Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de abril de 2016

OLORES DETECTADOS (53155)

1. Dicen los habitantes del Barrio El Paraiso que ellos se quejan de los malos olores ante los funcionarios de la Alcaldía.

2. Ellos les contestan que ya tienen detectadas las fuentes de esos malos olores.

3. Pero que al final los servidores públicos no hacen nada.

4. Y así los tienen desde hace muchos meses.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Sacando este traidor para cuba o para venezuela porque le quedo grande proteger a los colombianos -------y esta entregando a los pobres soldados en bandeja para que sus compinches los maten --------------y de paso que se lleve a esos generales traidores que por mermelada se venden le dijeron a chuky que las farc no violaron el tal cese al fuego para que les dieran 30 días mas y miren las consecuencia ---------y ese general valencia con esa vocota llena de mermelada sale a decir que de esto se aprende mucho --como haría para llegar a general sin saber nada ------------apuesto a que como la general de la policia obligando a los policias a hacer lo que ella se le da la gana---------------

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Se superan exterminando a las farc. a maduro y sus secuaces

JUNTAS Y MININTERIOR (53154)

1. En el radioprograma, PREGÓN COMUNERO, se dijo que: las Juntas de Acción Comunal dependen del Ministerio del Interior.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? El día que colombia logre superar a los periodistas cómplices del narcoterrorismo genocida, habrá mucha verdad y la paz de colombia jamás volverá a tener las grandes dificultades que de nuevo comenzó a tener desde el año 2013.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Que renuncie la clase dirigente,ya les quedo grande ser serios !

CONCEJALES NO REGRESEN (53153)

Girón, según VL esto piensan de los concejales: lo mejor que le puede ocurrir a los gironeses es que los concejales corruptos no regresen, se respira un mejor ambiente sin ellos; la democracia no se fortalece vendiendo el voto sino tomando una decision participativa con conciencia en donde predomine el bien comun.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Desde que uribe, llego al poder solo tenía en mente su venganza personal, y para sus propósitos, corrompío al congreso con la parapolitica, creo sus paramilitares y sus falsas desmovilizaciones con carlos restrepro, uso el das con maria del pilar hurtado, uso agroingreso robo seguro con uribito, compro la yidis política, a palacios le ordeno crear la nueva ley de salud cuando quería que para garantizar la atención en salud debian hipotecar sus casas, es la única vez que vi hasta los médicos protestar.......o sino nos la aplican ? insulto a todos los periodista y los matonio el mismo se preguntaba y el mismo se respondia ???? matoneo las cortes y la chuzo,  ha sido esto casi que peor o igual , que la guerrilla por favor la solución no ir en contra unos de otros la solución es elegir gente sin partidos,,,,,,,,,,,,, alguien por firmas alguien libre libre ....de compromisos políticos, y que piense en el país.................. alguien con autoridad con sentido moral, con respeto por la vida, la moral y buenas costumbres

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Que haría usted si los amigos de su jefe le mataran un hijo a si como estos soldados estaría diciendo lo mismo¿

PLATA PARA LA CORRUPCIÓN (53152)

Girón, según VL esto piensan de los concejales: mas impuestos para la corrupcion politica ; los que hay no alcanzan para un viaje a europa toca es a centroamerica

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Los medios pagos por santos ya tapan la noticia de la muerte de los soldados pasara a un segundo plano por eso los togados dieron la noticia de la condena a pretel y palacios para utilizar todos los medios y dejar la muerte de los soldados como a dicho el presidente no son importantes, para que el circo de paz explote..

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Aceptando las responsabilidades de parte y parte, sin arrogancia, con humildad, sin rencor,renunciando a privilegios , porque todos debemos hacer sacrifisios ,todos, especialmente los ricos, porque los pobres ya hemos hechos muchos sacrificios. no se rinda señor presidente, la paz por encima de todo .

UNIVERSIDAD GRATUITA (53151)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: La universidad en Chile es gratuita para todos, pobres y ricos


W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Andan diciendo en ecuador,venezuela y brazil que las aguilas y todos los pajaros de mal aguero estan listos para el plan c del -centro demoniaco y sus lacayos:hacer masacres en las fronteras y ciudades capitales de nuestros queridos paises fronterisos con el fin de seguir haciendo màs"falsos positivos" y seguir la guerra madiatica y narcomilitar !



W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Definitibamente a este juampa ya no le queda salida renuncie que esto le quedo grande, pero como no tiene cojones yo creeria que todos los soldados profesionales deverian poner la renuncia sobre la mesa como asi que los tienen de carne de cañon por tampoco cada que un fariano le quieren hacer examen de operatividad va y mata soldados y pasa yo creeria que todos los soldados deven retiorarse eso no es obligacion de defender a un gobierno torcido y malintencionado lleno de mordidas, que hacer esperan que los sigan matando de a grupitos de a diez y ya que no tienen sangre nadie se muere por un sueldo de esos y mas aparte la muerte a la vuelta de la esquina piensen por el bien de este pais no sigan patrocinando a estos vellacos politicos que siempre viven del cuento les apuesto que esto que paso hoy los periodistas los hace olvidar a mas tardar mañana o mas lueguito por que el tata ya lo olvido.


COLEGIOS NO CLASIFICADOS (53150)

01. En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: en Finlandia  los colegios no los clasifican.

02. En otras palabras no se conoce cuál es el mejor.


Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      La cara de cerdo de este infeliz no es ninguna casualidad.



Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Hace apenas semanas visitaba la tierra de Cantinflas, el farsante, criminal embaucador y mentiroso Santos,, socio polìtico y cómplice de asesinos, terroristas y del mayor cartel mundial del cultivo y tráfico de droga, que con toneladas de coca abastecen desde Gorgona y Buenaventura a los carteles de Sinaloa y Guerrero, criminales que como corresponsales de las Farc en Mejico, asesinan, secuestran, desaparecen e incineran inocentes. Sin ningún pudor reiteró su propuesta de que el narcotráfico sea delito político conexo al terrorismo. Esta es una nueva exclusividad para sus socios y cómplices, los asesinos, terroristas, secuestradores y narcotraficantes de su narcoalicion Farc-Santos. Así es que, señores narcos del común, si también aspiran a esos mismos privilegios políticos, acérquense a la Habana y manifiesten su interés y precisen sus aportes para hacer parte de Unidad Nacional para el Narcoterrorismo de Estado. ¡No más dictadura del Secuestrariado Farc-Santos!

NUNCA SE COMPARAN (53149)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: En Finlandia los estudiantes nunca los comparan entre si

 Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Presidente no habra paz firmese lo que se quiera firmar este pais y Colombianos le pediran cuenta a usted y a las farc, la guerra sera mayor! Los Colombianos no podemos olvidar tanto terrorismo secuestros y asesinatos de las farc! La paz a la manera de las farc. no la quieren mas del 95 de este pais Ellos se salvaran quedandose en Cuba. Usted los puso a salvo!

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      La cara de cerdo de este infeliz no es ninguna casualidad. Por el contrario, cuando habla le hace honor a ella.

NO QUIEREN EL CAMBIO (53148)


1. JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL. En el radioprograma, PREGÓN COMUNERO, LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dijo que: En el Barrio El Prado hay personas que él respeta y que no quieren entregar la Junta a las nuevas generaciones.


Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          Ya me hacias falta mamerto izmierdista. Cuando estes haciendo fila para comprar un pan o papel higenico, acordate gransimo h de p de cuando pagaste servicio.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Del expresidente Uribe al procurador:Nos desorienta que el Gobierno en la campaña dijo que era mentira que fuera a legalizar el narcotráfico y ahora proponen que este crimen, financiador del terrorismo, como también el secuestro, el reclutamiento de menores y otros, sean convertidos en delitos políticos para garantizar la impunidad de los perpetradores. Nos desorienta que en la campaña el Gobierno dijo que era mentira que estuviera negociando un cese bilateral y ahora formaliza la parálisis de la aviación, que venía cumpliendo, cuando esta es la herramienta más eficaz contra el terrorismo. Nos desorienta que en la campaña el Gobierno dijo que era mentira que fuera a aceptar impunidad, y ahora, no solamente quiere concretarla con la definición como delitos políticos de crímenes atroces, sino que acude al Gobierno de España, que encarceló al grupo terrorista eta, para que gestione en la Corte Penal una dispensa al Gobierno de Colombia para no encarcelar al narcoterrorismo

DE 1200 SOLO 61 (53147)

1. JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL. En el radioprograma, PREGÓN COMUNERO, se dijo que: en la Junta del Prado hay 1200 afiliados y solo 61 van a las reuniones

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      El bocón dice esto en la tal Cumbre!!! Cuando sus camaradas lo sienten en el tornillo y lo pongan a girar cantará hasta el ave maría y se arrodillar+a como de costumbre y le pedirá a los colombianos que todo se hace por la paz Cómo No.!!!

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Eso no es sino que le presten un microfono y empieza a divertirnos !

IR A ASESORARLAS (53146)



1. JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL. En el radioprograma, PREGÓN COMUNERO, se dijo que: los empleados del Municipio deben ir a las reuniones de las Juntas de Acción Comunal a asesorarlas.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Para negociar no se puede estar cambiando de color como un camaleón, hoy tal cosa y mañana tal otra, los guerrilleros protestaron porque en asuntos hubo acuerdos por debajo de la mesa, una política excluyente, soy presidente y aquí mando yo; las Farc surgió porque siendo ciudadanos fueron discriminados y eso genero una guerra de ilimitados costos en vidas que nunca se recuperan y de un país que se volvió agresivo, aspiro ver los lideres de las farc en el congreso, en las cortes, en la política, estoy seguro que aportaran demasiado ellos salen de su medio la selva, los colombianos seguimos aquí, ellos volverás, pero no a la cárcel, un planteamiento de cárcel es decir nosotros los buenos y ustedes los malos, inaudito.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      De la carta del expresidente Uribe al Procurador: Nos desorienta que el Gobierno en la campaña dijo que era mentira que fuera a legalizar el narcotráfico y ahora proponen que este crimen, financiador del terrorismo, como también el secuestro, el reclutamiento de menores y otros, sean convertidos en delitos políticos para garantizar la impunidad de los perpetradores. Nos desorienta que en la campaña el Gobierno dijo que era mentira que estuviera negociando un cese bilateral y ahora formaliza la parálisis de la aviación, que venía cumpliendo, cuando esta es la herramienta más eficaz contra el terrorismo. Nos desorienta que en la campaña el Gobierno dijo que era mentira que fuera a aceptar impunidad, y ahora, no solamente quiere concretarla con la definición como delitos políticos de crímenes atroces, sino que acude al Gobierno de España, que encarceló al grupo terrorista eta, para que gestione en la Corte Penal una dispensa al Gobierno de Colombia para no encarcelar al narcoterrorismo

OPERAN LOS VIEJOS (53145)


1. En el radioprograma, PREGÓN COMUNERO, se dijo que: cuando los estatutos de las JAC no han sido actualizados, operan los viejos.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Las mentiras que le va a decir a Obama, Las mentiras que le dice a Las Fart, Las mentiras que le dice a todo el mundo el tartajo bribon.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Es verdad todos los cabecillas camaradas los sacaron del país con plata del gobierno y los que nó, ya estaban en -venezuela engordando como chnchos (Miren a Romaña) lucrándose de la plata que le robaron a los colombianos. Cuando todo termine estoy segurop que estas excretas sociales se quedarán viviendo en Cuba o en Europa!!!