Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de septiembre de 2012

NO DENUNCIA (9541)

(2012 SEPTIEMBRE 13 JUEVES) Sobre ex diputado que agredió a su esposa y a su hijo, forista comentó: “Ahora la mujer no le pone denuncia, porque lo ama y listo todo ok para la eleccion de procurador

CUÁNTOS TAXISTAS TENEMOS? (9540)

(2012 SEPTIEMBRE 13 JUEVES) El Secretario de Movilidad (Tránsito) ERMINSON ORTÍZ SOTO dijo que en Palmira hay 1.313 taxis. (Un taxi por cada 228 habitantes; sobre una población estimada de 300.000 personas).

MUJERES CON MUJERES (9539)

(2012 SEPTIEMBRE 13 JUEVES) Sobre ex diputado que agredió a su esposa y a su hijo, forista comentó: “Como les pareces y nuestro padres de la patria aprobando leyes para que se casen los hombre con hombres y mujeres con mujeres, degenarando aún mas nuestra sociedad. Debieran estar legislando para proteger a las mujeres de hechos tan violentos como esos , aprobar leyes que endurezcan penas para violadores pedofilos, para aquellos que arrojan acido en el rostro de una mujer... mejor dicho que injustica tan grande

IGAC: RECTIFICANDO MEDIDAS? (9538)

(2012 SEPTIEMBRE 13 JUEVES) En el Barrio Las Américas una señora se queja que a su casa la han visitado para efectos del censo catastral tres veces, en la primera hicieron el trabajo tal y como lo han indicado, pero luego volvieron y le dijeron que era para "rectificar medidas", posteriormente regresaron y realizaron a nombre del Igac otra "rectificación de medidas", tres visitas en total a un mismo predio. Siempre llegan  un hombre y una mujer y para la señora que pone la queja, es preocupante este hecho porque solo hay dos opciones, la primera que se ha contratado a personal no competente o que hay delincuentes haciendo esas visitas adicionales para conocer fortalezas y debilidades de los inmuebles, tal y como lo han denunciado en otros barrios en donde hay "visitadores" que preguntan acerca de los contenidos del inmueble tales como carros, televisores y demás y le prestan poca atención al continente.

NO ES CHARLANDO (9537)


(2012 SEPTIEMBRE 13 JUEVES) Sobre ex diputado que agredió a su esposa y a su hijo, forista comentó: “Con José Nilson Quinto Correa no es charlando, papá o se obedecen las ordenes o se acaba la milicia, mijo  y pelaos de 7 años que no hagan caso, pues tome pa que lleve (la edád más uno, pero en suturas) ¿o obedecen o obedecen? aprenden o aprenden, así es que es para que despues nadie diga allá donde las mujeres tienen el pelito más crespo (en el Chocó) no se disciplina a nadie; para que nadie se le ocurra decir que invertir plata en el Chocó es como perfumar un pbollo....... o obedecen o se acaba la milicia, carajo...... eso es un varón de tres .... web..sos.

SUPERINTER (9536)

(2012 SEPTIEMBRE 13 JUEVES) Esta importante firma de supermercados había obtenido que se le exonerara de los impuestos municipales para sus establecimientos a cambio que contratase personas que vivan en palmira para su planta de personal. Tal parece que no cumplió con lo convenido y por eso le van a revocar la exoneración, según lo anunciado por el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

AGARRARLOS A PATA (9535)

(2012 SEPTIEMBRE 13 JUEVES) Sobre ex diputado que agredió a su esposa y a su hijo, forista comentó: “Ahora, falta ver si fue que ella lo provocó. Imaginense José Nilson Quinto Correa llega bien tragiado y le dice a la esposa: "mija, levántese y prepareme una carne asada, pero ya!!!!" y que le diga al pelao: "hijo, levántese, a revolar en cuadro y me trae de la esquina media de guaro, que su papá, va a seguir bebiendo"....... imagínense que la esposa lo ofenda diciendole: "mijo, acuéstese que está de madrugada, ahora le preparo su carnita asada" y que el niño medio dormido le diga: "apasito, acuestese que usted está muy borracho"....... tiene que ser un santo, para no entrar en cólera y agarrarlos a pata a ambos..... es que cuando uno pide una carne asada de madrugada y media de guaro, es porque quiere comer y tomarse los tragos, papá..... ese señor antes es muy calmado.

FOGEL ANDINA (9534)

(2012 SEPTIEMBRE 13 JUEVES) Resulta que hace un buen tiempo la empresa Fogel Andina que estaba la zona franca, debido a las inundaciones que se presentaban se le dañaban maquinarias, materias primas y productos terminados, además que tenía largos períodos en los que no podía funcionar y si pagar todos los costos, incluyendo los laborales, decidieron trasladarse al municipio de Yumbo. Esa es una zona franca mal ubicada y no creo haya una explicación posible, cuando se sabía que siempre ha sido una zona inundable, para hacer allí una zona franca, a menos que todo se deba a que se orquestó un gran negocio con esa tierra.

MISERABLE (9533)

(2012 SEPTIEMBRE 13 JUEVES) Sobre ex diputado que agredió a su esposa y a su hijo, forista comentó: “Este miserable, por machito, parece egresado de los cuarteles policiales, donde se aprende a cometer variados abusos. vA que no es capaz de meterse con uno de su tamaño. Pobre malparidito.

OPINIÓN CIUDADANA SOBRE ACUAVIVA (9532)

(2012 SEPTIEMBRE 13 JUEVES) Es de suponer que para darle un viso de democracia a la escogencia del nuevo sistema que tendremos para la administración de los servicios de acueducto y alcantarillado en Palmira, en las reuniones que se adelantarán mañana viernes y el sábado se debería al final hacer una votación al respecto para tener conocimiento de lo que piensa la gente, porque si esto no se hace, no tendremos registros de lo realmente pensado por los palmiranos. Aunque se deberían hacer cabildos abiertos para darle seriedad a este asunto y no vaya a ser que el alcalde al final tome la decisión el solo. Por lo que se escucha no se llama a la gente para que oiga las propuestas y que al final, sea la comunidad, los dueños de Acuaviva, los que tomen la decisión sobre que camino debe tomar el alcalde

SOLO GOLPEA MUJERES (9531)

(2012 SEPTIEMBRE 13 JUEVES) Sobre ex diputado que agredió a su esposa y a su hijo, forista comentó: “De un Procurador así , líbranos Señor !!! (Sólo golpea a las mujeres y a los niños ?)

ACUAVIVA EN CUATRO REUNIONES (9530)

(2012 SEPTIEMBRE 13 JUEVES) Las tres propuestas de reemplazo de Acuaviva serán presentadas en cuatro reuniones. Así lo indicó el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, quien empezará mañana en la mañana con una reunión con la clase política palmirana, esta presentación se hará en el Club Campestre. Luego en la tarde y en el sábado a mañana y tarde se pondrá el temario a consideración de periodistas, integantes de Juntas y Asociaciones, también a personalidades palmiranas. Vendrán las personas con las cuales se firmo el contrato para que asesoren al alcalde en este asunto tan delicado. 

HOMO NON SAPIENS (9529)

(2012 SEPTIEMBRE 13 JUEVES) sobre ex diputado que agredió a su esposa y a su hijo, forista comentó: “Espero que Gutierrez no sea negro, para que despues no digan que su comentario se le excusa por bruto. La violencia no es de razas es de educación y los Orangutanes no golpean a su pareja y dan la vida por sus hijos. Lo que si podria usarse como comparaciòn entre el Barbaro denunciado, Gutierrez1 y los Orangutanes es la limitada capacidad cerebral que los ubica un par de escalones por debajo del ideal del Homo Sapiens y los podria llevar a la categoria homo non sapiens solo erectus.

MUNICIPIO PARCELADO (9528)

(2012 SEPTIEMBRE 13 JUEVES) Con lo descubierto en la Secretaría de Tránsito, que perfectamente puede ser la punta del iceberg estamos asistiendo a un episodio más de los resultados desastrosos de esa parcelación que hacen los alcaldes con sus concejales y los caciques políticos que los apoyan, sin cuyo apoyo no pueden llegar a ganar las elecciones. Recordemos que a un dirigente político palmirano de tercera línea, una vez se le oyó decir en la radio: "Esa Secretaría le pertenece a mi movimiento". Entrará el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y su secretario de tránsito ERMINSON ORTÍZ SOTO arrasar con todo lo descompuesto que encuentren o lo van a hacer "pasito" para no afectar las cuotas burocráticas que han existido, existen y existirán no solo en esa sino en todas las secretarías y para no tener problemas con los caciques?.

DESADAPTADO A PRISIÓN (9527)

(2012 SEPTIEMBRE 13 JUEVES) Sobre ex diputado que agredió a su esposa y a su hijo, forista comentó: “Ese desadaptado deben aprovechar y mandarlo para una prision con los delincuentes mas delincuentes para que le den su merecido

INVESTIGAR PA'LANTE Y PA'TRAS (9526)

(2012 SEPTIEMBRE 13 JUEVES) Si estuviese en los zapatos del alcalde y junto con el Secretario de Tránsito hubiese presentado la denuncia de los posibles hechos delictuosos cometidos en la secretaría, no habría limitado mi petición de investigación a los hechos presentados durante mi mandato. Como esas cosas no se montan de la noche a la mañana, la verdad no entiendo porqué el JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA le pide a la justicia que cumpla parcialmente con su cometido y que, por lo menos por ahora, no se meta con lo hecho en el gobierno de RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ y sus secretarios de tránsito, en donde pueden encontrarse las raíces de todo este asunto, si no es que vienen desde más atrás.

TRIUNFO ASEGURADO (9525)

(2012 SEPTIEMBRE 13 JUEVES) Sobre ex diputado que agredió a su esposa y a su hijo, forista comentó: “Que lo nombren procurador y encima de todo que sea escogido como la imagen de una campaña en pro de la mujer y la niñez; como aquí éste tipo de acciones en vez de producir el rechazo de la sociedad, son motivos de exaltación. Ésto le puede servir de preámbulo para lanzarse a la Alcaldía, que no lo dude, que tiene el triunfo asegurado.

SIN ESPEJO RETROVISOR (9524)

(2012 SEPTIEMBRE 13 JUEVES) Esta expresión que solo se oye en las esferas del Gobierno la habrán escuchado ustedes muchas veces. Es el sumun de la solidaridad entre los políticos, algo así como un mandamiento de obligatorio cumplimiento para quien llega a ocupar un cargo. Es más o menos lo que ha dicho el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, cuando pidió que se investigue a partir de su administración la Secretaría de Tránsito, que esperamos sea "exaustiva y llegue hasta sus últimas consecuencias" y que luego no nos vengan con el cuento que todo se aclaró y que fueron malos entendidos y errores contables y que los funcionarios involucrados van a pagar las sumas pendientes en cómodas cuotas deducibles de sus salarios, todo ello bajo el amparo de la misma administración, de sus jefes políticos y de los sindicatos. En muchas ocasiones nos vienen con el cuento que en esas actuaciones no hubo dolo y que como no lo hubo, no se puede iniciar acción alguna contra los protagonistas.

COMPARTIENDO CATRE (9523)

(2012 SEPTIEMBRE 13 JUEVES) Sobre ex diputado que agredió a su esposa y a su hijo, forista comentó: “Un hecho como este no es noticia, solo lo es cuando un honorable senador dice que se imagina lo repugnante que es ver a dos machos compartiendo catre. a esa noticia si le dan toda la relevancia que no merece y este caso va a pasar desapercibido. Ademas este adefesio de macho va ser procurador como debe ser en este país. Así que nos lo merecemos.

HABÍA UNA VEZ... (9522)

(2012 SEPTIEMBRE 13 JUEVES) Inicialmente el Gobierno Nacional dispuso tener una página web uniforme para cada uno de los municipios de Colombia, en las que habían espacios para todos los organismos públicos y de control y en las que usted encontraba la información que buscaba, siempre en el mismo espacio. Ahora a cada administración se le está dando por gastar dinero en diseños diferentes, que lógicamente deben pagar con dinero de los contribuyentes y las nuevas páginas tienen mucho autobombo, mucha foto, mucha figuración; pero a su vez han desaparecido los espacios para las veedurías y los organismos de control, es más, hasta los espacios para los concejos hacen falta ya no publican las actas y la información que entregan muchos de ellos es muy rosa. Tienen mucho color, mucha foto, pero de información relevante poco. Volvemos a lo dicho por alguien por ahí: "Mientras menos sepa la gente mejor" .

PERFUMANDO BOLLO (9521)

(2012 SEPTIEMBRE 13 JUEVES) Sobre ex diputado que agredió a su esposa y a su hijo, forista comentó: “Sigan echándole perfume a ese bollo de Chocó.

GRANADA Y LA SEGURIDAD (9520)

(2012 SEPTIEMBRE 13 JUEVES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Bajará la tasa delictiva en la ciudad con este nuevo parque automotor?"  el palmirano JOHN FREIMAN GRANADA, concejal, respondió: "Creo que este es un avance significativo para las fuerzas armadas de la ciudad. Creo que esta es una excelente noticia para la seguridad de los palmiranos que lo necesitan y esto contribuirá a disminuir los grandes números de violencia". (El Municipio entregó sesenta y dos motos y dos vehículos automotores panel a la Policía y al Batallón Codazzi para vigilancia)

PERRO (9519)

(2012 SEPTIEMBRE 13 JUEVES)  Sobre ex diputado que agredió a su esposa y a su hijo, forista comentó: “Que perro ese!!!!

LUIS MONCADA Y DROGADICTOS (9518)

(2012 SEPTIEMBRE 13 JUEVES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Debe existir un centro de rehabilitación para los drogadictos?"  el palmirano LUIS EDUARDO MONCADA C., empleado, respondió: "Claro. Fundamentalmente que sí, porque se necesita, ya que hay mucha gente que por la falta de recursos y el no apoyo a estas personas que en verdad necesitan de una oportunidad, sería bueno este lugar para ellas."