Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de abril de 2014

GUERRILLERO COMO PRESIDENTE (AB 5 23 30)

(2014 ABRIL 5 SÁBADO)
Colombiano opina noticia (El Tiempo) “Fabián Ramírez' tiene 42 órdenes de captura”: La aplicación constante de los estereotipos educativos de otros países, la falta de criterio, ética y laboriosidad de docentes. El dogma de idolatrar ciertas carreras, personajes. Gamas de la estupidez como fundamento de la formación profesional y todo nivel, El crear expectativas y carreras falsas . Un libertinaje infantil, juvenil de ocio, odioso, necio y peligroso. Un sin número de funcionarios totalmente burocratizados en el ministerio de educación desde hace más de treinta años. Pero sobre todo el no enseñar a pensar, humanizar, creer, liderar son algunas de la someras causas de las respuestas deplorables pero reales del día a día que por supuesto oscurecen el insensible futuro de mi pais

Colombiano opina Señores al paso que vamos, no va a ser raro ver a uno de estos guerrilleros sentado en la silla presidencial, mandando a diestra y siniestra a todos los colombianos

Colombiano opina increible que con 42 0rdenes de captura este Fabian Ramirez se pasee muy orondo por Cuba, con el argumento de ser el unico faltante como integrante de uno de los bloques de las Farc, quien se cree que es, no es posible que se le den tantas garantías

LEGALIZAR CUANTIOSOS CAPITALES(AB 5 23)

(2014 ABRIL 5 SÁBADO)
Colombiano opina noticia (El Tiempo) “Fabián Ramírez' tiene 42 órdenes de captura”: Los narcotraficantes, de la "farc", persiguen la legalización de sus grandes capitales, producto del tráfico de drogas, el secuestro y la explotación ilegal del oro, asiento gratuito (a dedo) en las Corporaciones públicas, zonas de reserva campesina, reconocimiento nacional e internacional, apoyo para perseguir a las ff. mm., y... ¡Vaya uno a saber qué más! Yo creo que aún no despiertan de ese sueño maravilloso y obviamente, hay que aprovechar ese chollo, esa "ganga".

Colombiano opina Tranquilos, estos hampones son los que nos gobernarán gracias al traidor de Santos...

Colombiano opina Negociar con bandidos es difícil, lo fue en otros países que lograron la paz, lo fue con los paras, pero por le bien del futuro de Colombia y sus nuevos ciudadanos debemos lograr la paz...

PRÓCER DE LA PATRIA (AB 5 22 30)

(2014 ABRIL 5 SÁBADO)

Colombiano opina noticia (El Tiempo) “Fabián Ramírez' tiene 42 órdenes de captura”: ¿Será que, en un futuro no muy lejana, veremos a este prócer de la Patria en los textos escolares para que los niños sigan su ejemplo?

Colombiano opina El pacto entre Juan Manuel Santos Calderón y los bandidos de la farc, sigue adelante.

Colombiano opina Juan Manuel Santos y su coalición (Coalición = Corrupción), va detrás de la reelección y de los dineros públicos.


PROCESO DE PAZ NO CONVENCE (AB 5 22)

(2014  ABRIL 5 SÁBADO) La forma como se está llevando a cabo el proceso de paz no convence al 65% de los encuestados.

EXTENSO SHOW (AB 5 21 30)

(2014 ABRIL 5 SÁBADO)
Colombiano opina sobre noticia (El Tiempo) “No venimos a la mesa de La Habana a negociar impunidades: Farc.:  no votar por el desempleo. lo malo es que por quien se vota entonces, si no hay mas?

Colombiano opina  asesinos, a chuky y su comitiva pueden mamarle gallo. Pero el pueblo colombiano sabe de sobra que esto es un extenso show para ocupar curules y desde el congrueso acomodarnos la pecuéca de chavismo a punta de terrorismo. No más chuky FARsante.

Colombiano opina Cuántos crímenes lleva sus espaldas este maton? Los que debemos negociar impunidades somos los colombianos.

IMPUNIDAD NO (AB 5 21)

(2014 ABRIL 5 SÁBADO)
Colombiano opina sobre noticia (El Tiempo) “No venimos a la mesa de La Habana a negociar impunidades: Farc.:  las conversaciones de paz solo son la plataforma del vendido de Santos para tener trabajo por 4 años mas.



Colombiano opina No votar por santos



Colombiano opina no votar por la impunidad


PLOMO AL PISO (AB 5 20 30)

(2014 ABRIL 5 SÁBADO)
Colombiano opina sobre noticia (El Tiempo) “No venimos a la mesa de La Habana a negociar impunidades: Farc.: Ahí se refleja uno de los crasos errores de Santos: reflejar ante la opinión nacional y mundial que los narcoterroristas de las farc está en igualdad de condiciones con las instituciones del Estado, incluida la fuerza pública.

Colombiano opina Si estos bandidos no promueven la impunidad, deben manifestar que están dispuestos a pagar los 8 años de cárcel de los paras, muchos de ls fuales están extraditados por faltar a la palabra empeñada

Colombiano opina No mas conversaciones con estos delincuentes, plomo al piso. cárcel en eeuu cadena perpetua y 100 años más a esos narcotraficantes.

PESIMISMO VA GANANDO TERRENO (AB 5 20)

(2014  ABRIL 5 SÁBADO) El número de colombianos que piensan que Colombia va por buen camino bajó de 38% al 34% y el número de los pesimistas pasó al 59%, los que consideran que vamos por mal camino.

KAMASUTRA POLÍTICO (AB 5 19 30)

(2014 ABRIL 5 SÁBADO)
Colombiano opina sobre noticia (El Tiempo) “No venimos a la mesa de La Habana a negociar impunidades: Farc.:  Esto man lo que quiere es Impunidad !!! ....Chuky Santos es un Impostor!!! … Ladrón de Elecciones!!! ….Fuera!!!...”El Traidor”, Judas Manuel Iscariote Chuky Santos

Colombiano opina Experto en Kama Sutra político (porque ha adoptado todas las posiciones)… Desde Papa Francisco hasta Monjita canonizada, pasando príncipe de Inglaterra. … se la pasó todo su tiempo gobernando para la guerrilla, desprestigiando al ejercito nacional, por eso los soldados te odian, y prometiendo y prometiendo, pero finalmente no hizo nada

Colombiano opina No, entonces esta negociación que lleva un largo tiempo, entonces que horizonte busca, si no hay impunidad en los temas que alli se tratan.

QUE AMBOS HAGAN LO MISMO (AB 5 19)

(2014 ABRIL 5 SÁBADO)
Colombiano opina sobre noticia (El Tiempo) “No venimos a la mesa de La Habana a negociar impunidades: Farc.: Nos encantaria ver a los negociadores del desgobierno en las proximas reuniones de la farsa esa de la impunidad con los pantalones remangados delante de los narcoterroristas y exigiendole a los terroristas que se remanguen la bota del pantalon tambien y exigiendoles que entreguen los mapas de las minas quiebra pata sembradas para desminar los campos y evitar mas mutilados y muertos por los narcoterroristas.

Colombiano opina Ya es hora que despues de tanta farsa por primera vez muestren un gesto real de voluntad de paz. No a la reeleccion de la mentira, al perro no lo capan dos veces

Colombiano opina Paz si, impunidad no. Con impunidad las victimas de los narcoterroristas jamás tendrán paz

DESTASARLOS VIVOS (AB 5 18 30)

(2014 ABRIL 5 SÁBADO)
Colombiano opina sobre noticia (El Tiempo) “No venimos a la mesa de La Habana a negociar impunidades: Farc.:  en un pais donde evidentemente los derechos humanos valen una mier....a, no creo que haya ningun inconveniente en destasar vivos a estos antisociales. Ah y a los que atacan con acido igual. he dicho

Colombiano opina Claro, vinieron a negociar a Colombia

Colombiano opina estos narco-asesinos lo unico que merecen es una tumba en cuba o venezuela

FUNDACIÓN SALSA Y CONTROL (AB 5 18)

(2014  MAYO 10 SÁBADO) La Fundación Salsa y Control tiene una escuela de baile y es dirigida por la ex concejal Elizabeth González Nieto, militante del Partido Liberal.

HIPOTESTOSTERONA (AB 5 17 30)

(2014 ABRIL 5 SÁBADO)
Colombiano opina sobre noticia (El Tiempo) “No venimos a la mesa de La Habana a negociar impunidades: Farc.: Mientras no haya un presidente con alguito de testosterona en esas guev.....as, esto va a seguir igual o peor, pero la gente sigue vendiendo el voto por un miserable plato de comida, y despues a quejarse.

Colombiano opina Estos terroristas animales se quieren tomar el pais y estamos ahi ensimismados y cag...dos de la r, viendo como santinflas les sirve el pais en bandeja de plata

Colombiano opina la solucion es una sola, simple y sencillamente fumigar toda esa plaga, aplicarles la ley del talion a estos hipocritas amigos del farc-santos. acabarlos a todos de raiz sencillamente.

SIVERGÜENZAS DE MALA LECHE (AB 5 17)

(2014 ABRIL 5 SÁBADO)
Colombiano opina sobre noticia (El Tiempo) “No venimos a la mesa de La Habana a negociar impunidades: Farc.: El que a hierro mata, a hierro debe morir. No aceptaremos impunidad porque esta sería la semilla para que nuevas bestias se reproduzcan.

Colombiano opina Los Colombianos estamos hastiados de estos sinvergúénzas de mala leche, tanto como de aquellos que por ingenuos les creen; pero más , de aquellos que tras sus réditos políticos les han permitido tanta vitrina.

Colombiano opina Fuera del país asesinos del demonio. Eso sí es ser objetivos.

CORRUPTOS NEGOCIADORES (AB 5 16 30)

(2014 ABRIL 5 SÁBADO)
Colombiano opina sobre noticia (El Tiempo) “No venimos a la mesa de La Habana a negociar impunidades: Farc.:  nuestros corruptos negociodores tienen mas educacion que los maduros . o sea estan mejor preparados para hacer males mayores.

Colombiano opina Pues si objetivos, como dice este bandido vamos a ser, toda esa recua de asesinos debiera estar enjaulada.

Colombiano opina No hay derecho a que matones de tal calaña dispongan de una vitrina para enseñarnos sus fauces asesinas y sus colmillos sangrientos.

NO FUERON POR IMPUNIDAD (AB 5 16)

(2014  MAYO 10 SÁBADO) El jefe guerrillero "Iván Marquez" dijo en La Habana que ellos no habían ido a Cuba a negociar impunidad. Ha cambiado de opinión, porque hace unos días la guerrilla no estaba de acuerdo en ir  la cárcel. Ahora parece que se han vuelto buenos ciudadanos y admitirán que les peguen un canazo de medio siglo por ejemplo a cada uno de los altos mandos, para luego salir a la plaza pública a buscar los votos. Bien por ellos y esto lo digo, porque "a la gente hay que creerle lo que dice".
Comentario 1: Esperemos que no se nos vayan a "terneriar" y luego nos vengan con el cuento que cuando dijero esto, estaban charlando.

PAZ CON EXPLOSIVOS (AB 5 15 30)

(2014 ABRIL 5 SÁBADO)
Colombiano opina sobre noticia (El Tiempo) “No venimos a la mesa de La Habana a negociar impunidades: Farc.: sus propias palabraslos delatan ", estamos dispuestos a llegar a acuerdos sobre la utilizacion de minas y explosivos" y elpueblo colombiano es tan ingenuo que cree que eso debe formar parte de un acuerdo de paz?, indudablemente es la idea bizarra que las farc y su socio santos tienen de la paz. ¿ que paz puede haber si seguiran utilizando explosivos.???? santos esta mas loco de lo que pensabamos, , miren como van apareciendo monstruosidades

Colombiano opina entre sanros y las farc acabaran con un pais que ni la corrupcion podrian acabar pero santos si lo logro

Colombiano opina si firman esa bizarra paz en menos de tres aÑos estaremos peor que Venezuela

GUERRILLA ERA DÉBIL (AB 5 15)

(2014 ABRIL 5 SÁBADO)
Colombiano opina sobre noticia (El Tiempo) “No venimos a la mesa de La Habana a negociar impunidades: Farc.: Colombia no negocio la guerrilla de los 50 que era debil, ni hizo las reformas sociales para evitar que la subversion creciera, solo fortalecio lkas ffmm aumentando sueldos y reduciendo tiempo de pension. La clase dominate se corrompio y enriquecio en medio de los cadaveres del pueblo. El estado tambien se excedio y degenero la guerra con torturas, desaparciones y paramilitares, bombardeos excedeindo la fuerza. Solo la paz remedia todo esos males. Al pueblo no l econvien la guerra.

Colombiano opina Ahora quiere buscar los culpables del conflicto? Hasta cuando tanto cinismo por Dios, tenemos que despertar colombianos, no reelegir a farcsantos no significa que no queramos la paz, si queremos paz pero que beneficie al pueblo no a la guerrilla.

Colombiano opina El 25 de mayo toca volver a darle el poder a la primera fuerza política, y la única que ha mantenido a raya a las farc hasta casi eliminarlas: Zuluaga, Uribe y centro democrático.

MESA DE POKER AMAÑADO (AB 5 14 30)

(2014 ABRIL 5 SÁBADO)
Colombiano opina sobre noticia (El Tiempo) “No venimos a la mesa de La Habana a negociar impunidades: Farc.: Lógico que tofos quieren la paz pero no negociada en mesa de poker amañado.........

Colombiano opina Fe de erratas: “no hemos venido a la mesa de la habana a negociar solamente impunidades”, también hemos venido a negociar unos puesticos en el congreso, para tener trabajito, unas tierritas para mejorar el nivel de vida, unas cuoticas burocráticas para tener alguito en el bolsillo, la verdad no queremos más, solamente esas cositas, bueno y si pueden traernos a trinidad que pobrecito está muy solito y deprimido allá. Gracias".

Colombiano opina La guerra es un infierno, una miseria que trae mas miserias. La paz merce todo el costo. La guerra beneficia solo a vendedores de armas extranjeros, compradores que reciben comision por comprarlas, quines usan el estado para enriquecerse y matar al puebo (policias, soldados y guerrilleros). Hubo seguidores de hitler, Carlos Magno, Mussolini, etc fanbaticos que apoyaron la guerra y destruyeron el mundo, hasta estallar la bomba atomica.

DIA NACIONAL DE LA MEMORIA (AB 5 14)

(2014  ABRIL 5 SÁBADO) El próximo miércoles 9 de Abril, coincidiendo con un año más de la muerte de Jorge Elicecer Gaitán, se celebra en Colombia  el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas (de la guerrilla).

Comentario 1: La pregunta que se hace la comunidad consiste en que si a los victimarios les van a dar tantas ventajas por el hecho se serlo; lo más lógico debe ser darle iguales condiciones al menos a las víctimas (Sus herederos y familiares).

Comentario 2: De esa manera, víctimas y victimarios se podrán ver las caras en el Congreso, templo de la democracia, por esas cosas raras que tiene el destino y la forma como entendemos la democracia en el país.

Comentario 3: Tendrán por lo tanto, emisoras, periódicos y espacios los unos como los otros y ambos tendrían una representación que guarde relación entre el número de guerrilleros que irán al congreso, comparado con sus víctimas. Es de suponer que las víctimas superarían amplisimamente a la representación de sus asesinos.

Comentario 4: Oiremos a los comandantes guerrilleros contándonos como asesinaron a las víctimas y las poderosísimas razones que tuvieron para matarlas. Esto se debe hacer víctima por víctima, aunque sea un poco difícil justificar tanto asesinato, especialmente el de niños.

Comentario 5: Eso si sería darle representación real a las víctimas, aunque a sus parientes se les deben dar más ventajas que a los asesinos.

MERMELADA TAMBIÉN NEGOCIAN (AB 5 13 30)

(2014 ABRIL 5 SÁBADO)
Colombiano opina sobre noticia (El Tiempo) “No venimos a la mesa de La Habana a negociar impunidades: Farc.: Solo fueron a negociar perdon y olvido y parte de la mermelada, con puestos en el congreso

Colombiano opina y este narcoterrorista con que vara y derecho se equipará con las fuerzas del orden y la ley?

Colombiano opina El grave "error" de Santos fue de sentarse a negociar de lGUAL a lGUAL con estos mercaderes de la muerte. Eso se llama CAMBAlACHE y es sencillamente que gano yo y que ganan uds......mientras tanto, envolatamos al país con el cuento de "si quieren la paz" y que todos ganan.

PALADINES DE LA JUSTICIA (AB 5 13)

(2014 ABRIL 5 SÁBADO)
Colombiano opina sobre noticia (El Tiempo) “No venimos a la mesa de La Habana a negociar impunidades: Farc.: Lo anterior, es para que no salga la genocidas de las farc que se tienen que ser juzgados muy benevolamente por que ellos son "los paladines de la justicia" o por que el sistema los oprimia y los obligo a dañar y cometer atrocidades o que ellos buscaban "justicia social" o cosas estupidas parecidas.

Colombiano opina El matar a otro ser humano es asesinato y el que lo comete se llama asesino; no permitamos que nos enreden.

Colombiano opina Mientras estos terroristas criminales no acepten que son ellos, además de los paramilitares, los responsables de los grandes crímenes de lesa humanidad cometidos contra Colombia, para tratar de llegar al poder mediante el terror, las armas, la extorsión, el reclutamiento de menores y el secuestro, ningún acuerdo puede ser hecho en la mesa de la Habana, so pena de vulnerar los derechos de las víctimas y en general de todos los colombianos que aman la paz y la justicia.

FINALIZARÁN EN IMPUNIDAD (AB 5 12 30)

(2014 ABRIL 5 SÁBADO)
Colombiano opina sobre noticia (El Tiempo) “No venimos a la mesa de La Habana a negociar impunidades: Farc.: Ellos saben muy bien que este gobierno, inmoral e indecente, está de su lado

Colombiano opina por un camino u otro el resultado será: Exención, liberación = Impunidad.

Colombiano opina Los psicopatas aducen, se justifican, piden ser perdonados y/o disculpados de su averantes actos por que de niños tuvieron abusos o cosas por el estilo. Hay humanos que de niños tuvieron abusos y llevan una vida normal.

CONTROLAN INFORMACIÓN (AB 5 12)

(2014  ABRIL 5 SÁBADO) Se preguntaban en Radio Palmira porqué el funcionario encargado no había vuelto a emitir información acerca de los mercados campesinos y les contestaron que el Secretario de Agricultura le había prohibido a Dinner Motoa, volver a hacerlo, porque él continuaría en esa "altísima" labor. 


(Comentario del bloguero:  Se nota mucho por cierto en Palmira que la tendencia de los jefes es aparecer todo lo posible en la prensa,siguiendo muy seguramente el ejemplo del alcalde José Ritter López Peña, que tiene la doble función de ser alcalde y su propio jefe de prensa.)

SOCIEDAD CULPABLE DE ATROCIDADES (AB 5 11 30)

(2014 ABRIL 5 SÁBADO)
Colombiano opina sobre noticia (El Tiempo) “No venimos a la mesa de La Habana a negociar impunidades: Farc.: Presidente: recoja y vamonos, que se hace tarde.

Colombiano opina Claro que no están negociando impunidades; lo que están negociando son simetrías, igualdades con las fuerzas armada

Colombiano opina al final todas sus atrocidades serán endosadas a la sociedad y a sus Instituciones.

FIRMAN LO DE ELLOS (AB 5 11)

(2014 ABRIL 5 SÁBADO)
Colombiano opina sobre noticia (El Tiempo) “No venimos a la mesa de La Habana a negociar impunidades: Farc.:  pero en estas negociaciones de paz, todo parece que se este negociando.

Colombiano opina "Pactar un acuerdo en torno al uso de explosivos"... ahora si lo dijeron mas claro: no van a entregar las armas, los explosivos, ni nada.

Colombiano opina Solo quieren pactar y firmar lo que les convenga.

IMPUNIDAD INNEGOCIABLE (AB 5 10 30)

(2014 ABRIL 5 SÁBADO)
Colombiano opina sobre noticia (El Tiempo) “No venimos a la mesa de La Habana a negociar impunidades: Farc.:  definitivamente en nuestro paÍs las cosas nunca van a cambiar por lo menos mientras no llamemos a las cosas por su real nombre crÍmenes de lesa humanidad son solo eso crÍmenes de lesa humanidad y nada ni nadie los puede justificar

Colombiano opina la paz para ser legitima requiere de justicia genuina e imparcial

Colombiano opina La impunidad no se debe negociar, se debe castigar

SONDEO AVIÓN (AB 5 10)

(2014  ABRIL 5 SÁBADO) En un sondeo el diario El Espectador pregunta: ¿Cree que se resolverá el misterio del avión de Malaysia Airlines?  El 35% cree que si y el 65% que no.

ELEGIDO PARA REMATAR (AB 5 09 30)

(2014 ABRIL 5 SÁBADO)

Colombiano opina sobre noticia (El Tiempo) “No venimos a la mesa de La Habana a negociar impunidades: Farc.: En el gobierno de Uribe el ejercito acabó con las asesinos secuestradores narcoterroristas de las farc, elegimos a Santos con el mandato que las rematara, para que así llegaran a una negociación, vencidas y que no estuvieran saliendo todos los días en tv exigiendo cosas y Santos dándoselas por miedo a que no firmen. Santos nos traicionó, no cumplió con ese mandato, hizo trampa, es un tramposo.

Colombiano opina Si existiera la revocatoria del mandato para los presidentes, santos no hubiera durado dos años como presidente.

Colombiano opina hitler tambiÉn querÍa un mundo mejor es mas en mÚltiples ocasiones intento dialogar con los aliados para que se rindieran