Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de diciembre de 2021

81130 COBRARÁ LO JUSTO

SOLO COBRARÁ LO JUSTO (20 DIC 2021)

Fidel Arias Mancera El Congreso de Colombia, en un periodo de cuatro (4) años tiene un receso de un año (12 meses), cobran y tienen derecho a todo los privilegios, como si estuvieran trabajando o sesionando.

Hay que protestar don Fidel.

Especialmente ahora que su hijo corre el riesgo de ser congresista.

Es de suponer que su hijo, si llega al congreso, no cobrará los meses no laborados y eso es muy bueno.

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Amy BM Karolina Diaz si va a darle un empujoncito a un familiar eso es corrupción; las becas van por meritocracia no para aparecidos porqué son familia

APUNTES

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Y los derechos de los miles y miles de colombianos que tuvieron que huir de Colombia por sus amenazas?

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Cinicos y a uds los siguen perdonando en la JEP y exigen? Cinicos bandidos violadores x eso los x estan dando de baja.....fumigacion total

BODAS BIEN RARAS. (ET) Bodas locas y extrañas de famosos de Hollywood. Gatos, rosas negras y hasta tres rituales en un mismo mes son algunas de las extravagancias.

Invasiones en las ciudades. Villa Robledo queda sobre la Avenida Circunvalar a la altura del Colegio Jorge Robledo, en Barranquilla. Esta invasión se formó hace un año y medio. Allí las condiciones de pobreza son extremas, afectando la salubridad de quienes habitan el lote.

Invasiones en las ciudades. Moravia, en la comuna 4 de Medellín, es una de las invasiones más grandes de la ciudad. Sin embargo, se ha convertido en ejemplo, pues poco a poco ha superado dificultades como la violencia, el mal olor de las calles y un incendio que en octubre de 2017 dejó a más de 100 familias damnificadas.

81129 ASISTA AL CONCEJO

HAY QUE ASISTIR A LAS SESIONES DEL CONCEJO Y VERÁ EN VIVO COMO ES EL ASUNTO (20 DIC 2021)

Lucelly Giraldo: me gustaría saber la razón por la cual la persona de llevar el orden dei día no coloco el tema cuando estaban todos ? Me parece si mal no recuerdo que Escuche a uno de ellos manifestar que los temas que fueron tratados aleatoriamente. Lo haría ingenuamente o de manera solapada ?

La razón es de dominio público.

Recomendación: Buscar en el Diccionario de la Lengua Castellana, el significado de las palabras colocar y poner

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Jacke Salamanca Karolina Diaz pero no al.hijo por Qué para eso es consejal

APUNTES

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ santos el ser más perverso y el idiota tarado más grande y mejor preparado que a tenido colombia

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ mandan huevo

BODAS BIEN RARAS. La boda entre la actriz Elizabeth Hurley y Arun Nayar fue maratónica y extravagante. Su primera unión la hicieron en 2007 con una ceremonia anglicana en Ingalterra. Luego de esta, estuvieron en un palacio en India y vivieron seis días de fiestas tradicionales. Concluyeron con una ceremonia de boda hindú. Se divorciaron en 2011.

BODAS BIEN RARAS. La boda de Britney Spears y Kevin Federline se derrumbó dos años después de la ceremonia, pero esta fue muy singular. Se casaron en 2004 en una casa en Los Ángeles, pero los invitados no sabían que iban a un matrimonio, pues pensaban que era una cena de compromiso. La boda la celebraron por el rito de la Cábala. Se divorciaron en 2006.

BODAS BIEN RARAS. Muchas de estas parejas se juraron amor eterno, gastaron millones dólares y se dieron gusto en todo, pero ya están separadas. Vea este recuento de matrimonios famosos y fuera de lo común. 

81128 EL REINO DE DIOS

EL REINO DE DIOS ESTÁ EN EL CONGRESO, ASAMBLEA O CONCEJO (20 DIC 2021)

Lucelly Giraldo los abuelos tenían razón . Vemos que no vale ni los grupos religiosos, mejor darle la razón a ellos cuando decían que “ por la Plata baila el perro “

Los grupos cristianos se dejaron permear por la política.

Cristiano que se respete tiene su congregación y su curul

No es necesario esperar a morirse para vivir en el cielo.

Como dicen por ahí: “en vida, hermano, en vida”

Es mejor estar en vida en el cielo, por eso se meten a la política.

Recordemos aquello de a Dios lo que es de Dios…

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Victor Hugo Balanta Becerra No es legal

APUNTES

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ no pues, ahora le salimos ha deber a estos hp; claro que fue un uso desproporcionado de fuerza, ya que la bomba fue pequeña, le han debido lanzar fue una bomba atómica a esos hp.

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Eso es un chiste por el que además cobran como 40 millones mensuales ese conglomerado de hptas?

BODAS BIEN RARAS. Los cantante Miranda Lambert y Blake Shelton se casaron en 2011 y tuvieron una peculiar cena: un platillo de venado que ella misma cazó. Además, usó el vestido blanco de su madre con unas botas vaqueras del mismo color. Se divorciaron en 2015. Él ahora es novio de Gwen Stefani.

BODAS BIEN RARAS. En 2008 sellaron su amor la cantante y actriz Ashlee Simpson y el músico Pete Wentz. Su boda la decoraron con 10 mil rosas negras, primaron los colores rojo y negro y candelabros que goteaban con cristales. El perro de Wentz hizo la entrega de los anillos y el papá de la novia ofició la boda. Se divorciaron en 2011.

BODAS BIEN RARAS. Desde 1999 el futbolista David Beckham y la actriz Victoria han conservado su historia de amor. Se casaron en el Castillo Luttrellstown en Irlanda; ella llevaba puesta una corona de oro de 18 quilates y diamantes, al decir los votos soltaron una paloma blanca y se sentaron en tronos de oro durante la recepción. Entre las extravagancias, su pastel fue cubierto con figuras desnudas de la pareja.