Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de enero de 2019

68884 HENRY DÍAZ


001. HENRY DÍAZ, QEPD. Fue fundador en 1998 de la Asociación de Jubilados del Municipio de Palmira.

002. MENOS FUNCIONARIOS. Dijeron las malas lenguas que se presentarán cambios en la nómina del Municipio a partir de Julio 2018

003. Muchos empleados estaban en ascuas. Lo más probable es que salgan unos y entren otros que son más.

Eso sí, no saldrán los tradicionales, los eternos que siempre permanecen con las distintas administraciones como corcho en remolino.

004. CUANTOS SON. Debemos preguntarle a cada partido, cuantas personas realmente carnetizas lo integran.

005. Esperanza Delgado Motoa. Candidata (La U.) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Abogada con especialización en derecho constitucional, por 20 años fue directiva de Asonal judicial. En 2010 se lanzó a la Cámara por el Polo pero se quemó con menos de 11 mil votos. En 2014 lo hizo por La U, como parte del grupo de Dilian Francisca Toro y cercana al senador de la hoy gobernadora, Roosvelt Rodríguez. En esa ocasión sacó 15 mil votos y no logró curul. Ahora vuelve a lanzarse por el grupo que espera aumentar de 3 a 4 curules en la Cámara. .

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Gracias Dr uribe por mantener a esos hp de las farc a raya por conservar la democracia de este país.  Asesinos narcotraficantes de las farc solitario habla hecho daño a este país. Espero q la justicia vondene z personas como santrich q aprovecha lo q los colombianos le hemos dado

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Buena por esa señor gosain usted si tiene agallas

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Señor fiscal investigue a los corruptos del congresos que son los que cambiaron la figura de las dietas parlamentarias por el robo a la salud..... creando ars en cualquier garaje

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Ya lo decia Dario Echandia y para resumir el importante articulo que en la realidad ya todos conociamos...Colombia un pais de caf.res

68883 NO VA MÁS?


001. GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ, dicen los noticieros palmiranos no presentaría su candidatura a la alcaldía que empieza el 1 de Enero del 2020.

002. ROY BARRERAS le dice a su gente que deben votar por Petro.

003. EYDER ZÁRATE, QEPD. Fue fundador en 1998 de la Asociación de Jubilados del Municipio de Palmira.

004. MINIFALDAS, SHORTS Y ESCOTES. El 65% de los preguntados aprueba los mensajes que publicó la UPB de Medellín en su página web, donde orientaba cómo vestirse para ir a la universidad. El mensaje sugería a las mujeres evitar “usar minifaldas o shorts y escotes muy profundos”.

005. Carmenza Delgado Castillo. Candidata (La U.) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. En la primera década del 2000 fue una destacada levantadora de pesas. Arrancó practicando esta disciplina en su natal Cartago, mientras mantenía a su familia vendiendo empanadas en las calles. Participó en los juegos olímpicos de 2000 y 2004. Además, ganó medallas en los juegos panamericanos y los juegos del Caribe. Es de la cuerda de la gobernadora Dilian Francisca Toro, como muestra de la inversión deportiva que ha hecho en el departamento.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Sera que eso les responde a los familiares de las victimas que ahora estan protegiendo a los victimarios desviando las responsabilidades de las farc? Se necesita es justicia no justificacion.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: y seguira la corrupcion, y el desfalco.................y el robo descarado y nopasa nada pero vaya usted si tiene hambre a robarse un pedazo de pan y vera lo que le pasa..............parece que tuvieramos una maldicion encima.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Don Juan Gossain la salud se la robaron las eps privadas como Saludcoop, su presidente Carlos Gustavo Palacino y Clementes Jaimes de la Equidad, mensualmente se le giran mas de 350 millones para el equipo de futbol ( mas de 4.000 millones año ó sea mas 2 millones de dolares...que talll ahhh....) para pagar los sueldos de tecnico y los troncos de jugadores de la equidad que juegan bien feo ese equipo, mientras no hay plata para la salud de los colombinos que tal ahh....pero hay plata para los sueldos de las directivas entre 100 y 20 millones quetal...que se mueran los enfermos mientra halla plata para el futbol vale hue....... aaaahhh......

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Señor presidente santos no se haga el de la vista gorda denuncie a los corruptos de la salud, que los tiene a lado de la casa de nariño.

68882 MUCHOS CONTRATISTAS


001. GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ, dicen los noticieros palmiranos estuvo trabajando como asesor en el Ministerio de Agricultura, con asiento en Bogotá.

002. REDUCIRÁN CONTRATISTAS en el Municipio de Palmira en el mes de Junio 2018, los alcaldes por el sistema de contratistas le dan trabajo a muchos de sus seguidores.

003. Parece que el alcalde Jairo Ortega Samboní tiene muchos contratistas y eso pesa en las finanzas del Municipio.

004. A la IGLESIA CATÓLICA le cree más la gente, que a las Iglesias Cristianas, en proporción de 2 a 1.

005. Andrés Mauricio Chicango Castillo. Candidato (Liberal) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Ex subsecretario de Infraestructura del Valle en el Gobierno de Dilian es un delfín, heredero del veterano exconcejal de Cali, Orlando Chicango. Su mamá es la actual representante a la Cámara, Nancy Denise Castillo, que se ha hecho elegir tres veces consecutivas por los rojos y quien intentará heredarle la curul. Su hermano menor, Juan Manuel Chicango, es actual concejal de Cali. Ándrés Mauricio fue diputado del Valle por La U en 2011 y fue candidato a la Cámara por ese partido en 2014..

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Si no los hubieran secuestrado,  si no los hubieran tenido en la selva escondidos y por tanto tiempo, si no los hubieran torturado,  humillado y encadenado,  si no los hubieran matado con tiros de gracia por la espalda cuando los asesinos de las Farc creyeron que el estado los iba a rescatar... ellos estarian vivos.

FRASES DE NICOLÁS MADURO. En enero del 2017 Maduro afirmó que Colombia era “malagradecida” con Venezuela y que su país sufría muchos problemas por culpa de la inacción del gobierno colombiano en temas como el contrabando de gasolina y de productos de primera necesidad: “Ustedes no saben todo lo que nosotros hemos hecho por la paz de Colombia, pero no pueden ser malagradecidos. Lo mínimo que tiene que hacer el ser humano es agradecer”.

FRASES DE NICOLÁS MADURO. Así dijo Nicolás Maduro tras ser elegido en las elecciones de abril de 2014. El mandatario afirmó conocer la identidad de quienes no votaron por él. Días después Henrique Capriles se pronunció al respecto y afirmó que esta sería una prueba para demostrar que las elecciones habrían sido fraudulentas porque Maduro no debería tener acceso a este tipo de información, si se supone que el voto es secreto.

FRASES DE NICOLÁS MADURO. “Le digo a Trump: no se deje llevar a un fracaso, que es como una crónica del fracaso anunciado. Sí se puede otro tipo de relaciones” afirmó y agregó estar en contra de la construcción del muro con México, que calificó como un muro en contra de toda América Latina y el Caribe.