mas sagrado para cualquier país su democracia , la paz y la tranquilidad de los colombianos , Miren el cambio repentino del sr. santos con los dialogos de la habana y el eln . sr. santos se siente que nos lleva a paso agigantado que todos los diarios prensa radio y televisión publican lo siguiente ; Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos - -El Presidente advirtió que esa es una condición inamovible en los procesos de paz., osea que todo lo que se ha discutido con el sr. zuluaga que usted promete y promete ese tiempito se perdió , esta a tiempo por que el sr. zuluaga refrenda ante un notario ratificarse del cumplimiento durante su campaña electoral , ese sr. zuluaga si sabe donde ponen las garzas.777



Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Como se cae un imperio de mentiras y de poca realidad de sus propuestas y mas con lo mas sagrado para cualquier país su democracia , la paz y la tranquilidad de los colombianos , pero el sr. santos se siente que nos lleva a paso agigantado que todos los diarios prensa radio y televisión publican lo siguiente ; Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos - -El Presidente advirtió que esa es una condición inamovible en los procesos de paz., osea que todo lo que se ha discutido con el sr. zuluaga que usted promete y promete ese tiempito se perdió , esta a tiempo por que el sr. zuluaga refrenda ante un notario ratificarse del cumplimiento durante su campaña electoral , ese sr. zuluaga si sabe donde ponen las garzas. zuluaga presidente. ii


SIN CESE AL FUEGO (32838)

(2014  AGOSTO 2 SÁBADO) 
Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Maravillosamente se comporta el diario El Tiempo con los comentaristas de las Noticias. Inmediatamente se envía el texto sobre el artículo, sale publicado.. No he visto sino muy pocos rechazos por El Tiempo, con seguridad pasados de punto. Además, cualquier lector que no esté de acuerdo, puede criticar cuando desee los mensajes publicados. En la actualidad, al diario no le ha importado si son por uno o por otro candidato. Esto se llama libertad de opinión completa. El resultado es excelente, porque no hay escogencia por lo que se piense. En este sentido, comparando con otros, es el mejor medio de comunicación para formarse la opinión, y la verdad.



Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Felicite la oea y todo el mundo que en Colombia haya diálogos de paz con las Farc, pero no sigan omitiendo los medios la frase misma que el Presidente Santos advierte siempre: “diálogos pero sin “cese al fuego”. Esta es la posición de toda Colombia: Si no hubiera más muertos, violencia, ataques a infraestructura, secuestros, minas antipersonales, reclutamiento menores y abuso de ellos y ellas etc. etc. la paz estaría para dialogarla en poco tiempo. Pero eso de que sigan disparando que conversamos,aceptando que va a haber más muertos, no se concibe globalmente.. Por supuesto. el fuego lo cesará automáticamente las fuerzas armadas si las Farc guardan las armas ,al menos mientras conversan. Pero eso de “diálogos sin cese al fuego” no quiere el pueblo, y Santos va a perder las elecciones , por no haber insistido desde el principio que farc deje las armas, condición que siempre se palnteó en el centro democrático.



Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···No podemos usar lo mismo,como lo fue . las intenciones del gobierno de pastrana,donde allá hubo cese al fuego de ambas partes lo que contribuyo a que la guerrilla se fortaleciera y se entrenara, para mas guerra. como decía mi abuela,a dios rogando y con el maso dando. precisamente ellos (la guerrilla) están en la mesa de negociación,por las mismas presiones de las fuerzas militares de Colombia.

LA VIDA ES SABRADA (32837)

(2014  AGOSTO 2 SÁBADO)  
Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Amnistía internacional en un documento publicado por la revista semana dice muy claro: Diálogos que sigan, pero que farc, dejen de reclutar niños, dejen de secuestrar y dejen de sembrar minas quiebrapatas mientras siguen los diálogos. y que se debe tener claro que no habrá impunidad para delitos de lesa humanidad. Eso es lo que proponen marta Lucía y Zuluaga. Santos está aceptando todo lo contrario. " la vida es sagrada" decía Mokus pero no cuando las farc quieran sino desde que nacemos. ¡¡¡Zuluaga presidente¡¡¡



Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···creo que el manejo de las armas solo le compete a nuestras maravillosas fuerzas militares y a nadie mas,y eso es para salvaguardar nuestro territorio nacional,es bien que ellos han actuado y protestado contra nuestro sistema por medio del poder de las armas mas de cincuenta años,pero la mayoría de los colombianos por no decir todos, deseamos que no es la manera de protestar en nuestro sistema,que por cierto es una de las democracias mas antiguas,mas participativas del universo. no mas conflicto interno, entreguemos las armas señores y vinculemonos a este sistema. en cuanto al ELN,los temas de la abana son muy similares,y creo que no tendrían muchos cambios,hay que aprovechar el terreno avanzado con las frac, para y aplicarlos con los helenos.donde los cambios seria de manera constructiva y decente.



Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···No mientas narco farc santos (alias santiago), tu ya traicionaste a colombia, pero el 15 la vamos a rescatar del castrochavismo miserable y empobrecedor vamos a votar por Zuluaga para salvar a colombia