Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de octubre de 2023

84641 RITTER PRIVATIZADOR

RITTER PRIVATIZADOR (14 SEP 2023)

Juan Nieva. señores de Palmira le habla por quién es Rita era decir ahora que si él le debe mucho al partido de la u y él qué hizo cuando era candidato privatizó los servicios públicos muchas gracias muy buenas tardes por qué viene richarter hablar ahora de la u si él le ve mucho el partido de la u y qué hizo cuando que privatizó los servicios públicos y la otra y ahora está

ELECCIONES REGIONALES 29 OCT 2023 (4 SEP 2023)

Monica Nuñez Escobar. El coronel Zapata va de la mano de Dios y lo queremos por su excelencia para laborar lo queremos como nuestro ALCALDE...

BECAS FONDO DESTACADOS

Kevin Steven ¿Alguien que me explique cómo se obtuvieron esas becas? Por favor

van Hurtado como adquirieron esas becas .

    Ana Rosa Lopez Villamizar Las becas se deben respetar.

    Andrea Cuervo Jijij y que paso con el súper alcalde

Leo Mauricio Arias Medina Estudié lo mínimo es 4

   Steve Steve Stifler Y eso que palmira aun no se ha enterado la situación del IMDER :Instituto Municipal del Deporte y la Recreación

BECAS FONDO DESTACADOS

    Sirley Garcia Q cosa cuando suben son otor ya nose sabe en kien con fiar todos so y guales q tritesa

   Mauricio Rojas Afuera duque,enfoque dirigido.

   Carolina Gutierrez Jimenez Allí tienen su cambio

   Camilo Medina QUE PAYASADA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no ha podido cumplir la meta de los seguidores jajaja

    Wuilson Prado Castillo Te descaro una persona de 30 años buscando beca debería estar trabajando y pagando su universidad . Esa becas con para los jóvenes que están cursando grado 11. Y le promedió sí importa

   Kam Mor Esos so pagos por el.mismo concejo y chamboni parrandada de envidiosos

   Lorena Valencia Q haya nueva elección

MARÍA FERNANDA CABAL DEBERÍA POSTULARSE A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Nolberto: “No, primero que todo sé, que a esa señora no la quiere nadie por las sandeces que ha dicho en el paro nacional, segundo me parece que ella es un ser cargado de odio y resentimientos.”

PAZ. Secuestro de policías, con asesinato, que el Petrismo llamó, “Cerco Humanitario”. Otros "bienaventurados" por éxitos, audazmente conseguidos  con su capacidad de manipulación de ingenuos e incautos ciudadanos, cegados por su egocentrismo, no lo hacen y persisten en sus soberbias actitudes en querer seguir siendo dueños de la verdad y la capacidad absoluta de salvar al mundo...

è Como siempre este carejudio tipo empieza bastante bien, se va diluyendo incoherentemente en la mitad y al final termina lamiendole gozoso las bolas al cacas. Ahhhh es que una embajita, ganar en dólares, hacer un culo y alejarse de estea caos que de alguna forma ayudó a crear es... sabroso.

è Empezar un comentario con un exabrupto racista nos prepara a una sarta de estupideces y canalladas en el resto. Pero me desiluciono porque el comentario no tiene sentido, es desenfocado y francamente estupido. Talvez lo apodaron care'mogolla en el orfanato.

è el kks llegó al poder para abusar del mismo se limpia con el Estado Social de D y el marco jurídico constitucional el pacto de la picota es reflejo de la reforma a la justicia los aportes de los narcos por intermedio del hijo son razones para q renuncie si es q tiene ética y moral cosas q el kks ???

è Algunas personas aprenden simplemente observando a su alrededor, otras con buenos consejos ya sean leídos o escuchados. Las hay que sólo aprenden de sus tropezones y caídas.

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. si los colombianos deben arrodillarse y reconocer que dios es el que tiene el poder de cambiar lo que está pasando.

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. qué más se puede esperar de este desastroso gobierno?

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. el respeto se gana ! y se puede llamar como se de la gana. porque aún en colombia hay democracia!, así haya llegado al poder con dineros sucios

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. y ellos a quien respetan?

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. colombianos todos a la calle, por favor necesitamos levantar nuestra voz pacíficamente, por nuestro  amado país.

PELÍCULAS DE NAVIDAD. (ET) 7. La estrella: se trata de la cuota infantil del listado. Este filme fue estrenado a finales del 2017 y relata el nacimiento de Jesús de una forma divertida y tierna.

PELÍCULAS DE NAVIDAD. (ET) 8. El hombre que inventó la Navidad: basada en el libro de Lee Standiford que recibe el mismo nombre. Cuenta la historia de Charles Dickens y el resto de personajes clásicos de 'Cuento de Navidad'.

PELÍCULAS DE NAVIDAD. (ET) Dentro de las películas clásicas incluidas en este listado están:

9. 'It's a wonderful life' o Qué bello es vivir de Frank Capra. Se estrenó en 1946. Se ha convertido en una producción infaltable de Navidad.

PELÍCULAS DE NAVIDAD. (ET) 10. 'White Christmas' o Blanca Navidad: fue estrenada en 1954 bajo la dirección de Michael Curtiz y Robert Alton. Paramount Pictures fue la productor encargada de su distribución. Trata sobre la vida de dos veteranos de guerra que se vuelven famosos en varios clubes nocturnos por su talento con los musicales.

84640 ASPIRANTE DE SEGUNDA

ELECCIONES REGIONALES 29 OCT 2023 (4 SEP 2023)

Ramirez Fer. El señor Herminsul Ortiz, se especializo en transporte publico municipal, fue secretario de movilidad y casi toda la entrevista hizo énfasis en transporte municipal, deja muchos temas importante o vitales de ciudad, no fue concreto por que, las administraciones anteriores se opusieron al inicio de la terminal de transportes, en especial los concejales, que el también ocupo este cargo inicialmente.

ELECCIONES REGIONALES 29 OCT 2023 (4 SEP 2023)

Guillermo Jaramillo. Es un irrespeto con el candidato y con la audiencia dejarlo solo en el estudio. Le dan un trato de aspirante de segunda categoría

BECAS FONDO DESTACADOS

XM Soto Adelante señor alcalde no seda con gente que no lo merece becas a estudiantes que si estudian,con promedio alto

   Cecilia Saldarriaga Conozco muchos que no tienen necesidad de las becas,y se las dieron en la campaña pasada por unos cuantos voticos

Diego Fernando Aguilon El famoso cambio Verde, acusar a todos y luego

    Alexa Garcia En una universidad pública no pagan mucho, y su tienen promedio alto gana incentivos y si paga 50 el semestre

   Jairo Candelo Cuando uno es buen estudiante lo demuestran en cualquier e senario como se les repartió esa beca denuesten???

BECAS FONDO DESTACADOS, ALGUNOS ERAN ESTUDIANTES ETERNOS

Jeimer Reyes Abadia Jajaja ese era el cambio no lloren y las becas son para los que desean superarse

Ruben Pelaez Becas adquiridas bajo coimas políticas , eso se debe de ganar con esfuerzo no por compra de conciencias

Martha Gallego Si Ud es buen estudiante no se preocupé que ya tiene su beca.

Milton Sarria El estudio es un derecho ánimo para delante

Paola Andrea Gonzalez Hay tan raro el nuevo alcalde ahora no aparece en los semaforos y tampoco en discotecas.

·         Cuando se destapó esta olla, los contribuyentes palmiranos se dieron cuenta que la plata de sus impuestos iba a parar a manos de estudiantes remalos.

MARÍA FERNANDA CABAL DEBERÍA POSTULARSE A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Norma: “Para mí está bien, y no solo por su capacidad de gobernar, sino porque las mujeres pueden hacer mejores cosas, incluso que los mismos hombres que la verdad no han hecho es nada por la ciudadanía.”

PAZ. Secuestro de policías, con asesinato, que el Petrismo llamó, “Cerco Humanitario”. Y el cacas por ninguna de las tres.

è Excelente columna, Juan. Como siempre. Y con todas las estupideces y porquerias que comprueban la incompetencia e ignorancio del corrompido presidente, sale a decir que fue una buena semana para el. è El KK confunde la m**** con la pomada y cuando se unta de estiercol ni se da cuenta.

è Para ese borrachín que siempre a vivido de la maldad la injuria el odio,el secuestro la tomas guerrilleras,la destrucción de pueblos enteros y las bestialidades de llamar las cosas por otro nombre este tamal es sabroso lo que no a pensado la bestia es que esto le va a pasar cuenta de cobro

 PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Irrespetar, agredir y matar a policías y militares es lo que le enseñó el guerrillero incendiario a las nuevas generaciones. #PetroIncendiario

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. “Es muy curioso que ahora por decreto quiera imponer la forma de hablar en Colombia (...) pero por más que quieran imponer una mentira, la verdad siempre se impone y el ELN es una organización criminal, terrorista”

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. Tiene lógica, al fin y al cabo ellos son sus colegas, son sus iguales y a ellos hay que tratarlos como se trata al presidente o viceversa?

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. Nunca antes nadie se había atrrevido a tanto y menos un presidente, así este sea un exguerrillero.

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. Que alguien me explique porque lo primero que hace un guerrillero es tomar un arma, para salir a graduarse de asesino matando compatriotas.

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. es muy urgente sacar este guerrillero de la presidencia.

PELÍCULAS DE NAVIDAD. (ET) 11. 'The shop around the corner' o El bazar de las sorpresas: es una comedia de 1940 inspirada en la obra Parfumerie del escritor Miklós Lászlo.

PELÍCULAS DE NAVIDAD. (ET) La revista estadounidense destacó varias películas propias de esta época de fin de año. En la categoría de 'Mejores filmes navideños del 2018' destaca:

1. El calendario de vacaciones: Se trata de una producción de Netflix. Es un filme cargado de magia, familia y amor.

PELÍCULAS DE NAVIDAD. (ET) Las mejores películas de Navidad, según ‘Time’. El listado incluye filmes recientes y producciones que han pasado a la historia. ¿Agregaría alguna?