Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de octubre de 2018

67994 POZOS PROFUNDOS


001. Siguen con sed en la Guajira. (Pregón Comunero)

002. Y seguirán con sed, aunque les hayan prometido pozos profundos como aquí en Palmira. (Pregón Comunero)

003. Jhon Alexander Echeverri Acosta es profesor de ciencia y tecnología en la Institución Educativa Comercial de Envigado (Antioquia).

En el caso de Colombia, según el Global Teacher Prize, Jhon Alexander Echeverri Acosta no solo ha incentivado a sus estudiantes a esforzarse en los estudios, sino también a buscar la participación de sus padres y de la comunidad en la resolución de problemas medioambientales y sociales. Con actividades para la investigación y la difusión estos proyectos y métodos de enseñanza a través de boletines de noticias y videos de YouTube, han obtenido una serie de premios en Colombia y un gran éxito en diversos concursos internacionales.

004. Luis Miguel Bermúdez Gutiérrez es profesor de ciencias sociales en el Colegio Gerardo Paredes de Suba, en Bogotá y este año ganó el Premio Compartir al Gran Maestro.

Por su parte Luis Miguel Bermúdez Gutiérrez diseñó un plan curricular de educación sexual que redujo a cero el número de embarazos en su escuela, donde hasta entonces unas 70 niñas quedaban embarazadas cada año. Este innovador programa integró la enseñanza de ‘ciudadanía sexual’ y ha recibido elogios y reconocimiento a nivel nacional. Además, fue el ganador del Premio Compartir al Gran Maestro.

005. Carlos Enrique Sánchez Santamaría es profesor de computación y comunicaciones en el Instituto Técnico Industrial San Juan Bosco en Contratación (Santander).

Carlos Enrique Sánchez Santamaría desarrolló un plan de estudios basado en las TIC para ayudar a sus alumnos a afrontar los desafíos del futuro como parte de una comunidad global. Su trabajo inicial se centró en la implementación de un software para la enseñanza de dibujo arquitectónico y de ingeniería, pero pronto se expandió hacia el desarrollo de competencias y capacitación profesional en televisión, prensa, interactividad y mantenimiento y reparación de computadoras personales. Los métodos de enseñanza se han compartido a través de YouTube. Estas actividades han contribuido a que una generación de estudiantes haya podido emprender con éxito carreras técnicas en diferentes partes del mundo..


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Parecería que  la Iglesia y Farc pudiesen medirse con la misma vara: Hay una gran diferencia que no se puede omitir (Sin ser abogado del diablo)De la Farc sabíamos que eran grupos terroristas sanguinarios: Nacieron y crecieron asesinos, torpes e  ignorantes. La Iglesia obró con intelectuales…

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Juancho. Petro tiene adoptrinados a todos sus Mamertos, para que desprestigien cualquier comentario serio. Ellos no ENTIENDEN.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Lo que si es cierto es que tratar de solucionar los problemas de la sociedad con más socialismo es como pretender curar la anemia con sanguijuelas

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. bueno orasi regresando al retro visor tu te referis al dialogo popular de un tal macias

67993 VIOLENCIA DE LA BUENA


001. PLATONERAS ORIENTADORAS. Para serlo, las platoneras realizaron en el Sena un curso de capacitación en turismo.

002. Ese curso fue financiado por el Municipio.

003. La duración del curso fue de 80 horas.

004. ASESINATOS 1 Ene/11 Oct 2017. Hay que tener en cuenta el número de habitantes que tiene cada Municipio. En Palmira fueron 112, en Neiva, 67.

005. ESTUPIDEZ HUMANA. En el proceso de paz colombiano se oyó decir: “Las Farc han utilizado la violencia, pero de la buena.”


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Dice la escritura sagrada: Cuando un ignorante peca recibirá menos castigo que aquel que sabe y es consciente de la ley divina y humana.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular.¿Y qué diálogo puede haber con energúmenos para quienes discrepar es pecado mortal y crimen digno del infierno? solo quiere aplastar al que piensa distinto.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Quien lo creería, este columnista apoyando el populismo, la promesería y los selfies.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. habbblas como de ffffrancissssco.

67992 SIN ICONOS


001. PLATONERAS SÍMBOLO. Ahora se dice que las platoneras son el símbolo de Palmira. Ya no lo serán ni las victorias, ni las bicicletas.

002. Poco a poco, la ciudad va perdiendo  sus iconos.

003. ORIENTADORAS TURÍSTICAS. Es la nueva labor que deben desarrollar las platoneras según lo dispuso el alcalde Jairo Ortega Samboní.

004. ASESINATOS 1 Ene/11 Oct 2017. Hay que tener en cuenta el número de habitantes que tiene cada Municipio. En Palmira fueron 112, en Santa Marta, 69 .

005. PACHO SANTOS quiere ser alcalde de Bogotá.


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Farc und curas: du es ist eine haarigesrattses!

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Presidente Duque, cambie el disco, mejor haga dinámicas y aeróbicos.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Con excepción de los cinco mil dueños del país, los demás votantes de Duque lo hicieron por miedo a que seamos como Venezuela, les importa un carajo la vileza de la mayoría de personajillos del entorno. Hay que ver la señora Guerra cómo se puso por un nombramiento

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Bull shit