Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de diciembre de 2021

81230 HUBO HASTA FOTO

LA GOBERNACIÓN TOMÓ LA FOTO (OCT 2021)

Óscar Williams Hurtado Gómez. Que patético gobierno, dice no politizar la vacunación pero ellis sí lo están haciendo. Hubo una ocasión en la que reprogramaron el inicio de vacunas en Cali para esperar que el Ministro de Justicia quedé en la foto. Que desastre este gobierno nacional.

Parece que así fue.

Había que tomar la foto.

EL GOBIERNO DE MADURO NO QUIEBRA UN HUEVO, DÁNDOSELO “TOTIAO” (OCT 2021)

John Alex Lastra. La "dictadura" venezolana no registra ni las masacres, ni los asesinatos contra líderes sociales que registra la "democracia" colombiana.

Lastra es un palmirano que vive en Venezuela en donde el gobierno de Nicolás Maduro Moros, lo provee de todo lo necesario.

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Edwar S Jimenez Valderrama Preocupa q esta gente se invente amenazas, por que les quitaron la becas, cotractos absurdos q no sirven para el beneficio del pueblo.

Proceso de paz, 2012-2021. Juez envía a prisión a los 10 supuestos integrantes de la Primera Línea. Para poner una denuncia penal en la fiscalía no se necesita abogado. Para mayor ilustración también pueden consultar la sentencia C 742 del 2012:

Proceso de paz, 2012-2021. Juez envía a prisión a los 10 supuestos integrantes de la Primera Línea. https://www.ntn24.com/programas/la-noche/avanza-desbloqueo-de-vias-en-colombia-mientras-gobierno-colombiano-continua

APUNTES GENERALES

Juan Manuel Santos Calderón y las encuestas.        ayudado por el demonio y por los demonios de las farc y el comunismo

 Juan Manuel Santos Calderón y las encuestas.    Un artículo atinado a todo lo que está pasando con este pésimo gobierno. Yo pienso que Santos tiene que dimitir, ha perdido la confianza del pueblo porque desde la campaña hizo todo tipo de trampas para quitarse de encima a la oposición y aún en la votación hizo fraude; calladito acerca del acuerdo de paz que tenía conversado con las farc, entró a gobernar y a la par meter la pata una y otra vez. No va más este gobierno trucho, por donde se mire hace agua.

Juan Manuel Santos Calderón y las encuestas.     senor Picazo Lozano, no sea ave de mal aguero

81229 DESPEJAR LA X

YA ENCOTRAREMOS LA X ( OCT 2021)

Carlos Novelty Arteaga.  Y En Esta ecuación donde Queda el Señor Kuri y Oscar.

LASTRA HACE PERIODISMO DESDE VENEZUELA ( OCT 2021)

John Alex Lastra. con la masacre en Antioquia, Colombia registra 12 masacres en menos de dos meses

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Ramesco Adriancho Un llamado al señor alcalde Oscar Escobar que muy irresponsablemente le dió por mostrarle al pueblo palmirano la verdadera cara de sus concejales...

Proceso de paz, 2012-2021. Juez envía a prisión a los 10 supuestos integrantes de la Primera Línea. Los comunistas genocidas del comite del paro y su primera línea de milicianos terroristas encapuchados,  en cantidad de muertos de covid por culpa de las marchas comunistas ya van a superar a sus camaradas genocidas de las farc:

Proceso de paz, 2012-2021. Juez envía a prisión a los 10 supuestos integrantes de la Primera Línea. https://www.lainformacion.com/mundo/FARC-muertos-desaparecidos-decadas-terror_0_928708846.html

APUNTES GENERALES

Juan Manuel Santos Calderón y las encuestas.     Que amnesia y falsedad tan grande!!!, acaso con el del uberrimo, no habian todos los males que ud. esta diciendo?? pobreza, salud mal, malas carreteras, corrupcion,etc ?,,,, y respecto a muertes , miente , no ve como han disminuido en todo el paiss los numeros anuales?, a proposito, de las bandidas farc ,es aprox. el 5 por ciento de los muertos ,hay mas de los restos de bandas que dejo del culebrerro paisa, como los urabenhos, envigadenhos, bacrim etc...que siempre fueron paranarcos y el mentirosito del uberrimo los metio como dulces paramilitares , ja,ja que eufemismo tan falso!!y santos -no soy santista y a todos los politicos no les creo por regla general- le toco la mala suerte de que los precios de minerales y petroleo se le cayeran ! lo mismo que a toda latinoamerica, asi que no faslseen y distorcione las cosas.!

Juan Manuel Santos Calderón y las encuestas.         Se le olvida que su mesias -coterraneo paisa, intento negociar con las bandidas guerrillas tambien, y que le iba dando...de todo a los paranarcos , que uds y sus secuaces llaman eufemisticamente paramilitares -robinhood defensores de las masas expuestas a las farc..cuando eran-son nada mas que delincuentes !!, sino es porque se destapa lo del burdel de ralito !!!.. y si es por mermelada , eso fue lo que han usado todos los presidentes-incluido el corrupto del uberrimo-, y no es que este de acuerdo con eso !!! y por isagen, mire las ironias del destino y de la hipocresia.. recuerde que su amo( el hipocrita-frentero, jajaj, ) intento tambien venderla!!! asi como fue el que le regalo medio pais a los pulpos privados feriando el patrimonio nacional!

Juan Manuel Santos Calderón y las encuestas.     Que alguien me explique como un tipo cómo este presidente, con esa popularidad tan baja, hace menos de un año ganó las elecciones para ser presidente por segunda vez ??????

81228 HUBO CAMARILLAS

HUBO CAMARILLAS, PERO NADIE LAS SACA A LA LUZ PÚBLICA (OCT 2021)

Alvaro Benitez Hurtado. No crea en Palmira hubo camarillas liberales y conservadoras las cuales fueron destruidas por la prensa local.

Esa si es una noticia.

Benítez en bien de la historia del coto, debería dar nombres para que haya un registro real de los hechos.

Y no como pasa, que la todos en Palmira se contentan con la historia rosa de la Villa de las Palmas.

HAY QUE MANTENER EL PICO CERRADO (OCT 2021)

Mauricio Fernandez Raigoza. Que ha dicho samboni

Guarda prudente silencio, para eso los caicedistas son mayoría en el concejo y eso pesa.

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Carlos Millan Colombia es un país con una tecnología muy avanzada es la primera en sur América. Y en par de horas saben de donde llegan dicho a mensajes. Creo que es hora que actúen las autoridades competentes para así llegar de donde salen las amenazas. Para eso es la tecnología dada por

Proceso de paz, 2012-2021. Juez envía a prisión a los 10 supuestos integrantes de la Primera Línea. Tranquilos mamertos que el enano terrorista ojos de sapo Petro esta recogiendo plata en bolsas para gastos medicos y funerarios de los borregos milicianos que salieron a hacer vandalismo en las marchas comunistas. Tambien esta subastando los ferragamo para cubrir los gastos de contagio de covid

Proceso de paz, 2012-2021. Juez envía a prisión a los 10 supuestos integrantes de la Primera Línea. Ojala la mamertada hubiera salido a protestar por la chuspa con fajos de billetes mal habidos o los impuestos que cobro el enano care sapo Gustavo Petro cuando fue alcalde. Y en esa epoca no habia pandemia. Que doble moral tan brava la de la ralea comunista Castro Chavista de extrema izmierda

APUNTES GENERALES

Juan Manuel Santos Calderón y las encuestas. Cada vez se queda uno mas sin palabras. Será que estos casos no les hacen reflexionar a Juanpa y sus mermelados?sobre lo apátridas que están siendo?

Juan Manuel Santos Calderón y las encuestas.    Buena columna. Faltó el descache del chikunguya que no mata... Las niñas que fingen convulsiones en la costa... No me gustaría estar en los zapatos de Santos. y a pesar de todo cree que puede seguir persiguiendo con el fiscalucho de bolsillo

Juan Manuel Santos Calderón y las encuestas.     Nunca imagine al pueblo Colombiano detestando a un presidente más que a Samper... Vivir para ver! Veintinueve por ciento es alto. Ya chiflan hasta las cartas que envía cuando por miedo no se asoma... Muy grave a tres años de terminar!!