Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de junio de 2012

FONDO DEL DEPORTE (7451)

(2012 JUNIO 18 LUNES)...El candidato a la Gobernación del Valle, FRANCINED DE JESÚS CANO RAMÍREZ ha prometido crear el Fondo del Deporte. Aunque no dijo como lo conformaría, habrá que decirle que realmente el deporte no es lo más importante. aunque en el mundo más de la mitad de las conversaciones son sobre fútbol y el resto de los deportes lleven a casi el 90% las conversaciones, si podemos decir tomando como ejemplo a Palmira, que ninguno se ha muerto por no haber terminado la ciudadela deportiva, pero si han sido muchos los que han fallecido por no tener un buen hospital, lo mismo podemos decir acerca del teatro comparándolo con el hospital. Claro que el deporte y la rumba le llaman la atención al pueblo pueblo y es allí donde están los votos.

CINCO PELAGATOS (7450)


(2012 JUNIO 18 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan:nooooooooooo que perdida tan grande para el partido liberal, el borrachin yusti y cinco pelagatos que no los conce nadie, antes le hacen un favor al partido liberal, estos mequetrefes no suman 3 votos entre ellos, deje mauricio de quemarle tiempo a esas noticias tan bobas, yo les pregunto quien es mauricio cabrera o jorge restrepo? no los conocen ni en la casa porque me imagino que andaran bebiendo con yusti.esas noticias estan iguales al de corrupto pava camelo que vive viendo visiones diciendo que la unidad se desintegro, y resulta que las manifestaciones de gente de la unidad cada vez son mas grandes.

NECESITAMOS UN GERENTE (7449)

(2012 JUNIO 18 LUNES)...Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “se necesita un gerente y ese es francined cano

NO COMA CUENTO (7448)


(2012 JUNIO 18 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan:va en aumento el voto en blanco que si tiene valor civico y poder ciudadano de protesta y resistencia civil contra las castas politiqueras y demas epitetos que le quieran poner a los sinverguenzas que se han apoderado de todo en el valle del cauca.llego la hora de tomar decisiones contundentes pacificas contra ese mal que se estaba convirtiendo en cancer incurable.pero como siempre la sabiduria popular debia protestar pacificamente con el arma mas poderosa,el de la conciencia y el voto en blanco poderoso que tiene temblando hasta los mas aguerridos politiqueros.no coma cuento salga de su casa a votar en blanco que s tiene valor

QUEJAS ANTE MINSALUD (7447)

(2012 JUNIO 18 LUNES)...En la radio palmirana han informado que quien tenga quejas acerca de los distintos servicios de salud debe enviar una nota por fax al despacho de la Ministra al número 3 36 80 07 en Bogotá lógicamente. Una nueva pregunta, es que en Palmira no hay quien sea capaz o tenga la voluntad de solucionar el problema? Tenemos entendido que en el Municipio hay uns Secretaria de la Protección en Salud, entónces que es lo que realmente protege esta secretaría, porque en ella hay un secretario que aunque bajó de categoría departamental a municipal, debe tener poder para hacer algo y que no tengamos que llenar de faxes a la ministra.

ENTREGARON EL PARTIDO (7446)


(2012 JUNIO 18 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan:el director nacional del partido liberal simon gaviria, el senador edison quiñonez, el representante roberto chontico ortiz, le entregaron en bandeja de plata al partido conservador 450 mil votos liberales por unos puesticos, acabaron con el partido liberal en el valle del cauca, los liberales no votamos por godos de manos sucias,que han venido acabando con el dpto, esta dirigencia decadente liberal que no vuelva a buscar los votos liberales en el valle,que los elijan los godos. liberal vota liberal

PROCLAMA DE CANDIDATO (7445)

(2012 JUNIO 18 LUNES). La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos, en las próximas elecciones se repetirán. “Indiscutiblemente y sin lugar a duda es la transparencia que el mismo candidato proclama ante la sociedad.

SEGUIDORES DE PETRO (7444)


(2012 JUNIO 18 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan:los vallunos votaremos por un gobernador, los seguidores desadaptados de petro y que joden por el voto en blanco, que se vayan para bogota a tapar huecos a ver si siguen con la joda del voto en blanco.

REVUELTA EN EL HOSPITAL (7443)

(2012 JUNIO 18 LUNES)...El miércoles pasado hubo en el Hospital San Vicente una reacción de la gente ante la mala atención de la que son objeto. En urgencias solo estaban atendiendo dos médicos. Todo parece indicar que el proceso de fusión fue mal calculado.

VÁYASE PARA BOGOTÁ (7442)


(2012 JUNIO 18 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan:otro que no es valluno! si ud. está con la" unidad nacional", váyase para bogotá maestro! que el valle lo arreglamos los vallunos vé!.