Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de septiembre de 2013

HISTORIAL DELINCUENCIA (SE 17 23)

(2013 SEPTIEMBRE 17 MARTES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos:¡ Qué el congreso pague su infamia revocatoria Fuera ratas del congreso
Forista comenta Este historial delincuencial es de una rata se imaginan lo de los demas congresistas?
Forista comenta Quien lo ve con esa cara y ese hablado de tonto, pero mas vivo que Uribe y Petro juntos.
Forista comenta Tenemos que luchar por la libertad de prensa..... sin ella, no se hubieran descubierto tantas injusticias cometidas contra el pueblo.
Forista comenta Tiene una cara de reptil espantosa, la única forma para para detener a este achep es con sanción o algo parecido, si es por votos un par de cervezas con tamal y sale

PERIODISTAS AMIGOS (SE 17 22)

(2013 SEPTIEMBRE 17 MARTES) Estrenará una nueva modalidad de relacionarse con el periodismo de la ciudad el candidato palmirano al Senado de la República por el Partido Opción Ciudadana, William Alberto Rodríguez Cabal. No habrá ruedas de prensa, ahora "tendrá conversatorios con los perioristas amigos". Será que habrá discrimianción?

MEDIA DE RON BARATO (SE 17 21)

(2013 SEPTIEMBRE 17 MARTES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos: Como es posible que todavía sea senador, cuando un pobre roba un pan para dar a sus hijos ya estaría en la cárcel de máxima seguridad, que país que nosotros mismos ayudamos eligiendo basura y quejándonos de los costeños que venden o mejor, botan su voto por media de ron barato. No hay mucha diferencia entre esos pobres que se dejan comprar y nosotros los que nos creemos duros, pero será del estomago para aguantar tanta basura. Cuando toque el referendo dejemos claro que no queremos senado porque nos están cenando a nosotros y no lo sentimos cual caníbal que droga a su presa para tragarlo vivo -película basado en hechos reales - bueno la idea es " poder eliminar el senado, dejar claro que no alcahuetearemos más sinvergüenzas compra cartones o títulos ¿entonces por qué tenemos que mantener a tantos senadores en Colombia?

Forista comenta Desde hace mas de dos años este forista ha insistido en sus comentarios sobre el godo uribista y pastuso vergonzante Eduardo Enríquez Maya, ya verán a sus paisanos poniendolo otra vez en el congreso, y al del megáfono apoyandolo, doña Myriam Paredes ira ahí pegadita y si lo inhabilitan pondrá a algún títere o familiar...esa es la realidad.

Forista comenta Este si es un verdadero “profesor” de la trampa. Pero como todos somos unos resignados ahí lo tendremos muchos años mas.. qué carajo estamos esperando para sacar estas ratas.???

Forista comenta Es increíble con la ligereza, y la poco profundidad con que se comentan y se acusan a personas sin llegar al fondo de las cosas. En este esperpento jurídico quien lo redactó , lo presentó, y exigió su aprobación fue el presidente Santos y su ministro del interior Germán Vargas lleras quien hoy se lavan las manos y echan a los lobos al ministro Esguerra y a congresistas que si bien abalaron la reforma por plegarse a la merced del príncipe Santos que no quiere caer en las encuestas,este viola todos los preceptos constitucionales.Es un Maquiavelo, ojalá tenga su castigo así sea de opinión

Forista comenta y éste corrupto anda suelto, será que lo cobijó la impunidad parlamentaria que querian aprobar?. a la picota con esos bandidos incluyendo a Enriquez Maya.

OPCIÓN CIUDADANA Y WILLIAM (SE 17 20)

(2013 SEPTIEMBRE 17 MARTES) Opción Ciudadana es el nuevo partido en el cual por estas calendas milita el palmirano William Alberto Rodríguez Cabal.

ESTAMOS INDIGNADOS (SE 17 19)

(2013 SEPTIEMBRE 17 MARTES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos: Todos los enriquez maya son bandidos y delincuentes, ladrones de tiempo completo!

Forista comenta No es un solo individuo, es toda un familia. los enriquez maya que han pasado por varios cargos públicos, han chupado de la teta del estado y robado todo lo que han podido, similar situación con los valencia cossio.

Forista comenta Con toda esa historia de político, cuantos micos habra metido?? y se atreve a decir, aquí no hay ningún mico! y el se lo cree, porque en pasadas administraciones el mal se convirtió en bien y los valores humanos no son ya virtudes, ya son defectos!, lo virtuoso hoy es ser corrupto y ostentar poder y dineros mal habidos!. Por eso y muchas cosas mas... revocatoriadelcongresoya!,

Forista comenta Que tal el senador Cristo diciendo anoche que el pueblo está indignado es por que le quitaron a la fiscalia el poder de investigar congresistas y magistrados, que si no hubiera sido por eso,todo sería de maravilla; se equivoca señor Cristo, estamos indignados no solo por eso, sino por todas las prebendas qu metieron esos bandidos en su favor y en el de los Magistrados. Que asco escuchar las declaraciones del señor Maya y del señor Roy Barreras hoy por la radio lavándose las manos diciendo que el Gobierno conocia de esas prebendas;no importa que Santos conociera de eso, ningún Congresista alzó su voz para decir que no estaba de acuerdo con esas prebendas que conducirian a impunidad y más corrupción. Nada peor nos puede pasar en Colombia, asi que debemos continuar en la tarea de revocar el mandato a esos irresponsables, mediocres, corruptos, incompetentes e innecesarios para el país. Pasemos de la indignación a la acción pacifica pero firme.

Forista comenta¡ Qué el congreso pague su infamia ! ¡ Fuera corruptos del congreso ! ¡ Revocatoria !¡ No vamos a permitir que ahora se laven las manos!!

PERIODISTAS SIN GUARDAESPALDAS (SE 17 18)

(2013 SEPTIEMBRE 17 MARTES) El periodista Jorge Eliecer Gaviria Bedoya menciona que cuando le dicen en la calle que porqué los periodistas de Palmira no denuncian las irregularidades que se presentan en el Municipio; el les constesta que es porque los periodistas palmiranos no tienen guardaespaldas. (Muy grave por cierto.)

ESCAMPANDO EN EL CONGRESO (SE 17 17)

(2013 SEPTIEMBRE 17 MARTES)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos: Debemos tener la lista de congresistas que firmaron esta reforma y otra lista para las firmas de la revocatoria de los mismos, si dejamos sentado un precedente y logramos sacar las ratas del congreso, este país será un lugar mejor.

Forista comenta Debemos tener la lista de congresistas que firmaron esta reforma y otra lista para las firmas de la revocatoria de los mismos, si dejamos sentado un precedente y logramos sacar las ratas del congreso, este país será un lugar mejor

Forista comenta Algunos paises no tienen senado y les va muy bien. aca en colombia es un escampadero el senado. deberían de hacer un referendo preguntando al pueblo si quieren seguir alimentando y engordando politicos en el senado o eliminar el senado de manera permanente

Forista comenta Estos 60.000 que votan no leen noticias por que están ocupados tratando de sobrevivir, tratando de conseguir lo del desayuno y el almuerzo del otro dia, ya que están privados de los recursos, la educación y las cosas básicas para llevar una vida normal¡¡¡¡¡ y ni mencionar la televisión por que la programación fue diseñada para mantenerlos obnubilados con todas esas novelas y culebrones para doparlos culturalmente y no tengan conciencia de la realidad

Forista comenta Todo esto esto que decimos a traves de nuestras opiniones es cierto; pero nosostros los colombianos, pobres, ricos , analfabetas ,intruidos, somo unos vendidos y asi nos esten quitando el pan de la boca seguimos haciendole la fiesta a esta caterba de pablos escobares que siempre salen elegidos y a los cuales no van ha permitir que colombia tenga una justicia, justa.Todo lo que estan haciendo gobierno y congreso, no tiene asidero juridico, luego esto es un mostro creado por estos perversos seres para sacar provecho para ellos y seguir perjudicando a los colombianos. clausurar el congrso ya; y no permitir la reeleccion ni a los delfines.

PALMIRA DESEMPEÑO FISCAL 2012 (SE 17 16)

(2013 SEPTIEMBRE 17 MARTES) En manos de Raúl Alfredo Arboleda Márquez, en el año 2011 el Municipio de Palmira se ubicó en el puesto 90 y para el año 2012, José Ritter López Peña lo dejó caer al puesto 149, fue una descolgada de 59 puestos. Tiene López Peña que estar preocupado, pues en su primer año de gobierno, se ganó su primera estrella negra. La mejor posición que ha tenido Palmira fue en el ámbito nacional el puesto siete, solo podemos decir que se ha mejorado cuando ocupemos al menos el puesto seis.

VERGUENZA PARA NARIÑO (SE 17 15)

(2013 SEPTIEMBRE 17 MARTES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos: Tienen que ser muy pastusos para votar por este inepto criminal

Forista comenta "canjeo su voto para la reelección de Alvaro Uribe, por la notaria 57 de Bogota", hecho cumplido nada de opinión, ahora si eso no les dice nada a los uribertos aya ellos y su conciencia(?).

Forista comenta Es mas que cierto, este "señor" es una verguenza para Nariño, y no representa la dignidad, ni la honradez de los nariñenses. Todo el mundo en Pasto conoce sus origenes humildes, pero ahora es uno de los hombres mas ricos de Pasto. Lo mas facil seria pregunterle por la procedencia de sus bienes.

Forista comenta Este sujeto Eduardo Enríquez Maya, contesto en una entevista el dia mismo en que se destapo el escandalo de la reforma: "cuando ha visto que alguien legisle en su propia contra ,señorita periodista", con su acento pastuso y cariacontecido.

Forista comenta Debemos tener la lista de congresistas que firmaron esta reforma y otra lista para las firmas de la revocatoria de los mismos. si dejamos sentado un precedente y logramos sacar las ratas del congreso, este país será un lugar mejor

RAÚL O RITTER (SE 17 14)

(2013 SEPTIEMBRE 17 MARTES) El año pasado por estas calendas fue presentado el desempeño fiscal del Municipio en el año 2011 sin darle el crédito al anterior alcalde Raúl Alfredo Arboleda Márquez, como si fuese un logro del alcalde José Ritter López Peña. Todos los periodistas del establecimiento se unieron a la celebración de este triunfo que consideraban era de López Peña.

SISTEMA COLAPSADO (SE 17 13)

(2013 SEPTIEMBRE 17 MARTES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos: El sistema democratico ha colazado porqueestos señores ha torcido el derecho para bebeficio propio y ùesto sus intereses en ganacias deshonesta


Forista comenta Senador por una sola vez en su vida tenga una acción positiva en favor de las instituciones que usted ha representado. Hágale un favor a la patria: ¡renuncie! y permita que este país comience a cambiar reconociendo sus errores y haciéndose a un lado. Siga el ejemplo del Ministro de Justicia, quien mostró su decencia y asumió la responsabilidad que le tocó asumir en este episodio.

Forista comenta Benedetti, el lagarto prtincipal del congreso y el mas torpe de todos vive en Miami y legisla en Colombia. SigaN votando por esta clas e de basuras humanas.

Forista comenta Hace un año denuncie que Se están demorando en judicializar el Cartel de Nariño en la Dirección Nacional de Estupefacientes: figura como gran Capo el ex Senador Carlos Albornoz, como traquetos Myriam Paredes (alias la Reina del Sur) , Eduardo Enríquez Maya ( alias Porky) y Oscar Fernando Bravo ( alias el Enano) , y como lava perros Luis Gonzalo Paredes Aguirre (hermano de la Senadora Myriam Paredes, manejando 200 bienes de la dne) y Jairo Coral ex Diputado de Nariño ( intimo amigo del hombre del maletín y defraudador de cajanal). El organigrama esta completo, autoridades actuen! (Lamentablemente las autoridades no hicieron nada y ahí tenemos al Porky y sus colegas haciendo de las suyas con la justicia.)

PREGUNTA CORTA, RESPUESTA CORTA (SE 17 12)

(2013 SEPTIEMBRE 17 MARTES) Hoy en el noticiero de 6 a 8 de la mañana en Radio Palmira, entrevistaron al pre candidato presidencial Oscar Iván Zuluaga Marulanda del nuevo Partido Puro Centro Democrático, creado por el ex presidente Alvaro Uribe Vélez. Uno de los periodistas le dijo al antrevistado: "Una pregunta corta, para una respuesta corta", la pregunta que no era una pregunta, sino que más se parecía a un tratado, tardó el periodista en formularla 25 segundos, la respuesta fue dada en 17 segundos. Menos mal que la pregunta no era larga.

PADRASTROS DE PROVINCIA (SE 17 11)

(2013 SEPTIEMBRE 17 MARTES)  Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Siquiera padrastros de provincia..éstos hampónes y los hampónes concejales fueran chéveres se reducían el sueldo a 3 millones maximo.

Forista opina: Siquiera padrastros de provincia..éstos hampónes y los hampónes concejales fueran chéveres se reducían el sueldo a 3 o millones maximo.

Forista opina: José fernando velasco por su empeño en que colombia pague la gasolina a un precio justo.

Forista opina: La señora que sirve los cafes en el paarlamento, esa es la mejor persona ahhh y el que hace el aseo... el resto no sirve para nada.

Forista opina: Yo creo que en este momento que entre el diablo y escoja, ninguno se salva, de una u otra forma todos son muy rosqueros al momento que uno les ayude con un votico. por ejemplo sé del señor camilo romero, pone sus fichas claves con buenos sueldos y en buenos sitio de trabajo a cambio de favores. conozco a mas de uno favorecido en la contraloría por él. asi que aqui no se salva nadie. pero al menos hay unos que sacan menos tajada que otros pues no se descaran tanto, me gusta el señor narizon y orejon del partido de la u. adivinenn!!

ALCALDES NEGROS 12.916? (SE 17 10)

(2013 SEPTIEMBRE 17 MARTES) Hay informes periodísticos que dicen que a Cali asistieron 12.916 alcaldes afrodescendientes a su reciente reunión. Realmente asistirian tantos?

ESTUDIOSO, RESPONSABLE Y TRABAJADOR (SE 17 09)

(2013 SEPTIEMBRE 17 MARTES)  Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Gracias por la oportunidad para la ciudadania de poder resaltar la labor quien a nuestro juicio es el mejor parlamentario voto por el senador édgar espíndola niño es el mejor parlamentario de colombia por sus proyectos de ley su papel en la comisipon segunda y como segundo vicepresidente del senado de la república.

Forista opina: Parmenio cuellar.

Forista opina: Sin ninguna duda el mejor parlamentario de colombia actualmente es robledo, por estudioso, responsable y trabajador, alguien como el jamas aprobara un proyecto de ley a pupitrazo limpio, como si sucede con la manada de vagos y corruptos que hay en el congreso nacional.

Forista opina: Rufián de comuna de medellin; compinche del rufián de barrio.

Forista opina: Otro petro

CIUDAD BOLÍVAR (VENEZUELA) CONCEJALES (SE 17 08)

(2013 SEPTIEMBRE 17 MARTES)  Acusan a los concejales y al contralor de ser complacientes con las irregularidades que se presentan en el Municipio. Los concejales anuncian investigaciones pero siempre se quedan callados. Ellos no hacen el control y la supervisión al alcalde. (Será que allá también los concejales son del bolsillo del alcalde.)

AVERÍGUELO PUES (SE 17 07)

(2013 SEPTIEMBRE 17 MARTES)  Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: No se, pero puedo averiguar.

Forista opina: El mejor mi representante humprhey roa sarmiento, sau compromiso por boyacá es notable!

Forista opina: El mejor parlamentario es el dr hernan f andrade serrano

Forista opina: Hernan andrade

Forista opina: Edgar espínola niño.

EXTRAS SEPTIEMBRE 2013 (SE 17 06)

(2013 SEPTIEMBRE 17 MARTES) Se dice en los corrillos que el alcalde José Ritter López Peña citaría a extras a los concejales. Este concejo se ha caracterizado con hacer demasiadas sesiones extras. Tenemos que ver si las sesiones extras, serán para resolver asuntos que se presentaron de improviso y no son asuntos que se pudiesen tratar en las ordinarias, muchas de ellas son realmente improductivas, un verdadero botadero de honorarios y a los concejales no les da pena.

ESTARÍAMOS HECHOS (SE 17 05)

(2013 SEPTIEMBRE 17 MARTES)  Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Edgar espindola niño es un buen ser humano excelente persona y el mejor parlamentario.

Forista opina: El congresista humphrey roa sarmiento, trabajando por toda boyacá

Forista opina: Sin lugar a duda el dr. robledo es el mejor, si un 30% de los senadores actuaran com el, estariamos hechos.

Forista opina: Edgar espindola

Forista opina: Mi paisano el senador edgar espindola niño.

GINEBRA TIENE DOS MINISTROS (SE 17 04)

(2013 SEPTIEMBRE 17 MARTES) Se conoció que el Presidente Juan Manuel Santos Calderón nombró a dos de sus ministros nacidos en Ginebra Valle, son los de Educación y de Agricultura.

TAREAS ESCOLARES NO MÁS (SE 17 03)

(2013 SEPTIEMBRE 17 MARTES)  Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Hernan andradeq

Forista opina: Colombia esta con tigo edgar espindola niño mejor parlamentario de colombia actualmente.

Forista opina: El mejor es el senador edgar espindola el que presento un proyecto de ley para que nunca mas los estudiantes colombianos tengamos que volver a hacer tareas.

Forista opina: Edgar espindola niño

Forista opina: El mejor congresista del país es humphrey roa sarmiento, por su compromiso con el país, honestidad y por los proyectos de ley que ha presentado, creo que son iniciativas que ayudan a los colombianos, como las tarifas de los servicios públicos, ademas me gusto el debate de control político que le hizo a sayco y al ministro del interior!

ROY EN PALMIRA (SE 17 02)

(2013 SEPTIEMBRE 17 MARTES)  El sábado 5 de Octubre estará el senador Roy Barreras en Palmira, desayunando en la Galería Central y haciendo un recorrido por el centro de la ciudad. Luego almorzará con sus seguidores en el Bosque Municipal.

NEGOCIADORES DE CONTRATOS (SE 17 01)

(2013 SEPTIEMBRE 17 MARTES)  Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Humphrey roa congresista boyacense!!!
Forista opina: El mejor es el que mas puestos consigue, el que mas contratos negocia, el que este mejor cogido con el gobierno de turno, el que apruebe todos los proyectos de ley sin estudiarlos, el trague entero todo lo que le digan los mandamases, en fin al que le toca la mayor parte de la mermelada, que reparte el ministro de hacienda.
Forista opina: Edgar espindola es un ingeniero geólogo y el mejor senador.
Forista opina: últimamente he escuchado de un congresista que se llama humprey roa, ¿pienso que es muy buen congresista, me aprece que le esta haciendo buen control al gobierno nacional.
Forista opina: Espindola

AÑO DE LA SEGURIDAD 2013 (SE 17 00)

(2013 SEPTIEMBRE 17 MARTES) En Palmira se estableció que el año 2013 sería el Año de la Seguridad Vial y de la Bicicleta.