Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de junio de 2023

84290 LES DIJO DE TODO

GUSTAVO PETRO URREGO FUE CONDECORADO POR ESPAÑA (2 MAY 2023)

·         No obstante decir cada vez que puede que los españoles fueron esclavistas y ladrones, aceptó una condecoración de ese país, de los delincuentes ibéricos.

·         Petro es una persona que “unas veces dice una cosa y otras veces dice otras”.

·         Sus convicciones no son muy firmes, pues se deja condecorar de sus agraviadores.

·         Una persona de principios rechaza la condecoración.

·         Evidentemente, Petro no.

MINISTROS DE GUSPETRO INVESTIGADOS (1 MAY 2023)

Contra el gabinete cursan 37 investigaciones.

·         Los ministros de la izquierda, también meten la pata zurda y de pronto hasta la mano.

·         Así no hayan sido condenados, y se presuman inocentes, no es prudente que se defiendan siendo servidores públicos, en el tiempo en el que tienen que estar laborando para sus jefes, todos los colombianos.

·         Deberían pedir una licencia no remunerada.

ESTÁ DE ACUERDO CON QUE EL DÍA SIN IVA, SEA VIRTUAL O PRESENCIAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Augusto: Para mi no es lo mismo hacerlo virtual que presencial. Es mejor presencial.

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? No desfallezca en esa lucha. Colombia lo agradecerá. Estas tres locas  además de descaradas son malas personas. El pueblo odia a los políticos por personas como ellas.  Salario maximo 20 millones, no carro,No celular, to tiquetes aéreos. Que trabajen. Que vergüenza. Hay familias que viven con 1 m

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Muchachos los comunistas jamás han generado un peso, jamás han generado un empleo, siempre viven del trabajo de los demás, como no saben producir pesos propios y los que ganan no los merecen pues ese es el miedo, los del CD firmaron sin lio porque son empresarios, generan empleo etc... A los izquierdosos no les gusta trabajar porque dicen que ellos no van a enriquecer con su trabajo a nadie, es mejor quedarse en casa esperando los subsidios.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esa gentuza no necesita el sueldo están podridas de plata sobre todo el fosil de la Clara López Ahí están pintadas  Bien por el senador lo que demuestra que no todos son ratas de alcantarillada.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> sapo pero de los sapitos bonitos para que no me vaya a demandar pero grande sapo bonito

==> sapo... pero de los sapitos bonitos jajajjajaj para que no me denuncie

==> lambón, me vas a denunciar?

84289 TRAMPITA PETRISTA

TRAMPITA PETRISTA (6 JUN 2023)

En el consejo Nacional Electoral están usando todas las mañas posibles, para que la persona encargada de interrogar al presidente Petro, acusado de violar los topes de financiación de la campaña, sea un consejero petrista.

Objetivo, que le haga pasito al presidente y lo saque en limpio, sea inocente o no.

Cuando lo ético sería que se declararan impedidos.

Es de reconocer que en pocos meses han aprendido, pero las mañas.

NO VENDEMOS COCA COLA (1 MAY 2023)

La bebida más famosa del mundo no la venden en Corea del Norte, Cuba y Rusia.

Todo por cuestiones políticas o económicas.

En Cuba había fabricas de esta bebida, pero la empresa se fue del país cuando FIDEL CASTRO empezó a nacionalizar las factorías extranjeras.

En Corea del Norte todo lo maneja el gobierno, como pretende Petro en Colombia, inicialmente con la salud.

SIGUEN LAS PROMESAS (1 MAY 2023)

Carlos Armando Cardenas Aguirre. Todos prometen lo mismo en campañas electorales. Y cuando suben si te veo no te conozco

 ESTÁ DE ACUERDO CON QUE EL DÍA SIN IVA, SEA VIRTUAL O PRESENCIAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Carmen: “Me parece que es mejor que sea presencial, porque uno no compra con la misma satisfacción cuando es virtual, espero que se siga así para beneficio de los comerciantes.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Señores idólatras del pacto histórico, ahí tienen a sus dignas representantes. Que tumbada tan verraca les metieron, pobres ilusos que piensan que sus elegidos serían distintos a los demás corruptos. Los demás lo sabemos, pero ustedes, pobre soñadores e idealistas. Sigan de brutos.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esas tres señoras son, por decir lo menos, una porquería. Van por plata y no por ayudar. Quienes votaron por ellas deben sentirse defraudsdos.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Te pido que no hables así de unas honorables madres de la patria, ok corramos como ellos la línea de la ética un poquito... te quedaste corta!

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Se ha hecho justicia, no mas calumnias irresponsables contra los honorabilísimos magistrados y sus secuaces, perdón, distinguidísimos dirigentes del país. Sigan así señores de la corte suprema para llevar este país a un mejor futuro (espero que este comentario no sea afectado por la nueva mordaza que nos quieren imponer).

==> se dejo venir el tan anhelado gobierno CAstrochavista en donde los jueces condenan hasta lo que comentamos en las redes sociales....sigue el bloqueo de google y facebook???? como en China y ojo que no es broma.....

==> Esta bueno, uno no se puede escudar en la "Libertad de Expresión" para arrojar injurias y calumnias a quién se le venga en gana, esta bueno sentar precedente.

84288 PARQUE LINEAL INUNDADO

LAS RECURRENTES INUNDACIONES DEL PARQUE LINEAL (1 MAY 2023)

Lucy Martinez Arias. Pregúntele a Samboni que hizo para solucionar ese problema, no es de ahora, es de hace muchísimo tiempo

Heriberto Molina Angulo. Lucy Martinez Arias totalmente de acuerdo contigo

Heriberto Molina Angulo. Lucy Martinez Arias Lo peor que le puede pasar a un periodista es que pierda la objetividad

Lucy Martinez Arias. Heriberto Molina Angulo estoy totalmente de acuerdo con usted señor Heriberto

Germán Geras Rengifo. Creí que iba a hablar de la problemática del parque lineal (que lleva años y nadie ha hecho algo que solucione eso), pero solo termino hablando mal del alcalde y de los políticos que buscarán como seguir " rigiendo" la villa de las palmas.

Solange Montoya. Y este fue y solucionó y problemita,mientras q ellos charlaban en la esquina

TODOS SON IGUALES (1 MAY 2023)

Faby Gaviria. De que sirven ahora juuuum todos son iguales

ESTÁ DE ACUERDO CON QUE EL DÍA SIN IVA, SEA VIRTUAL O PRESENCIAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Arturo: “Es mejor que sea de ambas formas.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esperemos que por fin encarcelen a zamorra si es culpable, que si hay muchas acusacioness por que de lo contrario esa consulta de anticorrupcion no sirvio para nada no es cierto lopezz?

Acuerdo Santos-Farc, fallido? si el gobierno del presidente duque, deja entrar de alguna manera, al gobierno de maduro en ese proceso, sera un proceso fallido, no lo duene

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Sorprendente decisión que atenta contra los derechos humanos y en especial contra la libertad de expresión. Sin embargo, nunca pasa nada con aquellos periodistas y medios que muchas veces destruyen seres humanos y familias con noticias sin fundamento y tomadas de otros sin ningún tipo de investigación. Lo que muestra un sesgo y parcialidad por parte de quienes administran justicia.

==> Es verdad,Colombia es un país de corruptos,pero la ley dice que quien señale a otro sin pruebas,es CALUMNIA,y este medio se utiliza muchas veces para prejuzgar a las persona,así que no solo es hablar por hablar,ojala fuese en todos los medios que se castigara a quienes juzgan e insultan con palabras subidas de tono, y se creen los sabiondos,y luego están implorando respeto,me alegro,amen

==> Como todo lo que sucede en nuestro país si no reaccionamos adecuadamente, el que no piense o apoye a los hampones que están al frente de los destinos del país, será callado a cualquier precio. Imagínense si el Dr. Uribe, demandara a todas las ratas del establo parlamentario que hablan de él y nunca han podido demostrar nada. Que bueno sería, así saldríamos de toda esa porquería.