Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de diciembre de 2019

72613 MUY BAJA SINTONÍA


RADIANTE DE LA NOCHE 11 DICIEMBRE 2019

--- En el Noticiero Radiante de la noche, (OTTO BURCKARDT director,  CARLOS ANDRÉS CALDERÓN subdirector), trasmitido por Radio Palmira, el día miércoles 11 de diciembre del 2019, tenía una sintonía de 3 oyentes en la WWW a las 6:20 de la noche.

--- En Facebook a esa misma hora tenía 2 oyentes.
·
Iva más alto en Latinoamérica. Francia

La tasa del IVA estándar en Francia es del 20 por ciento. Hay cuatro tipos de impuesto al valor agregado en el país: el reducido, especial, intermedio y estándar. Cada tasa es aplicada a una categoría de bienes y servicios. La reducida se aplica a la mayoría de los productos alimenticios, los bienes y servicios para las personas con discapacidad. La tarifa especial incluye medicamentos, la tasa intermedia reagrupa los productos agrícolas, libros y piezas de arte. Y por último, la tasa normal se aplica a cualquier otra cosa que no esté entre las anteriores categorías.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Que hp vieja loca tan irresponsable. Ahora entiende uno cómo ocurre tanto asesinato en este país. Con esta estupida alentando el fuego

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Y vos solo un pelle

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Este janio es una hueva Santista

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? A reactivar el frente narcoterrorista que lleva nombre del papi???

72612 LA BOLA DE DÍAZ


LA BOLA DE CRISTAL DE JAIME DÍAZ CHAVARRO

--- El miércoles 16 de octubre del 2019, los vaticinios de este periodista para la elección de alcalde 2010-2023, era así.

--- LUIS ALFONSO CHAVEZ RIVERA, de lejos era el ganador

--- GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ, llegaba de segundo a la meta.

--- ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, era el tercero, llegó de primero

--- No contaron los caidedistas con que aburrieron a la gente copándolo todo.

--- Tampoco contaron con que los jóvenes llegaron con todo.

--- De esa derrota se seguirá hablando durante los próximos años, no solo los cuatro siguientes, sino por muchos más.
·
Iva más alto en Latinoamérica. Panamá

En Panamá la tarifa general del IVA es del 7 por ciento. Es el país con la tarifa del impuesto al valor agregado más baja en Latinoamérica.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Tenía que ser española para mi no necesitamos esto tipos de comentarios o argumentos periodísticos que solo me recuerdan que fueron los españoles para nuestro país.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Parece m a r i ca

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Tiene toda la razón. Cuando lo veamos llegar a su indagatoria haciendo signo de victoria , que podemos sentir todos los colombianos con tanta burla y descaro.


W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Queremos ver una moñona de narcoterroristas hjsdpta

72611 CORO DEL MEDIO DÍA


NO HABLEN TODOS A LA VEZ

--- En el Noticiero Radiante del Medio Día, todos los integrantes hablan a la vez.

--- Deberían tener un orden para hablar.

--- Y no hacerlo en coro.

--- Ese es uno de los noticieros que más colabora con este blog.

--- Por todas sus metidas de pata
·
Iva más alto en Latinoamérica. Alemania

La tasa estándar del este impuesto en Alemania es de 19 por ciento y fue introducida en 2007. En comparación con otros países de Europa, el IVA alemán está por debajo de la media. Las autoridades fiscales también imponen un impuesto reducido de siete por ciento sobre ciertos artículos como libros y productos alimenticios. Las importaciones también están sujetas al IVA.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Con los narcoterroristas marxistas no es posible pacto alguno. El acuerdo Santos solo los potenció para delinquir con mas exito.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Larguese pa su madrepatria espanola

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Mejor lárguese usted para Venezuela o para Cuba, guerrillero de mierda

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Se debe proponer que el director de la policía sea un civil para que se acabe tanta rosca y abuso de poder.