Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de junio de 2021

79230 NEPOTISMO

PEZ, ACTUAL CONCEJAL TRABAJÓ EN EL HOSPITAL (AGOSTO 1)JOSÉ LÓPEZ, dijo que, como muchos de los concejales, él también trabajó en el Hospital San Vicente de Paúl.

Que ese hospital, que era inviable, lo recibió su grupo político, el de los hermanos Caicedo Zamorano, de otro grupo político, el Motoísmo, y su grupo político lo hizo viable.

Hay que aclarar que López es hermano del exalcalde y ahora senador de la república, JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, aunque evita hacer comentario alguno sobre su parentesco.

TRIPLETA DE APUNTES

OJO CON ESTO. En Sudáfrica, es ¡ilegal pelear mano a mano con un oso! ¿Por qué alguien arriesgaría morir haciendo eso?

OJO CON ESTO. Australia prohíbe interrumpir a propósito cualquier servicio religioso. Si lo haces, te multarán con US$ 10 mil, e incluso puedes ir a prisión por dos años.

OJO CON ESTO. En La Paz, la capital de Bolivia, a las mujeres recién casadas solo les autoriza a beber una copa de vino en un local público. Esto es para evitar que coqueteen con otros hombres. Además, sus maridos ¡pueden solicitar el divorcio! si las pillan en estado de ebriedad.

Ojo esos encapuchados son pagados , para meter drogas a Bogotá , para eso son esos bloqueos , sino pregúntele al indio de Gustavo Bolivar

TRIPLETA DE APUNTES

OJO CON ESTO.  En Grecia, en ciertas zonas históricas a las mujeres no se les permite llevar ¡tacos altos! Eleni Korka, el director de las organización de antigüedades del país, dijo en 2009 que “es para que no dañen las estructuras. Son muy sensibles al tacto y se pueden romper con facilidad”.

OJO CON ESTO. Arizona, uno de los estados más poblados de Norteamérica, impide que ¡un burro duerma en tu tina! Al parecer, esta norma se generó en 1924, luego de este animal encontrara una y acostara en su interior. Una represa cercana colapso y la corriente lo arrastró, teniendo que ser salvado por los habitantes.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021: DISTURBIOS PREVIOS A LAS FIESTAS PATRIAS (3 COMENTARIOS) 

Ya salieron los sicarios de la primera línea financiados por Gustavo Bolivar a decapitar motociclistas y asesinar bebés en ambulancias porque "eso lo da votos a Petro".

No entiendo que saca Petro con mandar a destruir todo lo que jamas sera capaz de construir. Es una rata dañina y mala que desaparecera del panorama politico en las proximas elecciones, cuando no saque los votos ni para ser elegigo como concejal.

Ojo esos encapuchados son pagados , para meter drogas a Bogotá , para eso son esos bloqueos , sino pregúntele al indio de Gustavo Bolivar

OJO CON ESTO. Sacar al perro a hacer sus necesidades es imprescindible, pero en Turín, Italia, tienes que hacerlo obligatoriamente tres veces al día. Si no la cumples, la multa puede llegar hasta los US$ 600.