Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de agosto de 2015

FILTRÓ INFORMACIÓN (47390)

(20150809D) Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Es claro señor Lozano, ya se les filtro la información. El señor Jaramillo, dejó de levitar y con su prepotencia, salió a decir que la forma como se escogerán a los integrantes del tribunal no está pactado todavía. Amanecerá y veremos. As+i ha sido toda esta farsa de proceso de paz.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Cual proceso de paz. yo solamente conozco unas negociaciones con el grupo mas criminal de todos los que atentan con terrorismo al pueblo de colombia y sus instituciones republicanas y democráticas: las farc. negociaciones que apenas conocemos pero lo suficiente para considerarlas inadmisibles para un estado social de derecho como es colombia. nada se ha arreglado con el eln y otros grupos anarquices terroristas por fuera de la ley. de cual paz habla el presidente y sus acólitos. nada se ha adelantado contra verdaderas causas como la falta de equidad social política y económica, mejorar la educación, la salud, la seguridad física y jurídica, el empleo con salario justo, equitativo y equilibrado respecto a los altos funcionarios públicos, resuelto esto, habrá verdadera paz social en colombia con la vigencia de el orden jurídico y con los delincuentes en la cárcel. necesitamos los colombiano un gobierno serio y transparente que produzca confianza. para trabajar produciendo bienes y servicios con inversión de capitales nacionales e internacionales.¡vamos colombia!



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni a este ni a ningún otro

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Para que pregunta si usted hace lo que le da la gana con los co,lombianos ahi esta de presidente y nadie lo eligio sw subio solito haga lo que quiera hber si algun dia este pueblo despierta

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? En la w el mediohomosexual que se cree la voz seductora ja ja pero será con los lgtbs y el baboso de las casas amancebado de la vividora trepadora ema en su apartamento del parquie central en ny, enmermelados cuales más haciéndole el juego al santinflas, estos tipos son lo más voltiarepas del mundo, están hasta con petrico y la morcilla del turbante por rating y la untada bajo la mesa. abajo santinflas que ya no pueden parar el golpe de estado que darán nuestros militares pa salvar la patria de este enfermo vanidoso histórico..

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       el señor uribe esta feliz con la muerte de estpos ingenuos militares.Falta inteligencia militar.Meterse en un galpon a escampar sin las medidas de proteccion necesarias es un suicidio.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Creo que es mas irresponsable seguir hablando de Paz, mientras que la guerrilla en la practica sigue realizando actos terroristas. La paz no es un discurso para ganar la voluntad popular y con ella votos, la paz no es negociar el poder con un grupo terrorista que utiliza la retorica de izquierda .

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       ni lo uno, ni lo otro... todo lo contrario, o al contrario....o a la viceversa, que no es lo mismo... país de m i e r d a con estos pensadores animales que nos puso la involución de la raza humana. El rangel, un inepto producto del oportunismo polìtico. el otro, producto de un magnicidio y por papayaso ganó curules...que manera de progresar en este país..... por ser jerónimo, por ser pastrana, por ser, por ser, por ser.... y usted no sabe con quién se mete. jajajajajaja.... ojalá una peste hiciera la limpieza que nadie puede hacer en este país.

DEBE ESTAR CONTRA LO MALO (47389)

(20150809D) 01: HUGO PERLAZA CALLE, dijo que VÍCTOR HUGO LÓPEZ debe estar a favor de lo bueno y en contra de lo malo que intende hacer la administración.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Lei la columna de vladdo el mismo de los mamarrachos mal hechos bravo se puso por que segun el las aves de mal aguero criollas se dieron a la tarea de comparar a los terroristas responsables de los atentados en belgica con los terroristas criollos de vacaciiones en la habana casi que perenmes enoja vladdo por que segun el todo el que critica a los priviligeados terroristas esta en contra de el proceso de paz pero pregunto yo sr. vladdo sera que el descuaretizamiento de las victimas de los atentados de bruselas no es el mismo de las victimas de el descuartizamento de las victimas en bojaya borron y cuenta nueva es la excusa de el hipocrita proclama de una supuesta guerra que no es mas que la rendicion total la capitulacion total de un estado con constitucion y leyes ante el cartel de narcotrafico mas grande y rico (600 millones de dolares anuales libres de utilidades) cuyo fin social es enriquecerse no la igualdal social que anehlan los pobres de este pais a quienes les contaminaron su sustento con los 10mi barriles de petroleo que les derramaron en sus rios


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo ni con lo primero ni con lo segundo. los diálogos en la habana debieron romperse en el instante en que el país se enteró de el asesinato de los once soldados.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Según investigadores, la red criminal falsificaba, con ayuda de médicos y funcionarios del ejército, diagnósticos de enfermedades inexistentes y órdenes para que los pacientes recibieran millonarias indemnizaciones. según fuentes que entregaron información hasta el momento la policía y el cti habían hecho efectivas 17 órdenes de captura en bogotá, ibagué, medellín y bucaramanga. en las primeras investigaciones, la fiscalía estableció que esta red criminal alcanzó a robarle al ejército en los últimos tres años cerca de 15.000 millones de pesos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No se deben dar facultades extraordinarías, menos aún cuando la persona que lidera el proceso no es capaz de hablarle claro al pais. cúal es el miedo de contestar las 45 preguntas del procurador? será que lo regañaran los farcsantes de la habana? quien es realmente nuestro presidente, santos o la cúpula de las farc?

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       el cese al fuego es la estrategia mas vieja de las guerras asimétricas o de guerrillas, en ellas como en efecto sucede en Colombia se anestesia al ejercito que lleva una clara ventaja militar, con el agravante que en este momento el país es dirigido por un estúpido e incompetente presidente que le hace consiente o inconscientemente el juego a los mafiosos de las farc y a sus voceros. PD: me imagino que el bandido Cepeda (Ivan) , ya felicito a sus unidades guerrilleras por la hazaña en el Cauca.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       los unicos amigos de la paz son los terroristas de las far

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda deberias ir con los soldados colombianos a defender a nuestro pais a ver si en uno de esos ataques de la guerrilla por casualidad caes tu o uno de tus familiares a ver si sales con esas palabritas de aliento a la paz.