Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de septiembre de 2017

RITTER NO CUMPLIÓ (65.917)


001. Ritter le prometió la pavimentación las vías de Barrancas, una principal y cuatro callejones.

002. Les sacó los votos a los inocentes moradores y luego les incumplió.

003. PROTESTA. En Barrancas tienen los lugareños taponadas las vías.

004. En el PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR, la Contraloría ha descubierto que Tuluá está colgado en este programa.

005. Chiste de la Lengua Castellana:
Un hombre llega a un banco con un pequeño gato en sus brazos. Se acerca a una de las cajeras y le dice: «Me entrega ya todo el dinero que tiene, o aprieto el gatillo».


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       La misión de los verificadores de la Onu en el proceso de impunidad de La Habana es la de medirle el aceite a las guerrilleras.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.   tambien estaba en es rumba

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Mañana sacan un video probando se sacan mocos y se tiran peos. ¡Gravísimo!

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.      Excelentes los resultados de el primer ensayo de las zonas de Reserva Campesina de las farc que les concedio el Juhamparido Presidente infiltrado alias Santiago !. Digno de mostrar al mundo como sera el futuro de los llamados acuerdos de paz y bonanza cocainera de Colombia.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.      Ese inciso hace parte del tratado de paz.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.      Unos compatriotas sometidos a la autoridad de la guerrilla. En el Catatumbo niñas y niños, familias campesinas, usados como esclavos, sometidos a los amos del fusil. Que pensara un ciudadano en la gabarra del sinico show. Una región inmensamente rica, en riesgo de perderla, como los mares ya perd...


MARÍA JIMENA PLAZA CÉSPEDES (65.916)


001. De PAYASO trató Jairo a Elber?

002. MARÍA JIMENA PLAZA CÉSPEDES, de Barrancas, le pide al alcalde Jairo Ortega Samboní que les cumpla con la pavimentación de la vía principal.

003. Y que haga lo mismo con las vías accesorias en ese sector.

004. En el PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR, la Contraloría ha descubierto que Buenaventura está colgado en este programa.

005. Chiste de la Lengua Castellana:
—¿Cuánto cuestan las arepas?
— Mil pesos.
— ¿Y las arepitas?
— Mil pesitos.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Rotlam, importa un cul0 si bailan, ese es el punto. Importaría si demostrara que estaban matando o secuestrando. ¿Si es capaz de entender eso?

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Si, gravísimos que las Farc hagan este tipo de videos y los publiqué la prensa internacional primero y la Nacional se vea obligada a repetirla!.. . No?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       .. Las imágenes han provocado múltiples reacciones en redes sociales, especialmente de miembros del Centro Democrático. Y los que no somos tampoco nos parece poca cosa.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.      Se producen mas de 200 toneladas y las Fuerzas Armadas se anotan un triunfo con la incautacion de. . .9 !. Triunfo pirrico gracias al Juhamparido!.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.          Es que las Fuerzas Armadas están tan bien dirigidas como el Ejecutivo. Tal para cual.

Foro/Nota (ET) En el Catatumbo ya no hay erradicación manual ni fumigación por decisión de Santos.      Para eso es que ha servido el desgobierno del traidor para que sus aliados narcoasesinos de las farcrim llenen de coca a toda Colombia.perro miserable deberia de see jusgado por traicion a la patria