Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

PARÁSITOS EN LA POLITIQUERÍA (42481)

(20150220) NOTA 01: Está probado, solo los parásitos de la politiquería, meten a sus parientes en el gobierno.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     y que.otros poderes unnipotentes desea el camarada comandante Santiago, alias Pinocho?????

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     ojo, atentos, mientras estamos distraidos con la crisis fronteriza, se está cocinando la venta de Isagén.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Santos, no me digas que ya tienes las bolas para hablarle duro a tu jefazo Timo y su novio diosdado?

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.         Noooo, es puro teatro, no nos ilusionemos, acuérdese que fue lo que dojo en Loa Andes, esto para despistar, el traidor y mentiroso siempre lo será.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Efemérides de impunidad y terrorismo 3: El próximo 16 de Septiembre se cumple un año de total impunidad en el homicidio de los 7 jóvenes policías héroes de la patria que murieron en un ataque criminal de las farc-usuga en Córdoba, Santos pretende celebrarlos ayudando a tramitar una reforma constitucional que permita tener instrumentos para implementar la impunidad de lo que se pacte en La Habana para cubrir a los terroristas, los narcotraficantes y con beneficios extendidos a sus secuaces necesitados de impunidad (el presidente de Unasur y la terrorista holandesa por ejemplo).

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. usted señor alcalde por su negligencia paralizó la modernización del centro de cali, algo imperdonable .

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. la administraciòn de rodrigo guerrero ha sido honesta y responsable, le ha tocado bailar con la màs fea precisamente por la honestidad de su trabajo, porque no ha repartido la plata de cali en prebendas para los consejales y los amigos, le han hecho critica y oposiciòn que màs que un daño hacia el daña a la ciudad.

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. no se ha dedicado a mostrarse y a hacer pantalla en todos los medios como el señor ospina que creia que con salir en tv todos los dias hacia mucho, puro engaño mediatico fue lo que fue ospina y dejo a cali completamente desbaratada y con unas mega obras llenas de enredos que guerrero tuvo que solucionar.

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. despues de muchos años de administraciones corruptas que dejaron caer la ciudad en la destrucción y la delincuencia, rodrigo guerrero tomo la ciudad en pesimas condiciones y apunto de trabajo duro ha intentado desenrredar la maraña en la que la habían convertido,

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. hoy a pesar de las criticas de muchos los caleños gozamos de una ciudad pujante y de mucho reconocimiento positivo a nivel nacional e internacional. asi que dr guerrero gracias por su labor y por querer hacer de cali una gran ciudad.

No hay comentarios.: