Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de diciembre de 2021

80950 CREE EN PETRO

ELKIN CREE EN PETRO (26 NOV 2021)

Elkin Mora Álvarez, dijo: Anoche tuve la oportunidad de ver la entrevista de Red + noticias al doctor Gustavo petro en mi concepto el único candidato qué tiene propuestas aterrizadas.hablo de medio ambiente, corrupción , economía ,política social sobre las drogas. Y otros temas.

Poco a poco y casi sin que la gente se de cuenta GUSTAVO PETRO URREGO ha ido cambiando su discurso como candidato a la presidencia para que la gente se olvide que en años anteriores su tendencia ha sido prochavista.

Otro que le cree a ojo cerrado a Petro es FIDEL ARIAS MANCERA, manifiesta que votará por él, porque no hay en todo Colombia ninguna persona que sea más apta para ser presidente.

Amanecerá y veremos.

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Que bueno estar en los pasillos del congreso para decirle a esta boba HP que vaya a a decirle al idiota de santos que la tiene sentada allá haciendo nada que le investigue la muerte a esos malparidos que bien muertos son

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Seguramente mataros esos HPtas cuando estaban rezando. 

Carlos Duque, dijo: Aquel emperador chino que mandó borrar el mural de su habitación con la imagen de una cascada porque su sonido no lo dejaba dormir.

Carlos Duque, dijo: No engañes a otros como te engañas a ti mismo.

80949 DEBERÍAN SABERLO

ANTES DE ENTRAR A CRITICAR, LOS PERIODISTAS DEBERÍAN SABERLO (1 DIC 2021)

Luis Alfredo Bonilla Quijano. Diego Fernando, empiezo por lo último, la señora que actualmente es contralora de Tuluá, puede ser elegida en Palmira, lo que no podía era ser reelecta en Tuluá.

La que dicen, que tiene un contrato con la universidad del Valle, si dicho contrato lo suscribió con la sede principal o una de las subsedes diferente a la de Yumbo, tampoco tiene problema.

Finalmente, si la persona, terminó sus estudios y la institución educativa lo certifica, alcanza también un puntaje, no el ciento por ciento, pero la califican con un buen puntaje.

Una vez más Bonilla da cartilla.

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Cínicos y sinvergüenza los asesinos y violadores estos... Ahora les salimos a deber ? Estamos mal, muy mal...

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Estos  criminales de lesa humanidad son una ratas cínicas estos dos trlipeHP muerioeron en su ley  falto mas plomo para las ratas que piden investigación la indemnización la paGO  farcsantos con las curules que les regalo a estos genocidas secuestradores violadores reclutadores  matones

Carlos Duque, dijo: Muy loco esto de que si amamos la vida no debemos abrazarnos, acariciarnos, besarnos ni respirarnos. Vea pues, es el amor lo que nos está matando.

Carlos Duque, dijo: No es que la gente sea bruta. Es que la vida siempre ha significado estar cerca de los demás, abrazar, besar, acariciar, regalar, compartir, sudar, respirar el aire que compartimos. Y al covid le va a quedar muy difícil cambiarlo.

80948 SILENCIO CÓMPLICE?

EN CUANTO AL POT ALCALDES, CONCEJALES, CONTRALOR Y PERIODISTAS, PREFIRIERON NO ACTUAR (1 DIC 2021)

Hugo Correa. Palmira, solo ha desarrollado un POT, y es el del 2001 y su dirección estuvo a cargo de la Arquitecta especialista en urbanismo Liliana Bonilla y su equipo de trabajo. En toda la ciudad hubo mesas de trabajo que ayudaron a construir el documento base y de ahi se ajustó normativa y técnicamente. Ha tenido 3 ajustes 2.003, 2011 y 2014. Ese ÚNICO POT, de palmira está contenido en el Decreto Municipal 192 de 2014. Cualquier persona lo puede consultar en el portal de la Cámara de Comercio.

Porqué no ha estado desde hace 20 años en el portal del Municipio?

Porqué el alcalde al que correspondía la nueva edición del POT no hizo la tarea, ni los concejales ni los periodistas lo apretaron?

En el 2014 no se debió hacer un ajuste (léase remiendo) se debió tener un nuevo POT

Porque en el 2011 ya deberían estar trabajando en el nuevo POT.

Correa habla de único POT.

Los concejales tampoco hicieron la tarea, nuevamente hay que aseverar, que tampoco los periodistas hicieron lo suyo, no le apretaro las tuercas a los alcaldes caicedistas.

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Permitamen un autoelogio porque mi percepción ha sido sabia. En 1998 cuando Pastrana anunció diálogos y despeje del Caguan, lo dijé en la tienda del barrio entre tragos y amigos: “las farc son de lo peor de seres humanos, crueles y atroces. No les creo nada, son arrogantes y mitómanos por excelencia

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Es indignate estos hp asesinarón con tiro de gracias e indefensos a los Diputados del Valle y muchisimos más. Encadenarón del cuello secuestrados por 13 años (según ellos retenidos), etc., y ahora salimos a deberles, los dueños de la verdad (tal Petro) y la moral. Increíble de no creer!!

Carlos Duque, dijo: Si la prioridad es proteger del contagio al pueblo colombiano es vital vacunar a la población vulnerable de venezolanos en nuestro territorio. Negarle la vacuna sería un inmenso ‘homicidio colectivo’ por razones xenófobas.

Carlos Duque, dijo: Lo más trágico es que nos estamos contagiando de distanciamiento.